Hacia bastante calor, aquel día había quedado con un amigo mío llamado Marcos para ir por ahí y pasar la tarde ya que él quería mirar unas cuantas tiendas frikis y no tenía nada mejor que hacer.
Ese día yo iba con un top de tirantes rojo sin sujetador y unos shorts vaqueros más deportivas, se me marcaban un poco los pezones a través del top cosa que a mí nunca me molesta y creo que me hace sexy cuando me veo a mí misma.
Tengo pocos reparos en dejar que admiren mi cuerpo ya sea vestida o desnuda como algunos ya sabres, y hare un pequeño repaso por si es el primer relato mío que leéis. Tengo 24 años, soy una chica morena con el pelo en melena corta a la altura de los hombros, los ojos verdes, mido 1,67 y soy bastante delgada peso 53kg, tengo una 85b de pecho con los pezones bastante marrones y medianos, ovalados horizontalmente y algo hinchados como forma de cono, y mi culo no es exagerado pero redondo, normalmente uso una 36 de pantalón lo cual creo que está bien para mi tamaño así que no me quejo y totalmente depilada. ^^
Volviendo al tema, Marcos es un amigo con derechos por así decirlo, nos llevamos bastante bien para hacer el cabra y tener nuestros momentos juntos, pero no nos aguantaríamos como novios ni por asomo así que básicamente somos follamigos y nos gusta el morbo ocasional.
Había llegado antes que él así que estaba ya en la tienda mirando mangas y dándome una vuelta observando las figuras de anime que tenían a la venta y juegos de mesa, no había apenas gente así que estaba tranquila a mi rollo notando alguna que otra mirada casual y poco más.
Como era habitual el llego tarde, unos 15 min pero me lo estaba pasando bien cotilleando hasta que le vi entrar y nos saludamos.
- ¡HeyNati!, perdona ya estoy aquí.
- No me llames Nati idiota. - le replique alegremente.
- Jajaja uy que se pica.
- Gillipollas. - le espete de manera cariñosa.
- ¿llevas mucho tiempo esperando?
- Nah, unos veinte minutos o así, pero me he entretenido cotilleando y tal, ¿Qué venias a comprar?
- Un par de mangas que salen hoy, por cierto es de mala educación ir señalando ¿sabes?
Le arree un golpe en el hombro bastante fuerte al ser una obvia referencia a como se me marcaban las tetas a través del top.
- ¡Calla y tira!
- Vale vale, Joe que agresiva. - respondió frotándose el hombro con la otra mano.
Estuvimos mirando un rato hasta que le encontré uno de los mangas que estaba buscando y el encontró el otro, hablando de tonterías y comentando algún capítulo de animes y series que habíamos estado viendo hasta que pago y salimos a dar una vuelta.
Dimos un paseo largo de una hora más o menos, parándonos en alguna que otra tienda, mirando algo de ropa y tal hasta que encontramos un café callejeando que parecía estar bastante bien. Dentro estaba decorado muy chill con muchos asientos con cojines y bombillas de esas grandes que ves el hilo brillante pero que no te ciega mirarlo directamente.
Muy agradable el sitio, apenas había un par de personas así que nos acercamos a pedir y yo me quede esperando mientras Marcos bajo al baño que estaba escaleras abajo. Cuando subió me comento que abajo tenían como una sala enorme para estar y preguntamos si se podía estar allí, nos dijeron que sí, así que cogimos nuestras cosillas, yo con mi cappuccino con cuidado que no se me callera y nos bajamos.
El piso de abajo era igual que el de arriba, pero con el ambiente un poco más tenue y en forma de rectángulo con algunas columnas en medio, no había nadie en absoluto así que nos fuimos a una de las esquinas que tenía una mesa y unas sillas anchas ovaladas con super cojines y nos apalancamos tranquilamente disfrutando del café y echando alguna ojeada a sus mangas mientras hablamos.
- Me gusta mucho este sitio. - Le comenté al rato.
- Si la verdad, mola mucho encontrarse sitios tan guais.
