En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 5.744 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Cams Porno ] [ Twitter ]  1.466.075 Miembros | 21.029 Autores | 110.280 Relatos 
Fecha: 06-Abr-19 « Anterior | Siguiente » en Amor filial

Hotel familiar muy especial

rafvallone
Accesos: 48.380
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 22 min. ]
 -   + 
Me llamo Juan tengo 50 años mi mujer Montse 45 para ella parece que no pasan los años se mantiene perfecta pechos medianos firmes y un culo trabajado en el gimnasio perfecto.Mi hijo Carlos 20 años un mocetón, mi compañero de deportes ,grande y corpulento como yo Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a

Me llamo Juan tengo 50 años mi mujer Montse 45 para ella parece que no pasan los años se mantiene perfecta pechos medianos firmes y un culo trabajado en el gimnasio perfecto.Mi hijo Carlos 20 años un mocetón, mi compañero de deportes ,grande y corpulento como yo.El finde acostumbramos a organizar salidas o bien en bici de montaña o excursiones con alguna dificultad de escalda o terreno abrupto.Mi mujer siempre nos acompaña y muchas veces se apunta en función del reto.Durante la semana me encargaba de buscar alguna montaña que pudiera sorprenderles cercana de Barcelona.

Encontré una que me pareció ideal a unos 70 km y con un hotel cerca realmente pintoresco.En el anuncio ponía reservado exclusivamente a familias liberales.

No quise indagar mucho,tenía en mente una salida en bici por los terrenos de alrededor y era ideal el hotel por la cercanía del reto.

Dispuestos con ganas de pasarlo bien salimos el viernes sobre las 14 h.

Comimos por el camino y a las 17 llegamos al lugar.

Imaginaros nuestra sorpresa al llegar,el hotel era espectacular con 12 habitaciones grandes de lujo,con una piscina inmensa ,jacusi masaje ,una gran sala de estar y un comedor muy acogedor.

El director nos comentó que las 11 familia irían llegando en el transcurso de la tarde.

Ahh comentaros que la habitación que nos dieron tenía dos camas de matrimonio,perfecto pensé dormiríamos los tres la mar de bien.

Pero nos quedamos un poco sorprendidos con la respuesta del director,porque nos dijo eso de que irían viniendo los demás?.

Bueno nos fuimos a la habitación nos pusimos el bañador y tocaron a la puerta.

Hola señores les traemos las toallas y estamos para lo que gusten.

Dos preciosas chicas que no tendrían más de 20 años ,iban vestidas realmente provocativas ,una era mulatita la otra rubia y parecía rusa o algo así ,a Carlos se les salían los ojos.

Papi mira que buenas están uffff me daba golpes con el brazo para que mirara.

Las chicas con una sonrisa picarona al agacharse con su mini faldita  de servício nos dejaron una imagen que nos embobo a los dos,enseñando sin ningún pudor su precioso culo.

Papá no llevan bragas ni sostenes verdad?

Hijo yo diría que no,joder pero que buenas están.

Ala anda que no se os a notado la cara de bobos dijo Montse.

Pero mama lo han hecho a posta.

Si si hijo está claro que tu padre nos ha traído a un hotel realmente liberal jejejejeje.

Los tres nos reímos sin darle más importancia.

La verdad es que nos calento y se notaba en nuestros bañadores.

Menuda tienda de campaña que tenéis, nos comenta Montse.

Fuimos a la piscina nos estiramos en la hamaca no sin antes untarnos de crema que aunque eran las 17.30 pegaba un sol de mil demonios.

Al poco rato entran dos familias con una hija cada una,las niñas tendrían la edad de Carlos .Vienen a nosotros y nos saludan en inglés.

Hola que tal

Nos levantamos a saludar y los besos de cortesía eran directos a los labios 

Ohhhhhhh pensé joder,mi hijo y mi mujer no tuvieron problema.

