Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 8.836 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.438.063 Miembros | 17.633 Autores | 86.407 Relatos 
Fecha: 17-Abr-12 « Anterior | Siguiente » en Gays

Cruising en Barcelona: dos pollas en vez de una

monster2012
Accesos: 12.981
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 13 min. ]
 -   + 
El primer chico me dejó a medias.El segundo, un sexy musculado que nunca olvidaré.Cuerpo pincelado, apolíneo y masuclino. Nunca terminaré de sorprenderme de las posibilidades del sexo desconocido. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a

Me encanta Barcelona. Es una ciudad donde la homosexualidad se ve con naturalidad y está muy respetada, pero dentro de que siempre que voy lo hago en calidad de turista y para pasarlo bien, no conozco quizás los sitios de cruising.

Leyendo por internet, supe al ir que los sitios de cruising más importantes de Barcelona eran la Estación de Sants y los baños del Centro Comercial la Illa.Lo cierto es que también había una surtida gama de saunas gays donde todo el mundo decía en la red que habían muchos turistas y gente joven.Pero mi predilección por el cruising es conocida, así que tras mi llegada, y cumplir con mis oblgaciones sociales (...) dispuse de una tarde de martes para mí y para echar un buen polvo o comerme alguna polla apetitosa.

Cogí el metro y me paré en Sants Estació y tras subir las interminables escaleras mecánicas y túneles subterraneos llegue al fin a la Estación.A mi izquierda tenía unos baños; los más grandes de la estación. Tienen como unos 15 urinales superpuestos en dos frentes haciendo esquina, y luego un surtido de baños privados frente a un cristal con lavabos. Lo cierto es que para hacer ahí uno sus necesidades deja mucho que desear.

Yo soy un chico joven de 180, de complexión delgada, moreno y bastante mono.  Lo cierto es que mientras siga siendo joven, suelo llamar la atención de la mayoría de los que van por allí buscando rollo.No en vano, más de la mitad tendrán mas de 40 años. Mi cupo generalmente suele estar en esa minoría de treintañeros y veinteañeros que pasean por allí, que sean adesmás fisicamente atractivos y ya puestos...que sean gays o bisexuales.

Es decir, no es tarea fácil.Pero para un sitio de gran afluencia en una ciudad tan grande , no se antojaba imposible. Al entrar en los baños ví 3 señores mayores , de mas de 50 años meando en el urinal y todos parecían entender. Oriné , me lavé las manos, cogí papel higiénico, me volví a lavar las manos, y ahí seguían ellos echando miradas a los lados y de forma más descarada, hacia mí. Me dispuse a salir cuando ví entrar un chico bastante pequeño de estatura, con mechas rubias y de unos 30 años. Tenía su punto y parecía gay. Así que di marcha atrás de manera totalmente descarada y él se dio cuenta. Se metió directamente en una cabina y cerró la puerta. Yo me puse a lavarme las manos de nuevo en el lavabo frente a su cuarto de baño. Seguía lavándome y observaba por debajo de la puerta que estaba de perfil.Vamos , que no estaba meando. Seguía disimulando peinándome frente al espejo y derrepente se abrió la puerta suya un poco.

Yo aproveché para sobarme el paquete y que se viera morcillona.Que llevaba un buen paquete vamos. Él asomaba su cara y su mirada por fuera mirándome.Igual soy exigente o peco de estúpido, pero ya que iba a arriesgarme metiéndome en un baño de esa Estación con tanta seguridad prefería estar seguro que lo que iba a encontrarme dentro me iba a gustar, es decir, esperaba ver un buen miembro.

Tras varios gestos suyos de que entrara, yo seguía a lo mío sobándome el paquete pero sin hacer ningun gesto de que entraría.Hasta que abrió más la puerta y entonces sí: sacó su verga. No estaba nada mal.Gruesilla y de unos 18cm. Estaba más que aprobado porque me daba morbo. Así que sin más dilación entré dentro del baño.

-Vamos que tenga prisa! -me dijo mientras cerraba la puerta con cerrojo.

-Cómeme la polla y no te olvides de los huevos-dijo en un tono demasiado alto para estar dentro de un baño público. Me agarró de la cabeza y me empujó hacia abajo para que se la mamara. Empecé a comerle la polla y a degustar todo su falo.

-Cómelo tranquilo.Es todo tuyo.Lame bien la cabeza.- me guió.

Seguí comiéndole la polla más atento a sus indicaciones. Le lamía bien la cabeza de la polla mientras con mis labios abarcaba toda su verga.Con una mano arrastraba toda mi saliba hacia el fondo de la polla y con la otra acariciaba sus huevos.

