Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 5.140 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.458.834 Miembros | 20.083 Autores | 103.541 Relatos 
Fecha: 13-Feb-18 « Anterior | Siguiente » en Hetero: General

Una Noche intensa

Lobitapaula
Accesos: 7.211
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 111 min. ]
 -   + 
Una noche de fiesta tranquila, se va transformando en una seguidilla de amantes Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a

Esta historia que voy a relatar ocurrió hace ya casi 15 años. Luego de una ruptura bastante dramática, mi vida y mi personalidad cambió. Creo que ese hombre ha sido la persona que más me ha influenciado, a raíz de esa ruptura hice muchísimas cosas para intentar olvidarlo y en venganza ... obviamente esos años de locura no ayudaron en ese sentido. 

  

El relato en cuestión empieza un viernes normal en esa época, yo vistiéndome de una forma bien provocativa a fin de reunirme con unas amigas en un club de moda de mi ciudad, recuerdo claramente que use un vestido negro de minifalda a medio muslo una delicada transparencia en el espacio entre mis senos y en la espalda, unos tacones de aguja y bolso que hacía juego, aretes de aros de plata, una cadenita bien delicada que hacía juego con los aretes, debajo del vestido una pequeña tanga de tiros a los lados bastante sencilla. 

Recuerdo que tome mis llaves y espere a que mis amigas vinieran por . Luego de una hora de espera me salen con el cuento que se iban a reunir en la casa de uno de nuestros compañeros de universidad, donde todas iban a estar en parejas y yo estaría sobrando, aun y cuando insistieron en que les acompañara, me negué y decidí hacerme un plan para mi sola pues no me iba a quedar vestida y alborotada. 

  

Sin decirle mis padres, llamé a un taxi y fui a un lindo café donde solemos ir a tomar algo antes de irnos al club. el sitio estaba repleto, ya que estaba sola, me senté en el bar. Estaba a punto de pedir una bebida cuando apareció Luis (obvio no es su nombre real). Luis es un moreno bien moreno... según recuerdo menciono que mide 1.90 en esos días él tendría unos 34 anos yo tenía 19, fue uno de los primeros amantes que tuve luego de mi rompimiento, solo salimos por 2 meses, pero su creatividad sexual fue una de las razones para terminar ese breve romance, básicamente me quería compartir con sus primos en algo como un ganbang y yo no estaba lista para algo así.  

Luis: ¿hola paulita como te sientes? porque veo que estas espectacular. 

Yo: Hola Luis, muy bien gracias tu siempre con el ataque. En ese momento nos abrazamos y nos dimos el respectivo saludo de beso en la mejilla. 

Luis: ¿qué haces acá solita? .... es un peligro una mujer como tu solita acá. 

Yo: mis super amigas me quedaron mal a último momento y yo tenía ganas de salir así que acá estamos. ¿Qué has hecho con tu vida? 

Luis: pues todo bien mucho trabajo y poca diversión últimamente. 

Así continuamos con una conversación un poco banal e insignificante que eventualmente nos llevó a hablar de parejas, relaciones y nuestro breve romance, ya yo tenía dos copitas de vino encima él estaba bastante cerca de y continuamente me decía cosas al oído que me erizaban, paso su mano por mis muslos y creo que el sintió como reaccionaba mi piel, no puedo mentir... ya tenía ganas de tener sexo sin compromiso y esta situación hizo que me calentara mucho.  

Me pregunto si quería ir a un lugar más tranquilo a solas... ya sabía a donde iba todo y respondí que . El pago la cuenta, fuimos a su auto y a toda velocidad nos metimos en un motel. Tan pronto entramos a la habitación, el comenzó a besarme mientras sus manos me recorrían toda, luego fue levantando el vestido hasta descubrir mi vientre y allíél fue bajando con sus besos mientras sus manos recorrían mis nalgas, se detuvo a besar mis labios vaginales por encima de la tanga y sentir ese olor de hembra en celo que pide a gritos ser follada. Se levanto, y termino de sacar mi vestido, como pude baje su pantalón y descubrió ese enorme pene que tanto me había gustado, era delgado, muy largo y según recordaba eyaculaba enorme cantidad de semen. 

