Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 5.140 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.458.834 Miembros | 20.083 Autores | 103.541 Relatos 
Fecha: 13-Feb-18 « Anterior | Siguiente » en Hetero: Infidelidad

Casada con un cuckold ( 3 )

spain
Accesos: 12.580
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 42 min. ]
 -   + 
Sigue el juego de Javier y Alicia con el consentidor de su marido, y le dejan descubrir que ellos están juntos. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

                                                                                    Alicia en la playa de Vera 

Tras el chasco que me había llevado aquella mañana con los cabrones de Paco y Luís, cabreada porque me habían dejado caliente como una puta y los muy egoístas, una vez satisfechos, se habían largado dejándome con mi calentura allí tirada, me conecte al Chat, tumbada desnuda sobre mi cama, aprovechando que mis padres se habían llevado a los dos niños a la piscina.

— Tras unos aburridos minutos sin nadie interesante con quien hablar, cuando vi el nick de Javier “assfuck20.7” aparecer en pantalla, mi humor cambió radicalmente.

— ¿ Javier, estás ahí ?  

— Si, hola zorra, qué tal vas por la playita sin tu marido ?,  imagino que gozando de otros buenos rabos, eh preciosa 

— Pues no Javier, le respondí con voz de desánimo, esta mañana salí dispuesta a dejarme follar por dos tíos que conocí y que me habían calentado hace un par de días, y la cosa terminó en un rotundo fracaso ! , Los muy cabrones !!,  lo siento por la palabrota Javi, pero es que estoy muy enfadada. !!

— Jajajajajaja, qué te ha pasado ?.  Tú eres una real hembra, y estoy seguro que todos los que te ven, están deseando follarte,  no me creo que la cosa no haya salido bien. A ver, qué ha pasado, cuentame cariño.  Bueno, una cosa antes de que empieces....¿ estás sola en casa ?

--Si, tumbada en la cama, desnuda y deseando que estuvieras aquí.

— Bien, vas a hacer una cosa para mi, para complacerme.  Quiero que cojas ese Rosebud, me gusta el que lleva el corazón en el extremo exterior, y que te lo insertes en el culo, pensando en que soy yo quien te lo meto.  Quiero que sientas tu culo lleno mientras chateamos golfa!

— Ummmm!!!!,  eres un cielo Javier, ahora mismo  lo cojo de la mesita y me lo clavo en el culo. Tu sabes que hacer esas cosas me gustan y más hacerlas por ti.

Cogí de la mesita el plug de metal que el me pedía y mojando mi ano con mis propios flujos, que ya empezaban a brotar al oír la voy de Javi, a  cuatro patas y con mi culo empinado, empecé a meterme el Rosebud dentro del culo, hasta que quedo fijamente colocado, sintiendo un escalofrío de placer intenso, porque el me lo ordenaba.

— Ya, ya tengo el culo lleno con el plug como me has ordenado.

— Te gusta sentirlo ahí eh,  puta  ? 

 El me conocía bien y sabía lo que me gustaba.

—Si Javi, sabes que sí,  ya estoy mojada por ti, y me da mucho morbo, tener el culo repleto con el Rosebud….., ummm,  si, soy tu puta, me gusta serlo!

— Así me gusta perrita, ahora soy todo oídos, cuéntame lo que te ha pasado esta mañana con todo detalle.

— Si Javier, necesitaba contárselo a alguien y tu mejor que nadie para entenderme y escucharme.

 

Verás,  hace un par de días, mientras corría por la playa, me entraron dos tíos, uno de unos 40 y otro más joven, sobre la treintena.  Me dijeron cosas calientes y eso me excitó, pero seguimos corriendo en direcciones opuestas.

Hoy salí también a correr y cuando terminé  ya sabes que siempre que Gonzalo no está voy a la zona nudista, así que fuí allí a tomar el sol,  boca arriba y abierta de piernas, cuando ví  a esa misma pareja que se acercaban trrotando por la arena. .

Me puse entonces boca abajo, sabía que se iban a parar , y no quería dar ninguna pista.

Cuando llegaron junto a mi que estaba sola, se presentaron como Pedro el cuarentón y Luís su compañero.

Les dije que encantada, que me llamaba Alicia y nos dimos la mano, y aunque seguía boca abajo, Pedro pudo verme al incorporarme para el saludo, las tetas.

El tal Pedro, llevaba la iniciativa, que si tienes una figura muy sensual, que si mi culo era perfecto, que si era un bombón, lo típico y eso como no, me excitó mucho.

Parecían un par de tíos legales, ( aunque se les notaban las  ganas de follarse a alguna nudista como yo). Me preguntaron si vivía allí y les dije que tenía un apartamento en Vera y era habitual de esa playa.  El me dijo que estaban allí por primera vez de vacaciones y que por eso no me habían visto antes.

Les indiqué que estaba sola porque mi marido trabajaba esos días y claro el más torero, Pedro ,me respondió que si el tuviese una mujer así, no se despegaría de mi…., ni de mi culo el muy pícaro.

Aunque intentaba aparentar indiferencia y normalidad, para que se trabajasen el seducirme, mi coño decía lo contrario, porque lo empezaba a notar empapado, pero boca abajo ello no podían descubrirlo.

Lo que si era evidente era el deseo y vicio con que me miraban y recorrían con sus ojos cada rincón de mi cuerpo con especial interés, el canal de mi culo y lo que podían ver del lateral de mis tetas.

Para el tal Pedro, era imposible disimular, con el ajustado bañador que llevaba, como su polla se iba empalmando a cada minuto, lo que me excitó mucho, sabiendo que era por mi y su deseo de follarme.

Lo que no pasó desapercibido para ellos, era mi disposición al juego, ni a que me dijesen cosas calientes, notando que a mi me gustaba y les seguía el juego.

Llego un momento en que la erección de Pedro, ya era casi total y el se daba cuenta de la imposibilidad de ocultar lo cachondo que estaba y de como yo miraba su empinada polla sonriendo por lo excitante de su estado.

Como no podía evitar lo evidente, me dijo.

— Bueno preciosa , mi amigo y yo vamos a seguir corriendo un poco más. Pero antes de levantarse, pues se había puesto en cuclillas junto a mi cara me dio la mano para despedirse y me la retuvo entre la suya, mientras veía como el pezón de su lado, yo también lo tenía duro, lo que le confirmó, que el juego me gustaba.  Aprovechó que tenía mi mano cogida, para pasar su dedo por encima de mi anillo de casada, en una sensual e intencionada provocación y tanteo hacia mi predisposición y a la infidelidad .

