Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 9.448 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.439.084 Miembros | 17.759 Autores | 87.218 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » AMOR FILIAL » MI AMIGO NEGRO, EL MACHO DE MI MADRE 05 BORRACHO
[ +
Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Fecha: 29-Ene-12 « Anterior | Siguiente » en Amor filial

Mi amigo negro, el macho de mi madre 05 Borracho

CasanovaMIX
Accesos: 76.819
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 28 min. ]
 -   + 
Nelson tiene que ausentarse a casa de su padre y vuelve borracho y con ganas de hembra.... Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

Anteriormente:

luego lo miró a los ojos con esos ojitos azules buscando una respuesta a ese acto… mi amigo le guiñó un ojo y le colocó una mano detrás de la cabeza, y comenzó a atraer la cabecita de mi madre hacia la polla lo que mi madre se sorprendió sobremanera y coloco las manos en su vientre para evitar el avance de su cabeza hacia ese pene. Quedo haciendo frente a la presión de Nelson mientras miraba fijamente el glande sonrosado que tenia a unos 6 cm de su boca, se notaba que mi madre lo estaba pensando. Pasados unos segundos clavó los ojos en los de mi amigo y echó la cabeza hacia adelante abriendo al máximo su boca y metiéndose en ella ese enorme glande por completo… YA ESTABA, LO HABIA CONSEGUIDO….MI MADRE SE LA ESTABA CHUPANDO,,,

 

La expresión de mi madre era un poema, le costaba tragarse ese glande y tenia la boca abierta al máximo con los ojos como platos. La cara de mi madre se deformaba teniendo ese glande en su boca,…tenias las mejillas hinchadas… toda belleza que tenia durante la cena desaparecía con esa cara…

Comenzó a meter y sacar el glande de forma rápida, y intentó meterse un poco mas pero entonces decidí que no podía mas y tiré de la cadena…esperé unos segundos y salí a junto de ellos.. Estaban de pie como si nada hubiera pasado, mi madre tenia la boca entreabierta.

-Nelson: Bueno ya has cagado? Pues venga vamos para cama que”a tu madre se le está abriendo la boca- ya estaba humillándome a mi y a mi madre pero esta se empeñaba en seguirle la corriente con eses juegos y humillarme ella también:

-Madre: Uy si, tengo algo de sueño, pero mas que dormir “prefiero comer” -se rieron los 2 todo el camino mientras nos dirigíamos hacia la puerta de mi habitación:

-Madre: bueno chicos pues nada me voy para mi cama - dijo esto con mucha tristeza pero yo se porque era.

-Nelson: Sara porque no te quedas a dormir con nosotros?

-Madre: uy que dices? Si seguro que no me queréis en vuestra habitación.

-Nelson: claro que si mujer, venga anímate, total los 3 estamos quedando dormidos asíque no tardaremos en caer en un sueño.

-Madre : tu que dices Carlos?

-Yo: haz lo que quieras

-Nelson: Bueno venga nosotros vamos para cama si quieres venir ya sabes donde dormimos ajajá- Nelson y yo nos metimos en la habitación, y nos comenzamos a poner la ropa para dormir, yo puse una equipación de baloncesto pero mi amigo solo se dejo el calzoncillo, nos metimos en cama y comenzamos a hablar:

-Nelson: joooder tío lo has visto? E lo has visto?

-Yo: si tío si… lo vi todo, TODO.

-Nelson: jaja porfiiin, a partir de ahora seré tu padre, el macho de tu casa, el dueño de tu madre ajajá- todas esas cosas me helaron el alma..pero lo peor es que eran ciertas.

-Yo: Bue tío vamos a dormir

-Nelson: de dormir nada chaval, jodeer mira para aquí- encendió la luz y se sacó la polla señalando a la punta- es la saliva de tu madre tío ajajá, dios que guarrilla como me miraba con esos ojitos mientras me la comía ajajá. Y tío no hablemos de su chocheteeee joooder , sino fuera porque lo tenia chorreando pensaría que era el agujero del culo

-Yo: porque dices eso?

-Nelson: Carlos … TENIA EL CHOCHO SUPER CERRADITO Y APRETADITO, se me ajustaba al dedo, a ese coño no le entra nada desde hace 8 años segurísimo, pero ya llegó el macho a la casa con ración de polla para esa hembra jjaja

-Yo: ey no me cuentes eso por favor….

-Nelson: porque? Ajajá te molesta? Pues te jodes que soy tu padre jajá jajá, y ahora en cuanto venga para aquí veras que espectáculo Carlos… nos haremos los dormidos todos y a la ora y media comenzare a jugar con tu madre jaaj

-Yo : y tu que sabes si va venir o no?

