Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 8.760 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.437.444 Miembros | 17.572 Autores | 85.949 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » HETERO: INFIDELIDAD » UNA CASADA MUY ZORRA, EL COMIENZO.
[ +
CAMS EN DIRECTO DE USUARIOS! [ COMUNIDAD TODORELATOS ] +10 CHICAS EMITIENDO AHORA!
¿Quieres mirar?
¿Te atreves a emitir?



ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Te apetece un polvo de una noche?
Fecha: 27-Feb-12 « Anterior | Siguiente » en Hetero: Infidelidad

Una casada muy zorra, El comienzo.

josemvi
Accesos: 35.365
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 11 min. ]
 -   + 
Una mujer casad, que descubre los placeres de entregarse a otro tío que no sea su marido. Este relato es el comienzo de las aventuras de esta nueva puta. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Encuentra una amante sexy hoy mismo.

Llevo a mis hijos al colegio, las nueve de la mañana, suena la campana, carreras de niños y padres que llegan tarde a la entrada del colegio. Miro a mi alrededor, y le veo, es alto fibrado, pelo corto, hoy trae gafas graduadas, viene con unos Levis que le sientan de maravilla, que culo tiene. Ummm, me gusta…..

Yo soy una mujer de 36 años, no soy alta, mido 1. metro y 56 centímetros, soy pelirroja, un cuerpo bonito, esculpido finamente en el gimnasio, piernas bien formadas, de  pecho una 85, y de culo, me dicen que esta de vicio……

Soy casada, con un hijo de 8 años, mi marido es igual de alto que yo, osea para un hombre es bajito, su pene es talla normal, es guapo,

----pero porque tonteo con los hombres entonces, me pregunto?

----pues tiene fácil respuesta, me apetece sentir a un hombre grande encima de mi, detrás de mi, cogiéndome en brazos y dándome polla por todos mis agujeros, quiero sentirme penetrada salvajemente. Ummmmm, puf, solo de pensarlo me mojo, me excito, siento un cosquilleo dentro de mi coñito, siento mis braguitas húmedas. Mi culo también siente necesidad de macho, de cualquier macho grande, no de mi esposo, el no me excita de esa manera.

De repente empiezo a oir despedidas de los padres, joder, se me han pasado estos cinco minutos fantaseando sin darme cuenta. Busco rápidamente a mi macho, no le veo, se me ha escapado, no puede ser, jodeeerrrrr!!!!, que torpe he estado…

Nooo, no se ha ido está hablando con una mamá, que bien, ahora empiezo a zorrear con el, voy a contonearme para que mire que bien me sienta esta minifalda, ajustada y estas botas de tacón alto.

Ja, lo he conseguido, me ha mirado, se le han abierto los ojos, ahora me mira al top ajustado que protege mis tetitas, noto como se fija en el, intenta adivinar el sujetador que llevo puesto……jejejeje, si, ya se ha dado cuenta que no llevo sujetador, ha visto mis pezones totalmente marcados.  Ahora se toca el paquete, se lo está colocando con un mal disimulo, creo que está excitado, eso es lo que quiero.

Ahora le miro directamente a la cara, el intenta evitar mirarme a los ojos, pero yo sigo, busco su mirada, no hay problema antes o después lo hará, me tiene que mirar a la cara, vamos machote mírame y te regalaré la mejor de las sonrisas que tengo, la sonrisa más seductora que te han hecho nunca, una sonrisa que te calentará y te darás cuenta de lo zorra que estoy.

Por fin, me ha mirado a la cara, sus ojos se han fijado en los míos, le sonrío pícaramente, el hace lo propio, pero con disimulo para que la mamá con la que está hablando no se percate del ligoteo al que nos estamos entregando.

