Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 8.288 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.458.823 Miembros | 20.078 Autores | 103.556 Relatos 
Fecha: 12-May-18 « Anterior | Siguiente » en Hetero: Infidelidad

Follando con mi nueva secretaria

Demo7
Accesos: 24.926
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 9 min. ]
 -   + 
Me pasé en contacto con una autora de relatos, lo que pasó fue una fantasía hecha realidad.... Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

Desde hace unos año soy fiel lector de los relatos de esta página, me gusta  leer las historias reales o no de la gente que escribe por aquí.

Hace poco leí una historia que me puso muy cachondo, estaba muy bien escrita y además de entretenerme me despertó instintos sexuales que pensaba que ya no volverían, la infidelidad.

A pesar de ser muy feliz con mi mujer y tener una relación sexual mas que satisfactoria para pasar los 40 años, decidí escribir a la autora del relato con la intención de conocer a la persona que tan cachondo me había puesto con su historia.

Le mandé un correo electrónico, le expliqué lo que había sentido, ella me respondió agradecida por mis comentarios y entablamos conversación. Poco a poco fui descubriendo una mujer increíblemente sexual, nos intercambiamos correos con nuestras fantasías, gustos sexuales, posiciones favoritas etc…

La cosa fue subiendo de tono y empezamos a intercambiar fotos, no veía su rostro pero si su cuerpo, y vaya cuerpo!!! Me encantaba cada detalle de su anatomía, sobre todo sus tetas, como ella ha reconocido operadas hace años, un pibón para mi gusto.

Me fui dando cuenta que me había encontrado con la mujer que siempre había buscado, abierta sexualmente y que me atraía su cuerpo y  una conversación que jamás había mantenido con mi mujer, hablaba con ella abiertamente de cualquier cosa,de donde me gustaba correrme, sexo anal, si había sido infiel alguna vez…

Descubrí que vivíamos relativamente cerca, y lógicamente empecé el asedio para intentar quedar y poder hacer realidad el deseo de acostarme con ella, de poseerla, de hacer todas las cosas que habíamos hablando. Yo ya sabia que ella le había sido infiel a su marido varias veces, esa era mi baza.

Un noche tenia una cena de trabajo con un cliente en la ciudad de mi amiga, la llamaremos M, sabia que mi cliente iba a ir a la cena con su secretaria, e insistí a M en que me acompañara en calidad de secretaria mia, no nos habíamos visto nuca y pensaba que si quedábamos con más gente se sentiría menos violenta. Después de pensarlo mucho e idear un plan para que su marido no sospechara nada, accedió a ir conmigo a la cena. Insistí en mandarle un vestido para la cena y le dije que le mandaba un regalo, M me preguntó que de que se trataba, pero yo le dije que era sorpresa. Quería quedar con ella media hora antes de la cena para por fin conocerla y que mi cliente no sospechara nada.

Por fin llegó el viernes, con la excusa a su marido de que tenia una cena de quintos y que dormiría en casa de una vieja amiga, M se presentó a nuestra cita puntual, vestía el elegante vestido negro que le había mandado, resaltando su poderoso escote, y su culito respingón, estaba preciosa y sobre todo muy apetecible. Descubrí que era morena y rizosa,su pelo se apoyaba en sus hombros de manera muy sexual, tenia una cara muy linda, algo seria por la situación pero muy guapa. Habíamos quedado que yo la reconocería ya que conocía el vestido.

Yo: Hola eres M, verdad?

M: si claro, soy yo

Nos dimos dos besos, cuando mi cuerpo rozó el suyo sentí un escalofrió que me recorrió todo el cuerpo, automáticamente mi polla reaccionó y saludo a M que seguro que la noto.

M: como se te ha ocurrido hacerme el regalo que me has hecho, sabia que eras un pervertido pero no tanto.

Yo: ¿lo llevas puesto?

M: Claro que lo llevo puesto, me ha encantado, pero me da palo llevarlo…

Le había enviado un plugg de los que se llevan puesto en el ano decorados como con un diamante. Habíamos hablado varias veces del sexo anal, ella lo practicaba con su marido pero yo nunca había tenido ninguna experiencia y quería estrenarme con el culo de M, ya que mi mujer era reacia.