Se presentaron me llamo susan mi esposo charles y mi hija CARLA ,la otra familia igual ya no recuerdo los nombres pero nuestro asombro era total,tenían unos cuerpos espectaculares,las mujeres en un diminuto bikini estaban de muerte.

Se estiraron a nuestro lado,la conversación con ellos en inglés se hizo muy entretenida.En un momento sin ningún rubor se sacaron los bañadores quedando en peloteas.

Vosotros no os desnudáis nos dijeron

La verdad es que mi mujer y yo habíamos hecho nudismo muchas veces pero mi hijo no sabía cómo reaccionaría.

Fue el primero en sacarse el bañador.

Caray Carlos no me lo esperaba jejeje le dije.

Oye papá hablándome en español,me parece que nos lo pasaremos muy bien no os parece?joder con El Niño mi mujer y yo riéndonos de la situación también nos sacamos el bañador.

Oye hijo miras mucho a mama le dije.

Papi es que mama está increíble,está buenísima .

Estábamos realmente calientes,las hijas del matrimonio se untaban de crema una a la otra ,el espectáculo merecía nuestra atención,no solo se tocaban se besaban con dulzura.Una vez bien untadas se tiraron al agua y con la mano llamaban a Carlos.

Ven báñate con nosotras.

Yo tenía la polla erecta de la situación ,no me importó.

Montse también con un buen calentón me acariciaba sutilmente mi cuerpo y yo el suyo,tenía ganas de follarmela allí mismo.

Joder Montse yo no sabía........ te lo aseguro que no imaginaba que el hotel..... no me dejaba hablar me besaba se puso en mi hamaca ,ya tenía la polla cerca de su coño ,resbalaba con el aceite ummmmmm Montse que situación no?

Tu Juan deja que pase lo que sea ,nos lo pasaremos bien me encanta este sitio jejeje.

Carlos en la piscina con las dos niñas estaba en la gloria le faltaban manos ,toqueteaba el cabron sus cuerpos como un pulpo.

Dentro del agua se estaba follando a una de las hijas mientras besaba a la otra.

Ver a tres jóvenes con sus cuerpos perfectos teniendo sexo era divino.

Ya sin ningún rubor me dispuse a follar salvajemente a Montse ah ah ah ah metemela hasta el fondo Juan estoy que ardo ah ah ah si si sois os si si si ahhhhhhhh bombeaba cogiendole el culo con las manos ella encima mío,la restregaba urdiendo mi polla en su coño ah Juan sigue sigue ah ah ah me viene ahhhhh,se acerca uno de los hombres con su polla erecta y se acerca a la boca de Montse ,ella se la mete en la boca ohhhhhhhhhhhhhhhh joder que imagen mientras yo me la follaba salvajemente ella chupaba sin reparos la polla del tío.

El otro estaba bien entretenido con las otras dos mamas,le estaban comiendo la polla y el culo al tío ,que vicio ohhhhhhhhhhh.

Seguí follando a Montse hasta que tuvo un orgasmo y otro ahhhhhhh si si me vienen ahhhhhhhhhhhhhhh,el tío dejó también su lechado en su boca ahhhhhhh chillábamos de gusto todos ahhhhhh yo también me vine.saque mi polla.

Mi mujer con las dos pollas en la mano las engullía y limpiaba con lujuria.

Las chicas del servicio sigilosamente se acercaron y desnuditas totalmente nos dijeron.

Señores estamos preparadas para limpiarles nosotros es nuestra obligación.

Se pusieron a chupar una el chocho de Montse y la otra las pollas que encontraba.

Caray que pasa aquí pensamos.

Estaba claro que este hotel era totalmente familiar y que podríamos hacer con el servicio lo que quisiéramos .

Eran las 19 h y nos fuimos a la habitación para vestirnos y bajar a cenar.

Al pasar por el jol el director nos comenta que la cena es a las 20 y que todas las familias ya han llegado.

Nos duchamos comentando los tres lo sucedido.

Ya no teníamos ningún complejo y sabíamos perfectamente lo que nos sucedería ese fin de semana.

