Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 6.584 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.434.200 Miembros | 17.228 Autores | 83.761 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » GAYS » EL ESPOSO DE MI PRIMA
[ +
Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Fecha: 20-Ago-12 « Anterior | Siguiente » en Gays

El esposo de mi prima

alex
Accesos: 24.382
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 11 min. ]
 -   + 
: que pasa vale tienes miedo de estar solo conmigo en el cuarto Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a

 

Hola, primero que todo quiero presentarme, mi nombre es Alexander, pero todos me dicen Alex. Tengo 19 años, soy de tez morena, nariz perfilada, ojos color marrones oscuros, cabello negro liso, lo uso un poco corto pero a la moda, y tengo unos labios finos que siempre los tengo rojos es natural de mi. Mido 170 delgado y no es por presumir pero todos dicen que tengo un buen culo a pasar de que no practico ningún deporte porque no me gusta. Soy Venezolano, y vivo en el oriente del país!

Bueno quiero aclarar que esta es la primera vez que escribo por ello les pido un poco de paciencia y que no sean tan duros conmigo J

Esta historia comienza en el año 2011 cuando yo tenía 18 años: yo desde siempre eh sabido que soy gay pero no soy de esos chicos que andan soltando plumas por donde pasan claro sin ofender, supongo que desde ya hace algún tiempo algunos de mis familiares tíos, primos etc. han empezado a sospechar cuales son mis preferencias sexuales ya que nunca me han conocido una novia, y que cada vez que hablamos de algún tema que tenga que ver con chicas me pongo un poco tenso...esto sucede más que todo cada vez que estamos todos reunidos en familia y en especial cuando esta Carlos que es el esposo de mi prima Mariana el es un hombre de 28 años tez blanca cabello castaño oscuro mide 185 y tiene  buen cuerpo, sin músculos definido pero está bastante bueno. y lo que más llama la atención de él es eso bulto que siempre marca….el es el típico prototipo de hetero que siempre está hablando  de las cosas que le hace a las mujeres las poses en que las pone y siempre preguntándome por las novias y esas cosas etc. Haciendo que yo siempre me sienta incomodo, por el hecho de no saber que decir ni cómo reaccionar.

Mi prima mariana y Carlos tiene un hijo llamado marcos el tiene 4 añitos, ellos viven en el mismo sector que yo solo que dos calles mas arriba …Hace dos semanas atrás se reunieron todos los familiares en mi casa para festejar el cumpleaños de mi mama, cabe destacar que somos una familia muy grande. La noche transcurrió normal hasta que mi prima se acerca a hablar conmigo

-¿Hola Alex como estas?

- ¿hola mi prima bien  vale y tú?

-bien vale, y que mas como están los estudias?

- súper bien mi prima justo ya pase todas las materias y pues esta semana ya salí de vacaciones!

-si ah que bien vale te felicito, y que piensas hacer estos días libres?

-pues me toca esperar a que a mi papa le den las vacaciones del trabajo  para podernos ir de viaje, pero mientras tanto tengo estas dos semanas libres!

-ah ya mi primo…oye una pregunta tú podrías ayudarme estos días con marquitos? Lo que pasa es que la señora que lo cuida está teniendo problemas con su mama que está bastante enferma y pues solo lo puede cuidar hasta medio día!

Dentro de mí pensé que fastidio. Pero que mas me queda total no tengo nada que hacer todos estos días…me alme de toda la hipocresía posible y le conteste:

-pues si claro mi prima ah que hora tendría que ir a tu casa?

-gracias mi primo..Pues como a eso de las 12:30 solo tendías que vigilarlo ya que el a esa hora se duerme. Y el papa llega a las 4 del trabajo!

-ok mi prima está bien quedamos así..!

Llego el día lunes y todo transcurrió normal nada fuera de lo común…solo el hecho de estar aburrido allí sin nada que hacer hasta que se despertaba marquitos o hasta que llegara Carlos!

