Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 7.160 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.438.059 Miembros | 17.631 Autores | 86.395 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » HETERO: INFIDELIDAD » MI MUJER SE COGIÓ A MI AMIGO.
[ +
Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad
Fecha: 22-Mar-12 « Anterior | Siguiente » en Hetero: Infidelidad

Mi mujer se cogió a mi amigo.

Neon245
Accesos: 65.594
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 9 min. ]
 -   + 
A mi amigo lo echaron de su casa por mujeriego, y se quedo en la mía con mi mujer alimentando sus vicios. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

Resulta que un día cae mi amigo a mí en mi casa porque se había separado de su mujer, la cual lo había echado de la suya por mujeriego, pero no porque la engañara con una mujer sino que lo había hecho con la primera que se cruzaba en el camino pero bueno ante estas circunstancias yo como buen amigo lo invite a que se quedara en mi casa hasta que se pudiera arreglar la situación y que hiciera de mi casa como si fuera la suya. Paso la primer semana y estaba todo bien, yo iba y venía de trabajar, mi mujer hacia sus quehaceres domésticos, a la noche cuando volvía me contaba todas las anécdotas que le contaba Daniel (mi amigo).

Yo había notado que la actividad sexual con mi mujer había aumentado considerablemente excitada debe ser por todo lo que escuchaba de mi amigo las anécdotas, pero fueron tantas las cosas que yo creo que a Carla (mi mujer) tenía ganas de montárselo a Daniel. Una noche mientras teníamos relaciones altamente excitados le propuse hacer un trió a lo cual ella decía que no, yo insistía pero nada hasta que le dije "Dale amor lo invitamos a Daniel" en ese instante tuvo un terrible orgasmo, lo cual me daba la pauta de que algo realmente estaba pasando, y le dije "Mira como me acabaste todo el pene cuando te lo nombre, cógetelo si tanto te excita", pasaron un par de días mas y yo comenzaba a trabajar en el turno noche así que Carla se quedaba desde las 22:30 hasta las 06:30 horas sola en la casa con Daniel. El primer día de noche me conto que se levanto al baño, para ir hasta el tenía que pasar por la puerta donde estaba Daniel, me dio que para su sorpresa cuando pasa lo ve a Daniel tapado con las sabanas pero se notaba que se estaba masturbando, Carla siguió y fue al baño, bueno le dije lo que pasa que es el tiempo sin sexo que lleva dije sin darle mucha importancia aunque esa madrugada cogimos como nunca sus gemidos se escuchabas desde la habitación donde estaba Daniel, después del medio día Carla salió al gym con su prima así que no quedamos solo con mi amigo y me dijo

Daniel: " Los escuche hoy a la mañana"

Yo: " Pido disculpas no pensé que se escuchaba"

Daniel: "No pasa nada, solo que se me puso a mil"

Y ambos nos reímos un rato, la siguiente noche no paso nada.

Pero a la tercera se consumaron mis predicciones sobre mi mujer. Ese día me pedí un permiso en trabajo porque tenía sospechas de que algo pasaba, así que hice como si me iba a trabajar, me despedí, eso de las 23 Horas volví a mi casa y pase para el fondo sin que nadie me escuche para ver si pasaba algo o no.

Eso de las 12 veo que alguien se asoma a la puerta de Daniel, que era la habitación que mejor se podía mirar desde afuera, para mi sorpresa era Carla, pasa por la puerta de la habitación y lo ve a Daniel con medio cuerpo destapado y se pone a observar como se le notaba el pene a través del bóxer debo reconocer que se veía bien grande, se quedo uno minutos y luego siguió camino supongo que fue al baño, seguro que en el baño con toda la conchita mojada pensó que no se podía privar de semejante paquete así que volvió y se paro nuevamente en la puerta de la habitación de Daniel, se empezó a meter la mano en tanga para tocarse la concha, y con la otra se masajeaba las tetas, hasta que no se resistió mas y decidió entrar en la habitación, se acerco a mi amigo sin hacer ruido se arrodillo al lado de la cama, metió la mano en el bóxer y pelo el pene de Daniel que era enorme al lado de la mía, mas de 22 cm se veía, la tomo de la base y comenzó a chuparle el pedazo de pene libre que le quedaba, Daniel aun no reaccionaba pero esta por tener una erección y yo también mientras observaba a mi mujer comerse ese paquete, sabiendo que la mía es mucho más pequeña, de repente Daniel se despierta:

