LA MOSQUITA MUERTA SE LANZA
Ane siempre había sido una mujer muy tranquila. Tuvo un novio y con él se casó, pero ahora tras el divorcio se había sentido un poco fuera de lugar. Tenía ganas de follar, pero no se quería emparejar. Se notaba, a veces, un poco fuera de lugar. Solía acudir a reuniones de una asociación y en ella conoció a Aitor.
Era un hombre unos pocos años mayor que ella. No es que fuera atractivo, pero para ella tenía una mirada con mucho poder que la hacía estar muy excitada cuando estaba con él. Tras una reunión de la asociación le propuso llevarle en el coche a casa, ya que vivían no muy lejos, sobre todo a ella le quedaba de camino la casa de Aitor.
A esa reunión Ane había ido con un vestido de rayas azules y blancas. Cuando estaba pasando cerca de un descampado donde iban las parejitas, Ane se desvió del camino y aparcó en ese descampado. Aitor cuando había cogido el camino rural se había sorprendido pero la verdad es que Ane le daba morbo.
En esas estaban cuando Ane acercó su boca y rozó sus labios con los suyos. Luego preguntó o más bien afirmó:
Follame….
Aitor la cogió de la cara y la besó como si no hubiera un mañana. Hoy no había coches alrededor. Era jueves. La sacó del coche y la condujo al lado del capó alejado del camino con lo que no se podía ver nada. La hizo apoyarse en el capó y levantó su falda y bajó el tanga de golpe. Se sacó la polla y se la metió de golpe. La follaba con suavidad primero para luego hacerlo con fuerza y vigor.
La sacaba y metía, alternaba el ritmo. Ella comenzó a sacarse el vestido hasta sacárselo y quedarse desnuda. Pudo ver como sus pechos se movían en cada embestida. Ella gemía de manera silenciosa. Se mordía los labios porque no quería delatarse, pero estaba encantada. Aitor notaba como Ane estaba empapadísima.
Por el camino solía moverse muy poca gente y, la poca que iba, solía hacerlo para lo mismo que estaban haciendo ellos y no vieron como una berlina se acercaba. En la berlina iba una pareja. Alicia, una prima de Ane y su novio. Se había separado hacía poco y había conocido un hombre maduro con el que algunas veces solía hacer bastantes travesuras.
Cuando iban a parar en el descampado, al rebasar el coche de Ane, Alicia se fijó que la chica que estaba siendo follada contra el capó era su prima. Una mosquita muerta y ahí siendo follada sobre el capó le puso a Alicia como una moto.
Su novio aparcó el coche a un lado y se bajaron del mismo. Ane y Aitor ya habían visto el coche, pero no se habían dado cuenta quienes iban en el coche. Los dos conocían a Amaia, pero no a su novio que no era de su pueblo.
Alicia y su novio se acercaron por detrás y la chica tapó la boca de Aitor indicándole que se callase. Se calentó las manos frotándolas contra la ropa y sustituyó las manos de Aitor por las suyas en los pechos. A Aitor la escena le puso como una moto y se la sacó a Ane corriéndose en el condon.
Ane se dio cuenta y al girarse vio la cara de su prima y al novio. Alicia había besado a Aitor y los dos se besaban apasionadamente. Alicia todavía estaba vestida. Aitor la iba quitando la ropa poco a poco. Luego Antonio, el novio de Alicia, cuando se fue a levantar Ane la dio una palmada en la nalga y la hizo que se volviera a tumbar.
Paso su mano de forma brusca por su sexo para después haciéndole gestos le indicaba que se tumbase para follarla. Ane esa manera primitiva de tratarla la excitó todavía más. No se había corrido todavía, aunque se había estado masturbando. Antonio se inclinó sobre Ane, pero en lugar de penetrarla vaginalmente intentó sodomizarla. No la tenía muy larga, pero si bastante gruesa.
Ane le pidió paciencia. Ella misma se sorprendía de lo caliente que estaba. Antonio, por fin, logró sodomizarla y la empezó a follar con vigor y rudeza. Antonio medía más de 1.90 aparte que pesaba bastante. La levantó sin dificultad y se sentó en el asiento del copiloto con la chica sentada en su polla y dándole la espalda. La cogía alternativamente de las caderas y los pechos.
Alicia que ya estaba desnuda se acercó y arrodillándose comenzó a comerle el coño a su prima que en muy pocos segundos estalló en un gran orgasmo con el que casi se desmaya.
Luego Antonio hizo levantar a Ane que, aun con el orgasmo estaba con un gran calentón. Alicia se tumbó boca arriba en el asiento trasero del coche de su prima y la hizo ponerse a cuatro patas para que la comiera su coño. Ane no tenía ninguna experiencia y empezó con besos y lametones en los muslos y el pubis para luego cuando cogió el truco acercarse al pubis y el clítoris.
Antonio por su parte ordenó a Aitor que se pusiera entre los dos asientos delanteros a cuatro patas y él se acercó por detrás. Había puesto los asientos delanteros más atrás para tener más espacio.
Aitor desnudo y a cuatro patas. Antonio se acercó a Aitor y lo montó, intentó penetrarlo y tuvo dificultades, pero lo logró. Las dos mujeres al verlo estaban excitadísimas. Ane llevó a Alicia al orgasmo con sus recién adquiridas habilidades con la lengua y Ane que se había estado masturbando llegó a un segundo orgasmo. Antono bufaba como un toro, a la vez, que embestía y cabalgaba a Aitor y extrayéndola se corrió en sus nalgas.
Espero haberos calentado