Siempre llegaba puntuar a las 4, y en cuanto el llegaba yo me iba sin casi hablar con él solo le decía como se había portado el niño y ya. La semana transcurrió normal hasta que llego el día viernes!

Como es habitual aquí en Venezuela los viernes todos los empleados salen más temprano por que es el día en el que cobran y los bancos están abarrotados de gente, cuando eran las 2:30 llega Carlós a la casa.

-hola Alex como estas?

-hola Carlós bien y tú?

-bien vale, uff la cola del banco esta infernar...pero ya por lo menos Salí de eso. Y como se porto marcos?

-pues bien se durmió hace ratico!

-ah ya ok, bueno me voy a dar un baño rápido y vengo para que hablemos rato si?

A lo que yo rápidamente le conteste un poco nervioso por estar solo con él: no, no te preocupes ya yo me voy.

Y  él me dijo: no vale espérame así hablamos un rato, me baño rápido!

Y se fue a bañar como si mi respuesta hubiese sido afirmativa. En ese tiempo que transcurrió mientras él se bañaba, yo estaba ansioso no sabía qué hacer ni de que iba a hablar con él.  Como a los 5 minutos sale el del baño con una toalla amarada a la cintura en la cual se le marcaba  su gran bulto y ese abdomen plano sin músculos pero si se notaba bastante duro  y esa espalda ancha dios se veía tan sexi.

Y me dice me voy a vestir ven al cuarto y hablamos allí mientas me visto y así no estás solo aquí… su forma de decirlo fue muy normal como si fuera algo común, pero para mí no es algo nada común que él me invite al cuarto a hablar . El corazón lo tenía a mil por hora.

Y lo único  que atine a decir fue: no vale aquí estoy bien!

Dentro de mí pensé que estúpido soy.

Y él me dijo: que pasa vale tienes miedo de estar solo conmigo en el cuarto, lo dijo con un tono de burla, pero que a mí lo que hizo fue ponerme más nervioso de lo que estaba..y tartamudeando le dije: no, no vale no pasa nada .

Entonces me dice vamos pues andando casi riéndose!

En cuanto entramos al cuarto el encendio la tv y la coloca en un canal de deportes, debo decir que no me gustan los deportes, pero para no mirarlo a él me puse a verlo, pero de reojo lo mira a él todo lo que hacía. Vi como se colocaba unos bóxers ajustados color  azul marino  aun con la toalla puesta, y luego se coloco el desodorante. Cuando de repente me pregunta: y entonces como estas con  las novias? y se para enfrente de mí, cuando yo veo ese gran bultazo que se formaba en sus bóxers, mas sumada esa pregunta que odio que me la hagan. Me puse demasiado nervioso y empecé a balbucear las palabras: no, no no tengo!

De lo cual él se dio cuenta de mi nerviosismo y me volvió a hacer otra pregunta: pero si has tenido novia verdad?

Y yo en vez de responderle que si lo que hice fue decirlo: cómo? Como si no hubiera entendido la pregunta!

Y allí fue cuando él me dijo a ti te gustan las mujeres o te gusta esto y se agarro su bulto… de una manera un poco agresiva pero con un toque como de picardía y chulería a la vez….dios en ese momento no supe que hacer y baje la mirada y él me tomo la mano y me la puso en su bulto y me dijo: te gusta esto verdad maricona...y se estrujaba el bulto con mi mano, yo no sabía qué hacer…

Cuando me dice la quieres probar?...y sin que yo le diera una respuesta se saco de su bóxers una polla aun dormida bastante larga, y gruesa.

Yo estaba atónito no lo podía creer tenía ese macho frente a mi ofreciéndome su pollon. Y yo no hacía  nada, el al ver mi indecisión me la restregó por la cara. Y me dijo: mámala   marisquito que yo sé que esto es lo que te gusta…y yo en vez de sentirme ofendido por sus palabras lo que me sentía era cada vez mas excitado…pero aun yo seguía sin hacer nada estaba incrédulo ante lo que estaba viviendo…y fue cuando él me metió su pene en la boca y empezó a marcar un ritmo bastante rápido…su polla tenía un buen sabor estaba muy limpia ya que él se acababa de bañar, pero conservaba ese aroma a macho que a mí me vuelve loco.

