Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 5.104 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.458.403 Miembros | 20.020 Autores | 103.137 Relatos 
Fecha: 16-Abr-18 « Anterior | Siguiente » en Amor filial

Una terapia deliciosa III

apolo351
Accesos: 12.220
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 20 min. ]
 -   + 
Continua el proceso para acabar con su padre, por lo que primero tendrá que dominar a las mujeres de su familia empezando por sus hermanas, le toca ahora a la tercera Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a

 Es hora de hablar de mi familia, vamos a remontarnos a mi tatarabuelo, fue un hombre que de muy joven se fue a hacer las indias, llegó a Panamá con 18 años y con valentía buen hacer y olfato para los negocios, hizo una gran fortuna.Volvió a España 10 años después como un hombre acaudalado, nada le retenía allí y sentía cierta nostaljia de su tierra natal. Ya aquí y gracias a sus contactos panameños fundó una empresa que hizo que su fortuna creciese día a día. Se casó mayor, para esa época, ya rondaba los 35 y tardó 5 años en tener a su único hijo, cosa que hizo que lo consintiese en exceso dándole todos los caprichos que el dinero podia comprar.A los 65 años faltó y la fábrica y el dinero pasaron a manos de mi bisabuelo, este era un bala perdida, era caprichoso, vago juerguista y pendenciero, se casó con mi bisabuela poco después de morir su padre, le dió una vida horrible, pero eso sí, era una auténtica coneja y en 20 años le dió 12 hijos. Entonces en una pelea con un indeseable perdió la vida, dejando a mi abuelo que aún no había cumplido los 20años al cargo de su madre y sus 11 hermanos. La fábrica estaba prácticamente en la ruina por lo que tuvo que trabajar como un negro para reflotarla, cuando todo parecía ir viento en popa estalló la guerra civil y 5 de sus hermanos perdieron la vida en ella y otro tuvo que exiliarse porque estaba en el bando de los perdedores, y nunca más se supo de el. Al acabar la guerra a mi abuelo solo le quedaban sus 4 hermanas y una fábrica en ruinas. Cojió las joyas de todos y las vendió para reflotar la fábrica con un esfuerzo titánico, padeciendo hambre en más de una ocasión consiguió en 10 años que la fábrica volviese a ser lo que fue antiguamente, pero tenía 35 años y no estaba casado ni tenía hijos, entonces una de sus hermanas faltó junto a su marido en un accidente, dejando a 3 niñas pequeñas sin padres, mi abuelo como hombre responsable que era las adoptó. Su madre murió ese año, una de sus hermanas se metió a monja y fue de misionera a Perú. De sus otras dos hermanas una se casó con un militar y se fué a vivir con el a Zaragoza, murió pronto sin tener hijos, yo siempre opiné que el soldadito de marras se la cargó a golpes, pero en esa época con la dictadura la mujer apenas tenía derechos y lo más importante, su marido oficial de carrera, no te digo nada, consiguió que le dieron carpetazo al caso, antes incluso de haberlo abierto.

En resumidas cuentas de toda la gran familia,solo le quedaban una hermana y tres niñas pequeñas. Mi abuelo nunca se casó, seguramente se tiraba a su hermana y no vió necesidad de complicarse más la vida. Una de esas niñas, adoptadas por mi abuelo, es mi madre que se casó con un ingenero industrial que hizo de la fábrica la más grande y poderosa de la ciudad, por supuesto ese es mi querido padre. Mi abelo murió hace 15 años, pero mira tu por donde no se fiaba de mi padre un pelo y dividió su herencia entre su hermana, sus 3 hijas y sus nietos, con lo que mi padre no tiene participación directa de la empresa. Mis tía son dos cabras locas, pronto se llenaron de deudas y para poder pagarlas vendieron su parte de la empresa. Odian a mi padre, pues este nunca las apoyó en sus malos momentos, e incluso propició que alguno de los escánlados en los que se vieron envueltas saliese a la luz, convirtiiéndolas en el hazmerreir de la ciudaz; por lo que me vendieron a mi su parte. ¿Porqué a mi?, mis tías no se habla con nadie más de la familia, razones tienen, mi padre les hizo una oferta, pero les ofreció mucho menos de lo que valían, mis hermanas tenían totalmente prohibido por mi padre comprarles su parte a mis tías, de esa época viene la costumbre de vijilarlas. Entonces ante la desesperación se dirijieron a mi, yo les compré su parte de la fábrica y las interné en una clínica para conseguir desengancharlas de las drogas a las que eran adictas. Pero aunque lo conseguí ya era tarde sus cerebros están tan dañados que padecen demencia senil, nunca podrán dejar la clínica, es una pena porque realmente son mujeres poco preparadas para el mundo en que vivían. A mi esta operación casi me deja en la ruina pues tuve que invertir todo mi patrimonio en adquirir la parte de mi tía, vender todo lo que pude vender y reipotecar mi casa y la clínica.

