Este es el segundo perfil de autor que creo. Tengo publicados casi setenta relatos como Pern. Y allí no me permite publicar más. Si queréis ver algo más de mi trabajo podéis verlo allí. Mientras seguiré publicando aquí.
Al llegar a casa después de una noche de marcha lo que me encuentro es a mis padres en bolas y follando en medio del salón. Si a la oportunidad la pintan calva ni yo ni ellos íbamos a desaprovechar esa.
Esta vez la anomalía temporal me lleva a la Inglaterra bajo medieval. A la misma corte de Arturo donde personajes de leyenda me acogen entre sus brazos.
Una nueva, o vieja, según el punto de vista aventura a través del túnel. Esta vez me lleva a mi propio pasado a cuando mi padre era jóven. Así lo conozco profundamente.
Trabajar para mi tío en su bar me permitió conocerle en profundidad. Una noche caliente llegó a convertirse en una pequeña orgía después de provocarnos entre nosotros.
Después de terminar el instituto me apetece volver para ver a mi profesor preferido e entonces. Alguien a quien deseaba y que que sin yo saberlo me deseaba a mí.
Una pareja gay decide incluir en sus juegos a la prima de uno de ellos. Una tarde de piscina es la excusa perfecta para los tres, pues en realidad ella les tiene tantas ganas como ellos.
Esta es la precuela del relato "Trío con la ex". Aquí es donde las chicas: la novia actual y la anterior, se conocen y planean la encerrona a Iván. Pero también como ellas saben divertirse solas.
El protagonista seduce a mujeres por dinero, una definición clásica. Pero nada es tan fácil y cuando aquella tímida jovencita se cruzó en su camino descubrió la verdad de ese concepto.
Alquilan el piso de enfrente a unos estudiantes universitarios. Yo pensaba que se iba a terminar mi vida tranquila. Pero todo sale mejor de lo que yo pensaba y conseguimos disfrutar.
Dos de los tópicos eróticos más explotados de los Estados Unidos, las animadoras y las casas de fraternidad plasmados aquí en dos chicas que lo pasan bien juntas.
Una chica viaja a Inglaterra para perfeccionar su aprendizaje de la lengua de Shakespeare y quedarse en la casa de la familia de la chica con la que se ha relacionado por correo e Internet. Allí descubre que va a pasar una vacaciones repletas de sexo...
Una joven heredera americana en viaje de negocios y placer por la lejana Tailandia encuentra el amor en manos de la joven y experta nieta de un comerciante chino.
En un viaje a la playa consto fin por fin el trío que siempre había soñado. Juntar por fin a las dos personas que más quiero y deseo. Además hacerlo en un entorno paradisíaco, en el mar.
El típico juego tonto entre amigos, verdad o atrevimiento. Solo una excusa para pasar un buen rato pero pronto se nos va de las manos y todos disfrutamos de los cuerpos de los demás.
Me cruzo con mi sobrina Yolanda y una amiga suya en un pub. Nos ofrecemos a pagar sus copas y ellas nos acompañan a mi casa para pasar un fin de semana divertido.
Pasando una tarde de calor en la piscina la curvy Coronas se liga a la bella socorrista. A solas por la noche dos chicos irrumpen en el recinto con la sana intención de echar un polvo. Así que todo es más divertido entre cuatro.
Esta vez el túnel me deja caer, bien acompañada por cierto en un mundo de anime y hentai. Donde todo está distorsionado, de los colores a las formas y desde luego los personajes.
En un mundo futuro y distópico un ingeniero conoce a su nueva compañera de trabajo. Ella tiene una rara cualidad que la hace diferente de todas las demás mujeres de la ciudad. Es evidente que su relación se va a hacer muy intima en muy poco tiempo.
Me presento a una entrevista de trabajo pensando que lo haría ante un hombre. Pero la sensual curvy que me recibe es aún mejor. Ella será mi nueva jefa y amante.
Se me cae un tanga desde las cuerdas a un piso más abajo. El chico que me abre la puerta para devolvérmelo es una monada. La curiosidad sobre la prenda que no solemos usar los chicos nos lleva a conocernos mucho mejor.
Eran otros tiempos y para dos jóvenes sin experiencia pero con ganas de experimentar un pibón como mi hermana era algo inalcanzable. Hasta que una tarde de fútbol cabreada con su novio se nos une en un maravilloso trio.
El túnel me lleva esta vez a orillas del Egeo a una bonita isla a casa de una pareja amable y atractiva. Conocer y hacerle el amor a una gran poetisa de la época y ver un populoso puerto griego comercial en pleno trabajo.