Hace tiempo me fonzo a hacer sexo anal, me disgustó el tío ese. Años después nos encontramos y olvidamos esa aventura, pero el gusto de reencontrarlo y repetir lo pasado no fue del todo agradable, sin embargo lo recuerdo con pasión.
Solamente iba yo a recoger unos documentos que me enviaron. Por cortesía con esos mensajeros se les dio lo mejor que tenemos, nosotras mismas. Intercambiamos, descubrí un hermosísimo incesto y aprendimos otras cosas.
La sola intención de hacer ese viaje era la de encontrarnos con el hermano de mi querida amiga, que estaría por corto tiempo, el resto del tiempo tuvimos que ingeniarnos para aprovecharlo con alguna aventura sabrosa
Reincorporación a tu vida cotidiana puede estar llena de sorpresas, o cambio a planes inesperados. Se siente excitante pensar en lo que una puede encontrar en sustitución a aquellas aventuras que dejó atrás. Desde mi vuelo, al regreso, me dio hermosa...
Un reencuentro después de una larga separación te inspira y ayuda a que te le entregues y goces al atreverte a realizar esas cosas placenteras que antes solo habían estado escondidas en nuestras mentes. Te olvidas de prejuicios.
Hicimos nuestro espectáculo privado, ¡Qué hermosura! Disfrutamos de todo eso que ahora se acostumbra, como los tríos. Nos divertimos, aunque no llegamos a orgías.
Hermoso reencuentro con mi pareja y cómplice después de casi dos años de separación forzada. En esos pocos días gozamos lo que en ese tiempo de separación hubiéramos gozado a diario, solos y con amigos.
Cuando hacemos sexo, hay ocasiones en que jugamos, a veces nos enojamos, otras entristecemos o nos causan frustración, pero en seguida vienen otras que compensan con creces, Crees que ¿Vale la pena jugar?
Un relato que quedaría bien en cualquiera de las clasificaciones "Intercambios", o tal vez "Lesbianas" o como "confesiones" entre amigas muy íntimas. Entre varias se tienen los mejores momentos orgásmicos
Dos chicas asiduas lectoras de zoofilia en TODORELATOS nos visitaron y pudieron experimentar los placeres de la zoofilia, que nosotras les ayudamos a que la disfrutaran
Nos visitaron dos lindas chicas, en sus planes solo traían en mente, intercambio de experiencias lésbicas, pero su estancia dio para más. Tuvimos pequeñas orgías entre lesbianas, muy dulces, y otras cositas no programadas.
Al salir de una maravillosa cena con mi amiga china propusimos mostrarle a mi otra amiga, lo que era un campo nudista, ahí nos encontramos con unas chicas polacas con las que completamos nuestra diversión.
Por razones de trabajo pude regresar a esa ciudad portuaria. Ahí localicé a mi amiga china la que nos colmó con una excelente comida china, en su casa, seguida de un postre que nunca olvidaremos.
Visité a un amigo olvidado por muchos años, me acompañó mi buena amiga, allá nos encontramos con otro conocido, formando los cuatro una pandilla de calientes.