Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 7.468 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.438.172 Miembros | 17.654 Autores | 86.452 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » HETERO: INFIDELIDAD » CONSEGUÍ QUE MI MUJER FOLLARA CON OTRO
[ +
Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad
Fecha: 12-Feb-13 « Anterior | Siguiente » en Hetero: Infidelidad

Conseguí que mi mujer follara con otro

CORNUDITO69
Accesos: 52.604
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 8 min. ]
 -   + 
Este es un relato 100 por 100 real. Conseguí que mi fantasía se hiciera realidad, que mi mujer follara con otro Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

Les juro que esta historia fue real. Primero les voy a describir a mi mujer, ella es rubia, pelo largo,  un poquitín rellenita pero perfecta de arriba abajo, buenas tetas no muy grandes y una boca espectacular de esas para hacer una mamada impresionante. Somos de Los Realejos, Tenerife, España. Bueno comienzo con la historia

Era ya un poco entrado el año 2013, a comienzos de febrero. Yo llevaba unos meses con la fantasía de que se acostara con otro hombre estando yo delante o no. Hasta que se lo propuse, en unos de nuestros momentos sexuales. Ella leía unos libros últimamente un tanto sexuales, es decir, novela erótica. Empecé diciéndole que teníamos que contarnos nuestras fantasías;

 ella me respondió –bueno vale dime cuales son las tuyas-

 le respondí -no te van a gustar-

Venga dime.

Vale te digo una que me excita mucho,…un momento de silencio… quiero que folles con otro o hagamos un trío pero con otro hombre no con una mujer.

Ella me respondió –estás enfermo, tu y tus locuras sexuales de siempre-.

YO-Pero solo has estado con migo y yo con algunas.

ELLA-Pero es que no me quieres

YO-Si te quiero, solo es una fantasía y quiero cumplirla.

ELLA-Pero, si yo quisiera ¿cómo lo vamos a hacer?

YO-Había pensado en que salieras tu sola, yo te llevo a algún sitio, el que quieras, salimos juntos e invitamos a alguien a casa o a un hotel.  

ELLA-Se me quedó mirando un poco extrañada y me dijo bueno si eso te excita, pues mejor para mi, pero tu no te acostarás con ninguna chica.

YO-Me has dicho que si.

ELLA-No lo se me lo pensaré.

Y seguimos con nuestras cosas de cama. Esa noche estuve muy excitado pensando se llegaría ese momento. Mientras lo hacíamos, solo imaginaba que había otro hombre con nosotros, que se la chupaba, que la follaba a cuatro patas salvajemente y todas esas cosas, llegué a correrme dos veces lo que nunca me había pasado.

Pasaron unas dos semanas, no habíamos hablado del tema y pudimos salir los dos solos, conseguimos dejar a nuestro hijo en casa de mi suegra. Cuando volvíamos a casa para prepararnos para salir le dije –te atreves esta noche a cumplir mi fantasía- Ella me respondió muy con voz excitada –Si por eso quise que saliéramos esta noche, espero que no te arrepientas si me ves follando con otro o te mando a casa para poder ligarme a alguien y que se acueste conmigo-, le respondí –No me arrepentiré, te lo juro-.

Le dije que se pusiera minifalda una que tiene así de tela, que no es tan rígida pero sin medias  y tacones altos que yo le he regalado, un sujetador que le realce el pecho y algo escotado y que se maquillara muy bien como ella sabe y así fue como se vistió.

Salimos, cogimos nuestro coche y nos fuimos a un sitio un poco lejos, a La Laguna exactamente. Nos costó un poco aparcar, porque era fin de semana y aparcamos en el sitio exacto, cerca de una tasca donde solo había gente de nuestra edad. Pensé para mi –joder que suerte-.

Bueno, entramos y nos sentamos en una mesa, pedimos bebida y nos dejamos llevar por el momento, nos sentíamos un poco tímidos y creo que eso nos ayudó a conseguir nuestro propósito. El sitio era un poco oscuro, perfecto para que alguien se acercara a hablar con nosotros. Mi mujer ya llevaba cuatro copas, exactamente cuatro, estábamos bebiendo whisky, yo no podía beber mucho ya que tenía que conducir y me afecta bastante a la hora de tener sexo, a mi mujer nunca le ha afectado el beber para follar, dice que así se corre mas veces y puede hacer mas cosas que casi nunca hace en la cama.