Papá que regalo más chulo nos has echo me comenta Carlos.

Hijo la verdad es que no tenía ni idea a donde veníamos pero veo que mama y tú lo habéis cogido con gusto.

Juan me dice Montse tu hijo ya es mayor y una oportunidad para desfogarse sexualmente y si no tienes ningún reparo pienso disfrutar de su cuerpo también.

No hay problema le dije.

Llaman a la puerta es la mulata

Hola señores desean que les ayude en algo?

Os describo a la chica alta con una cara preciosa yo diría que era cubana,un culo de impresión y un chochito depilado y pequeño.

Pasa pasa le dije.

Estamos acabando de ducharnos

Señor déjeme que le enjabone yo me dijo.

Los tres más ella entramos en la ducha que era muy grande.Mientras la chica me enjabonaba Montse y mi hijo hacían lo mismo.

El jabón resbalando por nuestros cuerpos,nos rozábamos unos a otros.

Mami ah ah que gusto le decía Carlos a su madre.

Se empezaron a besar sus manos se acariciaban el poco jabón en sus cuerpos ayudaban al frenesí

Mami mami que pechos ohhhhhhh los succionaba ah ah si sigue Carlos sigue,ah ah mientras su polla buscaba el agujero materno ah ah metela ah ah ah ah si si si si si si si la tenía insertada contra la pared,su polla entro,seguía un copas perfecto el movimiento era para verlo ah ah ah mami me voy a venir ya ah ah espera espera hazlo fuerte y nos venimos a la vez ah ah así lo hizo ,con fuerza la iba metiendo hasta que los dos soplaron ohhhhhhh si si legaron juntos al orgasmo.

La chica del servicio me ofreció su culo en pompa para que se la metiera.

La agarre por atrás y se la clave de un golpe ah ah ah señor si si si me gusta ahhhhhhh si si señor siga siga siga ahhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiii oh oh como como entra su grandota polla ahhhhh me gusta señor si si ahhhhhhhh me corro me corro,yo mientras le follaba su pequeño y estrecho coño entrando bien ayudado por el jabón le metía los dedos por el culo ah ah señor me encanta rómpame el culo también ahhhhhh Aprobecha y sacando la polla se la metí por el culo ohhhhhh que estrechó también ohhh que gusto joder mis piernas temblaban Aprobecha un aullido suyo entendiendo que había tenido su orgasmo y descargue una lechada de campeonato.

Esperen ahhhh me toca limpiar bien a todos.

Ya imagináis ella de rodillas limpiando las dos pollas y el chocho de Montse.

Señores me ha tocado complacerles en lo que gusten estoy a su disposición nos dijo.

Bien contestamos los tres.

Nos seco ,nos puso crema .Voy ha hacer pipí le dije.

Ok señor en eso que mientras meo ella me la sujeta,joder servicio completo pensé jejeje me la menea y se lleva la polla a la boca para limpiarla.

Alguien más señores?

Mi mujer hizo lo mismo y al acabar se llevó el chocho de Montse ala boca y lo dejo reluciente.Mi hijo para no ser menos hizo lo mismo.

Una vez en la habitación nos íbamos vistiendo y ella desnuda nos ayudaba en todo.

Como te llamas guapa le dije?

Clara ,somos 12 sirvientas y cada una nos toca servir en cada habitación.

Cuantos años tenéis?

Todas 18 años y hay dos que estamos embarazadas!

Tú estás embarazada?

Si de cuatro meses se nota?

Ahora que lo dices quizá un poco le dice Montse.

Si señora es nuestro oficio,si nos quedamos embarazadas cuidamos a nuestros hijos aquí.Los propietarios son un matrimonio encantador y desde hace 5 años regentan este hotel exclusivo para familias ,tenemos trabajo todo el año pagándonos muy bien.

Se hacen fiestas especiales que si tienen a bien ellos ya se lo explicarán.

Una vez vestidos nos disponemos a irnos al comedor pero clara seguía desnuda.

