Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 7.516 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.455.639 Miembros | 19.674 Autores | 100.780 Relatos 
Fecha: 09-Ago-17 « Anterior | Siguiente » en Hetero: Infidelidad

En un bar de copas

spain
Accesos: 15.155
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 9 min. ]
 -   + 
Una noche que empezaba aburrida, termina arreglándose Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

Había estado cenando con unos amigos con la idea de tomar unas copas después, pero por distintos motivos todos tenían algo que hacer, así que a las once y pico de la noche me encontraba solo en la noche de Madrid que empezaba y, la verdad, no tenía muchas ganas de volver a casa tan pronto, así que entré en un garito de los muchos modernos de ahora, medio discoteca, medio bar de copas.  Habia estado allí hacía muchos años  y al entrar me día cuenta de que no tenía nada que ver con lo que yo recordaba, pero bueno, para tomar algo y brujulear un poco el ambiente no estaba mal, así que me pedí un gin tonic y en una esquina me dediqué  a mirar mientras lo saboreaba. Gente guapa charlando, la música muy alta, algunos pocos bailando, muchos, bien solos, bien en grupo,  haciendo lo que yo, observar . Estaba claro, algunas cosas no cambian,  las chicas dejándose ver, y ellos en busca de presa. En eso estaba cuando me fijé en lo que parecían un grupo de amigos y amigas. Todos charlando animadamente en un par de grupos, menos una mujer a su lado, pero apoyada en la barra tomando su copa.

Me dirigí hacia alli, poniéndome al lado de ella, y aprovechando la cantidad de gente que había la rocé en su culo, así como sin querer. Giró un poco la cabeza,  y yo la pedí disculpas, aduciendo la cantidad de gente que había.   

- No pasa nada, sonrió, dándose la vuelta nuevamente.

Era muy guapa, vestida con un vestido rojo con escote que dejaba adivinar unas bonitas tetas, amplio y como por las rodillas.

Dejé pasar unos minutos, ella seguía de espaldas a mi , sin entrar en la conversación de su grupo.  Pensé en intentar algo más, y en vez de hablarla preguntándola cualquier cosa, decidí volver a rozarla, haciendo ahora que , aunque pareciera casual, ella intuyera alguna otra cosa, a riesgo de que me montara un numerito, pero bueno, siempre podría aducir que fué sin intención, volver a pedir disculpas y marcharme,  ( es que su culo era tan apetecible...)

Puse mi mano en su culo, y lentamente, pero en un sólo segundo lo acaricié con la palma de la mano.   Ella se volvió de golpe, 

--Qué haces ??

--Ehh, disculpa, perdona, es que me han empujado.  Te he molestado ?

Se me quedó mirando como dudando. Mi objetivo estaba cumplido. Ella dudaba , aunque le cabía la posibilidad de que fuera cierto lo que la decía, pero sabía que yo me habia aprovechado de ese supuesto "empujón "

--No, no pasa nada, es que me había parecido otra cosa

--Lo siento de verdad, perdóname.  Aunque también tengo que decirte que no me ha importado, la dije sonriendo

Ella sonrió a su vez ante la sinceridad de la frase, dándose la vuelta sin decir nada.

Sin pensarlo dos veces, volví a la carga, pero ahora tocando su culo descaradamente. No podía haber excusas nuevamente. Mi corazón latía con fuerza, esto no es una cosa que yo haga, pero algo me decía que lo hiciera.

Volvió a girarse airadamente, 

--Estás tonto ?

La miré fijamente a los ojos con una medio sonrisa, 

--No, no estoy tonto y confieso que ahora no hay excusa, aunque me parece que no te ha molestado demasiado. La dije poniendo mi mano izquierda, la que estaba más pegada a la barra,  en su cadera, acariciándola sin dejar de mirarla.  ¿ alguno de éstos es tu pareja ó algo parecido ?. Si lo es,  está claro quien es el tonto por dejarte medio a solas

--A tí que te importa ?, respondió, pero me dí cuenta de que de mi mano en su cadera no dijo nada, ni intentó que la quitara.