Me di perfecta cuenta de dos cosas, la primera debía imaginarla, pero era evidente, su erección era casi completa y una delatadora manchita de líquido per-seminal en su slip,  me confirmaba que estaba muy caliente, la segunda, que al despedirse, se dio cuenta de que al incorporarme un poco para el saludo, el pezón que podía ver, estaba duro, delatando también mi estado de calentura.

— Cuando  se marcharon nuevamente me tumbé boca arriba, y seguí tostando mi piel. Sentía las humedades de mi coño, que me habían provocado aquellos dos ligones y en mi cabeza imaginé con deseo, que me dejaba hacer por ellos y terminaban follándome como un zorra y esposa infiel.

Me levanté y me di un buen baño que me bajó la calentura y froté mi coño para limpiar mis humedades. 

Más excitada de lo normal, empecé a caminar hacia la zona común y antes de entra en ella, me puse de nuevo el tanga y un pareo y me fui al apartamento después de recoger a los niños que estaban en el de mis padres. 

--Uffff, me estás poniendo muy cachondo, nena !!!

--Jajajajaja, si ?.  Me alegro, espera que te sigo contando, 

--De eso hace dos días  y esta mañana decidí salir a correr nuevamente , pero con un look más sexy y explícito, deseando tener la suerte de encontrarme con ellos y hoy si, decidida a terminar follando con los dos.

Nuevamente me puse un diminuto tanga con tiras de silicona, con el que solo cubría escasamente mi sensual coño, encima unos pantalones de correr muy cortos y escotados, que cubrían mi culo, pero en ambos lados, el corte llegaba hasta casi la cintura, los más sexys que tenía y elegí una camiseta de tirantes de algodón también muy ajustada, pero con pronunciado escote y que bajo mis axilas, mostraba parte de mis tetas libres bajo ella.

Un pareo para cuando regresase, lo anudé a mi cintura y decidí dejar mi pelo suelto, aunque me molestase más para correr, me daba un aspecto más sensual y salvaje.

Con el deseo dentro de mi, de exhibirme durante mi sesión de jogging playero y con la esperanza de encontrarme de nuevo con aquellos dos, Pedro y Juan, estaba lista para salir a correr, haciéndolo a la misma hora, con la morbosa esperanza de volver a cruzarme con ellos.

Empecé a correr por la zona común sabiéndome observada y deseada por los maridos que estaban con sus esposa e hijos, jaja… , me encantaba encender su deseo.

Al llegar a la zona nudista, seguí corriendo y alejándome en dirección norte hacia playa Turquesa, un zona donde hay menos gente y es más natural y salvaje.

Mientras corría siguiendo la línea de playa, oí como alguien me llamaba, 

— Alíciaaa !  Buenos días, poniéndote en forma, ehh ??

 Al mirar hacia atrás, una sensación de cosquilleo recorrió mi estómago, al comprobar que eran ellos. Les saludé con una mano y al ver que empezaban a cumplirse mis planes de follar con ellos, me excite mucho, estaba cachonda y deseaba ese par de pollas follándome y cornear a Gonzalo me ponía mucho en esos momentos.

Aminoré mi ritmo, para que me alcanzasen, y me excité imaginando que seguro me volverían a entrar y eso es lo que deseaba, por ese motivo me había puesto más sensual para correr.

No tardaron en alcanzarme, yo ya esperándoles de frente para saludarles: Joder, estaba supercaliente y  me apetecía ser acosada por ellos…., ummm siiii. !!

Al llegar junto a mi, ya vi como sus ojos especialmente del cuarentón Paco, se clavaban en mis sudadas tetas, que se trasparentaban bajo la camiseta. 

Les recibí con una sonrisa, y sin cortarse Pedro, me dio un par de besos en cada mejilla, pero cerca de la comisura de mis labios, lo que me siguió excitando un poco más, el otro Luis el más joven que parecía más más tímido, me dio también un beso en la mejilla, mientras me daba la mano.

Yo haciéndome la sorprendida les dije, — Vaya que casualidad, de nuevo nos encontramos--,  …, a lo que Pedro me respondió…

—Vimos una chica guapa y sexy a lo lejos, e imaginamos que eras tu Alicia, y ya te dije, que nos volveríamos a ver, bombón, sonriendo con malicia

--Jajajajaj, esto es pequeño, es fácil encontrarse. Corremos un poco más ?,  ¿me acompañáis ?  Pregunté sabiendo de antemano su respuesta.

— Por supuesto guapa que te acompañamos, tras lo que empezamos de nuevos a correr a ritmo suave.

Pedro corría a mi lado para darme conversación, y no perder detalle de como botaban mis tetas dentro de mi sudada camiseta, así que me lanzó la primera andanada, diciéndome con esa sonrisa de pillo,  mientras se quitaba su camiseta de tirantes deportiva.

— No correrías más cómoda sin esa empapada camiseta Alicia? ….. Deja que la brisa acaricie tus pechos, no?

— Le miré, con una sonrisa seguida de una espontánea carcajada, que el entendió al instante, dándose cuenta de que yo, aquel día estaba con ganas de juegos y morbo.

— Tu crees  que iré mejor ? 

— Sin ninguna duda bombón, a demás así las luces y se te ponen morenas, vamos quítatela que está muy sudada y pegada…., verás que cambio.

Tras casi parar, mientras andaba al lado de los dos, tiré de mi camiseta, y mis tetas, no muy grandes pero si bien puestas, botaron libres fuera de la sudada camiseta.

Yo no perdía detalle de sus ojos y como me miraban, y el brillo y el vicio en los ojos de los dos apareció al mismo tiempo que mis pechos se balancearon seductoramente delante de ellos.

Esas miradas de deseo animal, me excitaron mucho y me complací de ser ese objeto de deseo para ellos.

Como siempre, el más lanzado, Pedro, con naturalidad y descaro, alargando sus brazos, me las tocó y sopeso por debajo, notando como sus dedos las calibraban comprobando su dureza, y un escalofrío de placer, recorríó toda mi espalda hasta la nuca.

Sin cortarme ante su atrevimiento, le dije con descaro pero con simpatía, 

— ¿ Que ? … Le gustan al señor ? …, Jajaja ...

— Me encantan Alicia, ahora mismo me las comería sin dudarlo,  sobre todo esos pezones que parece que se están poniendo duros

Ahora sus manos ya rodeaban mis tetas y para hacerme la difícil, le dije.