Las mesas eran de 6 ,nos sentamos en la primera que nos pareció ya que fuimos los primeros.Empezaron a llegar las familias y fueron sentándose.

Por casualidad creo en nuestra mesa se sentaron una familia de españoles con su hija.Hola,nos presentamos besándonos de cortesía pero en la boca como ya vimos que era costumbre.

Soy Juan mi mujer Montse y mi hijo Carlos de Barcelona les dije.

Soy Judith mi marido Iñaki y mi hija aran somos de Bilbao.

La mujer y la hija unos bellezones y el marido fuerte y guapo también.

Una vez sentados todos el director y su esposa nos fueron presentando uno a uno.

Resulta que aparte de nosotros teníamos una familia sueca otra finlandesa otra rusa una Argentina otra de Brasil y ya no recuerdo más hasta las 12.

Como bien saben este hotel es exclusivo para familias liberales con lo que les invito a que lo pasen muy bien.Tienen todos una chica a su servicio que a parte de complacerles en lo que gusten se encargan de la limpieza del hotel.

Tenemos preparado para mañana una excursión por la montaña de Montserrat para los que gusten,el resto pueden disfrutar de las instalaciones si gustan.

La cena la servirán las criadas desnudas y si a ustedes les apetece desnudarse también no duden en hacerlo.

Cenaremos con ustedes y pueden preguntarnos lo que deseen.

Organizamos fiestas especiales durante todo el año ,y el sexo es nuestro denominador común como pueden observar.

Mientras hablaban lo hacía al unísono en castellano e inglés.

Solo les pediré una cosa ,el fetiche de mi esposa y el mío son los pies con lo que les invito a que se descalcen y dejen los zapatos en la entrada les parece?

Nadie dudó en descalzarse,mira pensé eso me encanta a mí también jejeje.

Mientras comíamos y charlábamos amigablemente,debajo de la mesa nuestras criadas nos iban calentando a todos.

Mi polla y la de los demás hombres ya la teníamos fuera,era chupada por la criada mientras comíamos.tambien lógicamente los pies ,ya cuando nos sirvieron los postres la mayoría están desnudos.

El director y su esposa al final creo que no cenaron,fueron pasando mesa por mesa a degustar los pies de cada uno de nosotros.

Cuando les toco nuestra mesa,José que así se llamaba el director del hotel ,mientras me comía los pies me iba hablando de las fiestas que se realizaban en el hotel.

Estaba muy calenté y su vicio aparte de los pies es la leche materna.Le encanta succionar las tetas de las mujeres acabadas de dar a luz y beber su leche.Parece que a su esposa también.

Hablando y restregando los pies por su polla y por el chocho de su mujer ,conseguían unos orgasmos que se hacían notar por sus alaridos jeje.

La esposa de José (Susana) se metía los pies casi enteros en su chocho grandote.Realmente eran muy viciosos se les veía en la cara.

Quedamos al día siguiente para que me esplicara las locuras que me decía al detalle.

Todos desnudós ya y una vez acabado los postres se veían orgias mil entre todos.

Padres con hijas mamás con hijos y las sirvientas limpiando las lechadas de todos.

Yo me dediqué casi en exclusiva a hablar con la hija de Iñaki una preciosidad con las tetas pequeñitas pero muy viciosa la niña.

Me esplicaba como follaba con su padre,que tenía un rabo que la volvía loca y que mi polla se parecía mucho.

Aran quieres probarla le dije.

Me encantaría,en eso se lanzó sobre mi polla ,creo que mi hijo estaba con Judith comiéndole y devorando su cuerpo.mi esposa con Iñaki ya se la estaba follando.

Oye aran cuantos años tienes?me pareces muy joven le dije.

No te preocupes por eso me dijo riéndose.

Mientras me comía la polla yo devoraba su chochito sin pelos y su culo en un Fantastico 69 ,encima de la mesa.

La mulatita me comía el culo y me metía el dedo dentro.