Quiero ponerle nervioso, le miro de nuevo y me mordisqueo suavemente el labio inferior, al tiempo que me toco mi cabellera larga, lo ha visto, se ha sonrojado levemente, está nervioso le noto que tiene ganas de despedirse de la mamá, mira el reloj nerviosamente. La mamá se ha dado cuenta de que es tarde también y por fin se despide, le da dos besos y se marcha……

Bien, muy bien, ya es todo para mi, ahora nos miramos sin pudor ninguno, le guiño un ojo al tiempo que me mordisqueo de nuevo el labio y echo hacia atrás mis hombros para que mis pechos se marquen perfectamente. El los mira, se deleita mirándome las tetas, acto seguido mira mis piernas protegidas por las botas altas, yo muy puta me doy media vuelta y le enseño mi culito marcado por la minifalda apretada, me lo toco con una mano levemente, ahora si que estoy súper mojada, estoy muy cachonda, que narices, ¡estoy como una verdadera puta!, quiero sentir tu polla dentro de mi, me digo.

Camino lentamente hacia el, lo hago moviendo mis caderas al tiempo que le miro a los ojos y le lanzo un beso, el me corresponde lanzándome otro, mis braguitas están muy , pero que muy mojadas.

Llego a su altura y le digo

  • Te apetece follarme? Porque yo tengo unas ganas locas de que me folles salvajemente. Quiero sentir tu polla en mi boca, en mi culo y por supuesto en mi coño.
  • Claro que quiero follarte, me tienes loco desde el primer día que te vi, y hoy me tienes con una erección de caballo.
  • Bueno, pues entonces sígueme disimuladamente hacia mi casa, pero ve hacia la entrada del garaje, ya que será por allí por donde te abra para hacerlo sin que trascienda mucho.
  • Vale te sigo, logró decir con voz queda y temblorosa.

Dicho esto, me pongo a caminar delante de el, sabiendo que el camina detrás a pocos metros y seguro que no pierde detalle de mi culito.

Llego al portal y veo al cerrar la puerta como se dirige hacia la entrada del garaje, ahora yo acelero el paso, tomo el ascensor y marco la planta del garaje, salgo rápido y le doy al botón para que el puerta empiece su maniobra de apertura.

Una vez abierta le veo al otro lado, le hago una señal para que pase, miro a un lado y a otro, bien, nadie nos está viendo, o eso creo, el entra con paso decidido, le franqueo el acceso hasta el ascensor, estoy acalorada y asustada, no quiero que  nos vea ningún vecino.

Puf, el ascensor cierra las puertas, el no se puede resistir y me toca el culito por encima de mi minifalda ajustada, me lo palpa bien, aprieta mis glúteos con fuerza, para acto seguido acariciarlos, noto como se entretiene masajeando por encima del elástico de mis tanguita, ummm, su respiración está acelerada.

Yo respondo a sus someteos echando hacia atrás mi culito para facilitarle el magreo, joder, que excitada estoy, mis braguitas ya no pueden absorber mis fluidos, pufff, estoy muy cachonda, me pone a mil esta situación, subir a mi casa con un tío que casi no conozco para que me folle………mi clítoris está súper sensible, me está dando momentos muy placenteros sólo con el roce de las braguitas.

Este macho ahora sube su mano hacia mis tetas, las toma entre sus manos, las estruja con fuerza, para al momento entretenerse en localizar mis pezones y pellizcarlos por encima de mi top

  • Ummmm, como me estás poniendo cabrón, me tienes muy puta, muy excitada…..le digo entre pequeños gemidos.
  • Y tu a mi, también me tienes cachondo perdido, tengo el rabo más duro que el hormigón, tengo unas ganas de clavártela locas, que puta estas, como me pones. Me contesta el con la respiración alterada.

Por fin llegamos a mi planta, se abren las puertas del ascensor, nadie a la vista, me apresuro a abrir rápidamente la puerta de mi vivienda y entramos con decisión, cierro la puerta tras de mi, me dirijo a él, me pongo de rodillas y le bajo la cremallera de la bragueta, le suelto el cinturón y el botón del pantalón, ummmm, que bien huele a macho, saco su polla, joder, es verdad que dura la tiene, no es larga, es normal de longitud, pero gruesa es mucho, ummm, que delicia va ser sentirla en mi coño, pero ahora la quiero lamer, chupar y así lo hago.

Tomo esa gruesa polla con una mano, con la otra le estrujo los huevos, y le empiezo a mamar el capullo rosado y gordo que tiene, ummmm, que suavidad, que sabor, le ensalivo el capullo, juego con la saliva y con mi lengua, el gime, me agarra la cabeza y hace con su gesto que me introduzca toda la polla en mi boca. Las arcadas no se hacen esperar, me ha llegado hasta la garganta, me encanta que me someta, le gimo con la boca llena de rabo.