M: bueno, y como piensas que no va a notar tu cliente que nos acabamos de ver por primera vez,no sabemos nada el uno de otro salvo como nos gusta follar, y eso no creo que sea de utilidad…

Yo: tranquila, llevaré yo el peso de la conversación, se natural, todo saldrá bien, por cierto estas preciosa, eres más atractiva de lo que imaginaba.

M: muchas gracias, estoy muy nerviosa, no sé como me he dejado llevar, espero no cruzarme con nadie conocido.

Habíamos quedado con mi cliente en un restaurante muy prestigioso, por la calidad de su comida y por el coste de la misma, era un operación muy importante y quería quedar bien. A la hora acordada apareció Antonio ,asi se llamaba, a su lado una rubia despampanante, iba con un vestido de minifalda, resaltando lo que se adivinaban como dos grandes tetas y unas espectaculares piernas. Sus labios eran gruesos y pintados con un rojo putón muy llamativo.

Yo: Hola Antonio! Como estas? (nos dimos un fuerte apretón de manos)

A: Muy bien, me encanta el restaurante.

Yo: te presento a mi secretaria M

Antonio que era un macho alfa, dio un repaso de arriba abajo a M, por su expresión le había encantado lo que tenia delante de él.

A: encantado señorita, una placer conocerla

M: señora, el placer es mío, pero estoy felizmente casada.

Antonio: vaya es una pena, yo os presento a (dudo un instante) Valeria…

V: encantada

Valeria nos dio dos besos, cuando me dio la espalda comprobé que tenia un fino tatuaje que iba desde el cuello hasta donde se pierde la imaginación.

Antes de empezar a cenar insistí en brindar con champan por el negoció que íbamos a cerrar, nos sirvieron en las copas y brindamos los cuatro, comprobé que Antonio se comía con los ojos a M, no le culpo, sin duda le había causado muy buena impresión. Antonio nos ofreció de una pitillera unos cigarros con forma de puritos pequeños, M a pesar de haberme dicho que lo había dejado hace tiempo, aceptó la invitación al igual que Valeria, yo decliné. Me daba mucho morbo ver fumar a M, me la imaginaba fumando después de hacer el amor, y es que es algo que me resulta muy sexi.

Después de la cena, que fue un rotundo éxito pues había cerrado mi negocio, Antonio sugirió ir a un pub que conocía que estaba muy cerca, al llegar le trataron con camarería y nos llevaron a un reservado al fondo del local, nos sirvieron champan de nuevo.

Las chicas se ausentaron para ir al servicio y me quedé solo con Antonio.

A: Creo suponer que te tiras a tu secretaria, esta muy buena a pesar de sus años.

Yo: que va, ya te ha dicho ella que está casada, no hay nada entre nosotros.

A:mejor,si no te importa voy a intentar llevármela a la cama, quiero follarme a esa hembra.

Yo: no creo que…

A: mira, Valeria es tuya si quieres…

Yo: como?

A: es una puta contratada, no encontraba a nadie para traer a la cena y contraté a una puta en una agencia, mi secretaria tiene 60 años y no iba a traerla,asi que…

En ese momento llegaron las chicas, M le pidió a Antonio un cigarro de los suyos, éste pensando que era un señal de flirteo por parte de M le dijo:

A: Claro preciosa, toma fuego también.

M: Creo que te estás confundiendo, te he dicho que estoy casada, y si me voy a follar al alguien esta noche fuera de mi matrimonio es esta polla, y con la mano que le quedaba libre por el cigarro me agarró con delicadeza mi abultado paquete.

A: me queda claro, no te pongas asi, disfrutemos los cuatro de la noche.

Yo me fundí en un beso con M, por fin besé esos labios que llevaba tres horas con ganas de comer, una mano se abrió camino por la raja de su vestido y pude palpar su depiladito coño,seguí la ruta y llegue a su culo, donde comprobé que llevaba puesto el plugg.

M: tenias dudas de que lo llevaba?

Yo: ninguna

M: Tengo el culo preparado para que lo folles

Yo: vamos al hotel

M: no, aquí en el reservado

Yo: y Antonio y Valeria?

