Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 7.244 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.437.957 Miembros | 17.619 Autores | 86.370 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » ZOOFILIA » PILLADA POR MIS PADRES FOLLANDO CON UN PERRO
[ +
Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Fecha: 05-Abr-12 « Anterior | Siguiente » en Zoofilia

Pillada por mis padres follando con un perro

Carlita
Accesos: 135.964
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 9 min. ]
 -   + 
Les paso a contar, ahora soy fanática de la zoofilia y me encantan los perros e cumplido casi todas las fantasías que me he propuesto, va todas. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

Les paso a contar, ahora soy fanática de la zoofilia y me encantan los perros e cumplido casi todas las fantasías que me he propuesto, va todas .

todo empezó una tarde cuando fui a hacer una tarea a la casa de un compañero, eran cuatro y yo cinco.

Mientras que ellos veían un video por internet en la netbook, mientras yo hacia las cosas ósea resumiendo, en un momento de silencio, uno dijo no que bueno, mira lo que le esta haciendo ese perro, que afortunado que es se está follando a una alta perra, yo deje todo lo que estaba haciendo y me propuse a ver, en lo cual uno dijo cuidado ahí viene Carla, y les pregunte qué pasaba uno dijo nada, les dije que quería ver lo que estaban mirando y me dijeron que no me iba a gustar, se miraron entre si con sonrisitas picaras y me dijeron, estas segura como exclamando.

 Y yo les dije con ímpetu sí. Les confieso que cuando lo vi al video que era de zoofilia me puse cachonda, y en ese momento un amigo yo creo que se dio cuenta, por que me mordí los labios por la excitación y el me pregunto qué me parecía el video, yo le conteste que era horrible y que me parecía asqueroso, y que eran 4 pajeros, en lo cual el insistió y me volvió a preguntar si yo lo aria, y le conteste que están drogados, ni loca lo aria.

Julio que era el mas zarpado me dijo que si me animaba a hacer una orgia que le iba a pasar bien, le dije ni en pedo, el me dijo para carlita no te enojes que era una broma, mientras yo pensaba en mi mente no me durarían ni cinco minutos los cuatro, terminamos la tarea y agarre mis cosas y me fui.

Esa misma tarde volviendo para mi casa, me cruce a un perro vagabundo de color negro, y me vino a la mente ese video de zoofilia que vi en la casa de mis compañeros, y recordé la pregunta que me hicieron, si yo lo aria con un perro, me dije era una idea loca. 

Me acosté pensando en ese video, y casi no pude dormir porque me excitaba recordar esas imágenes, donde el perro cogía una chica.

Al otro día me preparaba para ir al cole y mire por la ventana, era el mismo perro negro hurgueteando en la basura, de mi vecino.

Me termine de vestir rápidamente y salí a buscarlo, con la idea loca que me coja toda, lo cual me di cuenta al bajar que ya no estaba mas.

Me fui a la escuela pensando en ese perro, y en ese video, llegue al cole y Carlos me dijo que no comente nada de lo que paso, lo mire y le dije que no iba a decir nada de lo que estaban viendo esa tarde.

Salimos al recreo y nos felicitamos por que nos salió re bien el trabajo que habíamos echo.

Volvía a mi casa con mis compañeros del cole a festejar cuando volvió a aparecer ese perro, el cual Carlos inconsciente mente lo llamo y el perro respondió, Carlos lo acaricio y el perro me miro y se acerco metiendo su osico bajo mi falda lo cual grite y lo eche con la mano, no medí cuenta en ese momento que me había mojado, no se si por el susto o porque estaba re caliente  y  tenía mi tanga empapada, mientras julio me dijo te quiere coger, lo miré y le dije sos un estúpido, Carlos, Jorge y facundo se rieron.

El perro nos siguió hasta mi casa, y se quedo en la puerta, llegue y vi una nota sobre la mesa, la cual decía que volvemos en cuatro horas hija fuimos a la casa de los tíos, te amamos pórtate bien mamá y papá, no te asustes todo que está bien.

En ese momento Carlos dijo nos va a matar Carla Jorge, sácalo de acá dentro. En ese momento fui a la sala corriendo haber que pasaba y me encontré a Jorge y a Carlos tratando de sacar al perro que se había metido en la casa y facundo a las carcajadas.

Exclame enojada, y les dije que hacen, son locos mis viejos me van a matar si ven a el perro dentro de la casa, y ellos me dijeron, no lo podemos sacar, se nos escapa, en ese momento se acerco hacia donde estaba y aproveché a llamarlo.

El cual respondió, se me acerco y devuelta me olfateo debajo de mis entrepierna  y me pegó un lengüetazo en la concha sobre mi tanga, el cual me hizo exclamar unos gemidos fuerte de placer, y yo sin darme cuenta lo deje que siguiera lamiendo mi entrepierna, a subes que yo estaba en otro mundo gozando con la lengua de ese perro hay era tan delicioso que me había olvidado de mis compañeros, el cual cuando me di cuenta, ellos estaban sorprendidos de lo que había pasado.

