Todos los relatos son ficción, algunos en el futuro otros en la actualidad, camino del pasado.
Pese a lo narrado en las historias en las que ocasionalmente puede haber no consentimientos no comparto esa filosofía aunque sí acepto todo lo realizado libre y consentidamente.
Minerva remata la obra y sale del piso por el de los vecinos de bajo. De nuevo vuelve a dominar al machito del vecino y llega a la conclusión de que le gusta... aunque no sabe si volverá a verlo.
Minerva vigila la entrada del piso de alexander mediante un subterfugio y busca una vía de escape... y se encuentra con un dominante que no lo es tanto cuando ella se pone firme.
Anastasia hace exhibición de los daños que le ha causado en las tetas el camionero y este acaba dañándolos más en el restaurante. Elisabeta y Minerva disfrutan de su sexo en privado, pero luego la primera pide explicaciones a Pedro de lo que ha pasad...
Minerva , en su intento de conseguir atraer a Elisabeta vuelca sus fantasías en una historia en la que los tres son los personajes. Mientras Pedro hace que anastasia invite a comer a un gordo, grasiento y feo conductor de camión.
De camino a Rusia, Pedro se entrevista en Inglaterra con su hijo y folla con las dos novias de este, a cambio él lo hará con las refugiadas cuando vaya a España.
Pedro parte de viaje. Anastasia y Minerva lo hacen por otros medios. aprovecha la partida para humillar aún más a Vanessa, tratando de ver si hay algo que la motive a decirle no.
Relato de transición con más historia que sexo. Pedro se despide de las refugiadas que se quedan en su casa y parte a tierras enemigas con Anastasia y Minerva.
Aunque va delante de "Las refugiadas 3 - Pilar follada" lo re-subo porque cometí un error con los nombres.
Pedro, acompañado por Olha, acude a casa de Pilar y Jonatan para follársela y dominarla, pero no solo la domina a ella.
Pedro descubre que el novio-amo de Nuria prepara algo peor que mutilarle el clítoris y se lo hace saber. Activan un plan de huida a costa de mucho dolor.
Pedro establece cuales van a ser las relaciones con Pilar, aunque aún le espera una sorpresa. Susana prepara otra sorpresa para Pedro, aunque de momento no le sale.
Después de desvirgar a su hija Susana Pedro recibe la llamada de Pilar, la antigua anfitriona de Lyubov y decide que la convertirá en sumisa de su hija.
Jaime sabe causar dolor... pero con imponer la obediencia lo tiene menos claro. Rocío no sabe obedecer pero ama el dolor. Solo la vieja María es la perra perfecta… o casi.
Tania ve conseguidos sus sueños de entrar en el exclusivo Kumara Club. Solo se narra la llegada al club de Tania. Pero se vislumbra que el precio será caro, aunque no se pague en dinero.