Desde mi adolescencia he sentido inquietud por compartir algunas de las fantasías eróticas que rondaban mi cabeza.
En algunas de las historias que siguen hay mucho de experiencia real, otras son sueños y algunas otras mitad y mitad.
A veces, las palabras sobran. Eso ocurre siempre que Marina y yo nos encontramos. Los dos tenemos muy claro nuestro papel: ella se ha convertido, por voluntad propia, en el vehículo necesario entre mi cuerpo y el placer. Yo me he convertido en su mej...
Sofía, la madura a la que ya conocemos por otras historias, vuelve a ser la protagonista de una historia muy caliente y con final inesperado. Disfrutad.
Esta vez Silvia me lleva a un lugar discreto y apartado dónde tendrá lugar una nuevo y tórrido encuentro. Mientras tanto, mi hermana me hace algunas preguntas.
Silvia le pide a mi madre, desesperada, que vaya a su casa para ayudarla con algo. Yo, que soy un buen chico, acudo en su ayuda.
Segunda parte de "Dame más, cabrón".
Muchas mujeres se excitan y ponen muy cachondas, cuando se saben observadas y deseadas por hombres desconocidos. Pocas lo reconocen. Y sólo algunas lo cuentan.
La sobrina de mi mujer se traslada a vivir con nosotros, para cursar sus estudios universitarios. Lo que ni ella ni yo esperábamos, es que la primera gran lección se la daría yo.
Sofía y Daniel se reúnen para firmar el contrato que ligará a las dos empresas, pero hace aparición Juan Carlos, otro ejecutivo de la Agencia de publicidad, poniéndolo todo patas arriba ...
Sofia, Directora Comercial de una cadena de clínicas de estética, accede a mantener una reunión de trabajo con Daniel, gerente de una agencia de publicidad. Sofía no está muy convencida de acceder a mantener la reunión, todo da un giro radical.
Dani, un recién divorciado, va a pasar un fin de semana a Segovia, en un viaje organizado por sus amigos. Allí, la casualidad y el destino le jugarán una mala pasada. O buena...
Una policía novata y su veterano compañero, viven una historia de pasión y deseo. Tras años separados, el destino los vuelve a unir para volver a revivir las brasas de su lujuria.
Daniel, un empresario maduro y solitario, conoce a Rocío, una joven sensual, bella e inteligente. Él la ofrece trabajo, bajo unas condiciones peculiares, para convertirla en su asistente personal.
Lidia vuelve para contarnos como, tras su primera relación sexual con un hombre, el deseo y el morbo la hicieron cambiar su actitud ante la vida. En esta ocasión, tratará de seducir a su profesor.
Me llamo Lidia. Soy azafata de vuelo. Y aquí os voy a contar como pasé de ser una especie de monja a convertirme en una joven que adora el sexo y folla todo cuánto puede.
Daniel y Paola trabajan juntos. Ella acaba de ascender y él es uno de sus jefes, el cual siente una especial atracción por ella, y ella... también por él. Una tarde de tormenta propicia que todo cambie y acaben follando.
Tras muchos años de matrimonio, el sexo no es lo que era. Pero un hecho inesperado: observar como una atractiva vecina se da placer, hace que Álvaro y Vanesa recuperen el morbo y la pasión olvidadas.
Después del buen polvo que Laura y yo echamos, toca volver a la realidad. Laura debe ducharse y estar presentable y sola para cuando llegue su familia. Pero el proceso no es tan simple, y al final descubro su verdadera edad.
La vecina de mi habitación en el hotel resultó ser una jovencita con problemas con su padrastro. Saqué mi lado más protector y galán y acabé consolándola lo mejor que pude...
Tras unos meses de tensiones y tras un divorcio, Andrés planea una semana de vacaciones en Gran Canaria junto a su amigo David. El viaje no comienza como esperaba, pero pronto se alegra de haberlo hecho.