Mientras el me follaba la boca yo sentía como su miembro iba creciendo de una manera desconcertante dentro de mi boca, ya se me hacía imposible  tenerla toda dentro de mi boca y fue cuando el la saco de mi boca y me lo pego de la cara…y me dijo: te gusta verdad? Y allí fue cuando la vi en todo su esplendor. Era una polla enorme no debía de medir menos de  20 cm, y era muy gruesa. Ya entiendo porque el tamaño de su bulto.

El se la minio un rato y me la restregaba por la cara, cosa que ah mi cada vez me excitaba mas, luego él se separo de mi fue hacia la puerta y le coloco el pasador, dijo: por si a caso marquitos se despierta…pero lo dijo de una manera tan sexi, que a mí me descontrolo y lo que hice fue morderme el labio inferior. A él ese acto mío, pareció excitarlo más por que se termino de quitar el bóxers, quedando completamente desnudo…Con su gran polla que se veía cada vez más grande y gruesa y esas bolas sin un solo bello…Además de ese cuerpo grande y fuerte que tiene.!

Yo aun estaba sentado en la cama, y él se dirigió así ella y se acostó con las piernas abiertas y empezó a hacerse una paja muy lenta.. ya en ese momento a mi me dejo de importar todo y me desinhibí y me fui gateando hasta dentro de sus piernas, y empecé a chuparle las bolas y el tronco de la polla, en verdad era muy gruesa me costaba metérmela a la boca..y entonces así estuve un rato hasta que el me tomo del cabello y me la metió de una vez a la boca, y empezó a marcar un ritmo frenético…como lo hizo al principio.

Me la metía casi entera a la boca y apechar de que esto me provocaba a cada rato ahorcadas, me excitaba demasiado…sentía su polla tan gruesa en mi boca, que me llegaba mas allá de la garganta y sentía ese saborcito entre agrio y dulce de su precum que brotaba sin parar de su polla…esa forma en la que me estaba follando se mantuvo durante unos 10  minutos, hasta que el empezó a tocarme el culo, por encima del pantalón de mono que yo tenía puesto ese día, y me dice: que culo tienes te quiero coger y empezó a bajarme el pantalón y el bóxers por la parte de atrás. Mientras yo seguía con mi mamada..Cuando bajo la parte de atrás de mi mono, me empezó a masajear las nalgas y a tocar mi ano. Primero intento introducir un dedo, pero le costaba ya que yo soy muy cerrado y casi no eh tenido experiencias con el sexo anal, siempre me duele mucho y no permito que continúen. Entonces Carlos extendió la mano hacia la mesita de noche y saco una crema que al parece era de mi prima, y se unto en la mano y en mi ano mientras yo seguía con mi mamada, pero ya era yo el que marcaba el ritmo porque él estaba ocupado con mi ano.

Entonces me dijo: desnúdate y yo me pare de la cama y me desvestí rápidamente  y él se paro también de la cama, y me toco las nalgas….. y me dijo: no sabes las ganas que tengo de abrirte ese culo en dos para que aprendas lo que es un hombre de verdad y dejes de ser tan marisco….y me empujo contra la cama y yo caí boca arriba, y el me alzo las piernas y empezó a dilatarme mi ano primero introdujo un dedo, y luego otro, ya me empezaba a molestar, pero aun no era tan incomodo hasta que introdujo un  tercer dedo. Me empezó a doler bastante, y le dije: que parara en verdad que me estaba doliendo…. Y él me contesto: si ahora es que empieza lo bueno y me escupió el ano y puso su gran polla en la entrada de mi culito ya dilatado pero aun no preparado para recibir semejante monstro.

-Entonces me dijo: Respira profundo y relájate

-A lo que yo le respondí: no por favor no me la metas es muy grande no me va a entrar!