Veo como saca su móbil y empieza a dirigirlo hacia mí.

Que haces tío?-Le pregunté nervioso

No te preocupes, es para acordarme de este momento.¿Te molesta que te grabe? No lo voy a subir a ningún sitio.Es para mí.-me dijo

Estaba tan salido que me daba igual.Seguí comiendole las pelotas y él lo comentaba como si fuera un partido.

-ufff.. a ver ese culito - me decía suave mientras me bajaba los pantalones para pajearme.

-Ummm. Lástima que en 20minutos salga para Zaragoza y no te pueda pagar el pasaje.Si no te follaba en el tren. -me dijo

Eso me puso más ardiente y proseguí con la mamada con mas ahinco y fuerza.Estaba muy cachondo por el momento y la situación.El baño apestaba pero me daba igual.

Él gemía en bajito y se mordía el labio en señal de gozo.

-Venga que me voy a correr, quiero primer plano a ver.- Me dijo autoritario

Me sentía muy puta pero algo decepcionado de que no me hiciera él a mi nada más que darme su polla en bandeja.Pero le hice caso como una puta sumisa y le masturbé rapidamente con la lengua mía rozando la punta de su nabo.

-Oohhh...siiii, así...¿quieres mi leche puta? ¿Quieres que te de leche?

-Sí, damela toda... en la boquita,no la sueltes por fuera.-Le respondí como una furcia.

Le masturbaba mientras el nerviosismo del lugar, y nuestros ruidos conversando me hacía verme en peligro constante de ser descubiertos.No estábamos siendo nada cuidadosos mientras oíamos gente entrando y saliendo de baños aledaños.

-Pues vamos allá que ya llega..

Masturbé mas fuerte... la quería.Quería su leche.

-Oohhh, ohhhh nene.Tómala nene...ooooooooooooohhhh, mira como escupo leche nene... venga, traga esa lefa y mira para la cámara- Me situaba

Me echó la mayoria de chorros dentro de la lengua, pero otros salieron esparcidos por mi cara.Yo aproveché para con la otra mano meterme esos chorros en mi boca, y seguir mamando las últimas gotas de su polla ya corrida.Él lo grababa todo y yo miraba con cara de puta barata y feliz.

-Estupendo macho.La mamas de puta madre. Bueno , me tengo que ir.Vamos rápido que nos pillan.-Dijo ahora nervioso

Nos vestimos rápido, abrió el primero y al salir él vi varios chicos jóvenes en los lavabos mirándonos atónitos. Cerre la puerta comigo dentro.Muerto de la vergüenza. Seguía con la polla dura y esos chicos presumiblemente heteros testigos de la escena.

Estuve sentado mirando al movil sobre la taza durante varios minutos. Cuando ya se habían ido esos chicos salí del baño y ví a los mismos señores en los urinarios.Así que, entre exaltado por la situación vivida y un regusto amargo me fuí, previo lavado de boca, escupiendo toda aquella corrida bien y enjaguándome bien con agua.

Al salir del baño me dirigí al otro. Cerca del McDonalds de la Estación.Es un baño mucho mas pequeño, con apenas 3 urinales y otros tantos baños. Un sólo lavaba.Bastante lleno de gente. No me gustaba nadie de allí dentro. Así que me fui de allí con las mismas y me senté en las butacas de espera de trenes. Me senté mirando a los chicos que salían de las vías.

Pasaron muchos minutos y desde mi butaca vigilaba las entradas al baño grande. Nada interesante.Había poco movimiento y parecía poco propicio volver a tener suerte encontrando otro tío decente. Derrpente apareció un chico con un bolso de gimnasio saliendo de las vías. Llevaba un pantalón deportivo, era alto, con el pelo corto de punta, moreno y con una camiseta sin mangas. Bastante atractivo, un chico deportista y que tenía un punto gay.Me fijé de él de una manera descarada y le miré fijamente en todo el trayecto que él hizo desde la salida de la vía hasta la salida pasando por mi butaca. Me miró un par de veces y a la tercera le respondí con un tocamiento en la verga. Él hizo un gesto de chulería con sus labios pero acto seguida se agarró la verga con la mano que no suquetaba su bolso de gimnasio.

Una vez me hubo pasado, me levanté y le seguí a la salida.No se giró hacia atrás así que empecé a pensar que o pasaba de mí o directamente era un hetero con ganas de peleas.Cosas mías después de algunas experiencias pasadas desafortunadas.Cuando salimos los dos, me encendí un cigarrillo y él se paró mirando su móbil. Se giró y me mostró el culo.Tenía el pantalón bastante bajado y se le veía media raja del culo. Estaba super sexy y más al ver que no llevaba calzoncillos. Se giró de nuevo y mientras hablaba por el móvil me miraba a mí fumando. Con una mano en su verga como recolocándosela o tocándose y su bolso en el suelo al lado suyo.