Mi padre no sabe que soy el mayor accionista de la empresa, tan sólo por debajo de mi tía abuela, pues entre los dos controlamos el 70% de la misma. Ahora os contaré el porqué de esta parrafada. Mi tia abuela vive en la mansión de mi abuelo, es una inmensa finca con grandes extensiones de terreno boscoso y de cultivo, no quiere saberse nada de su familia, pues los considera indignos del apellido que llevan. Nunca perdonó a mi padre que convenciese al consejo de administración de la empresa de que mi abuelo ya no era capaz de dirigirla y que en sus manos estaría mejor conducida.Esta convencida de que eso fue lo que acabó matándolo, y razón no le falta, pues mi abuelo gozó de excelente salud hasta que tuvo que dejar la gerencia de su propia empresa, convencido de que una lucha intestina por el poder acabaría destruyéndola.

Desde que mi abuelo faltó, no sale de allí ni para ir a misa pues dentro de los terenos de la mansión hay una hermita a la qe acude un cura todos los domingos y días de guardar para oficiar una misa en honor a mi abuelo a la que todos los que allí trabajan están obligados a asistir, unas 30 personas. Mi tía abuela, da tantos donativos a la iglesia que es el propio obispo quien se cerciora de que nunca falte un cura en esa hermita los dias de misa. Pues al obispo le ofrecí un trato, si quería mi silencio y suministrarle regularmente sumisas con gusto por el sado para que practicase todas las animaladas que le gustan hacer, tenía que hacer ir a dar misa al sacerdote que yo le dijese. Por supuesto el hombre que elegí fue un cura que me debía muchos favores, era homosexual y como pensaba que eso era una desviación vino a mi para que le ayudase a librarse de ese vicio que tenía. Yo no solo le hice comprender que ser homosexual no era una afrenta a dios, sino que le presenté al que es hoy su actual pareja, por supuesto lo llevan en secreto, pero ese secreto yo lo comparto y le obligo a devolverme ese favor. Además de ser el cura que oficia la misa a mi tia abuela, hace las veces de confesor, cada vez que va le habla maravillas de Blanca, que si es una chica muy culta, que se sabe comportar en todas las ocasiones que no parece que sea nieta de mi padre de lo buena persona que es. Ya sabeis, cosas por el estilo. Mi tía lleva años encerrada en esa casa, poco o nada conoce de su actuales descendientes, ni por supuesto del historial adictivo de Blanca, ya está muy mayor y a alguien tiene que dejarle su herencia. Así que voy a hacer que Blanca pase todos los festivos con ella, portándose como una gran chica, escuchándola apoyándola y haciédole la pelota todo lo que pueda y más. ¿Porque Blanca? Porque tanto a mi como mis hermanas, nos considera peleleles al servicio de mi padre, cosa que en mi caso no lo entiendo, pero bueno eso no viene al caso, así que espero que la nueva sávia que representa Blanca le caiga mejor y le deje a ella su parte de la herencia de mi abuelo. Ahora comprendereis mi afán por culturizarla, darle clases de protocolo y de buenas maneras y cosas por el estilo. También sabéis de lo espectacular que es ahora la imajen de Blanca, con sus curvas perfectas, su preciosa cara de angel, su lenguaje exquisito, eso lo usaré también ya que estoy seguro que mi tía abuela es bisexual y os aseguro que conseguré que esa vieja solitaria acabe enamorada de mi exclava.