Ah ah ah que gusto sigue me gusta ah ah ,chupaba y chupaba primero a mi luego a la niña joder como nos calentaba ah ah ah casi me corro ah saque la polla de su boca la cogi poniéndola encima mío y se la metí de golpe ohhhhhhhhh que grande ah ah si si si si si ,era tan pequeña para mí que levantaba su cuerpo como una muñeca ah ah ah Juan si si ohhhhhhhhhhhhhh más más más ahhhhhhhhhhhhh tuvo un orgasmo continuado ya aran me corro también aja ah ah hazlo dentro cabron lo quiero dentro como hace papi ahhhhhhhh ostias que pasada estábamos en extasis  con los ojos nos hablábamos queríamos más y más.

Seguí chupando el cuerpo de la nena besándola con frenesí ,mientas clara limpiaba mi polla y el chocho de la nena ah ah ya la tenía empinada de nuevo ohhhhhhhhhhh el clima que se respiraba ayudaba a ello.

Rana te voy a follar ese culito de niña que tienes.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii se la fui metiendo ,la mulatita ayudaba ensalivando mi polla y el culo de la nena ahhhhhhh entro entro ,bombeaba como poseso mis fuerzas estaban al limite pero sabía que eyacularia seguro.

Aran soplaba ah ah mientras era follada la mulata le comía el chocho ah aha ha ha me vais a matar gritaba ahhhhhhhhhhhhh creo que tuvo infinidad de orgasmos lloraba de placer si si Juan siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii descargue por cuarta vez en un día creo que nunca lo había hecho ahhhhhhhhhh el placer era infinito.

Ami alrededor Montse ya follaba con dos tíos y mi hijo estaba en medio de una orgia con varias mujeres y hombres.

Exausto después de dos horas de desenfreno sexual,nos fuimos cada uno a nuestra habitación.

Una ducha y a la cama les dije.

Si menudo día dijo Montse.

Yo duermo solo en la cama y tu con tu hijo te parece les dije.

Riéndonos de todo lo sucedido,estas cansado papá?me comenta Carlos.

Estoy muerto hijo le dije.

Pues yo voy ha follarme a mama ,es la mujer más bonita de todas.

Hacer lo que queráis le dije,pero dejarme dormir ehhhhhhhhh.

Por cierto Carlos vamos mañana en bici tú y yo no?

Si papi tu duerme.

Yo no se las veces que se follo mi hijo a su madre pero yo caí rendido al momento.

Resulta que mi familia es más pervertida que yo pensé jejeje.

Al día siguiente sobre las 8 salíamos a la excursión en bici por Montserrat unos 10 ,curiosamente la juventud y yo era el único maduro.

Ves papá eres el más fuerte me dijo mi hijo.

De los 10 éramos mi hijo y yo y tres chicas y cinco chavales.Con nosotros el monitor que marcaba la ruta.

Fueron tres horas increíbles súper divertido ,habían trialeras caminos suntuosos por la montaña y todos fuimos a un ritmo parecido:

Las chicas deportistas y coquetas ,iban con un Mallot muy sexi,arropando su cuerpo definido y dejando a la imaginación lo que os podéis imaginar.

Paramos antes de llegar en un riachuelo.

Nos desnudamos y nos metimos al agua para refrescarnos de la paliza que nos metimos.

El guía fue el primero

Venga al agua nos dijo

Todos cansados pero orgullosos del esfuerzo.

Mientras las chicas iban tocando nuestras pollas por debajo del agua riéndose y calentando el ambiente.

Ya se veía a más de uno follandoselas en el mismo agua.

Yo salí y me estiré para secarme.

Se me acerca la sueca y en inglés me comentó que le gustaba mucho.

A ella le gustan los maduros y me esplicaba que follaba con su padre y los amigos de este.Se abalanzó a mi polla y yo le comía su chochito;riquísimo ohhhhhhhh .

Cuando vas en bici tres horas la polla se queda pequeña,como escondida de estar sentado en el sillín por protección.