M: que se folle a la puta que se ha traído, o te has creído que es su secretaria?

De repente oímos snif snif, nuestros acompañantes se estaban metiendo por la nariz unas rayas de coca que había encima de una mesa

A: probadla es de primera calidad

Yo: lo siento no consumo

M: Yo con el tabaco y el alcohol tengo bastante

A: vosotros os lo perdéis

M y yo nos sentamos en uno de los sofás del reservado, A y V en otro al otro lado de la habitación, estaba oscuro pero podíamos ver como Valeria le chupaba la polla Antonio. M no se quedó atrás y bajó mi cremallera para liberar mi ya dura polla. Empezó una felación de peli porno, muy ensalivada y alternando lametazos con garganta profunda, me estaba volviendo loco,

M: te la mamo como esperabas.

Yo: mejor, superas mis expectativas

M: Espero que me comas el coño como pregonas en nuestras conversaciones.

Yo: no te quepa duda que después de hoy no querrás que nadie mas te coma el coño..

M:mmm que bien.

Tras aguantar sin correrme estoicamente, levante a M,le di la vuelta y le agarré con suavidad las tetas después de bajarle el vestido, eran duras y con un tacto increíble, tenia los pezones duros..

M: me estas volviendo loca

Yo: tenia muchas ganas de tenerte asi.

La senté en sofá, le aparte el vestido y eche a un lado su tanguita, su coñito rosado apareció ,bendito manjar pensé yo, hundí mi lengua en su sexo y M soltó un gemido…

M: joder si que comes bien el coño, estoy empapada, follame ya o te juro que me corro…

Le di la vuelta, la visión era increíble, un culo durito coronado por el plugg con adorno de diamante. Cogí mi polla y apunte al coño de M.

M: siii que polla, me llenas

Yo: que ganas de follarte

M: vamosssss dame masss

Le agarre fuerte de las caderas para penetrarla con mas fuerza y  que me sitiera mas aun.

M: folla a tu putita,me tenias ganas ehhhhh agggg q bien me follas…

 Plafff plafff plafff plafff

M sacó mi polla de su coño y me tiro al sofá, quedé sentado y a su merce, se sentó encima de mi y  metió su lengua en mi boca en un morreo espectacular.

M: ahora me toca follarte a mi

Yo: lo estoy deseando

Y de un golpe se metió mi polla en su coño, se quedo parada unos segundos mientras me miraba a los ojos con cara de tigresa, empezó a moverse en círculos y plaff empezó a botar, alternaba botes fuertes con botecitos cortos y suaves, me estaba volviendo loco de placer.

M: te gusta como te folla tu secretaria?

Yo: me encanta, nuestros cuerpos se acoplan a la perfección, sigue follándome aggg

 Plafff plaff plaff 

M: me voy a correr aggg aggg que polla 

Yo: yo también ahhhh que gusto aggg no llevo condon

M: no pasa nada agggg correte dentro aggg

Yo: y si te preño ahhh me corro

M: tranquilo córrete por favor aggg

Nos fundimos sudorosos en un beso muy profundo, mi polla aun estaba dentro de su coño, había sido un polvo de bienvenida increíble.

M se levantó y se  compuso su tanga y vestido, escuchamos snif snif, al girarnos vimos a Valeria y a Antonio desnudos fumando, sin duda también habían follado y estaban celebrándolo con unas rayas, seguro que para un segundo asalto. M se acerco a ellos.

M: me regalas un último cigarro?

A. Claro,toma.

M: dame fuego

Antonio acercó  la llama de su mechero a M mientras ésta le miraba a los ojos, sentí celos de esa mirada, pero era una mirada de hembra dominante, de mujer que decide a quien se folla.

M: Nos vamos al hotel a seguir la fiesta? Aun me tienes que follar mi culito…

Yo: Si mi reina.

Nos despedimos de Antonio y de su putita, y nos dirigimos al hotel…

Continuara….

Dedicado a M, mi inspiración


Comunidad de Autores y Lectores de TodoRelatos
Chatea online con webcams!

comunidad.todorelatos.com



© Demo7

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (1)
\"Ver  Perfil y más Relatos de Demo7
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2018 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)