Bueno pero esto es un proceso a largo plazo, por lo que dejaré que siga su curso y me centraré en mi siguiente victima, Mi hermana Yudit, es la encargada de la sección de diseño de la empresa, se las da de gran entendida del arte y lleva una vida alternativa, su mansión siempre está llena de pintores, modelos y gente del arte, al igual que si fuese una mecenas el siglo XIX. Pero la realidad es que consiguió acabar la carrera a duras penas, pero es muy intelijente y manipuladora por lo que ha sabido contratar para su sección a los mejores diseñadores del país y se apropia de sus logros como suyos propios. Esto último lo supe por Ariadna y Rebeca.

Rebeca, voy a contaros, que hago con ella, pues es importante hacerlo ahora para seguir mejor el hilo de la historia. A Rebeca no me era útil tenerla viviendo con nosotros, todos sabían de la mala relación que reinaba entre nosotros y nuestro padre sospecharía que si tres de sus hijos vivían juntos es porque tramaban algo contra el. Rebeca tenía hijas y aunque dos eran de corta edad, la mayor rondaba los 14 años y sospecharía de un cambio brusco de las condiciones de vida de su madre, por lo que hice que volviese a su casa y que regresase todos los viernes a casa de Ariadna. ¿Porque el viernes?, sencillo, era el día que enviaba a sus hijas a dormir con su padre para hacer las guarradas que hacía con el obispo. La envíe a su casa con la obligación de que diariamente se acostase escuchando el mantra de que era su dueño y me debía obediencia absoluta.

Los viernes era su día, primero nos traía un informe de lo que hacía en la empresa durante la semana y nos lo detallaba en persona, punto por punto. Después tocaba la sesión de sexo. Ariadna siempre fue considerada por mi padre como la tontita de la familia por lo que sus hermanas la trataban francamente mal, así que azotar a su hermana era una liberación para ella. Le encantaba darle con el látigo de 9 colas planas, para no dejarle marcas, cuando yo consideraba que era sufieciente, las abligaba a comerse los coños una a la otra hasta que se corrían, Blanca ya no participaba en estas sesiones, porque pasaba todos los fines de semana con la vieja. Cuando estaban las dos calmadas le metía el consolador electrico a la loca de mi hermana por el coño y le daba pequeñas descargas que hacían que se volviese loca de placer, cuando creía que no podía más y suplicaba piedad, le pinzaba sus enormes pezones, eran realmente grandes extremadamente grandes, los años de juegos sados con el obispo habían conseguido que sus peezones creciessen de esa manera. Cuando apretaba al máximo los pezones, le metía mi polla sin parar, obligándo a decirla una y otra vez, - gracias mi amo por follar a esta maldita puta que no se merece tu polla – Cuando hacía que se corriese. Ariadna se ponía un arnes y sodomizaba a nuestra hermana miestras yo la sodomizaba a ella. Por supuesto no siempre eran así. Las sesiones eran muy variadas e imajinativas, solo os he relatado una de las más normalitas.

Bueno a mi hermana Yudit, no podía ssecuestrarla porque siempre estaba rodeada de gente, no podía convencerla de que vinese a recibir terápia conmigo, pues vivía feliz y sin agobios, o eso pensaba yo. Con ella me lo tendría que trabajar mucho más. Era hora de obtener información personal, así que un viernes en medio de la sesión sexual empecé a preguntarles.

