Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 6.744 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.438.173 Miembros | 17.654 Autores | 86.452 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » CONFESIONES » COMO DEJE MI VIRGINIDAD
[ +
Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Fecha: 14-May-12 « Anterior | Siguiente » en Confesiones

Como deje mi Virginidad

profetronchi
Accesos: 12.870
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 9 min. ]
 -   + 
Yo teniendo 18 años, era virgen todavia.... mis amigas harian lo que fuera para que dejara de serlo???? Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

Queridos amigos de la pagina después de tanto leer sus relatos tengo que contarle una de mis historias que ciertamente cada vez que la pienso me resulta excitante: para mi a si  que espero sea excitante y  les guste a ustedes también, se trata de cómo perdí mi virginidad soy una mujer de unos 31 años, alta, delgada, rubia de cuerpo deseable por hombres y que muchas mujeres desean tener, mis senos incitan a ser tocados ya que son blancos grandes y jugosos, mis pezones son un tanto grandes y rosados y se ponen duros de solo ser tocados con la lengua.

 Me declaro amante del sexo y esto se debe a que tan solo a pocos días de cumplir mi mayoría de edad  (18 años), yo todavía era virgen mis amigas se burlaban de mi por esta condición. Ellas organizaron un fiesta sorpresa para mi en la casa de una de mis amigas (se llama Carla), ella con la ayuda de Jessica invitaron a 4 amigos de la universidad (José, Gregorio, Antonio y Germán) todos ellos altos de contextura atlética ya que pertenecen al equipo de baseball de la universidad en algunas oportunidades nos habíamos reunidos para charlar o ir a fiestas pero ese día seria diferente ya que ellas planeaban que “yo” perdiera la virginidad.

En la noche de mi cumpleaños mis padres me hicieron una pequeña reunión familiar para celebrar mi  cumpleaños y picar una torta donde mis amigas Jessica y Carla estaban. Al terminar la reunión ellas me invitaron a su casa con la excusa de tomarnos unos tragos.

Al llegar, y entre al apartamentos mis amigas se reían y no sabía el porqué de su risa ???  Nos pusimos cómodas, Jessica saco un paquete y me dice feliz cumpleaños amiga a lo que yo respondí gracias, al abrir el regalo encontré un vestido negro, con un gran escote en los senos; se amarraba en el cuello y me llegaba a la parte baja de la espalda justo hasta tapar mis nalgas era muy corto

Jessica.  ¿Porque no te lo pruebas?

Yo.   Tu y yo somos iguales en talla verdad no es necesario probármelo yo un poco descontenta y sorprendida no sabía que tramaban.

Carla. Anda amiga por favor pruébatelo

Yo. Bueno está bien ustedes ganan eran casi ya las 9pm.

Fui me cambie, el vestido me resaltaba mucho mi  cuerpo; al no llevar sujetador y como les dije  era muy escotado se veían muchos mis senos y  además mis piernas quedaban muy a  vista y solo tapaba lo justo en mis nalgas.

Jessica. Al verme me dijo, caramba te queda espectacular aunque yo pensaba que no me tapaba nada; Carla me sirvió otro trago ya cerca de las 10pm suena el timbre y eran los chicos que ellas habían invitado Carla le Guiño el ojo a Jessica y Exclamo vamos a ver cómo termina esta noche .

Al  entrarme saludaba ron  Muy afectuosos Germán hizo un brindis por mí, claro yo estaba fuera de si , no sabía que pasaba.

Carla, coloco música y comenzamos a bailar, Germán era un chico que me gustaba y llevaba tiempo imaginando como seria ser suya con solo pensarlo mi cuerpo se excitaba; asi que el me saco a bailar con el, como no llevaba sujetador mis pezones se me pararon y mis pechos se hincharon y se notaba en el vestido German estaba bailando muy pegado a mi y noto la  reacción de mi cuerpo y me dijo al oído cariño te sucede algo??? Yo sonrojada le dije que no??? Claro que el no me creyo, Antonio se me coloco en la parte de atrás y yo me sobresalte y solo dijo bailamos los tres.

Yo.  solo pude decir claro…..

German. Sabes tengo ganas de algo!!!!.

Antonio. Yo también.

Yo.  de que???

German. Queremos darte un regalo.

Antonio. Si solo dejate llevar.

Yo.   Pero!!!! Mi boca quedo sin habla cuando German me beso solo sentir su boca junto a la mia y sentir su rica lengua dentro de mi boca solo pude dejarme llevar, Antonio seguía detrás de mi y sentía su miembro pegado a mis nalgas y ya en una evidente erección.

