Preparo a mi hijastra, Vika, con la ayuda de mi perra-esclava Muriel para que se me entregue absolutamente. Ese coño perfecto será mío sin remisión. (11/19)
Vika, con su deseo desbocado y harta de que el amo de su madre no se fije en ella, decide subastar su propia virginidad al maduro que le ofrezca la idea más excitante. (9/19)
Muriel es castigada por su amo como se merece y Vika se esconde y lo observa todo. La excitación de la joven inflama su cuerpo. Incluye referencias que pueden verificarse (8/19)
Después de haber realizado una sesión de fotos con Luppo, cree ver en él un amo dominante y sesiona con él. Mar rememora como la domó su anterior amo y se comporta como la esclava perfecta. Luppo le pide ayuda para abusar de la joven Vika. (7/19)
El profesor de equitación Toni desvirgará a las dos pijas conforme a sus sueños de perras sumisas. Vika grabará toda la escena y se descubrirá superexcitada. La sexualidad de Maui renacerá de sus cenizas para enseñar a las dos pijas cómo se adora la ...
Irene apoya a Maui y le cuenta entre abrazos y besos su propia experiencia: cuando trabajaba como camarera en una discoteca fue violada por el dueño y un amigo al terminar su turno. Su cuerpo también la traicionó. (5/19)
Me quedo a solas con mi amante Katia, porque mi perra-esclava Muriel y la adolescente Vika se van a Barcelona a rescatar a Maui. Katia descubre que el dolor y el placer pueden ir de la mano en la mazmorra de mi casa. (4/19)
Acojo a Katia, una ex amante ucraniana que huye de la guerra. Yo ya vivo con Muriel, que he transformado de modelo de Onlyfans en mi perra-esclava devota. Acompaña a Katia su hija, Vika, que irá descubriendo poco a poco el sexo y el BDSM simultáneame...
Maui, después de ser usada a su antojo por los dos traficantes senegalés y con las instrucciones de qué hacer con ella tatuadas sobre su culo, es llevada a la fiesta del jeque donde será usada como mesa humana y puta para todos. (2/19)
Maui, novia y principal musa del fotógrafo Luppo es entregada como pago de deudas a los dos senegaleses que le suministraban la coca al artista. No contentos con usarla a su antojo, la preparan para prostituirla en la fiesta privada de un jeque.100% ...
Aprovecho un congreso para conocer a una sumisa, Q, autora de Todorelatos, que se me entrega. Nos conocíamos porque yo le había escrito que me encantaban sus relatos y una cosa llevó a la otra. Finalmente conseguimos quedar, unos años después del pri...
Relato dedicado a todas las chicas que alguna vez habéis fantaseado con ser tratadas como putas. Cuento como tras jugar con la mirada con una adolescente, una preciosa prostituta rusa de 19 años me elige para disfrutar de sexo extra de su noche de de...
Se me presenta en un local una chica sumisa esbelta malagueña. Acaba haciendo todo lo que le pido en un callejón junto a una discoteca. Relato 100% real.