  • A ver puas pervertidas que me podeis decir de la puta cabrona de Yudit que me pueda servir

  • Yudit es la más inteligente de todas nosotras, es manipuladora, malpensada, desconfiada y agresiva._ Dijo Rebeca

  • Eso ya lo sabía quiero algo más útil._ Le dije mientras le daba un manotazo a su pezón pinzado

  • Creo que padece algún tipo de enfermedad crónica, pues se toma pastillas a diario.- Dijo Ariadna

  • ¿Que tipo de pastillas?.- Pregunté a Ariadna a la que me estaba follando como un salvaje

  • Unas que verdes que se llaman proto no se que._ Dijo Rebeca mientras recibía una descarga y ahullaba de placer

  • Son capsulas o grajeas

  • Capsulas, porque una vez le cayó el bote delante de mí y las pude ver._ Dijo Rebeca

  • Son unas capsulas para controlar el líbido._ Dije mientras pellizcaba los pezones a Ariadna

  • Puede ser que sea por culpa de lo que pasó con Lorenzo._ Dijo Rebeca

  • ¿Quien es Lorenzo?._ Dije yo intrigado, mientras ponía a Ariadna a cuatro patas y se la metía por el culo, se lo había dilatado tanto que ya no necesitaba lubricación previa para sodomizarla

  • Lorenzo, fue la única pareja que le conocimos, parece ser que era na bomba sexual, fue el único que llegó a afectarla profundamente, follaaban a toda hora, empezó a faltar al trabajo, solo pensaba en follar con el, se convirtió en una verdadera y absoluta ninfomana._ Dijo Rebeca a la cual estaba quiatando los consoladores eléctricos para follarla

  • Un buen día, sin que sepamos la razón Lorenzo se tiró por un puente, Yudit casi se muere de la pena._ Dijo Ariadna mientras azotaba a su hermana a la vez que se metía un consolador en su coño, al compás de los azotes

  • Yo estoy seguro que necesitó la ayuda de un profesional para salir del hoyo en que se metió, pero nunca hemos sabido quien es el que la trató.

Empecé a follar a Rebeca meintras Ariadna le ponía su coño y esta se lo comía. Tenía que averiguar quien fue el terapeuta que la trató y que hizo para sacarla de la depresión. Seguro que hay una perosona que tiene esa información, pero jamás me la dará a mi, pues es mi padre, las tiene tan vijiladas que es imposible que un dato tan trascendental se le escapase.

Por cierto no os le he dicho también domino a los espías que Rebeca tiene en su casa. En este momento soy un auténtico capo de la mafia

Así que pedí que viniese a mi casa al espía en que más confía mi padre, un hombre responsable y respetable que en su día fue de la absoluta confianza de mi abuelo y luego esa confianza la pasó a mi padre. Era el mayordomo de Rebeca, ¿Como conseguí que me sirviese a mi?. Primero le hice ver que el que compartía la sangre de mi abuelo era yo y no mi padre, después le convencí de que mi padre lo estaba utilizando para aueñarse de la fábrica y excluirnos a nosotros de la herencia de mi abuelo, algo totalmente descabellado pero que se creyó. Por último, y fue lo definitivo, conseguí que e enamorase de mi. Tan listos que eran mi padre y mi abueo y nunca descubrieron que era homosexual y les servía porque estaba enamorado de ellos. Yo solo tuve que daarle cariño y que me mamase la polla de tanto tanto, era un hombre de 80 años con achaques y poco más podía hacer ni siquiera se le empalmaba. En una de las ocasiones en que fue a dar su informe a mi padre, consiguó acceder por unos minutos a la ficha de Yudit y allí ponía que la atendió el doctor Carrascal, más no pudo saber pues mi padre no andaba lejos y no quería que se enterase de que había cambiado de bando.

El doctor Carascal era uno de los más prestigiosos terapeutas del país, totalmente incorruptible e inaccesible. Así que no me quedó más remedio que enviar a mi perrito faldero, que además de espía era un gran haker, a que copiase el espediente de mi hermana, y todos los demás, nunca se sabe cuando la información puede serte útil.