Ahora es él el que me quita de chupar y me levanta, acerca su cara a la mía y me besa en los labios, abre su boca un poco para introducir su lengua en mi boca en busca de mi lengua, cuando se encuentran se unen en un juego de persecución incansable, al final se entrelazan, y el no para de darme pequeños mordiscos en mis labios, me los chupa, me los succiona………..joder, como me excita este tío……..siento mis jugos correr dentro de mi, mis braguitas están empapadas.

Noto sus manos estrujando mi culito, y como me sube la minifalda dejando al aire mi culo partido a la mitad por mis tanguitas totalmente mojadas de excitación.

Ahora desliza la mano por mi sexo húmedo, excitado y con una habilidad increíble me aparta el tanguita y un dedo suyo se dirige con paso firme y decidido a mis labios vaginales, los acaricia, se desliza muy bien, pues están muy mojados mis labios y mi coño,

  • Ummmmmm, síiiiiii, sigue así cabronazo, como me gusta sentir esos dedazos en mi coño, méteme el dedo, mételo dentro de mi……así, sigue, no pares, me gusta, ohhhhhhhhhh,  que gusto me das……le digo yo mientras el se deleita tocándome el coño.
  • Que zorra eres, te gusta que un tío extraño te someta, te folle, ehhhh?.....guarra…….me tienes muy cachondo.

Un momento de respiro, le tomo de la mano y le llevo a mi habitación, si a mi lugar donde follo con mi esposo, ahora será un extraño el que me folle duramente y el cornudo de mi marido ni se enterará.

Entramos en la habitación, me despojo de mi minifalda, de las botas y de mi pequeño top, me dejo las tanguitas, el me imita y se queda desnudo totalmente, me mira, y se acerca a mi, me coge por los glúteos y me levanta en a pulso, me acerca a su boca y me besa apasionadamente, mientras yo le rodeo la cintura con mis piernas, que gusto sentir que un hombre te agarra así de esta manera.

Acto seguido me deja en la cama lentamente y me ordena que me abra de piernas, así lo hago, el se acerca y me lame el coño por encima de las tanga, las nota empapadas y tira fuertemente de uno de los lados rompiéndolas como si de papel se tratase. Está muy excitado, me lame de nuevo el coño, mete un dedo y después otro en mi vagina, gimo locamente, gimo alto, grito, le pido más. Ohhhhhh, sí, que rico lo haces cabrón, como me gusta.

Ahora saca los dedos de mi coño y mete el dedo corazón en mi coño y el dedo corazón en mi culo, pero sin dejar de chupar y lamer mi clítoris…..

  • Que rico me lo haces me tienes a punto de estallar en un rico orgasmo, sigue así cabrón, síiiiiiiiiii, Ho, no pares sigue follame con tus dedos el culo y el coño, síiiiiiii, cabrón me voy a correr no pares de lamerme el coño, siiiiiii, ohhhhhh, me muero……….
  • Te gusta ehhhhhh?, que puta eres, como me gustas, zorra, verás que polvo te voy a echar………….
  • No hables y lame cabrón, sigue metiendome los dedos, sigue así, siiiiiiiiiiii, me voy a correr, que gusto me das, Ohhhhhhhh, me siento tan zorra……

 

Y gritando esto último tuve mi primer gran orgasmo, seguido de unas convulsiones violentas…..

Ahora, dije yo una vez finalizado mi orgasmo, quiero una follada salvaje, no tengas compasión de mi, dame duro, follame duro, cabrón, quiero correrme con tu polla, por donde quieras………..

Dicho esto me puse a cuatro patas y me la metió por detrás, que rico, como me gusta sentir esa polla gruesa en mi coño, el se movía fuertemente, me golpeaba duro, su polla me entraba muy adentro, me hacia gritar, Ohhhhhhhhhhh, que rica polla tienes cabrón, como me follas de bien, así, esto es follar y no lo que me hace mi marido.

