Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 6.532 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Cams Porno ] [ Twitter ]  1.459.355 Miembros | 20.158 Autores | 104.112 Relatos 
Fecha: 13-Mar-18 « Anterior | Siguiente » en Hetero: General

Mi bailarina exótica

liby69
Accesos: 5.933
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 2 min. ]
 -   + 
-Te voy a dar tan duro que no podrás mantenerte de pie durante un mes. Dice a la vez que ata las muñecas de aquella pobre bailarina primeriza y abre las piernas haciendo que se eche hacia delante dejando a su merced el coño y la cola tanteando que destrozaría primero, mordisqueando las nalgas blancas como porcelana entre jadeos cada vez más sonoros. -Por favor... N...No... Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a

-Te voy a dar tan duro que no podrás mantenerte de pie durante un mes.

Dice a la vez que ata las muñecas de aquella pobre bailarina primeriza y abre las piernas haciendo que se eche hacia delante dejando a su merced el coño y la cola tanteando que destrozaría primero, mordisqueando las nalgas blancas como porcelana entre jadeos cada vez más sonoros.

-Por favor... N...No...

Gimotea entre lágrimas mientras siente como sus nalgas son mordisqueadas, de repente siente como dos dedos se mueven dentro de ella mientras que una mano se aferra a una de sus tetas estrujandola.

-Todavía no empece, estás tan mojada...

Cada vez más rápido entran y salen los dedos del coño de está y sus jadeos se hacen más percetibles haciendo que está tiembla a la vez que se comienza a humedecer todavía más siendo está una señal de que pronto está por venirse.

-No, no no pequeña. Todavía no.

Sacando los dedos para empezar a introducir aquella polla en ese pequeño apretado y húmedo coño. Comenzando a moverse, agarra las caderas de ella haciendo que sus nalgas choquen contra su busto. Con una mano agarrando el cabello de esta, y con la otra en la cadera cada embestida más rápida y brusca que la anterior.

-Gime para mi zorra, si no lo haces por las buenas tendré que hacer que gimas por las malas. -dice aumentando la brusquedad haciendo que está pase de una respiración agitada a unos gemidos de dolor.-

-N..o, por favor. Por favor ya basta.... Ahhhhh

-Buena chica gime más para mi zorrita, que te oigan todos.

-Hmmmm, ahhhh.....

-Correte para mi putita. -suelta el cabello de ella y agarra con ambas manos la cintura.- Preparate para recibirme. -dejando su semen por todo el coño, incluso sobresaliendo de este.- Ahora abre la boquita.

Pasa de estar a cuatro sobre una cama, a estar acostada todavía con las manos atadas abriendo la boca y el poniendose sobre ella, introduciendo su miembro en la boca haciendo que toda quede dentro durante un buen rato hasta que siente unos pequeños apretones significado de que está ahogandose.

Y comenzando a bombear de adelante a atrás, una y otra vez, llegando a correrse por segunda vez dentro de su boca.

-Tragalo, saborealo todo. Ahora por ser buena zorrita te premiare.

Bajando hasta el coño anteriormente follado sin compasión, ahora sería "mimado". Poniendose entre las piernas con una mano introducciendo los dedos en el coño y con la lengua dando pequeños circulos de un lado a otro sobre el clítoris llegando a sentir como nuevamente se húmedecia...


Comunidad de Autores y Lectores de TodoRelatos
Chatea online con webcams!

comunidad.todorelatos.com



© liby69

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (1)
\"Ver  Perfil y más Relatos de liby69
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.