Yo le miré insistentemente y al acabar su llamada se acercó a mí.A cada paso que daba empecé a pensar rápido excusas para esquivar posibles borderías.

-Oye chiquillo, ¿qué haces por aquí?-me preguntó

-Estoy fumando, esperando a unos amigos, pero creo que me han dado plantón- le respondí con mi excusa más típica.¿No me digáis que no es perfecta?

-Bueno, si te aburres vivo aquí al lado. Está mi compañero de piso pero si te apetece te puedes venir.

-Deacuerdo.-le dije sorprendido.

Así que fuimos caminando y de camino conversamos algo, no demasiado...

-¿De dónde eres?-le pregunté

-Soy extremeño, pero llevo varios años aquí.Vengo de casa de unos amigos en Sitges. Estuve allí todo el fin de semana y al final me quedé hasta hoy Martes.

-Parecía que venías del gimnasio..

-Ah no, llevo algo de ropa.

En ese momento me percaté que su bulto se notaba muchísimo.Parecía empalmado.Así que me reí tímidamente

-¿de que te ries?

-De eso-le señalé al bulto

-Chiquillo no señales que se van a dar cuentas.No es que esté empalmado, es que no me puse calzones y abulta. Es lo que tienen los trípodes como yo- dijo en tono fanfarrón

-Si claro...

-No, lo digo en serio. Ya que tengo la polla grande voy presumiendo, ¿o no? me gusta provocar.Como a tí que te gusta provocar...-me soltó

-¿A que te refieres?

-No te hagas el tonto anda...-en ese momento llegamos a su piso.A menos de 200metros de la Estación de Sants.Abrió y empezamos a subir escaleras.Según subía delante mía veía más su raja , me estaba poniendo malísimo.

Al entrar en casa dijo:

-Hola fran, traigo compañía.

-Tu tranqui que yo me voy del salón y me voy al cuarto.

-No hace falta que te vayas hombre, es sólo un amigo.

-Que no Borja, que yo me voy al cuarto que estoy cansado.

Vi a fran levantarse y marcharse.Era un chico con algo de barriguita, de unos 30 años, desarreglado, con algo de barba. No era feo pero no era mi tipo.Estaba mucho mas bueno Borja, que acababa de conocer su nombre.

-Bueno, siéntate, ¿quieres algo?-hizo Borja la típica pregunta anfitriona absolutamente fuera de lugar. Al menos para mí.

-No, gracias.

-Bueno, pues cuéntame. ¿Por qué te tocabas la polla cuando salí de la vía?¿sueles hacer eso mucho?-me dijo sin más mientras estábamos sentados en el sofá del salón.

-Me gustastes, y quería llamar tu atención. -iba directo él, le respondía igual yo.Aunque no me gustaba nada que la puerta de Fran estuviera completamente abierta y él tumbado en la cama escuchando todo.

- ¿Ah si? Pues yo te ví y pensé: a ver si me llevo un buen culo al que follarme hoy en casa. - me dijo sonriendo y poniendo su mano en mi pierna.

-Yo creo que tengo buen culo.- Le dije

- Vamos a verlo.- mientras me contestaba me decía- Ponte de pie. - Y en ese momento me puse de pie, puse mi culo frente a él, me bajó los pantalones...

-Inclínate.-me obligó

Y yo puse el culo en pompa frente a su cara y empezó a lamerme las nalgas primero, despues mi raja, y por último mi ojete. Me dio un azote fuerte. Y otro más.

-Me encanta azotar.¿te gusta que te azoten?

-Y cuanto más fuerte mejor- le contesté mientras miraba como Fran desde su habitación miraba con una sonrisa la escena.

-No te preocupes por Fran, siempre se queda mirando. Fran, si quieres cerrar la puerta si te molestamos hazlo.A mí me da igual que veas como me follo al chiquillo éste.

Me sentí un poco objeto en ese momento pero no era malo.

Así que Borja siguió comiendome el culo con ahinco y ganas. Me encantaba.No estuvo demasiado.Se bajó los pantalones, se quitó la camiseta y me dijo: Cómemela un poco.

En ese momento me agaché mientras el estaba sentado en el sofá desnudo con la polla fuera.Empecé a comerle la polla con muchas ganas.Casi más que las que tuve con el medio-rubito de la Estación. Le lamía los huevos, la verga, los laterales, todo.Estaba muy excitado y el chico me encantaba.Tenía una polla larguísima.De grosor normal, era una verga perfecta: recta, de unos 22 cm, -2 cm mas grande que la mía más o menos- y de un grosor medio.O gorda o larga.Ambas cosas pueden doler demasiado.