— Bueno, satisfecho?.  Pues sigamos corriendo un poco más, y sin esperar su respuesta, le tiré mi camiseta sudada para que me la llevase él y reanudé la marcha en suave trote, muy excitada, a lo que contribuía el balanceo de mis tetas, que tan sensuales bailaban al ritmo de la marcha.

— Imaginas Javier lo excitada y caliente que estaba yo corriendo junto a aquellos dos cerdos, de los que no me cabía duda, de que me llevaban a su terreno, o algún lugar tranquilo  donde me iban a follar, como la zorra casada que veían en mi.

--Joder si lo imagino , diossss, me estás poniendo muy mal, y que sepas que me he sacado la polla y me la estoy pajeando.   No te quiero decir cuando le cuente todo esto a Gonzalito. Ya verás lo que le parece que su fiel esposa ande follando con cualquiera mientras él pasa calores en la ciudad trabajando .

--Jajajajajaj, se lo vas a contar ?  Esto también ?

--Por supuesto que si, que se lo voy a contar.  Le voy a poner como una moto disfrutando de sus cuernos para convencerle de que te lo diga, que te confiese sus más íntimos deseos y te ruegue que quedes conmigo.

--Jajajajajaj, de verdad que me encantas !!...Ummmm, eres un cielo !!!

--Si, si, un cielo, pero conmigo todavia no has quedado perra !!!.   Te follas a cualquiera y conmigo me tengo que conformar con pajearme a distancia !!  Te follas al socorrista de la piscina, te follas a dos tios mierdas que corren por la playa y yo, qué ?

Por cierto, que sepas que ya le conté lo del socorrista el otro día .

..Si?.  Qué te dijo ?

--Nada, no se lo creyó, sigue pensando que le eres fiel. Eso sí,  se puso cachondísimo cuando le forcé a imaginar que hubiera sido así, y me terminó confesando que le excitaba mucho. Se puso como una moto cuando le dije que era un consentidor y no un cornudo.  Peo digue, termina de contarme lo de la playa.

--Vale, cuando estábamos corriendo, por decir algo, ya que más que correr tonteábamos claramente, un poco antes de donde está el chiringuito El Chungo, nos detuvimos un momento a tomar aire y Pedro y Luís rodeándome, me sobaron las tetas y alguna mano, se deslizó buscando mi coño por encima del pequeño pantalón de deporte sedoso, que dejaba adivinar perfectamente los labios de mi coño, sudados y mojados de jugos, que se notaban con claridad a través de la fina tela.  Como me estaban poniendo de puta y encelada, aquellos dos cerdos, Javier !

Yo ya estaba decidida a abrirme de piernas, en cuanto llegásemos al lugar que seguro que ellos habían elegido, y allí dejarme follar como una vulgar perra salida.

Los tres de pie, Pedro, el cuarentón , me comía las tetas y mordía mis endurecidos pezones, y noté su entre mis muslos,  en un instante, sentí sus dedos nerviosos y excitados, apartando mi diminuto tanga a un lado y como me sobaba directamente el coño abriéndomelo y metiéndome un par de dedos, Luis, el más joven, se había sacado la polla del pantalón de deporte, porque la notaba mojada y empotrada entre mis nalgas, buscando restregármela contra mi culo y chocho.  Imagínate Javi como estaba yo ya de descontrolada y entregada, que cuando ya casi estaba a punto de correrme excitada y en celo, allí de pié entre los dos, Pedro me cogió de la mano y me dijo…

— Ven zorra que  vamos a darte lo que tanto deseas, al tiempo de tirar de mi y cruzando la franja de arena, me llevaron hasta una calle paralela a la playa, alejada del bullicio  y más solitaria,  solo algunas personas que iban o venían por la zona, era temporada baja. Al llegar a la altura de un callejón con coches aparcados, me dijeron…..,

—Aquí, ven , arrodíllate entre esos dos coches y nos haces una buena mamada, como seguro que estás acostumbrada, pedazo de golfa, jaja… y así entre risas, sin saber exactamente como iba a seguir aquello, pero imaginando que solo era una parada táctica para aliviar su calentón les hice caso, tonta de mi y antes de darme cuenta, estaba de rodillas delante de sus dos pollas, mamando una y pajeando la otra, las cuales iba alternando.

— La del cuarentón estaba circuncidada y me daba mucho gusto chupársela, mientras que la del más joven, totalmente rasurada era más suave, pero de un tamaño normal.

— Imagínate el espectáculo si alguien nos estaba viendo, yo desnuda de cintura para arriba, con mis tetas golpeando aquellas dos pollas, que aunque los coches aparcados nos cubrían bastante a los tres, quien mirase hacia donde estábamos, ver a dos tíos de pié con los pantalones bajados y una cabeza pelirroja, moviéndose delante de ellos a un ritmo que no dejaba dudas de que se la estaba mamando a aquellos tíos.  Que escena debía estar dando, dios !!!,  pero deseaba que me follasen y apagar la calentura que me habían provocado aquellos dos cerdos.

Mientras el cuarentón guiaba mi cabeza, sujetándome del pelo, con la otra mano sobaba y me apretaba fuerte las tetas y pellizcaba mis pezones, el otro era más tímido y se dejaba hacer, mientras le pajeaba y jugaba con mis manos masacrando sus bolas que se le habían puesto duras.

Con mi cabeza trabada con la polla del cuarentón dentro,  bastante profunda,   sujeta del pelo que empezaba a hacerme daño, ni tan siquiera podía mirar si alguien nos estaba mirando o teníamos algún mirón cerca.

El puto cuarentón, cuando estaba a punto de correrse, me hundió su polla en la boca, provocándome un par de arcadas, que seguro que ellos gozaron viendo, y como al aflojar la presión, mis babas, brotaban de mi boca, para empapar mi tetas.  A pesar de todo Javi, estaba cachonda como una perra en celo y deseaba acabar ya para ofrecerles mi coño, aunque me follasen sobre el capó de uno de los coches, ya me daba igual, solo deseaba una dura polla dentro de mi que me hiciese estallar de placer para aplacar mi calentura., y en ese momento, en ese maldito momento,  todo acabó en un instante, en el momento en que uno tras otro, se corrieron en mi cara, tetas y manos, descargando sus lechazos en mi cara y  tetas, mientras el resto que no había salido con fuerza, resbalaba por mis manos.  No podía verme el aspecto de mi cara,  pero seguro que tenía un aspecto de sucia y guarra puta callejera, con su semen resbalando por ella.