Daniel: "Que estás haciendo Carla"

Carla: "Disfrutando de tu enorme pene"

Daniel: "vos estás loca, salí que sos la mujer de mi amigo"

(Mientras intenta sentarse)

Carla: "los amigos también comparten cosas"

Daniel: "pero no es así la cosa”, “te pido que salgas"

Carla: "y perderme esto", “ya estoy jugada”, “así que voy a seguir”

Daniel: "no por favor mmmmm…."

Otra vez sin decir nada Carla se clava el pene en la boca, la chupa con tanta devoción como una puta profesional, yo siempre le había dicho que como ella nadie chupaba el pene y en este caso lo está demostrando. Soltó un rato el pene y le dijo.

Carla: "Ya no me queras sacar"

Daniel: "la verdad que chupas muy el pene"

Carla: "así que te gusta, eso que recién comenzamos"

Daniel la hizo parar, luego que se acostara sobre la cama y le dijo

Daniel: "ahora vas a ver lo que aprendí con las otras putas"

Carla: "No solo por el tamaño"

Daniel: "no, es que también la sé usar"

Carla: "entonces enséñame"

Se dirigió hacia abajo y le quito la tanguita blanca que tan bien le quedaba.

Daniel: "tengo que lubricarte la vagina antes que te meta mi trozo".

Y comenzó a lamerle la vagina de una manera lujuriosa, la chupaba, le mandaba lengua, dedo, lengua, dedo hasta que Carla tuvo un orgasmo.

Daniel: "ahora si la tenes mojada"

Carla: " me encanta saber que estoy lista"

Daniel: "te voy a dejar la vagina como una flor"" me vas a pedir por favor que termine"

Carla: "hoy soy tu puta la mejor que viste"

Luego Daniel se arrodillo sobre la cama y trajo el cuerpo de mi mujer que estaba boca arriba hasta él, le quedaron la piernas de Carla por sobre el hombro, Daniel tomo su pene y la comenzó a introducir en la vagina de mi mujer sin condón, en cada segundo entraba un pedazo mas, Carla gemía como una puta, creo se iba a volver a venir cuando Daniel comenzó a bombear cada vez más fuerte y más fuerte, mi mujer gemía y ya comenzaba a gritar.

Daniel: " viste puta como gritas"

Carla: "dale pajero cógeme, te vi como te pajeabas el otro día"

Daniel: "me pajeaba por vos puta"

Carla: " esta puta quiere tu leche en todos lados"

La verdad que mi mujer estaba irreconocible, no la había visto nunca así, yo estaba re excitado así que saque mi pene y me comencé a masturbar viendo como otro hombre se cogía a mi mujer.

Daniel: "ahora puta ponete de costado"

Carla:"si pajero, la puta de tu mujer debe extrañar semejante pene"

Daniel: "no te preocupes por eso, preocúpate cuando te haga el culo"

Carla: "jamás se lo di a mi marido, y no te voy a dar a vos"

Daniel: "eso lo veremos puta"

Ella se puso de costado en la cama, el se coloco por detrás, tomo su pene duro y la metió de una en vagina de mi mujer, ella pego un grito terrible, Daniel comenzó nuevamente a bombear sin parar, era un concierto de gemidos que emitía mi mujer,  hasta que

Daniel: "estas preparada para tu porción de leche"

Carla: "ahora no mejor termina afuera, por favor"

Daniel: "pero no querías leche por todos lados"

Carla: "no por favor me puedes embarazar"

Daniel: "dale cópate un poco"(mientras la toma con fuerza de la cintura y le mete el pene hasta el fondo)

Carla: " haaaa....es que da cosa"

Daniel: "esta vez déjate llevar"

Carla: "bueno"

Daniel: "hooo siiiiii querías mi leche, ahiiii va todaaaa putaaaa,  la tenes todoooo haaaaaa"

Carla: "no hijo de puta""te voy a lavar el pene con mi orgasmo"

Carla: " haaaaaa...... si........te acabo todo el pene......y me preñas"

 (Creo que idea la excitaba más)

No podía creer lo que estaba escuchando, mi amigo le lleno su vagina de semen como si nada, no entendía lo que pasaba pero en ese momento me acabe toda la mano, mientras Daniel seguía bombeando y manoseaba sus tetas, comenzaron a calentarse nuevamente pero Daniel saco el pene de la vagina de mi mujer y se paro, ahí pude apreciar que salía un poco de leche de adentro a la puta de mi mujer.