En eso le dije nos vamos a la barra y seguimos allí bebiendo, es que así nadie puede verte y hoy estas cañón, me respondió vale. Ya en la barra le pedí otra copa y otra para mi, pagué la cuenta y seguimos hablando. Ella ya estaba bastante subidita de tono y me decía los posibles pretendientes que podrían acostarse con ella esa noche y yo me ponía cada vez mas cachondo.

De repente había un chico que había entrado y la miró de arriba abajo, y ella también, me fije por un espejo por que estaba detrás de mi. Sin darnos cuenta se acerco donde nosotros y nos dijo que tal muchachos se lo están pasando bien, le respondimos si claro, nos dijo nunca ha estado por aquí verdad, yo dije –no es la primera vez te tomas una copa con nosotros, ya que tu conoces este sitio mas que nosotros- y respondió si claro yo invito-. El chico era un poco cachas, como le gustan a mi mujer, (yo no estoy así), de mi altura y tenía un super paquete, que mi mujer no se cortó mirar por culpa del whisky. Bueno ella se tomó dos copas mas igual que el chico y yo un refresco de cola, ella ya se había bebido siete whiskies. Ella lo miraba con mucho deseo disimulando un poco ya que yo estaba allí y allí había mucha mas gente.

Entre ella y el chico hablaron mucho, era parte de mi plan, que hablara mucho con el.

En una de esas el chico nos dijo (por cierto se llamaba Tony), por que no vamos a mi casa y seguimos hablando allí, vivo solo a dos minutos ya que aquí hay ya mucha gente y no se puede hablar. Respondimos que sí. Yo creo que a mi mujer se le había olvidado mi propósito, aunque se le notara que le gustaba Tony.

Entramos a su casa era muy acogedora con unos sofás espectaculares y acogedores. Tenía unas luces de ambiente muy acogedoras. Mi mujer ya hablaba un poco entrecortada y yo y Tony nos reíamos un poco y ella nos decía no se rían de mi forma de hablar.

Seguimos hablando, nosotros en el sofá grande y Tony en uno de los pequeños, hasta que el se atrevió a decir tu mujer es muy guapa, (ahora llega la acción).

YO-Si mira su boca, sus ojos, sus pechos, sus piernas(pensé que ese era el momento de actuar), y eso me acerqué a su piernas besándolas desde las rodillas he iba acercándome mas a su entrepierna.

ELLA-Hoye que haces, no estamos solos y en una casa ajena.

YO-Pues que mire, ya somos adultos.

TONY-Por mi no me importa- lo dijo con una media sonrisa y acomodándose en el sillón.

ELLA-No sigas, me da vergüenza- con una voz un poco excita, es decir, quería que siguiera pero que parara.

En eso que yo insistí un poco y se abrió de piernas mirándome lo que yo hacía, estaba sentada no recostada, logré llegar a sus braguitas y las aparté un poco, y conseguí llegar a su clíptoris, empecé con mi lengua a lamerlo muy despacio y ella dijo esto no le va a gustar a Tony lo que estamos haciendo, Tony respondió –No No sigan sigan. Yo seguí con lo que estaba haciendo, le eché una de mis manos al pecho para masajearlo, ella empesó a desabrocharse un poco la blusa y a subirse un poco mas la falda. En una de esas le miro a la cara y estaba mirando a Tony con su lengua bordeando sus labios, Tony se había desnudado un poco, se había quitado la camisa y ya tenía su polla fuera. Joder pensé es mas grande que la mía. La mia mide en ereción unos 12 o 14 centímetros como mucho, a Tony sin terminar su erección ya le medía unos 18 y era mas gorda que la mía.

ELLA –se puede acercar a nosotros- dijo con voz de borrachita y suspirando un poco.

YO –si claro.