La chica metió en su boca la polla y los huevos a la vez hasta que consiguió que se hiciera grande.ah ah esa sensación es indescriptible ,la sangre empezó a llegar a mi polla y empezó a engrandecer.Mientras metía mi boca entera en su chochito y mis dedos urgaban en su ano chupandolos con mucho placer.

La chica suspiraba y tenía un orgasmo maravilloso,yo descargue una buena lechada que se tragó limpiándome bien la polla.

A los 30 m ya nos volvimos a vestir y el guía nos comentó que llegaríamos en 15 m.

Así fue sobre las 13 h llegamos al hotel comentando todos lo fantástica que había sido la excursión.

Encontramos al resto en la piscina y nos unimos a ellos.

Comemos a las 13.30 una barbacoa nos comenta José.

La estaban preparando en las mesas que habían a su alrededor.

Todos ya desnudós vimos a mama hablando con los demás.

Hola mami ha sido estupendo le comenta Carlos.

Tu que has hecho le dije.

Pues mira al iros tan pronto,desayune con Judith que la encontré en el comedor y nos hemos ido a tomar el sol enseguida.

Desde entonces fueron bajando todos y nos hemos divertido mucho hablando y bebiendo,así que ya voy un poco piripi verdad Judith jejeje.

Ósea que vais borrachinas no?

Iñaki nos ha invitado a Bilbao el próximo fin de semana os apetece?

Claro que si luego lo organizamos .

La fiesta fuerte se estaba cociendo ,José y su mujer habían preparado carné para un regimiento.El vino la sangría corría desde hacía una hora y todos iban realmente muy salidos.Una vez todo preparado comeríamos en la piscina desnudós ,con el servicio también desnudas y con vicio que ya se veía en más de uno.

Había un padre que tenía sentado encima a su hija perforándole el culito.

Era una bestia que media casi 2 m y su hija rubia preciosa con la melena al vaivén de un sitio a otro.Papi papi ah ah ah ,tenía a la madre alado haciendo que se comieran su chochete  padre e hija.

Otra familia estaba en el césped el hijo follaba a su madre por el chocho y el padre por el culo como un sándwich.

Vemos que encima de una mesa estaba una de las criadas atada de pies y manos abierta de piernas .

Tenía algo de panza ,sin duda estaba apunto de dar a luz.Untada totalmente de aceite era preciosa.

Alguno de los hombres ya estaban tocándola,nos acercamos a ella.La esposa del director le succionaba los pechos excitándola para que saliese leche.

Nos esplicaba que tenía un bebé y esperaba otro por lo que no había dejado de lactar.Si os apetece podéis follarla y chupale los pechos a la vez la sensación es brutal.Asi lo hicimos uno a uno era increíble la sensación,la chica disfrutaba como una putita era el espectáculo central,cuando me tocó Ami ufffff ahh se me olvidaba deciros que después de cada lechada las otras criadas limpiaban bien su chochito.

Como os decía la tenía hasta el fondo bombeando como un animal y bebiendo leche de su teta ah ah la mordía ella se contorneaba ah ah siiiiii si no se los orgasmos que tuvo pero suplicaba poder sdesatarse iiiiiiiiiiiiiiiiiii soplaba lloraba era multiorgasmica le deje la leche dentro ohhhh que pasada.

Había algunos que tenían el fetiche de mearse encima de alguna criada,se lo pasaban en grande a mi eso ni fue ni fa pero para crear lujuria era perfecto también.

Empezamos a comer,todos juntos en dos mesas ,nos pasábamos unos a otros la comida de la boca bebíamos y nos íbamos besando y tocando.

Alguno ya pasado de vueltas hacían las más perversas guarradas,y que deciros de las mujeres cuando van bebidas pues más viciosas que nosotros os lo aseguro.

José y su mujer a lo suyo chupando pies sin parar,empezamos a enviciarnos algunos viendolo y también lo hacíamos.