Me interrumpió al poco de comérsela y me soltó:

-Ponte ahí en la esquina del sofá a cuatro patas.

Yo le obedecí, y mi cara estaba mirando hacia la habitación de Fran, que miraba como si aquello fuera una película de cine en su cara.Se estaba tocando la polla por encima del pantalón. Borja tardaba poniendose el condón y echándose saliba a su polla y a mi ojete, al que metía un dedo primero, y después dos.

-Bueno, yo creo que está listo.Yo es que soy sólo activo.Mi culo es sagrado. Me encanta follar. - me informó para no llevar a equívocos.

En ese momento empezó a meterla lentamente.

-Aaayy, me duele. Me duele.¿Puedes sacarla?

-¿Pero que clase de puta eres tu? Claro que no voy a sacarla- y la metió del tirón al fondo.

-Aaaahhhhh! Dios, cabrón. - me había abierto forzosamente todo el ano.Me dolía muchísimo, me ardía, pero la excitación del momento paliaba un poco ese dolor.

Borja siguió follándome fuertemente y empezó el vaivén. Sonaban los huevos al chocar con mi culo y ya me iba haciendo a su polla. Tanto es así que gimoteaba de placer y empecé a disfrutar con sus embestidas.

-Fóllame venga. Ábremelo más.-le pedía

-Así me gusta. ¿Ves que ibas a aguantar? Por poco me decepcionas-

-Dame más venga.

Borja me folló a cuatro patas un buen tiempo. Follándome como a un animal y entremezclando nuestros gritos con sus azotes, bien sonoros y fuertes, que me marcaban su mano en mi culo con un rojizo penetrante.

Borja cambió de postura. La sacó y se puso sentado de nuevo sobre el sofá.

-Ponte encima mía mirando hacia la tele.-me inquirió

Así que me dispuse sobre él, a cabalgarlo pero sin mirarlo. Él me la metía lentamente.

-Uff, me encanta. Ver como entra lentamente mi rabo en tu culo chiquillo. Mira como traga. Pam.Pam. Que rico culo.-Me decía

Yo tremendamente cachondo seguía masturbándome. La verdad es que su polla era tan grande que empezaba a dolerme y querer que se corriera.Pero él no tenía fin. Después de mucho tiempo follándome así me volteó y me puso tumbado en el sofá boca arriba y empezó a follarme en la postura tradicional, con mis piernas sobre sus hombres. Es la postura que menos me duele y me gustaba mucho.

Me escupió en la cara mientras me follaba.

-No cierres la boca.Ábrela- me dijo

La abría y el aprovechaba para escupirme y que su saliba cayera dentro de mi boca.Era la primera vez que me lo hacían.Tenía su punto morboso. Siguió follándome y mi culo estaba más rojo.Me dolía pero a la vez disfrutaba del momento tan morboso.

Los vaivenes siguieron más fuertes y me follaba con más fuerza.

-Te voy a preñar el culito chiquillo.Me voy a correr.Córrete tú también.

Siguió follándome fuerte y derrepente comenzó a gritar:

-Oooh Ohhh, me corro ...ohhh.. ohh... ummm. - gritó en la embestida final.

Yo me corri ipso facto cuando él se  corrió.

-Tienes mucha leche cabrón. -me dijo mientras retiraba su polla y el condón pringados de leche.

Me invitó a tomar una ducha. Al irme le pregunté por su teléfono y me dijo:

-Ha estado bien, ¿no crees? ¿Por qué estropearlo?

-A mi me ha gustado mucho, me gustaría repetir.Pero si no quieres....-le dije con cara de pena

-Bueno, déjame tu número vale? Si un día me apetece follarte te llamaré. Cuidate chiquillo

Me fui de aquel lugar. Me fui con el sabor agridulce de no repetirlo más pero con la satisfacción de un polvo de órdago.

Nunca me llamó Borja.Sí lo hizo Fran, al que le dije que no. Incluso con la promesa de que estaría Borja en casa y que "igual se animaría con nosotros". Yo valía más que eso que para suplicar un polvo. Lo disfruté y punto.Y estuvo bien.

Ahora le recuerdo por esa raja en el culo inolvidable y sexy y por esa escena de él follándome a cuatro patas en el sofá , dándome azotes mientras Fran miraba. Fueron experiencias nuevas que me ayudaron en futuras pajas. Pero le recuerdo con cariño, obviamente sin rencor por no querer repetir. Él me dió placer, y yo se lo agradezco.



Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (3)
\"Ver  Perfil y más Relatos de monster2012
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)