--Bueno, realmente no me importa demasiado, y creo que estás pensando que llevo razón en que es bastante bobo. Se te ve aburrida,  ¿ no te apetece tomar una copa conmigo ?.  Allí al fondo hay menos gente y alguna mesa más tranquila.  Señale el sitio con los ojos y separándome de su lado, me dirijí hacia alli.  Podía sentir su mirada en mi, y a medio camino de la sala me di la vuelta. La vi mirándome, volví a invitarla con la mirada y ella mirando a sus amigos, dejó su copa en la barra y comenzó a andar hacia mi.  Llegué al sitio señalado, unas mesas un poco más apartadas haciendo unos pequeños reservados. 

Me dirigi a uno vacio, observando como llegaba ella,  una vez se giró para mirar a su grupo,  y viendo que cada uno seguía con lo suyo me miró y siguió avanzando. Cruzó el pequeño pasillo que había y llegó al reservado donde la estaba esperando. Cuando subió los cinco escalones que había, directamente rodée su cintura con mi brazo izquierdo acercando mis labios a los suyos para besarla, mientras mi mano derecha subia por su cadera. No puso resistencia, abrió su boca y yo busqué su lengua enredándome en ella mientras mis manos acariciaban su cuerpo y su culo por encima de la ropa. 

Muy pegado a ella haciendo que sintiera mi polla,  durísima a esas alturas y ella agarrada a mi cuello mordiéndome la boca. Subí su vestido por la parte de atrás para tocar su culo directamente. Metí mis dedos por la tira  del tanga para agarrarlo desde abajo y apretarlo. Estaba duro, firme, de gimnasio.

--Ummm...me encanta el culo que tienes, la dije al tiempo de mordisquear su cuello, siguiendo sobándola sin ninguna oposición por su parte.

--Nos van a ver, me dijo, pero sin dejar de comerme la boca

--Tranquila, aquí al fondo se tendrían que asomar para hacerlo, y si pasa alguien es que viene a lo mismo, así que no se asustará, no crées ?

La di la vuelta poniéndola de espaldas a mi y apoyada en el respaldo del sofá. Subí su falda dejando su culo y sus piernas desnudas, una situación supermorbosa el tenerla así delante de mi y a diez metros la gente bailando, tomando copas....La pegué un azote en una de sus cachas.  Ahhhhh!!!...., pegué un tirón de su tanga rompiéndolo, haciendo que quedara colgado entre sus piernas. Me agaché detrás de ella lamiendo la parte interna de sus muslos al tiempo que agarraba su culo con mis manos apretándolo.

--Joder, qué haces, dios, nos van a  ver !!.  y siiii!!, uno de ellos es mi pareja !!

--No imaginas lo que hago?....te voy a comer entera, mientras miras a tu pareja desde aquí.  La empujé un poco hacia adelante, dejándola casi en ángulo recto y pasé mi lengua por su coño,  que visto desde atrás se véia delicioso, por entre las cachas de su culo, abriéndolo, lamiéndolo

--Ahhhhh, joderrr!!, decía ella , unas veces mirando a su grupo, a su pareja , comprobando que nadie de ellos mirara hacia allí , y otras veces con  su cabeza girada mirando como la comía,  con sus manos  sujetando su vestido para que no se bajara.  Mi lengua saboreándola, la pasaba por su culo de manera circular en su entrada, mientras dos de mis dedos entraban en su coño, totalmente encharcado,  haciendo  que no parara de gemir y empujara su culo hacia atrás para pegármelo más a la cara.

--Ummmm, joderrrrr, diossssss, siiiiii, qué me haces !!, nunca me han comido el culo  !!

--NUnca te lo ha comido tu parejita, eh ?.....no te lo ha comido pero te gusta verdad, zorra ???... 

--Sii, siiii, claro que me gusta, no pares por dios!!.  

La follaba el coño con mis dedos notando como sus fluidos resbalaban entre ellos y corrían por sus piernas dejando un rastro brillante. Mi lengua alternaba su culo y su coño, lamiendo una vez uno y otra vez otro . Cuando la comia el culo, la metía los dedos en el coño, cuando la comía el coño, la metía un dedo en el culo

--Másssssss, más, por favor !!!!...me voy a correr, me voy a correr, no pares cabronazo, no paresssssssssssss.....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!...siiiiiiiiiiiiii!!!!

--Vamos , eso es, así, córrete perra!!!...córrete entre mis dedos !!!

--Diossssssssssssssssss!!!!!, su cuerpo empezó a convulsionarse dejándose caer sobre el respaldo del sofá mientras el orgasmo inundaba todo su cuerpo, haciéndola jadear, desmadejando su cuerpo.