Jorge, Carlos y facundo estaban perplejos, Carlos reacciono y me dijo como gozaste lo disfrutaste, al cual yo me puse colorada y me quede sin palabras, Jorge dijo y si te dejas coger por el perro total tu cara cuando te lamio la entre pierna y tus gemidos de placer lo dijeron todo, yo les dije, no ni loca, y todos dijeron si me dejaba coger que nadie iba a decir nada que iba a ser un secreto entre los cinco va seis.

Yo les conteste no, que se habían vuelto locos, y en ese momento el perro me volvió metiéndome su osico por debajo de mi falda y pasar la lengua, pero esta vez por mi cola, y me puse re cachonda, y con ganas de que me coja pero no, a lo cual me dije a mi misma que me tenía que sacar ese pensamiento de mi cabeza, y Jorge aprovecho y me dijo ves el perro te tiene ganas de coger carlita, mira ágamos algo, ponerte en cuatro patas si el perro te monta te dejas coger, si el perro no hace nada lo sacamos de tu casa, y que te parece mi idea.

Y yo le dije ni loca que te pensas que soy, les dije son cuatro tarados, y les dije que al perro lo iba a sacar yo a patadas, al cual ellos se rieron y me dijeron que lo intente sacar sola que ninguno me iba a ayudar, el cual les dije en caliente, si no lo saco que me dejaba coger por el perro, pero si lo sacaba me tenían que dar la netbook de Carlos, al cual Carlos contesto ni loco, Jorge y facundo le dijeron dale si sabes que el perro no se deja agarrar, y yo les dije aceptan si o no.

tardaron unos segundos y Carlos dijo bueno esta bien, pero si no lo sacas a el perro te dejas coger por el, al cual dije si les doy mi palabra, en la cual yo estaba mentalizada que lo iba a sacar, y que tendría una netbook nueva. Después de varios intentos frustrados, julio dijo es hora de pagar tu deuda, en la que yo conteste no tengo una oportunidad mas, el dijo bueno sino vas a hacer su perra.

Yo le conteste agrandada como si savia que lo iba a sacar a ese maldito perro, yo les dije si tiene mi palabra, el me contesto bueno este es tu último intento, el perro se acerco a la puerta y me dije esta es mi oportunidad, fui corriendo y me tropecé con la alfombra de la entrada de mi casa, me caí al piso, me quise levantar poniéndome en cuatro patas, y hay estaba ese maldito perro, detrás mío e intentando montarme, pegue un grito, al cual ellos se acercaron corriendo y me dijeron, quédate quietita y no te muevas Carla, yo me asuste y facundo me dijo que no me mueva que me quede así en cuatro patas me quise escapar gateando hasta el living, y el perro me gruño y me quede quieta por miedo a que me muerda, Jorge me dijo yo te ayudo carlita, y el muy guacho me bajo la tanga y le toco el pene al perro y  el perro empezó a mover sus caderas, en la que en un par de segundos sentí la puntita de su pija queriendo penetrarme pero no mi conchita, peor mi colita, y en ese momento grite fuerte no me la quiere meter por mi cola, le dije Jorge no sácamelo y el se rio y me dijo quédate quietita porque si te mueves el perro te va a morder,  yo asustada le hice caso y el hijo de puta del perro me penetro mi cola con su pija, yo grite y gemía mientras les decía no, no párenlo que me duele, hasta llegue a pensar que disfrutaba el perro hacerme mi colita, en realidad a mi me re gustaba, que me coja mi colita, es más me la desvirgo y no pensé que me iba a gustar tanto, mientras que mis compañero sorprendidos se reían, y me decían, ole, ole, carla, carla, ahora sos su perra, dale duro Roco dale.

 Roco le habían puesto al perro y no se por que, de golpe sentí una embestida fuerte que me dolió y mucho, y Carlos dijo mira le metió hasta el nudo yo en ese momento, no savia que era el nudo, porque me venia ósea tenía un orgasmo inexplicable al cual me llegue a mear  encima, y Julio dijo que puta que es mira se meo, sentí que la verga del perro se empezaba a hinchar dentro mío, y grite hay me duele, me duele mucho, y en ese momento me di cuenta de lo que era el nudo, y les dije saquen Melo por favor, que esta haciendo mierda mi culo, yo les suplicaba como loca y llorando, sintiendo que se agrandaba dentro mío su pija, y sentí como una bola de tenis dentro mío, en ese mismo momento el perro empezó a eyacular dentro mío, les juro que me quemaba el culo parecía que me echaban leche caliente, la cual se escapaba de mi culito y me chorreaban las nalgas y por todas las piernas.