Lo puse en mi boca para saborearlo mientras él seguía desvistiéndose, una vez desnudo me levanto y me acostó boca abajo sobre la cama y comenzó a besar mi colita, yo la levante para facilitar la tarea y el aprovecho para bajar mis tangas. Su lengua comenzó a penetrar mi colita mientras uno de sus dedos entraba en mi exageradamente húmeda vagina. El sabe que al jugar con mi colita me excitaría muchísimo y no aguantaría las ganas de ser follada así que era cuestión de tiempo hasta que le pedí que me penetrara. 

El tomo su pene, se acomodó, lo apunto a la entrada de mi vagina y poco a poco lo fue introduciendo... la sensación fue indescriptible, sentir ese enorme aparato entrando lentamente en , yo con un muy suave movimiento de caderas, el seguía avanzando poco a poco había olvidado lo largo que era... sentí que me iba a atravesar y aún seguía presionando mis órganos internos hasta que sentí su pelvis contra mi cola, en ese momento tuve mi primer orgasmo. El empezó un mete y saca que poco a poco fue acelerando mientras seguía siendo taladrada con furia, le supliqué que no se viniera aun y allí tuve otro orgasmo. Me volteo y en posición de misionero siguió con el intento de atravesar mi pequeño cuerpo con esa enorme herramienta y comenzó a tensar su cuerpo a la vez que ya sus embestidas eran más rápidas y violentas, el orgasmo de ambos era inminente así que con mis piernas lo apreté muy fuerte y pese a que trato de salirse para no inundarme de semen yo no lo deje y aumente la emoción al mover mis caderas lo siguiente que sentí fue un orgasmo super intenso y su descarga calientita directamente en mi útero antes de desplomarse sobre mi... aun sentía su enorme herramienta temblando dentro de y poco a poco la fue sacando hasta hacerse a un lado... los dos quedamos sin decir una palabra viendo al techo por unos minutos hasta que sentí como algo de su semen salía de mi cuerpo.  

Sin decir nada, me levante, tome mi ropa, fui al baño, me limpie un poco, me puse el vestido me arregle un poco el cabello y el maquillaje. 

Cuandosalí del baño, él ya estaba vestido con la puerta abierta esperando para salir. Las únicas palabras que intercambiamos fueron: 

Yo: ¿Luis, has visto mis tangas? 

Luis: si, estánen mi bolsillo. 

Me sonreí 

Yo: me puedes dejaren el club. 

Luis: claro, pero no puedo quedarme contigo. 

Yo: lo . 

Eso fue todo... no intercambiamos palabras durante el recorrido y unos minutos después me dejabaen la puerta del club. Yo que él estaba preocupado por haberme inseminado,pero yo tenía la pastillita del día después en mi cartera así que estaba tranquila, sentía mi vagina aun llena de su fluido. Entre al club gracias a la ayuda del portero, y fui directo a los sanitarios para asearme un poco. 

Al salir pedí un trago con vodka muy fuerte y me puse a bailar sola... y de la nada apareció el que menos esperaba ver. Mi ex, el causante de todos mis problemas, el que me uso y luego me boto para casarse con su novia legal de toda la vida, el que moldearía mi personalidad por los siguientes 10 anos. Al verlo no supe cómo reaccionar, quede fría, el me saludo y se puso a bailar conmigo tal como lo habíamos hecho muchas veces cuando éramos novios, estaba algo tomado y le deje hacer. Sus manos rápidamente incrementaron sus pasaditas por mi cola cada vez bailábamos más pegados, otro vodka y otro más ya estábamos desinhibidos en cualquier momento uno de los dos haría el alto para hacer la propuesta solo que no pensé ser yo la que diera ese paso. 

Yo: tengo muchas ganas de que me cojan. quieres ser ?... además, no traigo tangas. 

El: vamos... 

