Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 10.488 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.436.491 Miembros | 17.440 Autores | 85.082 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » AMOR FILIAL » MI SUEGRA ME AYUDA A SACIAR MIS DESEOS
[ +
Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Te apetece un polvo de una noche?
Fecha: 13-Abr-12 « Anterior | Siguiente » en Amor filial

Mi suegra me ayuda a saciar mis deseos

Alexander
Accesos: 81.482
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 13 min. ]
 -   + 
Al no tener una satisfacción sexual con su mujer, el yerno es ayudado por su suegra a calmar sus deseos ... Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Encuentra una amante sexy hoy mismo.

Siempre supe que mi suegra era una mujer muy caliente. Cuando comencé andar con su hija, un amigo mío me hizo el comentario que un conocido de él , se había  metido con ella , y que realmente era una perra en celo en la cama. Luego del tiempo me llegaron otros comentarios e incluso mi novia me dijo que su madre, luego de separarse, había tenido muchos” amigos” ,  que era una mujer muy fogosa, pero que no había tenido nada serio con nadie.

                               Nunca me case, pero al cabo de dos años, me fui a vivir con mi novia, a la casa de su madre. Entre  los tres manteníamos la casa.  Poco a poco la confianza entre mi suegra y yo fue en aumento, al vernos a diario.

                               Mi suegra no era una mujer atractiva, muy por el contrario difería mucho de las mujeres que por lo general me atraen, grandes y voluptuosas. Muy por el contrario, mi suegra a sus 58 años, era una mujer baja de estatura, delgada, pelo castaño          ( teñido ) , con una tetas pequeñas y su culo delgado. Sin embargo esa mujer irradiaba sensualidad. Sus labios carnosos, su forma de hablar, su forma de moverse, desprendiendo feromonas sexuales a cada rato.  Muchas veces la vi en algo raro con algún vecino y  con un tipo de un radio taxi que a veces la llevaba. Se notaba perfectamente que a su edad , aun su lado sexual lo mantenía activo de alguna u otra forma.

                               Mi mujer,  era muy diferente a su madre. Con 38 años ( dos años mayor que yo ) , era una mujer voluptuosa, de tetas grandes, atractiva, pero fría en el aspecto sexual. Muchas veces peleábamos por ese tema y lo mismo me llevo a buscar algo de acción por fuera.  Tarde o temprano llegaron esos rumores a la casa, y a pesar de que nunca me sorprendieron y todo quedo en rumores,  se aumento la vigilancia hacia mí y por lo mismo tuve que cerrar esa sucursal que había abierto para saciar mis deseos que no lograba aplacar en casa. Lo mismo me hizo estar de mal humor y las peleas con Carla aumentaron.

                               Mi suegra siempre estuvo al tanto de mis peleas, ya que su hija se lo contaba todo. Muchas veces me molesto preguntándome en tono de broma si me estaba portando bien etc etc.  A lo que yo respondía que lo mejor que se podía. Varias veces hablamos el tema sexual de su hija y ella se ponía de mi lado , argumentando que el sexo era muy importante en la pareja , aparte de ser muy bueno para la salud .. ja ja ja.

                               Pasó el tiempo y una nueva pelea con mi mujer por lo mismo. Esa tarde yo no fui a trabajar por  que había pedido el día para hacer una diligencias personales. Me encontraba solo con mi suegra en casa, ordenando el cuarto de los cachureos cuando el tema volvió a salir.  Nuevamente le expuse mi punto de vista y ella me escuchaba y me decía que era algo que había hablado muchas veces con su hija, y que no había remedio, que su hija era fría en ese aspecto y que tendría que aprender a quererla asi. 

 

-          Yo la quiero, pero igual uno  tiene sus necesidades

-          Te entiendo perfectamente

-          No estoy diciendo que voy a engañarla con al primera mujer que se me cruce, pero es más fácil caer en la tentación …  ¿o no?

-          Bueno, la verdad no te puedo apoyar en ese aspecto, pero hay otra formas de solucionarlo

-          Lo siento Sra Maria, pero yo ya no estoy en edad de estar corriéndomela como un mono …… ya no tengo 14 años

-          No me refería a eso

-          ¿y entonces?