- Ya ves, me lo voy a tener que apuntar para volver alguna vez. - Dije mientras miraba el móvil para ver si tenía web o algo para guardarme la dirección.
- También da bastante morbo, bastante discreto si nadie baja aquí ¿verdad?
Le mire levantando una ceja a la vez que bajaba el móvil.
- Para eso no tiene que bajar nadie porque tampoco es que puedas ser discreto aquí. - comente ya que la sala abierta no dejaba mucha privacidad.
- Ya bueno, pero me refiero estando solos como ahora digo.
- Dudo que no nos puedan oír si hacemos ruido de más.
- Si, pero una mamada por ejemplo no hace mucho ruido.
Ya estaba viendo adonde quería llegar, no es la primera vez que Marcos intenta cosillas así pero generalmente siempre ha sido en su piso o en el mío lo cual es más fácil y menos problemático, aunque reconozco que la idea me dio mucho morbo.
- Si anda como que te atreverías a sacártela aquí. - le conteste entre risas.
- ¿yo? Tranquilamente, el tema es ver si tú te atreves a... - susurrando- metértela en la boca.
Se notaba que le ponía la idea, así que me recosté en mi asiento a ver hasta que lejos llegaba mientras miraba un poco a mi alrededor. - Venga va, demuéstramelo. - le incite.
Se levanto lentamente y se puso cerca mía desabrochándose el pantalón y bajándoselo a la vez que también mirara atento alrededor, se le notaba nervioso por lo que pudiera pasar, y normal yo también me estaba poniendo nerviosa, pero me hacía gracia y el morbo me podía más. Su polla apareció cuando se la saco del calzoncillo y se bajó los pantalones al medio muslo para poder apoyarse al borde de la mesita.
Aun no estaba dura del todo, pero estaba bastante grande ya, me empezó a latir el corazón más rápido por los nervios de estar a punto lo que iba a hacer en mitad de un café vacío, pero aun así me incline hacia delante y se la agarre con la mano izquierda sintiéndola calentita al tacto.
- Como te odio, como nos pillen es culpa tuya.
- Pues date prisa venga va. - me contesto en tono jocoso.
Le pegue en el muslo entre risas y tras deslizar la piel de su polla arriba y abajo un par de veces me acerque y la apoye contra mis labios besándola y lamiéndola suavemente. Su polla no era lo que se dice grande, pero tampoco era para nada pequeña, era ligeramente más delgada por la base y más gordita de la mitad hasta la cabeza que tiene el mismo tamaño que el tronco, cubierta por la piel encapuchada como dicen ellos.
Aún seguía nerviosa y tenía la mitad de mis sentidos concentrados en intentar oír el más mínimo ruido para parar y hacer como que no pasaba nada, pero los nervios y la concentración en lo que pasaba fuera de lo que hacía se fueron diluyendo cuando una vez ya bien dura empecé a bajarle la piel para descubrir la cabeza húmeda que apoye en mi lengua mientras la meneaba de izquierda a derecha super rápido y me la metía en la boca para succionarla apretujándola con la lengua como si chupara un chupete a la vez que mi mano le pajeaba suavemente.
Se lo que andaréis pensando, pero es que me da mucho morbo jugar así cuando estoy dándolo todo y el morbo a veces me puede si veo que tengo tiempo para entretenerme ^^
Marcos solo se dedicaba a soltar algún suspiro y confiaba que a vigilar mientras yo estaba a lo mío, nunca ha sido de decir casi nada cuando teníamos nuestros momentos. Levante la mirada cuando note como una mano suya se deslizaba dentro de mi top y masajeaba la teta izquierda, la cual pare un momento para levantar mi top por encima de mis tetas y dejar que me las tocara un poco más antes de volver a meterme su ya completamente tiesa polla en la boca y seguir.
Me estaba poniendo muy cachonda, notaba como mis braguitas por debajo de mi short se estaban humedeciendo a la vez que se me estremecía el coño, tuve que desabrocharme el short y meter la mano para acariciarme a la vez que dejaba que más de la mitad de su polla se deslizara entre mis labios, sintiendo como llegaba a la parte más delgada de la misma.