Me incorporé desabrochando mi pantalón,  liberando mi polla que estaba totalmente empalmada, y según estaba echada en el respaldo separé sus piernas  y le clavé mi rabo de un golpe

--Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!, chilló al sentirla entrar, apoyándose en el sofá para darse impulso y apretarse totalmente contra mi. Mi polla había entrado como un cuchillo en mantequilla de lo mojada que estaba después de la corrida anterior.

--Joder, te voy a romper este coño de puta que tienes !!, la decía inclinándome hasta su oido mientras la agarraba las caderas para atraerla hacia mi y entrar más profundamente

--Si, si, si, fóllame, fóllame duro cabrón, quiero tu polla entera, reviéntame joder !!!!

--Claro que te voy a reventar!!!

Con una mano la cogí de su pelo haciendo una coleta y tirando de él hice que levantara la mirada.  

--Mira al cornudo de tu novio ahí enfrente, quiero que le mires mientras te follo !!...mírale puta !!...mírale y pídeme que folle más !!

--Siiiii, le estoy viendo al cornudo ese, que se joda, pero tú no pares de follarme, no pares por favor, diossss, que polla tienes joder !!!!, hazme lo que quieras, pero no pares de follarme !!

Tiré de su pelo hacia atrás girando su cabeza para morder su boca. Mordí sus labios hasta el justo instante antes de hacerlos sangrar, al tiempo que con la otra mano metí la mano por su escote agarrando una de sus tetas , pinzando el pezón que estaba totalmente enhiesto, de punta , duro como el acero. Lo cogí entre mis dedos apetándolo, fuerte, sin miramientos, tirando de él hacia fuera

--Ahhhhhhhhh, me duele, me duele, pero no pares, aprieta, aprieta más, hazlo!!!

Bombeaba en su coño una y otra vez , el chapoteo de mi polla al entrar y salir creo que podrían oirlo las personas más cercanas, la follaba duro, fuerte, sacando la polla hasta la punta del capullo y volviendo a entrar de golpe, haciendola gritar. 

--Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!.  Tuve que poner una mano en su boca  para evitarlo, mientras ella seguía haciéndolo de manera ahogada, sin poder evitarlo, totalmente corrida, totalmente entregada.  Solté su pelo, bajé la mano a su clítoris que estaba totalmente hinchado, y empecé a masturbarlo , a restregar la yema de mis dedos por el, mientras la follaba sin parar, y pinzaba sus pezones. Se había sacado las tetas por el escote y bajado el sujetador por debajo de ellas, agarrándose la que yo dejaba libre.

--Me muero, por dios, me muero!!, sollozaba sin dejar de moverse como loca.  Dame más, dame más, rompe mi coño, rómpelo y córrete dentro de mi !!!!!!!, quiero tu leche, quiero sentirla , hazlo...hazlo....me voy a correr otra vez...hazlo ya, córrete conmigo !!!

--Siiiiiiiiiii, me voy a correr ya, no aguanto más joder !!, eres una puta zorra que me está volviendo loco , me corro joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!....grité soltando toda mi descarga dentro de su coño, varios trallazos de leche que la llegaron a lo más profundo.

--Siiiiiiiiii, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, siiiiiiiiiiiiii, me corro diosssssssssssssss, me corro otra vez !!!!, quiero toda tu leche !!!!

Terminé de correrme dentro de ella y me dejé caer sobre su espalda. Ella totalmente curvada sobre el respaldo del sofá con su cara casi en los asientos , yo encima de ella empapado de sudor, su vestido arrugado entre los dos, mi polla todavía dentro que se iba quedando fácida y que permitía que mi leche escurriera de su coño por su piernas. Metí mi mano entre los dos y pasé un dedo por sus muslos recogiendo uno de los goterones. Me separé un poco de ella, la levanté  y la di la vuelta quedando frente a mi, los dos de pié 

--Toma, abre la boca golosa.

La dije llevando mis dedos a su boca. La abrió sonriendo,  y sacando su lengua lamió mis dedos mirándome. Me cogió la mano y se metió los dedos en ella, uno a uno, dejándolos totalmente limpios.

 

--Sabía desde el principio que nadie te había empujado . 

 


Comunidad de Autores y Lectores de TodoRelatos
Chatea online con webcams!

comunidad.todorelatos.com

© spain

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (1)
\"Ver  Perfil y más Relatos de spain
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)