No me gusta escribir, pero me gusta mucho leer.
También me gustan las alegrias de la vida y me gusta la amistad.
Soy confiada y desinteresada, es decir, una especie de tonta en este mundo raro de hoy.
Estuve pensando como fastidiarles el juego, pero luego decidí entrar en él. Provocaría a Antonio y no dejaría que mi marido participase ni supiese que la partida había empezado.
Narrado por los dos protagonistas
“Busco mujer interesada…” Proseguimos el recorrido turístico y también el recorrido emocional; me voy atreviendo a más y despliego toda mi sensualidad ante él.
“Busco mujer interesada…” Voy volviéndome más lanzada, creo que me siento atraída por mi acompañante, atraída en todos los aspectos, incluso el sexual.
Como matrimonio bien avenido, jugamos los tres, tenemos sexo juntos o separados, hasta que una noche de excesiva excitación, ocurre lo inesperado, y follamos los tres unos con otros, sin reparar en con quien.
Los días de vacaciones acaban con un espectáculo matutino inesperado, y regresamos a casa ya juntos los tres. Mi marido idea una perversidad para excitar al vecino, y la cosa se repite varias veces más.
Iniciamos nuestra vida en común con una excursión a un hotel de playa unos días, ya como un matrimonio de tres, pero a la noche ocurre algo que no estaba previsto.
Una conversación, desnudos los dos, en una habitación del hotel en la que intento que Antonio acepte la idea del trío, la idea de vivir juntos los tres, que yo deseo que funcione.
Tengo que solucionar una extraña circunstancia de celos entre ambos, celoso el uno del otro por mí. Se recupera la normalidad y Antonio vuelve, casi empujado por mi marido, para tener sexo conmigo a solas.
Mi marido incita a Antonio a acercarse más a mí, incluso a acostarse conmigo si le gustaba. Todo a ello casi a mis espaldas, como una trama entre los dos, y esa noche acabamos los tres en la misma cama y Antonio me folla por primera vez.
Empiezo un lento acercamiento con mi antiguo alumno, todo calculado para no ir demasiado aprisa pero muy despacio para él, que quiere más. Acabamos en la cama y justo nos pilla mi marido.
Antonio continúa con sus halagos y acercamientos. Decido contárselo a mi marido, para que ponga freno a esto, pero me sorprende contándome que le gustaría que me entregase a él, que tuviese sexo si me apetecía. Pero yo no sabía si me gustaba como par...
Después de pasados unos cuantos años, ya casada y sin ejercer de maestra, un día y por sorpresa me encuentro con Antonio y él pretende seguir con aquel inicio de relación sexual que iniciamos durante sus estudios.
En mis inicios como maestra joven e inexperta en un colegio difícil, mi atención se centra en un alumno destacado, iniciando una relación un tanto equivoca, que roza la amistad y el sexo.
Túnez - Excursión por el desierto. Una espantosa excursión sobre un camello para pasar un día en una jaima, donde me vende mi marido a un jeque y me desnudan para que sirva en su harén como concubina.
Túnez - De compras en la Medina. Tenía ganas de comprar algo de ropa de cuero, que dicen que es muy buena y barata allí, pero las pruebas de un pantalón me convierten en la atracción de todos en la tienda, y hasta de los curiosos que transitaban por ...
Túnez - un día en la piscina - Un día de relajo en la piscina del hotel se convierte en una sesión de exhibicionismo involuntaria por culpa de un torpe camarero y sus ganas de agradar a los huéspedes.
Isla Margarita. Mi amiga Elena y yo decidimos hacer una escapada a la preciosa isla de Margarita donde probamos la novedad de algunas variedades sexuales.
Orgía en Juan Griego. Acaba el viaje con algo un poco desagradable, casi violadas por culpa de la bebida y de nuestra inconsciencia, pero todavía pudo ser peor.
Canaima. Sexo en la selva, aventuras en el parque de Canaima. En cualquier lugar del mundo, por muy apartado que esté, se puede encontrar a alguien para darte placer.
Salvador. La ocasión se dio esta vez cerca de los Andes, en una de las excursiones para conocer el país, donde de nuevo el guía me hace ver otras cosas además del paisaje.
Iguazú. Mientras mis amigas se divierten entre ellas, yo recibo placer y sexo por parte del guarda del parque y su mujer en el paraíso natural de Iguazú.
Embarazada? Vuelvo al médico a ver los resultados y casi me provoca un orgasmo con sus manejos, pero cuando se lo cuento a Maite ella no duda en acudir para que le dé el mismo tratamiento que a mí.
Embarazada? Demasiado sexo y demasiados hombres, pensaba que había tomado todas las precauciones, pero pasaba el tiempo y empecé a alarmarme por algo preocupante para una mujer.