Según el informe Yudit en efecto era ninfómana, se pasaba el día pensando en sexo, le daba igual quien fuese el dueño de la polla, era ver un hombre y quererselo follar. Curiosamente fui yo el que causó ese trauma ya que de joven me vió masturbarme y desde ese día que su único pensamiento en la vida es follar, nada más cabe en su vida. El tal Lorenzo se suicidó porque ya no aguantaba el tute que le daba mi hermanita, se la tenía que follar una media de 20 veces al día y eso que no era un gran amante, pero se recuperaba con fadilidad. Pero pronto no pudo dejar de seguir el ritmo de mi hermana y esta le empezó a poner los cuernos con todo tío que se pusiese a tiro. Cayó en una profunda depresión y se suicidó, mi hermana sufrió una depresión, no por haber perdido su pareja sino por haber perdido el sexo asegurado y continuo. Entonces un día que estaba follando con 15 hombres a la vez se dió cuanta que había tocado fondo y acudió al terapeuta. Este viendo la complejidad del caso y las profundas raices que lo provocaron, decidió controlar su líbido con química, al día tomaba una media de 10 pastillas para rebajar su apetito sexual, eso consiguió estabilizarla y ahora es una persona totalmente asexuada, pero cada vez que empieza a pensar en pollas a de ir corriendo al doctor para que le aumente la dosis de medicación.

Esto me planteó dos situaciones, primera que el doctor Carrascal estaba completamente desfasado en lo que a la lucha de adicciones se trataba, yo habría tratado de otra forma este problema con mi hermana, con menos pastillas y más autoestima.

Y segundo si conseguía sustituir las pastillas de mi hermana por otras inocuas e impidiese que pudiese ver a su terapeuta podría caer en mis manos.

Lo primero era fácil de conseguir yo utilizaría a uno de mis espías para que este le cambiase las pastillas por otras rellenas de azúcar. Gracias al robo de los archivos del terapeuta de mi hermana, vimos que había solicitado en numerosas ocasines el ser profesor en una de las más prestigiosas universidades estadounidenses, pero siempre lo habían rechazado. Yo realicé un masster allí y además de estudiar me tiré a casi todas las profesoras de spicología que hay, decana incluida, por lo que tiré de contactos y financié una beca con el único obejetivo de que el doctor Carrascal fuese el que lo impartiese. Tendría al doctor 9 meses fuera del país. Conseguir que todos los casos de adcciones me los pasase a mí, incluidos los adictos al sexo fue fácil a fin de cuentas mi prestigio me avala. Era el momento de cambiarle las pastillas a Yudit

La verdad he de reconocer que mi hermana aguantó lo suyo porque tardó un mes en presentarse en mi oficina, así que un buen día me llamó pidiéndome ayuda desesperada y la cité en la cosulta

  • ¿Hola hermanita en que puedo ayudarte?

  • Dicen que eres el mejor terapeuta en casos de adicciones de la ciudad y uno de los mejores del país

  • Eso dícen. ¿Porqué lo preguntas?

  • Tengo un problema de adiccion._ Dijo mientras se frotaba las manos

  • Adiccion a que._ Como si no lo supiese

  • Es algo muy delicado y tu eres mi hermano

  • En eso te equivocas soy tu terapeuta y tu mi paciente, hablame como si no fuesemos parintes._ Le dije con voz neutra de auténtico profesional

  • Bien, pues verás tengo un pequeño problema de adicción al sexo._ Dijo

  • Si es pequeño es fácil de tratar, cuantas veces al día piensas en el sexo

  • A todas horas, trabajando, comiendo, no duermo pensando en el. Hasta ahora pienso en el.- Dijo bajando la cabeza a

  • Es más que un pequeño problema._ Le dije

  • Es que yo...