-          NO creo que meterte con otra mujer sea la solución,  menos ahora que Carla esta embarazada y si yo llego a saber algo de eso, yo misma te castro   ja ja ja

-          Ja ja . seguro que si

-          Pero . quizás ….. podría ayudarte de alguna forma

-          A que se refiere …….

-          Bueno .. yo quiero que ustedes sigan juntos y me dices que el único problema , es la falta de atención de mi hija a tus necesidades …… y si te propongo algo?

-          A ver que sería …..

-          No se. Que quizás … yo , de alguna forma podría ayudarte ….. no estoy diciendo que me acostaría contigo, pero quizás .. de alguna forma pueda ayudarte , a liberar tensiones

-          Eso me faltaba . que ahora me agarre para el hueveo …..

-          No es broma ……… te lo digo muy enserio

-          Me esta diciendo que ud … y yo …… ??

-          No sexo directo …. Por que Carla es mi hija y no podría hacerle eso . Pero si, quizás pueda hacerte algunos cariños, para ayudarte a relajarte …. Y de paso .. relajarme yo también …

-          ¿ Me esta hablando en serio?

-          Si …….  Mira, somos adultos , activos sexualmente …  y podríamos ayudarnos mutuamente y obviamente ninguno de los dos  diría nada al respecto …

-          Me parece interesante la idea ……

-          Mmmmmmm veo que si . al menos a tu amiguito parece gustarle la idea … ( acariciándome la verga por sobre el pantalón )

-           

                               Ambos de pie, en el cuarto de los cachureos, con mi suegra acariciándome la verga. Muchas veces lo había imaginado, pero jamás se me pasó por la mente que se pudiera hacer realidad.  Comenzó a desabrocharme el pantalón, sonriendo, diciéndome que igual le daba algo de vergüenza al ser su yerno, pero de todos modos me los bajó y mi verga dura como una roca quedo expuesta ante sus ojos. La tomo suavemente con ambas manos, me la acaricio unos momentos, para luego agacharse y llevársela a la boca.

                               Me comenzó a dar suaves besos en la punta , haciéndome estremecer. Luego su lengua comenzó a recorrérmela poco a poco. Se notaba que sabia hacerlo, siempre suave, muy suave. A ratos se separaba y me miraba a los ojos sin soltar mi verga con sus manos para luego volver a repetirlo.

-          ¿te gusta?

-          Ohh me encanta ……

-          ¿te parece una buena idea?

-          Ufffffff excelente idea …..

-          Mmmmmm que rica la tienes .. ¿quieres que te la chupe o que solo te de besos?

-          No… chúpamela por favor …

-          Mmmmmmmmm bueno …. Mmmm que rica ….

-          Ahhhhhhhhhhhh

                               Suavemente al principio , mi suegra se fue metiendo toda la verga en su boca, para luego sacarla por completo y volver hacerlo. A cada rato me preguntaba si me gustaba, se notaba que hablar durante el acto la excitaba. La tomé de la cabeza, pero ella me separó las manos. Me dijo que no lo hiciera … que ella me diría cuando.

                               Seguí su juego, me deje llevar y me apoye contra la pared dejando que ella hiciera todo el trabajo. Al cabo de un rato, su mamada paso hacer mas y mas fuerte, haciendo sonar la boca , gimiendo mientras lo hacia, diciéndome lo mucho que le gustaba mi pene.

                                               Ya había pasado un buen rato  y me dejo agarrarle la cabeza y frotarla con mi sexo metido dentro de ella. La metía hasta el fondo y no la sacaba, gimiendo y haciéndome gemir a mi.  Hace años que nadie me daba una chupada como esa , algo de otro mundo, cada vez aumentando nuestra calentura, al punto de terminar follándomela por la boca, fuertemente , tirándole de los pelos , mientras ella me agarraba el culo y me lo apretaba fuertemente.

-          ¿Me vas a dar tu leche?

-          Ohhhhhhhh si ..

-          ¿ me la vas a echar en la boca?

-          Ahhhhhh …. Claro que si ……..