En un momento me echo hacia atrás, y busco su boca, el me agarra las tetas fuertemente, me causa dolor, pero también mucho morbo y sobre todo mucho más placer, me pellizca los pezones, me duelen , pero me hacen sentir más gusto, noto sus envestidas salvajes en mi coño, noto como sus huevos golpean contra mi clítoris, ahora deja mis pechos y me agarra por la cadera, me da palmetadas en los glúteos, me duele, me gusta,

  • Ummmmmm, que rico, me gusta, dame fuerte, esto es lo que quería así, cabrón, dame rabo, follame, que polla tan rica tienes, dame placer. Ohhhhh.
  • Zorra ahora te la voy a clavar por el culo, verás como disfrutas y espero hacerte daño también me gusta causar algo de dolor, zorra……..
  • Sí, haz conmigo lo que quieras soy tu puta…..

 

 

Acto seguido, saca su polla de mi vagina y la apunta en la entrada de mi culo,ummmmm, que placer me da sentir un capullo caliente, grueso y duro en la entrada de mi culito.

  • Síii, clávamela ya cabronazo, quiero correrme con una follada por el culo.
  • Si, ahora mismo te la meto zorra.

Dicho esto, siento un empujos fuerte y siento como su capullo se abre paso por mi culo. Dolor, siento dolor, intenso al notar esa cabeza, ese capullo entrar en  mis entrañas traseras, al mismo tiempo siento un placer enorme, acompañado de un morbo fantástico.

Su rabo sigue su camino sin demora abriendose paso en mi culo, ahora sí, ya está todo ese rabo dentro de mi, dentro mi culito, que placer……..OOOOHHHHHH, si, sigue dame fuerte macho mio, no pares, hazme daño, dame placer, correte……..cabrón.

El al oir esto empezó a darme fuertes embestidas, notaba como se deslizaba adentro y afuera su rabo, me excitaba oir sus gemidos, su respiración entrecortada, para en un momento detenerse y sacar su rabo y corriendo me lo acerca a mi boca, se lo que quiere y así cumplo sus deseos, le empiezo a lamer ese rabo duro y grues, ummmmmm, que sabor más especial tiene, una mezcla de sexo y culo, ummm, pero que rico me sabe, yo sigo tumbada lamiento el rabo, estoy boca arriba y el mientras me deleita con un masje en mi coño que me está acercando a otro orgasmo.

  • Sí cabrón , que rico me lo haces tocame bien el clítoris, no pares que me corro, si además me regalas una rica corrida en mi cara veras que rico me corro cielo………
  • Pues sigue chupando zorra verás que bien me corro, te llenaré toda la boca, zorrita.
  • Síii, dámela ya.

 

Y  dicho esto le empecé a chupar con más ganas el rabo, al mismo tiempo mi mano recorría su tallo arriba y abajo, el gemía, hasta que noté como su capullo se hinchaba en mi boca, sus emidos aumentaron, y al momento noté la primera descarga de su rico jugo, ummmm, yo al sentir su comienzo de corrida también empecé a correrme, síii, cabrón damela toda, pensaba, llenamé la boca, su rabo seguia descargando leche en mi boca, en mi garganta, su corrida era tan abundante que no pude contenerla toda dentro de mi boca que parte me la tragué y parte se me salía……….

Yo también le regalé unos gemidos enormes de palcer y una corrida muy mojada, el miraba extasiado mi manera de correrme tan húmeda……….

Al finalizar, nos vestimos le acompañé a la puerta y le dije, no quiero ninguna otro historia más contigo.

De acuerdo me dijo el y a continuación se marchó.

Ummm, que experiencia más morbosa, tener sexo con un casi desconocido, que excitante, que placentero me había resultado, así que la proxima será con un tio que sea totalmente desconocido para mi, eso me apetece.

Así que amigos y amigas esta es la primera experiencia mía, si de una mujer casada que descubrió que era muy zorra, y que queria sexo a todas horas con cualquier macho a mi alcance.

Pero esas, esas serán otras historias, que me dejo para contaros más adelante.

Un saludo a todos y a todas de una casada muy zorra.

Continuará...........ummmmmm, claro que continuaré siendo puta.....

 

 

 



© josemvi

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (6)
\"Ver  Perfil y más Relatos de josemvi
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Estas teniendo el sexo suficiente?
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)