  • He de averiguar hasta donde llega tu dependencia y para eso te haré preguntas que puede que te cueste responder._ La corté yo pues quería dirijir yo esta conversación

  • ¿Cuando acabas de hacerlo te sientes saciada?.- Dije

  • No cuando acabo pienso en sexo, en que se recupere mi amante para volver a follar o en buscar a otro para llenarme el coño._ Dijo entre llantos

  • Esto desde cuando te pasa

  • Desde los 16 años.- Dijo mientras le acercaba un pañuelo

  • ¿Que pasó para que desenvocase en esto?._ Dije

  • Pues pasaste tu

  • No te entiendo._ Dije

  • Un buen día estaba en casa dibujando y escuché ruidos en tu cuarto, me acerqué y te estabas masturbando, vi tu gran polla con el capullo enrojecido sacando líquido sin parar y cuando te corriste, ví salir toda tu lefa. Me sorprendió que la guardases en un frasco de plástico. Entonces cuando te fuiste miré donde la habías guardado y encontré muchas, entonces pensé que si cojía una no lo notarías, así que me llevé una a mi cuarto me encerré te dibujé mientras te masturbabas y cuando acabé el dibujo me masturbé mirándolo, al correrme no se que impulso me llevó a comerme tu leche. Y me volvió loca el sabor, su textura su olor. Desde ese día que empecé a cojerte una al día, luego dos y cuando empecé a necesitar tres cambiaste de escondite y pese a que las busqué no pude encontrar más.

Haré un pequeño inciso aclaratorio, a los 16 años a mi amigo Tomás y a mí nos pillaron saltándonos una clase, como no era la primera vez, se reunieron en claustro y decidieron llamar a nuestros padres para que nos castigasen por ello. Estuvimos casi tres meses sin salir y cuando estás tanto tiempo sin salir se te ocurren cosas peligrosas. Nos dimos cuenta que a los profesores les hacían postres especiales, pero todos usaban nata en mayor o menos cantidad y era una nata especial de mucha mejor calidad de la que nos daban a nosotros. Entonces decidimos añadir algo a esa nata empezamos a recojer nuestra lefa en frascos, y dos adolescentes sin posibilidad de desfogarse por estar castigados, se masturban muchas veces al día y producen mucha lefa. Entonces mientras uno vijilaba la puerta de la cocina el otro vaciaba los frascos en los botes de lana esi sí removiendola bien para que no se notase. A los 3 meses ya pudimos salir y desfogarnos con las chicas de nuestra edad, por lo que dejamos de guardarnos la lefa. Yo pensé que alguna de las limpiadoras había descubierto el alijo de lefa y lo había tirado a la basura, estaba bastante equivocado pues. Bueno sigamos con la entrevista

  • Entonces decidí mamarle a mi noviete de esa época la polla y tragarmeo su lefa, acabada de ordeñar la lefa me gustó más. Por eso decidí conseguir toda la que pudiese, empecé a follarme a mi novio tres o cuatro veces al día pero noté que en las últims corridas la lefa perdía calidad, por lo que me busqué a otro para que cada vez que eyaculara mi amante su lefa supiese de forma extraordinaria, pronto esos dos amantes fueron tres, luego cuatro hasta que llegó un día que tenía que follarm a 15 o 20 hombres al día para estar satisfecha

  • ¿No intentaseste sustituir esa adicción por algo menos dañino emocionalmente?.- Le pregunté

  • Lo intenté todo, hacía deporte, hice meditación, yoga Tai-Chi. Me metí todo tipo de drogas, pero nada me quitaba esta desazón

  • ¿que te recomendo tu antiguo terapeuta?

  • El doctor Carrascar, me dió unas pastillas que me quitaban el apetito sexual, cosa que conseguía que no quisiese mamar pollas, pero no me quitaba el gusto por el semen, así que obligué a todos los hombres que viven en mi casa a eyacular para mí a diario o dejaría de financiarlos. Ahora no follo nada, pero consigo el semen de otra manera. Pero pronto se cansaron de esta condición y me fueron abandonando poco a poco hasta quedarme en mi situación actual.

  • Pero es una barbaridad que te convirtiese en una persona asexuada ya que tu adiccion real no es al sexo sino al semen.

