Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 5.112 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.458.403 Miembros | 20.020 Autores | 103.137 Relatos 
Fecha: 09-Abr-18 « Anterior | Siguiente » en Hetero: Infidelidad

Soñando soñando nos vamos calentando

PATRICIO Y ELIZABETH
Accesos: 10.209
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 8 min. ]
 -   + 
RECORDAR MI SUEÑO NOS ENCIENDE JUNTO A MI ESPOSO, en una noche de placer con una mezcla de morbo y lujuria Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

 

SOÑANDO SOÑANDO NOS VAMOS CALENTANDO,

 

RECORDAR MI SUEÑO NOS ENCIENDE JUNTO A MI ESPOSO.

 

El día de ayer estábamos con mi esposo preparándonos para tener un encuentro sexual fuerte, donde cogemos de manera deliciosa y desenfrenada viendo películas calientes donde mujeres casadas van con su marido a un motel y ahí la sorpresa que la esperan 1, 2 y hasta 3 amantes más, para pasar una noche de desenfreno donde ella pierde el control y folla con todos gime y disfruta de cada penetrada de cada pene en su boca en su concha y en su culito.

 

 

 

Así que empezamos la faena, vimos unas escenas que nos encendieron y saque mi consolador para pajearme mientras mi esposo me veía, estuve un buen rato encendiendo motores, me rosaba el clítoris con el vibrador después lo metía en mi concha ya mojada de la excitación y eso me puso a mil con mis tetas erectas de placer.

 

En eso me cabalgó metiendo su venga en mi vagina que seguía más húmeda, y así me estuvo culeando un rato, pero estábamos aun fríos no calentábamos totalmente motores, y en eso mi esposo dejo de culearme se subió a la altura de mi oído y me dice, bebé recuerdas ese sueño que me dijiste que tuviste mientras cocinabas hace un buen tiempo?

 

 

 

Al oír eso me mando un corrientaso de placer, ummmmm era un sueño fuerte que tuve y que al otro día de soñarlo mientras cocinaba logro mojar mi concha y hacer que me diera una buena pajeada sola en casa, use mis dedos me frotaba el clítoris fuerte recordando en mi mente las escenas del sueño, después saque un consolador grande me puse frente al espejo del dormitorio y me folle duro por la concha y de vez en cuando metía un dedo en mi colita estrecha.

 

 

 

Pero en fin vamos a lo del sueño:

 

Esposa : Pues mira recuerdo que estaba sola en casita, con un top sin brasier que dejaba ver las aureolas de mis tetas, un tanguita roja y una pantaloneta jean apretadita que resaltaba mi culito y dejaba imaginar mi concha apretada.

 

 

 

De pronto sonó el timbre de la casa, entre mi pensaba quien podría ser si no esperaba a nadie y sobre todo el guardia no me anuncio la visita, en fin salí a ver quién era y resultó ser un desconocido que al preguntarme que deseaba dirigió su mirada a mis tetas, situación que me puso incómoda, pero algo dentro de mi igualmente le gusto ser observada así.

 

Mientras relataba esto, mi esposo lamia mis tetas las mordisqueaba y apretaba muy fuerte situación que me excitaba aún más, recordando el sueño y al mismo tiempo siendo lamido todo mi cuerpo, dejó mis tetas y bajo a mi concha la cual ya estaba bien mojada y dilatada. Ummmmm

 

Esposo : Y que paso le invitaste a entrar, estabas excitada !

 

Esposa : No cómo crees, estaba nerviosa nada más, eso creo jajajaja.

 

Después de verme directo a las tetas, me sonroje y le dije que pase, el desconocido paso a la sala y me seguía observando, me senté y él se quedó parado me miró a los ojos y me dijo aquí tengo un paquete para usted!.

 

Me quede sorprendida al ver que se tocó su miembro y dijo este es el paquete, me puse más nerviosa pero mi cuerpo estaba en otro plan, mi concha estaba húmeda y mis tetas erectas con solo verle a este desconocido que se tocaba su bulto, se veía por encima del pantalón una verga grande y gruesa.

 

Me levante y le dije que salga de mi casa.....

 

El desconocido volvió a verme a los ojos y me dijo segura que quiere que me vaya (Mi esposo seguía lamiéndome la concha y ya tenía un dedo en mi culito.), le dije si señor salgase de mi casa usted es un atrevido....

 

Volvió a verme de abajo a arriba, situación que hizo que mi cuerpo se erizara, y le insistí que se fuera, y dijo:

 

Señora esta es su última oportunidad, si salgo de aquí se pierde este paquete.... Me quedé fría y no respondí nada solo me senté en el sillón, situación que fue aprovechada por este desconocido para comenzar a zafarse el cinturón del pantalón.

 

Esposo : Ummmmm que rico amor y estabas caliente ya?

 

Esposa : Si mi cuerpo se mandaba solo, quería ver que tenía debajo del pantalón, al oír eso mi esposo comenzó a lamerme más fuerte mi clítoris haciéndome gemir de placer.

 

El desconocido saco su cinturón y de ahí zafo su botón del pantalón dejándolo caer entre sus piernas, yo seguía más nerviosa y caliente.... Sin darme cuenta mis manos se dirigieron a su bulto y solo su bóxer se interponía entre mis manos y ese gran pedazo de carne que se podía notar.