No sé cuánto tiempo estuvimos así pero no se me hizo corto, poco a poco aceleraba el ritmo y dejaba de usar las manos cuando mis labios ya solo iban de casi su base hasta la cabeza dentro fuera, usándolas solo para cuando quería darme un mini descanso y se la lamia y besaba por un lado. Me sorprendió mucho más que aún no hubiera aparecido nadie en si obligándonos a parar en seco, pero mejor porque no quería parar.
Su respiración era bastante pesada ya, y notaba como su polla palpitaba a ratos en mi boca mientras que mi respiración estaba mezclada con algún gemidito mudo por culpa de lo que tenía en la boca. Mi mano no tenía piedad con mi coño, no paraba de frotármelo en círculos por dentro de mis braguitas a la vez que intentaba chupársela más fuerte desde la base hasta la cabeza hasta que noté como se le empezó a tensar mucho, sabía que se corría ya, se apartó un poco en el momento en que lo pensé y como ya habíamos hecho antes abrí mi boca y saqué la lengua para que el pudiera apoyar su polla en ella mientras se pajeaba a toda velocidad.
Fue tan solo un par de segundos que parecieron más y Marcos acerco aún más la polla a la entrada de mi boca para evitar accidentes a la vez que espesos chorros de semen calentito empezó a llenármela poco a poco con un resoplido. Mis dedos fueron lo más rápido que pudieron y con suerte pude sentir como el orgasmo me invadía justo cuando el termino y estrujaba las ultimas gotas sobre mi lengua.
Me recosté en la silla mientras a la vez que disfrutaba de los últimos segundos de mi orgasmo mientras me tragaba su corrida y con solo mirarnos un segundo a la vez que recuperábamos el aliento nos dio un ligero ataque de risa, uno del cual paso a ser casi un ataque al corazón cuando empezamos a oír gente bajando los escalones hacia donde estábamos, corriendo me tape las tetas arreglándome el top y me abroche el short lo más rápido que pude y él se subía los pantalones con lo mismo.
- Joder.
-Mierda mierda. - dije yo.
Nos quedamos como estatuas al ver que tardaron más de lo que creíamos en bajar, y parece ser que hicieron un amago solo, aunque luego finalmente bajaron.
Tras tranquilizarnos un rato:
- ¿Nos vamos?
- Si venga. - le respondí.
Tranquilamente recogimos nuestras cosas y pasamos por el lado de los demás como si nada hubiera pasado y salimos a la calle de camino al metro.
- Casi me muero.
- Joder y yo. -comento- pero justo justo al final.
- Jajaja si llegamos a tardar más y hubiéramos tenido que parar a mí me habría dado algo.
- Ya te digo, menudo dolor de huevos habría sido eso, habrá que repetirlo.
- Jaja si, habrá que repetirlo.
Llegamos al metro y tras un par de estaciones nos despedimos, y me quedé entretenida mirando el móvil atrayendo alguna mirada indiscreta por culpa de mis pezones que aún estaban más duros y grandes de lo normal por el momento anterior y simplemente no le di importancia mientras estaba a lo mío pensando que al final fue una tarde entretenida.
Fin.
Pd: Hola a todos, espero que estéis bien por ahí, sorry si veis que no contesto a todos en los comentarios, yo os leo a todos y me encanta la paciencia que estáis teniendo conmigo y espero seguir viendo que tal os va pareciendo como lo hago. Hoy decidí escribir sobre esta porque no se, fue una experiencia bastante morbosa y rara que ni me creí que llegáramos a terminar y me pareció que duraba lo suficiente como para poder terminarla en el tiempo libre que tenía, espero que la disfrutéis tanto como yo cuando la pase. ^^
En cualquier caso, me he dado cuenta de que mis 3 relatos han sido sexo oral básicamente, bueno los 2 últimos por que el primero no hice mucho, intentare variar para el próximo si os parece bien, esta vez he trabajado más con la ortografía y el corrector funciono bien, así que confió que esta vez os sea más amena y fácil de leer, un abrazo y nos vemos.