  

En el auto fueron besos y manos con pasión a cada oportunidad entramos a otro motel... y allí no nos desnudamos, el solamente se metió en mis piernas y comenzó a darme sexo oral hizo un comentario como que había olvidado el sabor de mi rica vagina... no dije nada y le deje hacer, me puso en 4 y subió mi vestido hasta mi cintura, saco su pene, me penetro y comenzó a darme muy duro... mi orgasmo fue automático...el seguíadándome, se puso sobre en misionero, luego de ladito y a cada cambio de posición era un orgasmo. Luego me senté sobre él y comencé a cabalgarlo divinamente... sus manos me apretaban mis nalgas y por momentos yo metía un dedito en mi cola buscando aumentar el placer, pero lo mejor vino cuando ya él estaba por venirse... me acerqué a su oído y le dije: 

Yo: vengo de coger con Luis, me hizo gritar como loca y me lleno toda de lechita. 

La mirada que puso no fue normal y casi automático soltó su descarga también dentro de . Generando otro orgasmo en mi cuerpo. 

Yo: vaya no sabía que te gustara compartir... 

El:...de que hablas estas loca, mejor vístete que debo irme a mi casa. 

El visiblemente nervioso y yo me tome la situación algo cómica... pero ya sentía cierto ratón moral. 

Nos arreglamos y le pedí que me dejaraen casa de una amiga, ya había acordado con ella ir a dormir allá. 

Debian ser casi las 6 am cuando estaba tocando su timbre con los ojos llorosos el vestido medio acomodado, los tacones en las manos, cabello desecho... en fin toda un desastre después de una noche de locura. Nos sentamos en la salita de estar y le conté todo con detalles. Ella y su esposo son mis mejores amigos... nos contamos todo y hemos hecho muchas cositas juntos los 3 pero eso es otro cuento. 

  

Ya eran casi las 8 cuando me dice que se va a la cama que su esposo ya debe estar por despertar para salir a comprar desayuno etc...yo le dije que iba a poner hacer café y luego me acostaba. 

Nos despedimos y entre a la cocina, apenas encendí la máquina del café su esposo Dani entro 

Dani: buenos días Pau, 

Yo: hola Dani buenos días. ¿Ya vas de salida? 

Dani: primero quiero algo de café 

Yo: bueno ya está haciéndose, que me cuentas de nuevo? 

Dani: pues no tanto como tu... escuche la conversación y no puedo creer que hayas tenido sex con esos dos. 

Me puse de todos colores, pero lo peor vino después 

Dani: no sabes cómo me ha excitado eso. 

Yo: Dani, ya hemos hablado de esto... solo hacemos cosas estando los tres. 

Dani: tu amiga no quiere en las mañanas y tu vienes con ese cuento...mira como me tienes 

Y saca su pene a punto de estallar. Él me toma un poco a la fuerza, tampoco puse mucha resistencia y me apoya contra el mesón de la cocina de espaldas a él, en ese momento alcanzo a ver a mi amiga escondida viendo la escena y solo alcance a ver su aprobación con la cabeza. Allí abrí mis piernas 

Dani: eso es putita, no te ha bastado con dos... pues acá te va el tercero 

Y adentro... me penetro de una vez hasta el fondo... mis ojos los debí voltear, me tomo firme por las caderas y comenzó a golpear mis nalgas con su pelvis mientras su pene entraba y salía de mi de forma violenta. Mi amiga no se perdía la acción y yo solo me dejaba hacer hasta que tuve un orgasmo y apreté mis piernas e inmediatamente el se vino también dentro de . 

Una vez que le salió la última gota de semen, relajamos nuestros cuerpos, yo seguí apoyada contra el mesón, el saco su pene de mi vagina, y se subió el pantalón. 

Dani: Pau, creo que no voy a tomar café... tienes la vagina rica ve y descansa yo me voy a comprar el desayuno. Chao 

Yo: ok... gracias. 

Volví a mirar y mi amiga ya se había ido. Me tome una taza de café y subí, pero en vez de entrar a mi habitación, entre a la de mi amiga y su esposo. Ella estaba sola acostada, me desvestí y me acosté a su lado. Nos acomodamos en cucharita ella detrás de mi para intentar dormir. Ella me abrazo,pero luego deslizo su mano, hasta mi vagina, metió dos dedos y creo que los llevo a su boca... allí nos quedamos dormidas. espero les haya gustado esta breve experiencia

Paula


Comunidad de Autores y Lectores de TodoRelatos
Chatea online con webcams!

comunidad.todorelatos.com



© Lobitapaula

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (2)
\"Ver  Perfil y más Relatos de Lobitapaula
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2018 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)