Por aquella época yo tenía 25 años, había dejado el trabajo y vuelto a estudiar, el grado medio que había iniciado no se me daba mal y me dejaba todas las tardes libres mientras mi novia trabajaba.
Siempre me gustó el cibersexo y los chats y así empezó esta historia como tantas otras, la diferencia esta es la mía.
Soy un chico alto, delgado, moreno, pelo corto, barba de una semana aproximada, me considero guapete, con un buen rabo y mucha imaginación.
Estaba ya en segundo año del módulo y continuaba con mis rutinas, llegaba a casa encendía el pc, calentaba o preparaba la comida y entraba en el mismo chat con el mismo nick que llevaba haciendo desde hacía un año. Era sencillo chat sumisas y mi nick Dom26, quería evitar las rimas estúpidas y tampoco me gustaban los nicks vulgares así que opte por ese. Siempre hacia una criba entraba en todos los privados de mujeres del chat y luego me quedaba un rato dentro del chat por si contestaban o se animaba alguna nueva.
Los días iban pasando para no engañaros los meses, siempre con la misma secuencia o no contestaban o si lo hacían buscaban solo escrito o que enseñaras tú a cambio de nada, hasta ese día recuerdo que era martes y su nick como si fuese hoy Marta_novata, ni le había escrito ni me sonaba de ningún otro día y eso que llevaba medio año con la misma metodología.
Me escribió un escueto hola, enseguida respondí:
-Hola, descríbete y dime que buscas conteste a modo autoritario, la verdad es que estaba en una etapa de mi vida que me interesaban mucho los juegos de BDSM, casi todo el porno que consumía estaba relacionado con esa temática. Ni que decir tiene que en toda mi imaginación siempre me pongo del lado dominante como indica el nick.
-Me llamo Marta, 24 años mido 1,66, peso 58kg, pelo largo, labios carnosos, tetas grandes y tengo pareja, pero este mundo me llama mucho la atención me considero de tendencias sumisas pero nunca practique y me gustaría probar de la mano de alguien serio.
No sé por qué pero me inspiro confianza, además tuve buenas sensaciones desde que abrió el privado así que jugué mis cartas sin pensármelo.
-No estoy para perder el tiempo, yo también tengo pareja, y busco una distracción dentro de este ambiente, busco una sumisa que tenga ganas de experimentar y disfrutar de su sexualidad, solo será ciber, obviamente con webcam y pactaremos ambos los límites y normas. Si estás de acuerdo ahora crearemos una sala de chat nos vemos que ambos somos reales, intercambiamos correos y mañana tendrás un boceto exacto de normas y lo que busco en tu correo.
-Marta: De acuerdo, crea la sala e iré.
No podía creerlo al fin había conseguido lo que hacía 6 meses que buscaba así que mi siguiente mensaje era el enlace a una sala de una web donde estábamos ambos solos, no tardo casi nada en llegar y estaba verde muy verde en todo esto se notaba que era su primera vez, sin miedo a ser grabada la primera imagen que vi fue su rostro, le dije que bajara la cámara que no se mostraban caras los primeros días no sabía si podía grabarla y obedeció.
-Desnúdate, yo voy a hacer lo mismo creo que es lo justo y si después de esto quieres continuar deja tu correo y mañana a la misma hora te espero aquí.
-Marta: antes de seguir me gustaría que supieses algo, cuando te conté lo de pareja no es mi novio, estoy casada.
-Me da igual, como te dije si tienes las ideas claras simplemente es algo fuera de tu relación y como te dije nunca nos vamos a conocer así que me da igual novio que marido.
Marta sin dudarlo empezó a desnudarse, no se aun porque esta chica confiaba en mi desde un primer momento, yo me quede alucinado aparte de que me pareció guapa, era una chica normal pero coincidió que era justo el prototipo físico de mujer que me gustaba, todo grande tenía un buen culo, las tetas además de grandes tenía unos pezones muy bonitos bastante gruesos, y su coño estaba cerradito sus labios mayores ocultaban todo dejando ver solo una raja perfecta eso si con mucho vello, algo que obviamente tenía claro que iba a solucionar, no me gustan nada los coños con pelo.
Yo hice lo propio me desnude y deje que viese todo mi cuerpo y como mi polla rasurada se había puesto dura de ver aquella mujer expuesta ante mí, vi que se acercó al teclado escribió su correo, y se despidió como yo le había pedido antes.
Tenía claro que su nombre no era marta, igual que el mío no es José, pero no me importaba siempre había tenido claro que esto debía ser discreto y más si la otra persona es casada, así que después de mi éxito tras casi un año de búsqueda no pensaba estropearlo por un nombre que no era cierto.
Empecé a redactar el correo debía ser escueto, claro y de fácil comprensión no pretendía asustarla, así que me puse al lio.
Esta tarde no me presente, me llamo José, aunque tú te dirigirás a mi como señor. Voy a enumerar los límites y reglas, si quieres añadir o modificar algo lo haces cuando respondas a este correo hasta que no respondas con un acepto no vamos a tener ninguna sesión.
Por mi parte solo hay 4 cosas que no me gustan y no práctico espero coincidir contigo:
-No me van los juegos con pis o caca.
-Tampoco practico con agujas o sangre.
-Por ultimo las marcas permanentes al tener ambos relaciones son inviables.
Pasamos a las normas:
-Deberás elegir una palabra de seguridad, esta debe ser fácil y que ambos recordemos, para parar en caso de que te veas superada por la situación, el dolor o cualquier motivo puntual.
-Iras siempre depilada, como se lo expliques a tu marido es cosas tuya.
-Como te dije antes siempre te dirigirás a mí como señor.
-Yo decidiré cuando te corres y para hacerlo pedirás permiso.
-Entiendo que estas casada, así que puedes tener sexo cuando consideres.
-Evitaremos hablar de nuestra vida privada todo lo posible.
-Si alguno de los dos se enamora avisara y se acabara nuestra relación, esto es un complemento puramente sexual, en ningún caso un sustituto.
Envié el correo y su respuesta no tardo ni media hora:
-La palabra de seguridad será Ángel señor, por lo demás me parece todo muy coherente así que acepto ser su sumisa y que usted me guie en este nuevo camino. Si no le importa podríamos vernos en el chat de Gmail, es más ágil y seguro, si me lo confirma a la hora acordada le espero.
Marta.
Le confirme que perfecto y me quede esperando con ganas que llegara la hora de verla y tener nuestra primera sesión pero eso lo dejo para el siguiente capítulo de la saga.
Continuara….