Daniel: "veni Carla que no he terminado"

Carla se paró de la cama pero él la hizo arrodillar.

Daniel: "chupa que te voy a dar más leche"

Carla aceptando lo que decía, se metió el pene en la boca una y otra vez, luego la tomo con las dos manos y lo masturbaba.

Carla: "te gusta así pajero" "así te pajeas"

Daniel: "no puta, yo me pajeo con tu tanga, la que dejaste en el baño"

Carla: "con razón no la encontraba, debe estar toda llena de leche"

Daniel: "no tanto como te voy a dejar a vos puta"

Carla: "decime de nuevo"

Daniel: "te voy llenar de leche puta"

Carla le siguió chupando el pene, luego Daniel le metió un dedo en la boca y con la otra mano le tapo la nariz y le empezó a coger la cara, se lo metía hasta que hacia tope y la sacaba cada vez con más saliva, luego le refregaba el pene por la cara y nuevamente le la ponía y se la sacaba de la boca, hasta que la saco y se empieza a pajear, le mete el dedo gordo de la mano libre en la boca.

Daniel: "ahora toma la leche puta"

Carla: "que rico desayuno"

Daniel: "haaaaa..... siiiiii......leche para vos puta"

Luego la hizo poner de pie y le puso una mano en la parte posterior de la cabeza y la beso con pasión, mientras que con la otra mano le quería mandar un dedo en culo.

Carla: "por favor no papi"

Daniel: "te gusta cagar a mi amigo ahora aguántate"

La giro con sus manos y empujo hacia la cama, Carla quedo en cuatro patas sobre la cama, entonces Daniel le abrió los cachetes de la cola y comenzó a chuparle el culo, se lo escupió, luego se puso detrás de ella, tomo su pene y se lo golpeaba en el orificio del culo, luego se la metió en la vagina y le daba bombazos una y otra vez, se la saco y le chupo el culo otra vez, de nuevo le golpeo el pene contra el ano y se lo metió en la vagina, le dio caña un rato mas, y la tercera vez que e chupo el culo, se lo escupió y sin aviso le mando a guardar el pene hasta el tronco por el culo, Carla pego un grito que se escucho en todo el barrio más o menos.

Daniel: "te gusta engañar a mi amigo", "esto te pasa por puta", "seguro que andas cogiendo penes por ahí"

Carla: "me rompiste el culo pajero"

Daniel: "romper? Si recién empiezo!!!"

Carla: "sácamela ya!!!"

Daniel: "te la voy a sacar cuando lo llene de leche"

Comienza a hacer movimientos pélvicos.

Carla: "para que me duele"

Daniel: "ya vas a ver que te gusta puta"

Los movimientos fueron cada vez más rápidos y el llanto pasó a ser gemidos de placer.

Daniel: "bueno puta te gusta?"

Carla: "si papi me está gustando"

Daniel: "que te estoy haciendo"

Carla : "me tenes en cuatro y me la estás dando por el culo", "así papi", "dame así", "soy casada y otro me está rompiendo el culo"

Daniel: "así putita, asiiiiii..... haaa.....ahí va tu lechitaaaaa!!!!"

Luego llenarle el culo de leche ambos se pararon y salieron camino al baño, pude notar que entra las piernas de mi mujer chorreaba la leche de Daniel, luego me fui para adelante para esperar la hora y entrar a casa como si viniera de trabajar, pase por el baño y se escucharon otros gemidos pero no pude ver nada.

 Bueno espero que les guste, en otro momento les voy a contar otras cosas que fui viendo, espero sus comentarios y valoración.


Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

© Neon245

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (7)
\"Ver  Perfil y más Relatos de Neon245
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)