-Nelson: Tío… tienes a tu madre como una santurrona que solo sabe cocinar y limpiarte la ropita, ya te lo dije muchas veces, es naturaleza , toda mujer desea una buena polla a la que cabalgar, pero tu y yo nos lo pasaremos genial viendo como tu madre intenta que no descubras eso de ella jajja.

A los 5 minutos mi madre llamó ala puerta:

-Madre: chicooos estáis despiertos?

-Yo: si mamaaaa que cojones quieres ahora?- entonces abrió la puerta y entró.

-Madre: pues he decidido aceptar la invitación de dormir aquí jajja, no todos los días tiene una la suerte de que la inviten a dormir con 2 chicos guapísimos como vosotros e? jajja-mi madre venia con el pijama puesto y el pelo recogido en su típica coleta-moño.

Mi madre comenzó a andar hacia mi cama, yo supuse que para meterse en ella asíque le abrí la cama pero ella se acercó y dándome las buenas noches me dio un beso con esos labios que había usado hace minutos para mamarsela a mi amigo negro. Después se giró hacia la cama de Nelson y fue hacia ella, éste le abrió la cama y mi madre se sentó y mientras se quitaba las zapatillas dije:

-Yo: Mama porque coño duermes con Nelson si su cama es mucho mas estrecha que la mía y además el no es tu hijo?

-Madre: Si pero fue él quien me invitó a pasar la noche asíque me quedo a dormir con el… venga buenas noches a los 2..se metió en cama con Nelson y apagaron la luz. La habitación quedó sin un solo ruido durante mas de una hora hasta que se pudo escuchar como se estaban besando y se empezó oír un susurro:

-Madre: SSSHH que se va despertar Carlos

-Nelson: que va Saraaa venga quítate el pijama

-Madre: estas loco? Y si se despierta mi hijo que?

-Nelson: no se va despertar tonta

-Madre: que no, no pienso quitarme el pijama

-Nelson: pues yo si- pude ver por la luz que entraba por la ventana como Nelson metía la mano bajo las sabanas y tras removerse un poco sacó lo calzoncillos y los tiró al suelo

-Madre: que haces estas loco?

-Nelson: ssshhh calla y agárrala.

-Madre: haber anda trae…dios como la tienes nunca dejo de sorprenderme,

-Nelson: pues es toda para ti, venga quítate el pijama

-Madre: no lo quito pesado…si quieres me bajo el pantalón pero quitarlo no

-Nelson: está bien bájate el pantalón- vi a mi madre removerse y luego volver girarse hacia Nelson

-Madre: hala ya está

-Nelson: mm veamos ese chochito a ver como está

-Madre: con cuidado e?-entonces se dejó de oírles hablar y solo se escuchaban sus besos. Así durante al menos 15 minutos que por encima del ruido de besos se oía un ruido de sabanas muy fuerte..se estaban masturbando el uno al otro..era eso…..siguieron y siguieron hasta que a mi madre empezaron a escapársele gemidos

-Nelson: que pasa guarrilla te gusta?-la llamó guarrilla y ella ni se inmuto, desde luego no conocía a mi madre.

-Madre: me encantaaa, cuanto tiempo sin sentir entrar algo,

-Nelson: pues prepárate porque ahora entraran 3 dedos-se empezó oír entonces un chapoteo que retumbaba por toda la habitación

-Madre:mmmmmmmppppppfffff,,,,mmmmmmmmmppppppfffff quieto no metas mas

-Nelson: no quieres mas? pues ahí van 4 deditooos por el chochetee- el chapoteo se hizo mas sonoro

-Madre: dios valla pene tienes, es cierto lo de los negros e?

-Nelson: claro que es cierto, la estas machacando ahora mismo como no iba ser cierto? Pero yo pensé que esto era una pilila como habías dicho en la partida de poker

-Madre: no por diooooosaaaaaammmmmpf que gusto no pares de moverlos así, mmmmppff, lo tuyo no es una pilila, pilila es la de Carlos que es pequeña y delgada eso si que es una pilila lo tuyo es un pollón.

-Nelson: pero yo creía que a ti no te gustaban las pollas, que eras mas de cuidar la casa y tal y no prestar atención a pililas o pollas o pollones-- yo ya sabia que intentaba…..quería demostrarme su teoría….

-Madre: quevaa mmmmppff…. Ami me gustan las pollas, como a todas las mujeres

-Nelson: vaya te gustan las pollas? Entonces podemos andar desnudos Carlos y yo por la casa?