Inocentemente, les miré satisfecha de haberles mamado y pajeado, sintiendo a aquellos cerdos, segura de que ahora me iban a seguir follando, donde tenían planeado, su apartamento, su coche, no lo sabía ni me importaba mucho con tal de que me llenasen de polla,  pero ese par de cerdos satisfechos me dejaron desorientada cuando vi que daban un paso atrás y se subían los bañadores, tirándome los restos de leche en mi pecho. El más decidido y caradura, el cuarentón,  me dijo con todo su morro, el muy hijo de puta, 

— Nos encararía follarte ahora mismo por el coño y el culo Alicia bombón, pero no tenemos sitio y estamos en un hotel alejado de aquí, así que deberá ser en una próxima ocasión, cuando podamos devolverte el “trabajito” tan bueno que nos has hecho.

Ni te imaginas Javi, como me quedé de sorprendida, tan sorprendida que ni tan siquiera los sucios insultos que deseaba soltarles, salieron de mi boca.  Con cara de idiota, no creyendo que fuera verdad lo que estaba pasando, comprobé como tras intentar darme un beso de despedida, que rechacé furiosa de un fuerte manotazo, retrocedieron y se marcharon por aquel callejón, mientras yo de rodillas en el suelo, con los restos de su leche, esparcidos sobre mi cara y pecho y en el suelo finalmente reaccioné sintiendo un tremendo bochorno y una sensación más insoportable de tonta que me invadió.  

Lo primero que hice fue mirar a derecha e izquierda del callejón y detrás de mi, por si alguien nos había estado mirando, y menos mal que parecía que no, no nos había visto nadie, para salir corriendo inmediatamente hacia la playa a meterme en el mar y limpiarme toda la leche que me habían dejado por la cara, tetas, cuerpo, llorando de impotencia....

--Ufffff, vaya tela nena, eh ?.  te das cuenta como no puedes follar así como así , ayyyy diossss, lo que me queda por enseñarte !!!

--No te rias !!

--No me rio, cielo, entiendo tu cabreo, pero piensa en Gonzalo .   Voy a mandarle un correo ahora mismo !!   

                                                                                                      

                                                                                              Javier y Gonzalo 

A la mañana siguiente , desde el trabajo, le mandé un correo a Gonzalo.  Este juego me estaba excitando y estaba seguro de que conseguiría mi meta de quedar con esta parejita.  Alicia era una zorra que se moría por una buena polla, y estoy convencido que aunque se resistiera un poco,  la daba muchísimo morbo el tema de decirle a su marido lo que realmente pensaba y que la viera follar con otro tio.  

En cuanto a Gonzalo era cuestión de tiempo.  Era un consentidor en todo regla , y sólo los convencionalismos le impedían confesárselo a su mujer.   

!! Hay que joderse la cantidad de cosas que estropéa la falta de comunicación en una pareja !!.  Al cabo de una hora me llegó la contestación al correo, 

--Hola Javi, qué tal ?

--Hola Gonzalo, aquí trabajando y esperando a ver si leías mi correo .  Oye, una cosa, porqué no te conectas al mesenger y hablamos allí mejor ? 

--Vale, espera que lo abro, dame unos segundos.

--Mucho mejor, así podremos hablar más seguido.  Donde estás , trabajando en casa imagino, no ?

--Si, ya sabes que si puedo conectarme es porque estoy en casa.  He estado el fin de semana en Vera y Alicia se ha quedado allí hasta el viernes que iré yo otra vez.  Así que solo en casa, sin problemas de que me pille, jajajajaja!!

--Ya me gustaría que te pillara cabrón !!, Así averiguaría tus historias y yo me la podría follar

--Jajajajaja, ya, ya, sé que te gustaría

--Y a ti, no me hagas repetírtelo

--A mi si, pero ya te he dicho que con ella lo tendrías dificil, es mujer de un solo hombre

--Te puedo decir una cosa sin que te ofendas ?.  En el contexto de esta charla

--Sí, claro, dime

--Además de cornudo eres gilipollas !!!

--Joder tio!!

--Ni joder ni ostias Gonzalo, parece mentira lo ciego que estás tio

--Porqué ?

--Ya lo sabes. A ti te gusta que la miren, la empujas a que enseñe carne para que la miren, por las fotos que me has mandado sé que está buenísima....acaso crées que cuando los tios la miran a ella no se le moja el coño?

--Si, eso lo sé, y se pone como una moto, que cuando llegamos a casa es ella la que me folla a mi, todo es en beneficio mio , jejejejeje!!

--Estoy seguro de que eso que dices es verdad, pero no te has parado a pensar que cuando está sola a lo mejor hace lo mismo y si no estás tú para follarte algo tendrá que hacer ?

--Tiene sus juguetes, y por cierto, se ha llevado el pollón, jejejejejeje !!

--Si, ya, se lo ha llevado para follarse ella sola guardando ausencia al maridito que se ha quedado trabajando, pobrecito

--Pues si, no me extraña nada que por las noches se masturbe. Anoche por ejemplo, llamé lo hicimos por teléfono y se corrió como una perra

--Ah, si ?, vaya, vaya...así que te echaba de menos, no ?

--Pues si, por supuesto

--Y no te dió por pensar, por poner un ejemplo, sólo por poner un ejemplo, no sé, que ligó con alguien en la playa nudista, ...

--Ella no va a la playa nudista

--Ahhhhhh, claro, claro....."contigo" no va a la playa nudista

--No, no vamos

--Y como sabes que cuando está sola , no deja a las crias con sus padres y se va allí sola ?.  La espías acaso para saberlo ?

--No, no lo hago, pero me dice que no va

--Y tú te lo crées, claro.  Sabes lo que pienso ?.  Pues que ha estado allí, que se la ha arrimado algún maromo intentando ligar como haría cualquier hijo de vecino, que a ella le ha gustado el tipo y han acabado revolcados en la arena.

--Joder !!!!

--Qué pasa, que te has vuelto a empalmar pensándolo ?