Se acercó y se puso de rodillas en el sillón mostrándole la polla a mi mujer, en eso le empecé a quitar las bragas y sus sapatos y desabrocharle la blusa  y el sujetador. Con la falda subida desabrochada y el sujetador a medio quitar mientras le frotaba el clítoris con mi mano, ella me miró acercándose a esa gran polla que ya había llegado a los casi 20 centímetros por lo menos, abrió un poco su boca con la lengua fuera y la lamió un poco, con mi mirada le dije que podía seguir.  Y entonces empesó a chuparla me quedé atónito, y cada vez con mas entusiasmo y con gemidos de placer.

ELLA –joder que grande no me cabe en mi boca, bueno no importa solo quiero su leche- dijo sonriéndose  ya que nunca se había tragado la mía, estaba tan borrachita y tan excitada que no le importaba.

TONY –No importa si me corro ahora, en un minuto estoy listo.

Nos cambiamos de postura, el se sentó en el sillón, yo seguí sentado y ella de rodillas frente a el. Siguió chupándosela con mucho esmero y con gemidos. Luego yo me puse de rodillas y seguí masturbándola hasta que se corrió. Tony estaba apunto de correrse, cuando dijo ya me viene y ella con gemidos y mucho sabor dejó que se corriera en su boca mirándome, se la tragó toda sin derramar ni gota y ella dijo mmmmm que rico. Luego de esto quiso chupármela a mi diciemdome ahora quiero tu leche, me lo estaba perdiendo en muy sabroso tragársela y sabe muy calentito cuando baja por la garganta. Bueno empezó a chupármela hasta que me corrí,  pero a mí me relambió y esprimió mi polla hasta que no quedó ni gota. Luego empesó a menearcela a Tony para que se empalmara de nuevo. Pensé para mi son por lo menos 6 centímetros mas grande que la mía, le va a entrar hasta nunca le ha entrado.

ELLA –me dejas que el me folle primero-

YO –claro.

Tony siguió sentado y mi mujer se sentó sobre el pero de espaldas a el. Yo podía ver todo en primer plano. Se la cogió y se la fue metiendo poco a poco diciendo –es mas gorda que la tuya y se siente muy bueno- se la metió más y más diciendo –joder, me llega muy adentro que rico, lo que me estaba perdiendo- a mi se me estaba levantando de nuevo de oir lo que decía. Se le ponían los ojos en blanco y no paraba de gemir, se la aguantaba toda dentro moviéndose un poco y gimiendo de placer y decía –que bueno se siente bien adentro-. En una de esas me dijo cómeme, sin pensarlo le dije que si, me arrodillé y empecé a comerle el clíptoris. Tengo que decir que me excitaba mucho ese momento ya que ella se quedó quieta y Tony era el que se movía, la sacaba casi toda fuera y la volvía a meter y su polla rosaba con mi lengua, creo que le gustaba ya que mi lengua tocaba un poco con su glande. Ella decía –si si cómeme y chúpasela  a el quiero verte, el la sacó toda pero pegada a su coño, empecé a chuparle el glande presionándolo contra su coño. Le estaba dando placer a los dos. Mi mujer decía –si si chupa chupa-. Tony dijo –me voy a correr- supongo que lo dijo por si a mí no me gustara, pero seguí y no me quité, se corrió y entró todo en mi boca, también se corrió mi mujer. La excitación del momento hiso que me tragara todo su semen. Mi mujer dijo te has tragado toda su leche, le dije que sí, y que no pude evitarlo. Bueno ahora fóllame tú.

La follé como nunca lo había hecho antes mientras ella se la volvía a chupar a Tony hasta que me corrí. Después de eso nos relajamos un poco nos vestimos y nos fuimos.

Mi mujer me ha dicho que lo quiere volver a hacer y que quiere practicar sexo anal para que la follen dos. También quiere salir una noche ella sola ha ver si se consigue a dos o tres tíos para follarselos. Tengo que decir también que tenemos un perro en casa, un labrador, y que quiere intentarlo también con el. Bueno ya les contaré.


Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (4)
\"Ver  Perfil y más Relatos de CORNUDITO69
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)