-Madre: mmmm no veo porque no,….mmm si…supongo que si que podéis…-entonces pude distinguir como un brazo de Nelson salía de las sabanas y agarraba el culo de mi madre, acto seguido empujó a mi madre haciéndola estar boca arriba y el se incorporó y se colocó encima de ella. Quedó encima de mi madre besándola hasta que se llevó una mano hacia abajo diciendo.

-Nelson: bueno cariño prepárate- supuse que se había agarrado la polla y la estaba llevando al coño de mi madre.. -Cuando ya debía tenerla enfilada observé como hacia fuerza con su cadera.

-Madre: mmmm ay dios,

-Nelson: joder que cerradita estas mmmmm.

-Madre: ayyyyyy nooo para que no entraaa paraa

-Neslon: claro que siii mujer abre las piernas- pude ver entre las sombras la cara de dolor de mi madre pero esta haciéndole caso levantó las piernas y las abrió todo lo que pudo, se le salía un pie de las sabanas.

-Madre: uuff no cariño para que no entra, no estoy preparada- mi amigo se detuvo y se volvió a acostar con gesto de enfado- lo siento cariño, pero aquí con mi hijo no puedo y además necesito hacerme poco a poco a tu polla lo sientooo.

-Nelson: vale lo que tu digas venga buenas noches- estaba enfadado porque mi madre no se dejaba follar? Hay que joderse….

-Madre: pero no te enfades Nelson mañana lo intentamos vale?

-Nelson: bueno como quieras

-Madre: mmm si quieres te hago ahora una mamada

-Nelson: pues venga empieza pero ponte en pompa encima de mi cara- entonces mi madre tardó unos segundos dudando, se removió para quitar el pantalón, llevó la vista hacia mi cama, yo me hacía el dormido, y acto seguido agarró las mantas y se metió debajo de las sabanas colocándose cada rodilla en cada hombro de Nelson y el culo en pompa… vaya estampa… la silueta de la cabeza de mi madre subir y bajar, y saliendo fuera de las sabanas el culo de mi madre en pompa sobre la cara de mi amigo mientras este le metía dos 2 dedos por el coño…

-Madre: SLUR SLURP SLURP SLURP- eran ruidos que hacia la boca de mi madre haciendo la mamada.

-Nelson: eso es, que bien la chupas Sara…. Así , así…- miró para mi y con las manos fuera de las sabanas agarró el bulto de las sabanas que producía la cabeza de mi madre y comenzó a hacer fuerza hacia abajo- vamos nena traga el glandee, tragalooo

-Madre: MMMM SLURP SLURP SLUPR MMMM MMMMM- mi madre debía estar introduciéndose mas polla en la boca, y Nelson me lo estaba narrando:

-Nelson: OOO nena eso es… ya noto mi capullo en el fondo de tu garganta eso es… ya la tienes por la mitad.- siguieron así hasta un buen rato, ese negro de 19 años estaba recibiendo una mamada espectacular de mi preciosa y linda madre- OOOH dios me voy correr nena me voy correr acuéstate rápido- mi madre hizo caso y quitó la polla de su boca haciendo un sonido como si se descorchara una botella y se acostó boca arriba. Mi amigo se incorporó destapó por completo ambos cuerpos, y pude verlo a el con la polla enorme y llena de saliva hasta la mitad y luego pude ver a mi madre con la camiseta del pijama y sin pantalones, entonces Nelson se puso entre las piernas de mi madre y comenzó a pajearse a un ritmo frenético con mi madre acostada con las piernas abiertas,

-Madre: Venga córrete rápido que Carlos se puede despertar, y ten cuidado no me alcances la cara ni el coño-se levantó la camiseta del pijama para enseñarle las tetas , mi amigo comenzó a tersar sus músculos y de repente Flassssssh, se empezó a correr en el pecho de mi madre a grandes cantidades. Lanzaba y lanzaba chorros,,,,en el cuarto chorro las tetas de mi madre estaban perdidas de corrida, en ese momento Nelson bajo la polla y apunto a los pelos del coño de mi madre los cuales recibieron 2 chorros enorme que le dejó todo el pubis manchado.