--Bueno, un poco

--Un poco bastante cornudo.  Imaginala...allí tumbada en la arena , ó no...espera, se me ocurre algo mejor.  Ha salido a correr y se la ha pegado otro corredor en algún descanso que haga para recuperar aliento.  Con esa ropa tan ajustada que seguro que se pone, esas mallas pegadas al cuerpo, ese coño que se la marcará, las tetas brillantes del sudor, jadeando.  El otro tio igual, sudado, dándola conversación y haciéndola reir, ella que le dice que está sola, que tú te has ido a trabajar a Barcelona, que la invita a una cerveza, una terracita tranquila, como todavía no es época alta, muy poca gente por allí, y menos en la playa nudista,  ¿ qué crées que puede pasar cornudo ?

--Ufffff, eres un cabronazo, tú crées que eso puede pasar ?

--Claro que lo creo, estoy seguro de ello, y tú estás deseando que séa verdad.  ¿ te estás pajeando ya , verdad ?

--.........eh....si

--Lo sabía, eres incorregible. Pues imagínate que la convence para irse allí mismo a alguna calle lateral, nadie pasa por allí, si fuese yo, allí mismo , entre dos coches iba a coger a esa zorra del pelo y la iba a poner de rodillas para que me chupara la polla !!!

--diosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!

--Sigue cabrón, menéatela bien, si es que no te has corrido ya.

--siiii, me lo estoy imaginando y estoy a punto de hacerlo !!!

--Ella de rodillas, chupando polla, metiéndosela hasta la garganta para hacerla babéar y ella tragando más y más.  Me la chuparía hasta dejarme los huevos secos!!!...Me iba a pegar una corrida en su boca y en su cara , allí en medio de la calle que iba a alucinar !!!

--ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!, me corro, joder !!!

--Jajajajajajajaj, si es que ni aguantas, no me extraña que se lo tenga que buscar la pobre.  ¿ y sabes que haría cuando la hubiera llenado la cara y la boca de leche caliente ?

--Qu...qu...qué ?

--La dejaría allí tirada sin follarla.  Y entonces sí que me créo que hablaría contigo por teléfono y se metería el pollón ese que dices que la has comprado tú hasta romperse el coño. Pero no pensando en ti, sería tu voz la que oyera, pero sería en mi en quien pensaría, en lo cabrón que puedo llegar a ser por haberla dejado tirada.  Y , a pesar de eso, pensaría en mi hasta correrse, lo sabes, verdad ?

--......si, creo que si.  

 

--Quieres que haga una cosa?

--Qué ?

--Dime donde está vuestra urbanización, y anímala para que salga esta noche. Dime donde va a estar, me voy ahora mismo a Vera y me la ligo.

--Jajajajajaja!!!, harías eso ? y tu curro ?

--¿ te estoy planteando ir a follarme a tu mujer y a tí te preocupa mi curro ?...tú estás muy mal chaval, muy mal .  No tengas problemas, yo puedo faltar a mi trabajo cuando quiera,  sin problemas.  Quieres jugar ?. adelante, esta es tu oportunidad. 

Ese mismo día por la noche recibí un nuevo correo de Gonzalo.  Me decía que había estado hablando con ella, preguntándola qué tal lo estaba pasando, intentando sonsacarla algo, y que le había dicho que se aburría sin el, y que las niñas estaban dando guerra, que no paraban de pelearse entre ellas, que menos mal a sus padres que si no, no sabría lo que hacer.

También me decía que Alicia le había dicho que la noche siguiente, iba a salir a cenar con Irene,  una amiga de la urbanización que está separada, con Juan, otro vecino de la urbanización también separado que anda detrás de ella, y con otra pareja de la urbanización.  Que él la había dicho que se lo pasara bien y que disfrutara lo que pudiera.

Y me ponía una dirección de un restaurante. 

 

 

 

                                                                                                                             Alicia y Javier

 

Esa noche , volví a dejar a los niños con mis padres. Una amiga de la urbanización me dijo que iban a salir a tomar una copa los cuatro gatos que había y que me apuntara con ellos. Iban solamente una pareja de la urbanización que estaban por allí, y ella con Juan , un amigo de la urba, separado y que la tiraba los trastos.

--No, deja Irene, ya vais en parejitas.  Gonzalo no está, y no quiero estropearle la noche a Juan., jejejejeje.

--Anda, no séas boba, pues precisamente por eso, ya tendrá tiempo de trabajarse lo que tenga que trabajarse !!.  Y a la otra pareja también los conoces, son de los de siempre, tú te vienes y ya está.

--Si, no he tenido conversaciones con ellos, pero así en grupo alguna vez hemos coincidido, es verdad.

--Ves ? pues ya está.  Hemos quedado a eso de las nueve para ir a pinchar algo y luego a tomar una copa.  

 

Estuve guaseando con Gonzalo diciéndole el plan de la noche.

--Ahora dentro de un rato me marcho cariño, ya he dejado a los niños y estoy terminando de pintarme

--Muy bien, ponte guapa

--Ah, si?.  quieres que me ponga guapa.  Claro como sabes que no hay nada de ambiente, jajajajaa!!

--Bueno, ya me imagino que no lo habrá, pero ya lo montáis vosotros seguro

--Eso si es verdad, sabes que Irene es muy juerguista, aunque el tal Juan ese creo que va a saco a ver si se la tira, eso por lo menos dice ella, así que a ver si no nos da la noche

--Juan es el separao ese de Madrid, no?

--Si, tiene el apartamento cerca del nuestro

--Si, creo que le conozco, un poco chulo y creido

--Jajajaja, bueno, me marcho, me pondré una camisa que pueda desabrochar para dejar el escote que quiera. Luego no me digas !!

--Así me gusta, y ya me cuentas luego, vale?.  Venga un beso cielo !

--Ciao. Un beso

Gonzalo siempre estaba igual, y si supiera realmente como me pone el vestirme así, seguro que se lo pensaría, ó a lo mejor  no, según lo que estaba descubriendo con Javier.

Me puse una camisa , tal como le dije, y una minifalda vaquera con botas altas de tacón. Me saqué una foto y se la mandé. Me respondió, pero no quise ver lo que decía, ya me lo imaginaba. 

A la nueve estábamos todos en el bar donde habíamos quedado. Nosotros y poco más había, al no ser temporada estábamos totalmente en cuadro. Nuestro grupo, un matrimonio con sus hijos, otra pareja de tortolitos y un hombre solo en la barra. Fué en el que me fijé, porque la verdad no tenía mala pinta. Estaba mirándole cuando se giró hacia nuestro grupo y se cruzaron nuestras miradas. Instintivamente bajé la mirada al sentime pillada, y cuando volví a levantarla me lo encontré mirando fijamente y sonriendo.  Irene se dió cuenta y me dió un codazo, -joder tía, hay uno y le pillas, eh ?, jajajajaja ? -  No tiene ninguna mala pinta, yo prometo no decir nada, palabrita-- jajajaja, !!

