Viajar con papá siempre fue mi plan preferido. A pesar de la diferencia de edad, es un muy buen compañero. Sus charlas sobre la vida son lo mejor que me quedó de él. Además, obviamente, de las terribles cogidas que nos dimos.
Cuando el mundo enloquece y todo parece caerse, no existe nada mejor que una buena cogida. Con esa reflexión como mantra, me puse lo más perra que pude (top negro, minifalda negra súper corta, sin ropa interior) y salí con la intención de comerme al ...
Cuando siento que tu lengua caló tanto que podría comenzar a descender por mi garganta, separo nuestras bocas, te miro a los ojos y agarro tu pija con una mano, sin dejar de escribir. La acaricio con suavidad, pero con ganas. Te pajeo un poco, disfru...
En resumen, no hay resumen. Es lo que salió. Es una confesión de lo harta que me tienen los relatos. Tiene algo de parodia, algo de fastidio. Martina en su máximo esplendor.
Desenlace del trio con mi hermana y mi prima. En este relato, tenemos que escapar para salvar nuestra vidas, dejando lugar para un nuevo encuentro sexual extremo.