-          Mmmmmmmm eso quiero … quiero que te corras en mi boca .. quiero tragarme tu leche ….. calientita ….

-          Ahhhhhhhhhhh , me muero de ganas , pero quiero aguantarme lo mas que pueda

-          Tomate tu tiempo ……….  Lo necesitas ……..

-          Ahhhhhhhh  que rica tiene la boca Sra Maria ……….

-          Mmmmmmm toda tuya cuando quieras para ayudarte ……….

-          ¿ y solo eso me va a prestar?

-          Mmmmmmm no seas goloso . confórmate con esto . .. ¿ o no te gusta que tu suegra te la chupé?

-          Ohhhh me encanta …….

-          Mm ¿ quieres ver como tu suegra se traga tu leche?

-          Ahhhhhhh si………… eso quiero ……..

-          ¿ quieres que te chupe las bolas ¿

-          Ahhhh si . hágame todo lo que quiera ……..

-          Mmmmmmmm ….  Que ganas tenia de tener una verga en la boca……. Hace mucho que no me tragaba una tan grande y dura como la tuya ……

-          ¿ le gusta?

-          Oh si . me encanta . que tonta es mi hija …… yo te la chuparía todas las noches ……

-          Mmmmmmmmm

-          Me quedaría dormida con ella dentro de la boca ……..

-          Ahhhhhhhhhhhh me tienes muy caliente ……. Déjeme metérselo  ……. Por favor

-          No ……. Ese no es el trato …….. solo mis manos y mi boca ……. Hasta correrte en ella si quieres . pero de ahí nada mas …….

-          Ahhhhhhhhhhhh  vamos adentro?

-          No ……… aca …. No estas cómodo?

-          Oh si . pero podríamos estar mas cómodos dentro de la casa …..

-          No ……….. acá esta bien…  fóllame la boca como recién.. hacelo fuerte . trátame como una puta , eso me encanta …… mmmmmmm

                                               Le folle la boca a mi suegra de una manera animal, tratándola fuerte, rudó como ella me lo pidió. NO se cuanto rato estuvimos así, pero ya no aguantaba mas y se lo hice saber …. Ella se separó de mi y mirándome a la cara, restregándose mi verga por su cara , me preguntaba una y otra vez si quería acabar en su boca. Le respondía que si . que se le llenaría de leche ….. a lo que ella , con una cara de caliente abre la boca y me comienza a masturbar fuertemente , apretándome las bolas con la otra mano pidiéndome que se la diera de uan buena vez.  Dure casi un minuto recibiendo ese castigo hasta que ya no aguanté más y me comencé a correr. Mi suegra dándose cuenta se metió mi verga a su boca, la que se lleno de leche caliente, que la muy zorra tragaba como si fuese el mas delicioso manjar. Jugaba con mi semen y su lengua, me mostraba la leche en su lengua, y como se la tragaba, realmente era una mujer caliente, me imaginaba las cosas que haría en la cama.

                               Me la chupó  hasta dejármela completamente limpia. Pasándome la lengua por todas partes. Ya cuando me vió exhausto, solo ahí terminó su trabajo oral, levantándose y quejándose un poco ya que había estado mucho rato en esa posición. Con los dedos se retiro el poco de semen que le quedaba en la cara y como si fuese lo más natural se lamio los dedos saboreando mi sabor, actuando como si nada hubiese pasado, diciéndome que mi leche era muy sabrosa. Luego me hizo acomodarme la ropa y me pidió un cigarro. Fumamos en el cuarto, riéndonos de lo sucedido, haciendo bromas al respecto. Me dijo que ya se le había quitado las ganas de ordenar el cuarto y que mañana siguiéramos. Entramos a la casa y como a la media hora llega mi mujer. Ambos actuamos como si nada hubiese pasado, pero sabiendo que ese no sería el primer y último encuentro, si no que se repetiría más temprano que tarde.

Sus comentarios y valoraciones a

Alexander_5149@hotmail.com

Gracias



© Alexander

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (8)
\"Ver  Perfil y más Relatos de Alexander
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Estas teniendo el sexo suficiente?
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)