-claro que si va a entrar este no es el primer culo cerradito que yo me cojo, además a los hombres de tu familia se les abre muy fácil el culito con mi polla!

Y yo me quede sorprendido con estas palabras  con esas palabras que él me dijo, pero él no pareció haberse dado dé cuenta de lo que me acababa de decir y cuando quise replicarle…..ahyyyyy me duele...

Me enterró sin piedad la cabeza de su pollon. A la vez que yo le decía me duele me duela sácamela y él me tapo la boca con una mano y me dijo: no quieres que marquitos se despierte así que cállate…y yo: pero es que me duele mucho, pero él siguió adelante poco a poco la fue introduciendo  hasta que ya estaba la mitad adentro. Ya en ese momento yo no soportaba el dolor  y intente sacármela, pero él me detuvo agarrándome de las manos y me dijo: quédate quieto que te va a gustar y empezó a bombearme yo sentía que moriría del dolor, pero el soltaba gemidos de placer….al poco rato mi ano fue cediendo y empecé  a sentir una mezcla entre un placer extraño y un leve dolor….hasta que de una sola estocada me la termino de meter, en ese momento vi las estrellas, tanto del placer como del dolor que mi hizo sentir…..me sentía lleno de él lo sentía tan adentro y allí empezó esa follada brutal, en la que yo sentía que me desvanecía entre sus brazos, la cama golpeaba la pared, ya nos habíamos olvidado de todo ambos gemíamos como locos…yo estaba feliz sentía un placer indescriptible..y luego me cambio de posición me puso a 4 patas en la cama y me la volvió a meter de una sola estocada, yo esta extasiado con esa forma de coger…llego un momento en que yo perdí las fuerzas  y me deje caer en la cama y quede a su merced, de que me siguiera cogiendo como él quisiera…yo sin tocarme ya estaba a punto de correrme……..Cuando de repente se escucha que intentaron abril la puerta del cuarto. Ambos nos sobresaltamos y él me saco su polla de mi ano.

Cuando desde afuera del cuarto se escuchar la voz de marquitos: Alex estas en el cuarto?

Cuando yo le iba a responder Carlos me detuvo tapándome la boca y me hizo que me arrodillara en el piso del cuarto…yo estaba sorprendió por su actitud. Pero aun seguía muy excitado.         

Y Carlos empezó a hacerse una paja frenética frente mi cara y a los pocos segundos se empezó a correr en mi cara y boca fueron varios chorros de leche caliente y muy espesa. sabia deliciosa, y al instante por tal grado de excitación yo también me empecé a correr  regando mi leche en el piso del cuarto.

Inmediatamente el se puso sus bóxers y me dijo: vístete rápido. Yo voy con marquitos!

Yo me escondí detrás de la puerta mientas el salía  del cuarto y le decía a marquitos: como está este campeón? Y se fueron asía  la sala!

Yo rápidamente me vestí y me limpie la cara con el paño con el que él se había secado…y Salí del cuarto, cuando llegue a la sala marquitos y el estaban sentados en el sofá…el niño estaba jugando con su nintendo Ds. Y él está en el sofá con sus bóxers que sexi se veía... y marcos me pregunta: dónde estabas ¿

A lo que yo le respondí: en el baño! Y agregue bueno ya yo me voy!

Y Carlos me dice: te acompaño a la puerta!

Cuando ya estábamos en la puerta me toma de la cintura y me restregó su paquete contra el culo y me dijo: para la próxima te quiero dejar preñado. Y yo me fui de allí, cuando iba por  la calle me costaba caminar me dolía mucho mi culito!

Y recordé las palabras que me dijo Carlos: “a los hombres de tu familia se les abre muy fácil el culito con mi polla”

A quienes se estaría refiriendo? Ah tenido sexo con más miembros de mi familia?

Bueno amigos este es mi primer relato espero que allá sido de su agrado…y si quieren saber cómo continua esta historia háganmelo saber gracias.!

     

  

                

   

  


Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

© alex

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (23)
\"Ver  Perfil y más Relatos de alex
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)