--Anda no séas tonta !!

--Bueno, no me vas a decir que no tiene un revolcón,eh ?  Y un dia es un dia.

Terminamos de cenar, pagamos , y al salir me adelanté a los demás para encender un cigarro en la puerta. Estaba en ello cuando me encendieron un mechero al lado, ofreciéndome fuego, 

--Eehh, gracias..

--De nada, en las puertas nos encontramos los malditos del tabaco

--Si, desde luego, oye un cosa, perdona....¿ nos conocemos ?, es que me suena tu voz.

--No, que yo sepa no nos hemos visto nunca

--Ya, a mi tampoco me suena tu cara, es tu voz, no sé, bueno, es igual déjalo

--Yo he dicho que no nos hemos visto nunca, no que no hayamos hablado

--¿ Como ?   cuando hemos hablado ?

Se acercó a mi, tocando levemente mi cintura y acercando mucho sus labios a mi oido, 

--Me encanta dirigir tus dedos cuando te follas con ellos siguiendo mis instrucciones

--Ahhhhh!!!, Javi ??   eres Javi ?....no me lo puedo creer !!!!

Una sonrisa resplandeció en su cara, dejando resbalar su mano desde mi cintura por mi culo

--Encantado de conocerte, eres mucho más guapa y excitante en persona

--Pero qué haces aquí ?  Como me has encontrado ?  No entiendo nada

--Bueno, tu marido, Gonzalo , que me ha echado un pulso.  

Me explicó toda la conversación que habían tenido, y como, de alguna manera, le había retado a que viniera hasta aquí é intentara ligarme dándole el nombre del restaurante donde ibamos a estar. Todo mi cuerpo se encendió en ese momento 

--No me puedo creer que te haya dicho que iba a cenar con amigos y decirte donde, y menos me puedo creer que tú hayas venido hasta aquí !!!.  

--Pues créetelo, porque aquí estoy, te importa ?.  Puedo marcharme si quieres. 

--No, déjalo, ya que has hecho el viaje, le respondí con una sonrisa.

En ese momento salía el resto del grupo y nos dirigimos hacia ellos.

--Mirad, os presento a Javier, es un antiguo amigo que ha dado la casualidad que estaba cenando aquí también

Irene me miró, guiñándome un ojo, 

--Hola Javier , pues encantada, vamos a tomar algo , ven con nosotros, no ?.  Estábamos diciendo que esto está muy muerto y que vamos a mi casa y nos tomamos allí las copas en lugar de andar por sitios aburridos.  Mira te presento a los demás....

--Encantado de tomarme algo con vosotros, claro que si.   

Llegamos a la casa de Irene  y al principio nos pusimos a bailar todos juntos, música fuerte,  pachangueo , tomando unas copas, y poco a poco se impuso la lógica de las parejas, siendo la música cada vez más suave, bailando más juntos, más pegados.

La pareja amiga de Irene dijo que se marchaba, 

--Perdonadnos, pero os dejamos solos, nos vamos para casa ya,  que la dijimos a la canguro que llegaríamos a las doce como muy tarde.

--Vale, como queráis, dijo Irene., despidiéndonos todos con unos besos 

--Yo tendría que marcharme también, igual mis padres están despiertos si los crios se han puesto pesados

--Espera un poco Ali, tu apartamento está a la vuelta,  no tardas nada en llegar . Tómaros otra copa, dijo Irene, dándose la vuelta y cogiendo de la mano a Juan, un poco borracha, y bailando de manera muy provocativa con el

Javier me cogió de la cintura,  y nos sentamos en el sofá con una copa en la mano

--Bueno, cuéntame la locura esta

--Nada, ya te la he contado, hablé con tu marido, le conté tu aventura en la playa, que por supuesto el dice que es imposible,  que eres una buena esposa, y surgió esto. Le dije que me dijera donde estabas , que vendría y que te follaría.  Haz una cosa, haz una foto de los dos aquí en el sofá, se la mandas y le dices que soy un amigo que te has encontrado en la cena,  que me he unido al grupo, y que estamos aquí en la casa de Irene.

--Le digo que eres tú ?

--Nooooo, un amigo, un ligue, juega con el, ponle cachondo. Tú no sabes quien soy, pero el sí lo va a saber

--Dios, que morbazo !!!

Hice la foto, un selfie en el sofá con las cabezas juntas, procurando que se me viera el escote, con un botón desabrochado de más, poniéndole, "hola cariño, aqui, en casa de Irene con Javier, un amigo que hemos encontrado en la cena ". 

Tardó menos de un minuto en responder, 

--¿ quien dices que es ?.   ¿ quien es ese Javier ?

--No sé. Estaba cenando solo en el mismo restaurante donde nosotros y se ha juntado al grupo

--¿ así, sin más ?

--si, sin más.  porqué ?   te molesta ?   estás celoso?

--ehhh, no, no, nada

En ese momento sonó un "bip", en el teléfono de Javier. Lo miró con una sonrisa y me lo enseñó....era un correo de Gonzalo. Lo abrió, solo decía " ¿ donde estás ?.  Mordiendo sus labios, y mirándome me dejó ver su contestación...." no me molestes ahora, voy a follarme a tu mujer .  si quieres saber algo , pregúntale a ella ", y lo mandó.

Un escalofrio de placer recorrió mi cuerpo en ese momento, --joderrrrrrrrrrrrrr!!!!--

--Una cosa Alicia, ya sé que con tu marido nunca vas a la playa nudista, pero, topless en la playa normal , si haces, verdad ?  

--Si, con mi marido hago topless

--Entonces, una cosa, si con el haces topless, no le importaría que te viera las tetas, no ?

--No, creo que no

--Me las puedes enseñar entonces ?.  Si quieres se lo puedes preguntar 

No dije nada, sólamente cogí el móvil, y le mandé un mensaje, 

--me dice Javi que si en la playa hago topless, que porqué no le enseño las tetas a él, puedo ?

--joderrrr, le acabas de conocer !!

--por eso te pregunto, tú quieres que lo haga ?   , dime una cosa y díme la de verdad....¿ estás cachondo ?