Bueno volviendo al tema, volví a suplicarles que me lo saquen, y facundo dijo no podemos estas re abotonada mientras se reían, en ese momento sentimos la puerta que se abría mis compañeros se le borro la sonrisa del rostro en un segundo, y yo me dije en mi mente hay no mis padres me van a matar, y en lo cual mis compañeros se quedaron helados, y yo estaba abotonada al perro y encima en la sala, a pocos metros de que me vieran, me puse mal y me puse a llorar, mientras el perro me lamia la espalda como de consuelo, mis padres entraron y dijeron Carla amor donde estas, mamá me vio primera susurrando en vos baja mierda qué carajo, que significa esto Carla, al verme abotonada al perro, mis compañeros agarraron las cosas y se fueron corriendo, y se escucha la vos de mi papá despacio no corran chicos, mientras mi vieja me decía sos una puta, nunca pensé tener una hija tan puta, y nunca se me cruzo en la cabeza encontrarte así, mi mamá grito Diego, Diego, apúrate veni a ver a tu hijita, diego era mi padre, mientras mi madre volvió a gritar veni rapido mira que hija mas puta que tenemos, y lo que hace cuando no estamos, mi padre me vio asombrado y dijo dios mio, está loca que hija de mil puta que sos, como podes hacer eso, mi madre dijo es una puta nuestra hija es re puta y es más le gusta ser cogida por la Berga de un perro, mientras yo lloraba a moco tendido, de pronto sentí que al  perro se le deshinchaba la bola  y se bajo de mi espalda, lamiendo su pene rojizo, yo me quede en cuatro patas re angustiada y llorando y mi mamá y papá me decían no te muevas de ahí puta si te mueves, dijo mi papá te pego un cachetazo que te arranco la cabeza, yo le dije llorando no papi no me pegues, mientras me decía infinidades de cantidades de insultos, pegándome un chirlo muy fuerte en mis nalgas, sentí que me quemo mi nalga de lo fuerte que me pego, enojado el lo agarro al perro del morro y lo trajo al lado mío, y le dijo dale, dale cógete a esta puta, no le dije no, no papito te juro que no lo hago mas, y el dijo cállate zorra puta, mientras que yo lloraba y le suplicaba, el insistió y lo acomodo al perro otra vez, al cual al hijo de puta del perro le gusto la idea, y me volvió a montar, y me penetro devuelta mi culito, y se me escaparon gemidos y en ese momento en pese a gemir mas fuerte y mi madre dijo mira, mira que puta es si lo disfruta ser follada por ese perro, me das asco carla, y al perro bastaron esta vez un par de segundos y de vuelta tenia a el perro abotonado a mí y yo me volví a mear toda de vuelta de la excitación, mi padre me agarro del pelo como una zorro que era en ese momento, y me dijo te gusta puta no te gusta, lo estas disfrutando no, no, lo mire con mi rostro cansado y lleno de lagrima mientras emitía el ultimo gemido y le dije si papito sí si me encanta, te encanta no, y en ese momento me dijo toma hija de mil puta, me escupió la cara, y se levanto, separo frente a mí, y me dijo mírame, puta que te voy a dar algo, bajo su bragueta y me en peso a mear mi cara, dale abrí la boca trola, y yo la abrí y el me dijo, trágalo, yo le hice caso, mientras el me decia ahora si sos toda una puta hijita.

mi madre fue a la cocina, agarro un vaso grande y espero a que el perro se desmonte, me agarro del pelo y me pego un cachetazo en la cara que me dolió mucho y me dijo párate dale párate puta de mierda, me pare y me temblaban las piernas, y a su ves chorreaban el semen del perro, en ese momento mi mamá puso el vaso en mi culito maltrecho y me dijo ahora putita ase fuerza y que salga toda la leche de tu culito dale dale que esperas, yo asustada le hice caso y casi llene el vaso con el semen del perro, cayendo en sus manos también un poco de semen, me dijo ahora puta tómalo, yo le dije no mamá no ella me pego un cachetazo. y me agarro del pelo y me dijo dale tómalo que miras pelotuda dale dale hija de mil puta o te lo hago tragar, agarre el vaso con miedo y lo empecé a poner en mi boca, no era feo, les confieso que me gusto, y mi mamá me dijo trágalo putita y mejor que no hagas cara de asco , cerré mis ojos y me lo trague y ella me dijo a ver abrí la boca y mostrarme, al ver que no tenia nada de semen me dijo, ahora si puta anda a bañarte y después anda  a tu cuarto que estas castigada, y yo me fui subí las escaleras y vi que mi mamá paso el dedo por dentro del vaso y probo un poco del semen del perro que quedaba, y me dije era tan zorra como yo me dije.

Estuve castigada por casi un año sin que me dejen salir era un garrón, a cuando me paso eso yo tenia apenas quince años. Bueno espero que les haya gustado mi desgracia y el repudio de mis padres hacia mi.

Pero esto es solo el comienzo tengo mas solo espero su aceptación.


Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

© Carlita

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (47)
\"Ver  Perfil y más Relatos de Carlita
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)