Marta no quería reconocerse a sí misma, ella nunca se comportaba así, sin embargo algo la empujaba a cometer una locura tras otra, nuevas experiencias, únicas e inolvidables.
Marta tenía sensaciones encontradas y no se creía ni su propio comportamiento, como si todo fuera parte de un sueño, pero... del que no quería despertar.
Fran estaba dispuesto a pasar página, a pesar de tener que controlar sus impulsos, se convencía a sí mismo que ese viaje tendría que ser en familia y olvidarse de todo lo demás.
María se había quedado en shock tras esa videollamada con su novio y en la que apareció el padre de este, pero eso había llegado a calentarla incluso más.
Marta se sentía extraña, haciendo cosas que jamás había hecho, por un lado arrepentida, pero por otro, liberada, feliz de verse en otra dimensión tan placentera como atrapante.
Fran estaba preocupado tras ese desliz con Sonia, queriendo achacarlo al estrés o a ese viaje improvisado y atolondrado... pero se sentía fatal por haber engañado a Marta, teniendo en cuenta que además, ella se había sentido indispuesta en un viaje m...
María empezaba a sentirse feliz con ese viaje a París, había conseguido reunir a la familia y al mismo tiempo se salía de una rutina para convertirse en algo muy especial para todos y eso que sólo acababan de despegar.
Para María, aquel inesperado viaje a París con sus padres, era lo que siempre había soñado, pero además, había algo interesante en esa escapada improvisada, más allá de descubrir el arte de la ciudad del amor.
Marta, al principio era reacia, pero desde que se enteró de ese viaje a París con Fran y su hija, todo parecía, novedoso, intrigante... siempre había soñado con la ciudad del amor, pero ¿Sería cierto?
Aquellas vacaciones eran muy anheladas por Fran, por su mujer Marta y también por su hija María. Unas merecidas vacaciones familiares, hasta que todo dio un cambio radical con un vuelo inesperado a París...
Seguía sin creerme que Elena quisiera entrar a nuestro juego para obtener el nuevo proyecto y desde luego confiaba que al menos iba a impactar a esos mexicanos.
Aquel proyecto en México era muy importante en mi carrera, pero también lo estaba siendo Elena en mi vida... ¿cómo podría estar tanto tiempo sin verla?
Aquel proyecto era realmente importante para mi empresa y me eligieron a mi, junto a otra importante ingeniera de la compañía, a la que no tenía el gusto de conocer.
Este proyecto ha sido todo un éxito y no sólo por los logros obtenidos con él, sino lo que ha supuesto para todos y cada uno de los integrantes. Será difícil desengancharse de cada una de las pruebas y retos vividos, de no levantarse cada mañana y di...
Silvia había vivido la experiencia más intensa, gratificante, loca y fuerte de su vida... pero sabía que eso era como una droga y que ya no podía volver a su aburrida vida anterior.
Helena, empezaba a notar comportamientos raros en su hermana y su nuevo trabajo, no había más que ver su cara de agotamiento y felicidad... ¿le haría saber algo más de ese proyecto con don Pablo?
Pablo lo quería tener todo controlado, pero también sabía que ese cliente era exigente y muy rumboso a la hora de definir su particular pedido. No quería fallarle y a ellas tampoco.
Para Silvia todo aquello era un mundo de lo más loco... casi sentía vértigo con tantas emociones seguidas, pero se sentía cada vez más atraía por todo y más que dispuesta a cumplir todas esas fantasías.
Empezar a trabajar en ese estudio era lo mejor que le había pasado a Silvia, incluyendo experiencias nunca vividas, pero también para don Pablo, que veía como todo salía mucho mejor de lo esperado.