German. El despegarse de mi me dijo me dejaras!!!

Yo. Ahogada en sus brazos le dije si.

Me guiaron asi a una silla y me sentaron solo vi a  mis amigas y  ellas solo se reian y me dijeron vas a disfrutar de lo rico de la vida, ellas estaban sentadas sobre las piernas de Jose y Gregorio que les tocaban sus cuerpos, pues estaban disfrutando de ese espectáculo, ser tocadas y ver como mis amigas se estaban desvistiendo para los chicos.

Me taparon los ojos, y me ataron las manos, yo estaba un poco asustada, asi empece a sentir unas manos grandes pero suaves en mis piernas , poco a poco tenia luego dos pares de manos sobre mi cuerpo, les pedi en varias ocasiones que me quitaran le venda de los ojos y solo escuche en el oído que Antonio me dijo pronto, deja que te calentemos un poquito, pronto dejaras de ser virgen; en ese instante sentí un frio recorrer mi cuerpo y en ese instante sentí una mano que me desato el vestido dejando mis senos al aire; los apretaron, los mordisquearon, con sus dedos le hicieron pequeños pellizcos en los pezones, mis pechos se hicieron cada vez mas grandes e hinchados , Antonio y German posaron sus bocas en mis senos jamás lo  había sentido pero fue algo que me hizo recorrer toda la sensibilidad de mi cuerpo, poco a poco  gemia; por las cosas que me estaban haciendo e iba a sentir mi primer orgasmo hecho por un hombre, a lo lejos podía escuchar como gemían de placer mis amigas; german me dijo que bello vestido tienes pero el ya cumplió su función a lo cual solo pude decir.

Yo. Cual era su función.

German. Excitarme.

Yo. Oye yo no planifique nada.

Antonio. Lo sabemos.

Yo. Que quieres decir???? , Sentía que me quitaban ahora el vestido dejándome solo con un hilo muy chiquito que traía puesto.

Antonio. Sabes que seras mujer de dos hombres.

Yo. ¿Qué? , asombrada.

Antonio. A partir de hoy serás nuestra mujer ya que te quitaremos toda tu virginidad y sentí ahora como me rompían el hilo encima quintándolo por completo dejándome desnuda para ellos.

German. Te destare las manos para que aprendas a usarlas.

Yo. No!!  Molesta ya no sabia que hacer, claro lo dije muy asustada.

German. Entonces será la boca lo que aprenderás usar primero.

Yo. ¿Cómo?, en ese instante sentí como me habrían la boca, y entraba un miembro en ella su sabor era algo raro, pero poco a poco fui dejando que me lo metieran ya que German me dijo relájate por que al final de cuentas te vamos a cojer, no pongan resistencia .

Antonio. German quiero verle bien la cuca vamos acostarla en el piso.

Pero no fue asi ya que German retiro su guevo de mi boca y me estiro las piernas y que de en la orilla de la silla donde podían ver mi cuca y vagina en todo su esplendor me quitaron la venda y solo  escuche que Antonio dijo Que Bellos senos tienes cariño, quiero ver tu cara cuando comience a mamarte la vagina. Poco a poco su lengua fue abriéndome las piernas, estaba sintiendo un escalofrio, recorrer mi cuerpo al verlo acercarse cada vez mas a mi vagina hasta llegar a mi clítoris el cual sentía que se ponía duro y yo cedia ya que sentía un delicioso placer, los chicos estaban todos exitados se habían quitado la ropa podía verles sus cuerpos y sus miembros erectos, casi sin mas me desataron y me llevaron al piso el primero en abrirme las piernas para entrar fue German las había tomado por los tobillos me las había levantado y las abria totalmente  y coloco su miembro en la entrada de mi vagina que ya estaba algo lubricada con su mamada  en ese instante solo pude pensar que ya  nada podía hacer que era inminente que German me lo clavaria y asi fue poc a poco fue entrando en mi solo sentí un gran dolor que me hizo producir un gran grito, pero para que no lo gritara mas Antonio me tomo de la cabeza y metió su miembro en ella y dijo calla y aguanta perra, German no aguanto mas y lo metió de un solo golpe en mi y yo no pude mas que asimilar lo que ocurria me dolia muchísimo y al tratar de gritar  solo producía un ruido de mmmmmm….. ya que tenia el miembro de Antonio hasta la garaganta solo me corrian una cuantas lagrimas por mi cara y solo pude escuchar.