--ehhh, si, la verdad que si

Dejé el móvil a un lado, miré a ver si veia a Irene y a Juan, que no daban señales de vida,  supuse que estarían igual que nosotros empezábamos a estar, así que desabroché mi camisa dejando ver mi sujetador de encaje color vino. Javi, sentado a mi lado, no perdía detalle. Me terminé de desabrochar la camisa entera y me recosté en el sofá dejándome admirar. Sabía el efecto que le estaba causando, mi minifalda medio arrugada que casi dejaba ver mi tanga y mis tetas a centímetros de su cara. Yo por mi parte podía sentir como mi coño latía de excitación.  

--Puedo ? Me dijo deslizando uno de sus dedos desde mi ombligo hacia arriba.  No dije nada, limitándome a sonréir.  Con habilidad impropia de la mayoría de los hombres, abrió el cierre delantero de mi sujetador, quedando mis tetas libres, pudiendo ver en esos momentos como de tiesos estaban mis pezones.  Sin decir nada acercó su cara a ellos, y empezó a lamerlos muy levemente, deslizando su lengua.

--Ummmmm.....gemí, al sentirla.  Atrapó uno de ellos con sus labios, mordisqueándolo, mientras su mano se apoderaba de mi otra teta.  Metí mi mano por entre mi falda, para terminar de subirla y tocar mi coño que , a esas alturas, estaba superempapado. Aparté el tanga,  me metí un dedo dentro, arqueando mi cuerpo y con los dedos de mi otra mano entre su pelo, le apretaba contra mis tetas, 

 

--ahhhhh, siiii, muérdeme, muérdeme los pezones !!

--Lo haré, no te preocupes, me pones a mil joder, y me vuelven loco tus tetas !!, me decía al tiempo de morderlos con fuerza y poner su mano encima de la mía, masturbando mi coño  conmigo, los dos juntos. Sus dedos recorriendo mi clítoris, masajeándolo con una sabiduría tremenda, pajeándome con intensidad, sus dedos que entraban y salían de mi coño, en el salón sólo se oía el chapotéo de sus dedos en mi coño empapado,  el olor a sexo empezaba a llenar toda la estancia,  

--Ahhhhhh, sigue, sigue.....me voy a correr, más, por favor, no te pares ahora !!!. Me voy a correr, por diossssssssss, me voy a correr !! , gritaba moviendo mis caderas adelante y hacia atrás, buscando más profundidad de sus dedos,  boqueando buscando aire y sintiendo como un escalofrio me empezaba a subir desde los pies , subiendo por todo mi cuerpo, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!, diosssssssssss!!!!,  me corrí sin poder evitarlo en sus manos, en sus dedos, llenándolas de mis líquidos que desbordaron mi coño empapando sus dedos, mi tanga, mi falda, el sofá, todo ...

El se recostó en el sofá, quitándose los pantalones y el boxer todo junto.  En ese momento sonó un sonido de mensaje en el móvil, lo cogí leyendo en voz alta, 

--qué haces?   no me dices nada.  Contesté con una foto que se veia mi camisa abierta arrugada y mi coño empapado  , diciendo  " ahora no puedo hablar "

La polla  de Javi dió un respingo al sentirse liberada de la ropa, era de un tamaño considerable, sugerente. 

--Ummm, me toca, quiero que me comas la polla !!!

Sonaron varios avisos de mensaje que ignoré totalmente. Miré a Javi mientras cogía sus huevos desde abajo con una mano, masajeándolos. Deslizando mi mano por el tronco de esa polla tiesa, pajeándola mientras lo miraba  fijamente con cara de deseo

--Si, claro que te voy a comer la polla. Lo estoy deseando joder!!!, me tienes como una perra y quiero dejarte seco !!

 

Puse mis labios en su capullo, mi lengua haciendo círculos, retrayéndola  y dejando que entrara en mi boca, ummm, paladeando su sabor. El con sus manos en mi cabeza empujándomela, follándome literalmente la boca. Ese pollón me ahogaba, me llegaba a mi garganta, provocándome oleadas de placer a mi, al sentir como todo su cuerpo temblaba,  como sentía latir su polla dentro de mi, sabía que no iba a tardar mucho, sabía que era mio, que se correría en cuanto yo quisiera.....y así fué, apreté mis labios alrededor de su capullo, soltándolos y deslizando mi lengua por él, y no pudo evitarlo, 

 

--aaaaaaaaaahhhhh, qué me hacessssssssssssss!!!!!!; diosssssssssssssssssssssssssss!!!!!

Su rabo empezó a soltar chorros de leche que me tragué con delectación, era una polla muy lechera como me gustan, me llenó la boca, toda la cara, mirándonos mientra sus chorros saltaban a todas partes, 

--Joderrrrrrrrrrrr, diossssssssssssss, Alicia, , joderrrrrrrrrrrrrr !!

--Ummmmm, me gusta que te corras así , le dije, terminando de pajear ese pollón .  Si te digo la verdad , no sé si a mi marido le hubiera gustado que me vieras las tetas sabiendo el final de esta manera, le dije guiñándole un ojo.

--Jajajajaja, de verdad ? . Yo creo que si.  Ven,  ven, me dijo con la voz todavía temblando de la corrida, pon tus labios en mi capullo que le voy a mandar una foto.  

--Eres un cabronazo tremendo!!!!.  Puse mi mejor sonrisa rodeando el capullo con mis labios haciendo una O con ellos.

Javi hizo una foto y le mandó un mensaje a Gonzalo

--¿ Conoces esos labios ?  Te estás pajeando ?

Al minuto Gonzalo respondió, 

--¿ joder, te la has follado ?   ,la estoy preguntando y no me dice nada 

--no, todavia no me la he follado.  Espera que la voy a decir que te conteste.

Leí los mensajes que me habia mandado, preguntandome, insistiendo en que le dijera algo y le mande yo uno,

--No puedo decir que lo siento, te pregunté, fuiste tú el que me empujó.

--¿ te lo has follado?

Marqué su número de teléfono y puse el manos libres, descolgó.....

--no, cariño, no me lo he follado todavia. Me ha follado él la boca,  se ha corrido en ella y tengo que decirte que me ha encantado. Tiene una polla gordísima que suelta una cantidad de leche tremenda y sabes lo que me gusta eso, y ,  si, me lo voy a follar ahora, lo siento, ya está casi recuperado, tengo su polla en la mano y ya está para follar otra vez.

--Espera Alicia, espera, por favor, hablemos antes. Queda con el aquí en Barcelona, vamos a vernos los tres !!