  • Lo se y se lo hice notar en más de una ocasión, pero me dijo que nadie se podía volver adicta al semen, que no era una droga que no podía crear adicción

  • Eso es una tontería, cualquier cosa que nos provoca ansiedad no realizarla es una adicción, hay gente que si no bebe un vasso de leche antes de dormir no duerme, esa persona es adicta a la leche, por ejemplo. Si tu no puedes pasar sin semen eres adicta a el

  • Coño, pues si que eres bueno hermanio, pero aunque comprendas mi problema, para mi no es suficiente

  • Hay una terapia que hará que tus ansias por el semen estén controladas y poco a poco pueas pasar de el.

  • La verdad hermano, estoy dispuesto a hacer lo que quieras, porque de momento sólo pienso en mamarte la polla y nada más ya soy incapaz de pensar en otra cosa.

  • Pues necesito que me escuches

  • Pues a ver como lo haces porque yo estoy ya desesperada

  • Sólo puedo hacer una cosa._ Dije

Me levanté me bajé la braguetaa y saqué mi polla emalmada, mi hermana ni se escandalizó ni nada, como una desesperada se lanzó a mi polla y me la mamó como una desespeerada. No paró de acariciame los huevos para que acumulasen la mayor cantidad de lefa que pudiesen y cuando eyaculé en su boca se corrió. Está claro que su dependencia era enfermiza

  • ¿Bien hermana ahora estás más calmada?

  • Sí, pero ahora tengo otro problema

  • ¿Cual?

  • Acabo de descubrir porqué no me saciaban por completo las lefas de los demás hombres

  • ¿Porque ?

  • Porque es tu lefa la que necesito, es la única que me ha dejado satisfecha desde que dejé de tomarmela._ Dijo

  • ¿Será porque compartimos sangre?

  • No creo, una vez padre vino borracho y colocado de una fiesta, tuve que acostarlo yo en la su cama porque mama estaba de viaje y me dije que como recompensa me merecía un chute de lefa. Le mamé la polla, por cierto mucho más pequeña que la tuya, y cuando se corrió me dejó igual de insatisfecha que la de los demás

  • Estás diciendome, ¿que no eres adicta al semen sino a mi semen?

  • Eso pararece hermano

  • Vaya pues ahora no se que decirte._ Y lo decía en serio todo lo quee pensaba hacer con ella la terapia que pensaba ofrecerle era para que se volviese adicta a mi semen y resulta que ya lo era

  • Necesito semen tuy a diario._ Dijo Yudit

  • Sí claro, voy a convertirme en tu camello a partir de ahora. Y además están los reparos morales

  • No me seas moralista ahora, que estoy seguro que te tiras a Ariadna, la felicidad que la inunda ahora, no se desprende sólo poque hayas conseguido desenganchar a Blanca

  • Eres muy lista Yudit._ Mucho más de lo que pensaba, Yudit es una mujer muy peligrosas

  • ¿Y si lo sabías porque no has dicho nada hasta ahora?

  • Por varios motivos, el principal es que no tenía pruevas, pero también era una información a la que quería sacarle beneficio y hasta ahora no había sabido cómo._ Dijo

  • ¿Y que quieres?

  • Quiero leche tuya diaria y más de una vez al día y la quiero obtener yo de la fuente

  • Es decir que quieres mamarme la polla varias veces al día

  • Eso mismo.

  • ¿Y como piensas conseguirlo?

  • Tu clínica está muy cerca de mi casa, así que pasaré por aquí antes de ir a trabajar y cuando salga y si en algún momento del día la necesito vendré._ Dijo

  • ¿Y si me niego?

  • Le diré a nuestro queridísimo padre lo que haces con Ariadna

  • Acepto con la condición de que vengas a meditación tres veces por semana conmigo. Lo creas o no me preocupa tu salud mental._ Y de paso te controlaré mejor

  • De acuerdo hermanito. Por cierto voy a mamartela otra vez porque te recuperas pronto

Me volvió a mamar la polla y al saborear mi lefa volvió a correrse, otra hermana a la que sabía como controlar, ya sólo me quedaba una


Comunidad de Autores y Lectores de TodoRelatos
Chatea online con webcams!

comunidad.todorelatos.com



© apolo351

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (1)
\"Ver  Perfil y más Relatos de apolo351
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2018 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)