Antonio. Calamate perrita te voy a sacar el miembro de la boca pero no grites duro, asi lo hizo la saco y yo respiraba, pero me costaba hacerlo con calma ya que German me estaba dando cada vez mas duro . y decía, eres la virgen mas rica que he abierto. Ahora vas a sentir un hombre y me clavaba una y otra vez , Antonio a todas estas me mamaba las tetas, German estaba ya muy exitado y me pregunto donde quieres mi leche perrita???, yo no podía hablar ni pensar asi que el decidió por mi. Me penetro mas duro y sentí como inundaba toda su leche en mi vagina entre ardor y satisfacción no sabia que era. German saco su miembro y se coloco frente de mi y me ordeno limpiame el guevo con tu boca lo tenia lleno de leche y de algo de sangre y no me quedo otra que obecerlo  para ese instante ya jose se colocaba dentro mi vagina y comenzó a penetrarme mientras yo limpiaba a German,  su guevo era mas largo y grueso que el de German, me abria mucho mas y me daba mucho mas fuerte yo ya no podía gritar pero el dolor que me producía era muy fuerte; Antonio me cambio de posición y me coloco boca abajo y German le dijo, Hermano Rompele el culo  por que esta perra será de nosotros a partir de hoy y no abra ningún orificio que quede sin usar y lleno de leche .

German se sento en una silla y me halo hacia el tomandome duro por mis brazos y espalda dejándome el culo levantado para  Antonio ya german tenia nuevamente una ereccion y me obligo a mamarselo  Antonio Empezo a dilatar mi culo con sus dedos y se me acerco al oído y me dijo  ahora tu culo será mio perra yo estaba ya para ese entonces exitada  y sabia que nada podía hacer para evitarlo asi que trate de recibirlo sin mucha tensión y sentí cuando coloco la cabeza de su guevo en mi culo y sin previo aviso me penetro por el culo fue un dolor como ningún otro que haya sentido  que me obligo a sacarme de la boca el guevo de German y pegar un gran grito de dolor  pero solo había metido la cabeza y pensé que eso era todo pero pronto sentí que no era asi y entro todo en mi, trate de relajarme cosa que pude hacer poco a poco y el dolor fue desapareciendo y me empezó a gustar fue asi como German se metió debajo de mi y sentí como el también me penetro por la vagina asi fue como ya los tenia a los dos dentro de mi produciéndome un gran placer con algo de dolor empzo german a comerse mis tetas y les hacia marcas de chupones  pronto llegaron los otros dos chicos que al ver ese espectáculo imagino decidieron unirse y colocaron sus guevos cerca de mi boca y yo los aceptaba de a raticos a cada uno  allí estaba yo clavada por mi vagina y culo y también por los dos chicos en mi boca.

German exclamo uyyy cariño ves como te gusta ahora imaginate cuando seas toda una experta.

Antonio viendo toda la acción dijo – que rica te ves asi sabes ahora quiero que te tragues toda la leche, vamos chicos vamos a dársela. Asi que me pusieron de rodillas y vi como los cuatros se pajeaban y me decían abre bien la  boca y empece  a sentir como me llegaban en mi boca derramando toda su leche  la leche me salía de la boca corria por mi cuello cara y pechos luego German me cerro la boca y me dijo trágatela toda si mas obecedci y me trague todo lo que tenia en mi boca ya estaba muy cansada y se acercaron mis amigas lamiendo toda la leche que se había regado por mi cuerpo era una sensación muy placentera la que me producían mis amigas lamiéndome todo el cuerpo buscando cada gota de leche asi fue como me tumbaron al piso y jesicca empezó a lamer mi clítoris y vagina mientras  Carla me chupaba mis pechos  desesperada hasta hacerme tener un gran orgasmo  hasta separase de mi dejándome tendida en el psio estaba totalmente agotada  y me dijeron amiga te gusto tu regalo de cumpleños solo pude responder que que SI pero que me dolia todo el cuerpo  los chicos me ayudaron a levantarme y me daban besos y me daban el feliz cumpleaños diciemdome que seria siempre su puta y asi lo fue pero ya les contare luego mas detalles de nuestras reuniones las cuales mantuvimos con cierta frecuencia espero que haya sido de su agrado el relato que aunque nunca había escrito trate de contarles todo lo que me sucedió un beso para todos los lectores                    

       


Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (6)
\"Ver  Perfil y más Relatos de profetronchi
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)