 

 

 

Le masajee su verga por encima del bóxer y seguía creciendo, me asusté mucho pues sentía una verga enorme y gruesa, trate de detenerme y le pedí nuevamente que se fuera que se suba el pantalón y salga de la casa....

 

Me miro y dijo ya es tarde señora, y yo inconscientemente baje su bóxer saliendo de ahí una verga grandísima, ya no pude más y la acerque a mi boca, tenía miedo pero muchas ganas de probarla ummmmm.

 

Esposo : Que rico amor estabas hot, y tenías ganas de mamar una nueva verga verdad.

 

Esposa : Si amor quería probarla y tratar de que entre en toda mi boca.

 

Acerque mi mano derecha a mi boca y la ensalive, para después llevarla a la esa verga y comenzar a sobarselaaaaaaa.

 

La empecé a pajear de arriba hacia abajo, primero con una mano después con las 2, vaya que rico se sentía.

 

Esposo : Que golosa que eres amor, que rico sueño cariño me pones a mil, solo por eso te voy a culear rico, y de ahí que paso, me pregunto mientras follabamos

 

Esposa : Si cosito dame duro vamos súbete y dame duro y te sigo contando.

 

Se subió encima mío nuevamente, acercó su verga a mi boca y la lamia pensando que era la verga del desconocido, la mame fuerte mientras mis flujos de la concha me lubricaban más y más....

 

Después de mamársela bajo se acomodó y me ensarto su verga, vaya que rico empezó a bombearme fuerte diciéndome que rico sueño amor así me gusta que pierdas el miedo al placer.

 

Esposo : Y de ahí amor que paso sigue contándome.

 

Esposa : Siendo culeada por mi esposo, le seguía relatando el sueño....

 

Después de pajearle la verga al desconocido, perdí todo control me acerqué con mi boca a su gran verga saque mi lengua y comencé a lamer la cabeza de su verga... Ummmmm sentía delicioso era mi primera vez con otro hombre con otra verga me sentía toda una hembra en celo.

 

Abrí más mi boca y empecé a meterme esa verga poco a poco, la mordisqueaba, la lamia, sobaba con mis manos sus bolas, vaya que placer.

 

Mi esposo al oír esto, empezó su mete y saca más fuerte, vaya que rico que sentía, yo gemía ahhhhh ahhhhh, así así dame al fondo le decía, así asiii....

 

Esposo : Y de ahí que, pasooooooo me decía mientras me culeaba.

 

Esposa: Pues ya me conoces le lami todo ese tronco de verga me la comi hasta donde pude, chupe sus bolas, y con mis propias manos sin darme cuenta me había subido mi top dejando mis tetas al aire, situación que aprovecho el desconocido para empezar a apretarse mis pechos, que delicia sentía.

 

Después de un buen tiempo así, me paso la verga entre mis tetas y eso me puso más caliente, sentir otra verga en las tetas hizo que gimiera y haga que me mordisquee los labios, el top salio por mi cabeza, quedando mi torso totalmente desnudo.... Que placer más grande siempre había querido hacer un pajaso chino, y así lo hice, apreté mis tetas y entre las 2 puse su verga y el empezó a follarmelas, al sentir que subía y salía por mis tetas aprovechaba y lengueteaba su cabeza, me sentía totalmente lujurioso con esa nueva forma de fallar, el desconocido seguía de pie, así que me levanté y empecé a sacarle su camisa, tocaba todo su cuerpo como quien descubre un nuevo juguete, nos quedamos mirandonos y acerque instintivamente mi boca a la suya, nos empezamos a besar como desaforados, ummmmm se sentía rico, mientras nos besabamos yo pajeaba su vergota y el estrujaba mis tetas, sentía estar a mil, yo baje de su boca y lamia su pecho y baje nuevamente a su verga y me la metí toda, casi me ahogo pero mamaba y mamaba como esas señoras casadas de las películas porno que vemos.

 

 

 

Lami por bastante tiempo, y nuevamente subí a besarnos, ahí aprovecho este desconocido para comenzar a apretarme las nalgas, ummmmm con una mano apretaba mis nalgas, y con la otra rosaba por encima de la pantaloneta jean mi concha, ummmmm que rico sentia estaba full mojada.

 

Esposo : Te empezó a tocar la concha y te dejaste! Me gusta que te hayas puesto así de caliente.

 

Esposa : Si me toco por encima la concha, quería que me saque toda la ropa y me haga suya, ya estaba prendida bb,

 

Mi esposo al escucharme esto último se éxito más aún bombeo más rápido, me puso de lado se metió dos dedos a la boca los ensalibo y me los metió atrás, ayyyyyy que rico, en mi concha su verga y en mi culito sus dedos, comencé a arquear mi cuerpo pidiéndole más fuerte y así lo.hizo me lleno de leche y yo tuve varios orgasmos.

 

 

 

Fue una noche deliciosa, y sobre todo falta la parte del sueño más éxitante....

 

CONTINUARA....

 


Comunidad de Autores y Lectores de TodoRelatos
Chatea online con webcams!

comunidad.todorelatos.com



© PATRICIO Y ELIZABETH

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (1)
\"Ver  Perfil y más Relatos de PATRICIO Y ELIZABETH
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2018 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)