Yo me encapriché de dos jovencitas la sueca y la vasca,les lamia los pies como un postre,los pasaba por mi polla,me pajeaba con ellos ya iba medio borracho.

La criada embarazada ya desatada nos daba de su pecho la leche cayendo por su cuerpo era chupada por algunos.

Mi mujer ya se había follado a la mayoría de los hombres,prefiriendo los jóvenes.

A mi hijo le estaba chupando el culo el guía uiiiiiiiiiiiiii coño el no es homosexual pero entiendo totalmente que en esas circunstancias pudiera recibir una polla por el culo.Asi fue el muy cabron de guía se lo follo y mientras el tenía a Aran follandole el chocho,hacían un trenecillo .

Eso animo ha hacer alguna locura más.Algunos hombres se animaron ha hacer lo mismo yo me retiré por si acaso seguía con las dos nenitas pero como podía aguantar tanto?

José me confesó que en la sangria había puesto un brebaje para que los hombres no se les bajará la polla.Ostia José ahora lo entiendo cabron se reia jajaja.

Sabes en algunas fiestas que organizó la perversion es total.

Ves a las chicas jóvenes?pues imagina embarazadas con sus bebés ummm no te esplico más solo imagínatelo.

Ahí tío que me vas a cobrar por todo el finde.

Tu tranquilo tu familia que no sabía a dónde iba eras como mi invitado sorpresa.

Ya pagaron los demás por vosotros.

Eso sí me gustó,como buen catalán joder ahorrarme el finde me pareció un regalado.

Gracias José estoy a tu disposición para lo que quieras.

Pues si se como me lo vas a agradecer,me encantaría estar contigo y con mi mujer los tres esta noche.

Que me vais ha hacer ya me das miedo

Jejejejeje se rió nada que no hayas visto ya Juan ,pero mi mujer te desea con locura.Solo verte me lo dijo y le prometí que te lo diría.

Pues hecho esta noche soy vuestro.

Fue una tarde que se alargó hasta la noche.

Hacía un día de principio de verano que invitaba a seguir allí.

Acabamos la mayoría dentro de la piscina sobretodo para refrescarnos y limpiarnos de La sudor y demás.seguamos calientes a pesar de estar 5 horas follando unos a otros.Me ausente con los jefes del lugar un rato a su habitación.

Desnudós en la cama me devoran un pie cada uno ,la mujer se llevaba mi pie a su chocho y lo introducía como posesa.Mientras el marido le metía la mano por su culo.

Se lo que quería,tenía un gran coño allí cabía mano y polla os lo aseguro.

Me dispuse a follarla con la mano de José en su culo ah ah ah ah si si si me rompéis cabrones me gusta ah ah ah sus alaridos se oían por todo el hotel ah ah si si empezó a sacar líquidos sin parar se meaba literalmente ah ah empezó a combulsionar ,tenía orgasmos múltiples ,le había dado su regalo me sentía bien ah ah yo también le deje la lechada.Jose se lanzó a chuparle el chocho con mi leche yo ya estaba exausto.

Estoy muerto José me habéis sacado toda la que me quedaba les dije.

Ves a tu cuarto arréglate y baja que nos tomamos un gintonic ok?

Así lo hice,al llegar a la habitación me encuentro a Carlos con Aran,han hecho buenas migas los dos.

Papi que tal ha ido me pregunta.

Muy bien Carlos le dije.

A aran le encantaría estar con los dos te apetece?

Claro hija como no pero que te parece si esta noche te vienes a dormir aquí?

Ahora le he prometido a José que bajaría a tomarme algo con el.

Así fue me duche y los deje a los dos.

Si os ha gustado el relato escribiré la segunda parte

 


Comunidad de Autores y Lectores de TodoRelatos
Chatea online con webcams!

comunidad.todorelatos.com



© rafvallone

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (4)
\"Ver  Perfil y más Relatos de rafvallone
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.


CAMS PORNO: 100 MONEDAS GRATIS EN LA COMUNIDAD TODORELATOS