--Eso podemos hacerlo, pero ahora toca otra cosa.  Siempre estás exhibiéndome, te gusta que me miren y que ponga cachondos a los hombres, pues bien, ahora te he vuelto a hacer caso, pero quiero llegar hasta el final .  Está tocándome , ummmmmm....quieres escuchar ó cuelgo ?

--por favor, por favor, Alicia !!!

--quieres escuchar ó cuelgo ?

--no, no cuelgues por favor....

--lo sabía mi cornudo, te quiero cielo, disfruta con nosotros.

Javi solo sonreia, besándome y tocando todo mi cuerpo. Se inclinó sobre mi coño, abriendo mis piernaas, 

--ummmm, dios, que lengua tienes !!!.   Me la pasaba totalmente plana por todo el coño, desde abajo hasta arriba, llegando hasta el clítoris donde se entretenía moviendola en círculos, , --ahhhhhh, siii, sigue, sigue....-  Un par de sus dedos entraron en mi coño, hasta el fondo haciendo que me envarara al sentirlos, mientras sus labios se apoderaban de mi clitoris sin compasión, 

--más, más, por favor, sigue así, dioooossss, sigue, por favor, !!!!

No tenía ninguna intención de parar, siguiendo follándome con sus dedos más deprisa, a mil por hora , devorando mi coño con su boca, con su lengua, los músculos de la pelvis me tensaban, mi cintura subia y bajaba ante al inminencia del orgasmo que se me avecinaba,  y que llegó como un torrente, 

--ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!

No me dejó recuperarme, y aún temblando , con las convulsiones del orgasmo, me dió la vuelta y me puso en posición de perrito escupiendo en mi culo, y pasando sus dedos por él. 

--Uffff, te voy a follar zorra!!!, voy a romper este culo de perra que tienes, y el cornudo de tu marido te va a escuchar chillar !!!

--Ummm, siii, siii, hazlo, quiero ese rabo en mi culo!!!, Cogí el móvil,  ¿ le oyes Gonzalo ?, me va a romper el culo, creo que me va a destrozar, su polla es el doble de gorda que la tuya cariño , necesitaría que estuvieras a mi lado ahora mismo !!!

--Joderrrrrrrrrrr, Alicia por dios!!!!

--vamos cariño, pajéate....quiero que te corras con nosotros , lo has hecho ya ?

--si, si...ya me he corrido una vez, pero sigo con ella muy dura 

--ummmm, me encanta !!!, quedaremos los tres cariño y me follareis los dos    . Sigue pajeándote, ahhhhh!!!!, me la está metiendo cariño, me duele !!!

Volvió a escupir en mi culo, metiendo un dedo dentro, abriendo un poco mi culo , para volver a apuntar el capullo , 

--ummmm, vamos perra, zasssssssssssssssssssss!!!!; me pegó un azote, al tiempo de empujar más fuerte,  

--ahhhhh, cabrón !!!!, como me pones joder !!!!, sentí como el capullo se abría sitio en mi culo, diooooos, siii, sigue, no te pares ahora!!,  Gonzalo cariño, me está reventando, me está rompiendo el culo cornudo, está metiendo todo el pollón que tiene dentro de mi y no puedo más !!,  te quiero mucho cariño, pero quiero esta polla, la quiero siempre, no tiene nada que ver con la tuya, sabes?,  vas a tener que compartirme muchas veces, vas a tener que mirar como me encula un macho de verdad, vamos, pajéate, me encantaría ver como sudas con tu polla en la mano y mirándonos  !!! 

Javi me agarró de la cintura con las dos manos empujando con sus caderas, 

--dios, que zorra eres!!!, me pones a mil perra, siempre he sabido como disfrutarías llegados a este punto, y si el cornudo estuviera delante te desharías totalmente, tú y él, que se rompería la polla mirando, verdad cornudo, verdad ?   Gritó para que le oyera Gonzalo a través del teléfono.  

Uuffff, sentía como su polla quemaba en mi culo al entrar, pero una sensación de morbo y de placer recorría al mismo tiempo mi espina dorsal, haciendo que no pudiera parar de pedir más y más, --sigue, sigue, folla a tu puta !!!!, fóllame como tú quieras, soy tuya, sólo tuya !!!--

--Siii, eres mi puta perra, y te voy a romper entera.  Te voy a follar las veces que yo quiera, a solas ó delante del cornudo pajillero que tienes al teléfono !!!!......vamos , vamos, muévete, muévete, diosssssss, !!!

Yo no paraba de pajear mi coño por debajo mientras empujaba mi culo para sentir más profunda su polla, sentía sus huevos rebotar en mi culo, me azotaba, me rompia, sentía el placer subir por mi cuerpo, a punto de estallar, Javi, le sentia igual, sentía su polla crecer dentro de mi culo, sus uñas clavarse a mis caderas, sentía que estábamos a a punto, 

--me voy a correr, Javi, me voy a correr otra vez....hazlo tú también, lléname de tu leche, lléname , por favor !!!.....Gonzalo, córrete con nosotros !!!

--Si, joder, si, diosss, estoy a punto, te voy a llenar de leche este culo de puta !!!!

--Seguid, seguid,  no pareis de hablar ahora...quiero oiros, me voy  a correr !!!

----siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me corro , me corro para vosotros dos , diossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!, estallé en un rio de líquidos, mientras sentía la leche de Javi llenar mi culo, 

--ahhhhhhhhhhhhh, toma perra !!!!!!!!!!!!!!;  toma mi leche !!!!

Nos corrimos los tres a la vez,  la polla de Javi totalmente hundida en mi culo soltando toda su carga de semen, su cuerpo derrengado, tumbado encima de mi espalda, los dos en el sofá , intentando recuperar la respiración.  

Cogí el móvil,  

--cielo, te dejo ahora y mañana hablamos, es que tengo que decirte otra cosa...tenemos espectadores y no me había dado cuenta. Ponte contento, tengo en la puerta del salón a Irene y a Juan, que me da que han oido toda la conversación, sí,  me dice Irene con la cabeza que sí, y parece que les ha gustado porque ella  tiene toda una corrida que la cruza la cara, y están aplaudiendo los dos. Todos te queremos cariño, ciao, muakkksss!!!

 


Comunidad de Autores y Lectores de TodoRelatos
Chatea online con webcams!

comunidad.todorelatos.com



© spain

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (3)
\"Ver  Perfil y más Relatos de spain
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2018 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)