-Madre: heyy cuidadooo. Joooder polla grande y cojones de macho dioos me estas duchando.- era completamente cierto.. En cuanto Nelson acabó de corrérse quedó unos segundos en la mima posición hasta que volvió hacia su lado de la cama y dándole un ultimo beso con lengua a mi madre se dispuso a dormir. Mi madre se levantó y comenzó a andar a tientas por la habitación agarrándose la camiseta para que no se le bajara y se le manchara con corrida… estuvo un rato por la habitación adelante hasta que tropezó con el calzoncillo que había usado Nelson la otra noche para derramar su corrida, se gachó a cogerlo, pude ver una mueca de desconcierto en el semblante de mi madre, ese calzoncillo tenia que estar lleno de esperma seco. Mi madre echándonos una ultima ojeada para que nadie la viera comenzó a limpiarse la corrida con ese calzoncillo, después lo echó debajo de la cama de Nelson y se dispuso a dormir.

 

A la mañana siguiente mi madre se levantó antes que nosotros y se fue a preparar el desayuno, era martes y fuera no paraba de escucharse música de atracciones pues hoy empezaban las fiestas del pueblo.

A eso de las 12 mi madre nos despertó desde la cocina:

-Nelson: Buenos días pequeño potro, que tal has dormido? Uff tío que bien me siento recién ordeñado jajaja

-Yo: buenos días… ya lo vi y escuché todo.

-Nelson: jajja estuve a punto de follármela pero no había manera de que entrara en ese chochito ajajá, pero bueno, lo compensó con una mamada espectacular… enserio colega tu padre tenia que disfrutar con la boca de tu madre.. Se nota que es experta haciendo mamadas a pesar de llevar 8 años sin hacer una.

-Yo: me alegro por ti, bajamos a desayunar?

-Nelson: claro vamos- bajamos las escaleras y entramos en la cocina, mi madre ya estaba vestida con unas mallas blancas y una camiseta que le daba por mitad del culo, estaba muy guapa. Nelson se fue hacia ella y le dio un beso en los labios y una palmada en el culo, mi madre se volteó a mirarme pero yo hice como si nada raro hubiese pasado, desayunamos tranquilamente sin nada raro…. Después mi madre fue a hacer las camas mientras Nelson y yo fuimos a echar unos tiros en la canasta que tenia en el patio donde estaba la piscina. Estaba siendo un da tranquilo, alas 2 del mediodía fuimos comer y mi madre nos dijo que se iría a dar una vuelta por el campo de la feria y que volvería ala hora de la cena. Nelson y yo estuvimos jugando toda la tarde a la consola.

A la hora de la cena mi madre nos comentó todo lo que habían puesto en la feria y nos animó a que los 2 fuéramos a echar un vistazo a tomar el aire, lo que a nosotros nos pareció una idea estupenda:

-Madre: por cierto Nelson si quieres quedarte mas días puedes hacerlo e?

-Nelson: pues me gustaría mucho porque estos días me lo pase muy bien, pero no tengo dinero para ir hoy a la fiesta.

-Madre: no te preocupes os doy yo para los 2.-Acabamos de cenar y nos fuimos a arreglar, nos pusimos unas camisas y unas pantalones ajustados cada uno, nos echamos colonia y bajamos a la sala. Mi madre quedó mirando de arriba abajo a mi amigo pues estaba guapísimo con esa ropa, después quitó su cartera de un bolso que tenia en una silla del salón y nos dio 70 euros. Nosotros nos fuimos mientras mi madre se iba a duchar…. Fuimos ala cantina y comenzamos a pedir cubatas pues me hacían falta después de todo lo vivido esos últimos días. Después del 5 cubata cada uno Nelson dio la idea de ir pillar mariguana, otra idea estupenda, pillamos a un amigo de su padre y nos fuimos al parque a fumar y hablar tonterías de borrachos…

Perdimos la noción del tiempo y cuando miramos el reloj eran las 5 de la mañana y Nelson dijo que se iba ya para mi casa que estaba cansado, yo en pleno ciego quise quedarme y dar una vuelta mas por las fiestas. Nelson marchó borracho y fumado para mi casa con las llaves que le diera mi madre mientras que yo quedé media horita mas.

A eso de las 5.30 de la mañana yo me fui también para mi casa….abrí la puerta muy despacio y después de cerrarla me dirigí hacia el salón por el recibidor cuando escuché unos ruidos que venían del salón. Me asomé despacito a ver que estaba pasando y lo que vi me quitó la borrachera de pleno.. Mi amigo se encontraba sentado en el sofá viendo la tele con una manta sobre las piernas que le llegaba hasta los tobillos, y entre los pies de mi amigo estaban las rodillas de mi madre… entre la manta se veía la silueta de la cabeza de mi madre chupándosela otra vez a mi amigo, este me encontró allí de pie detrás de la puerta y me saludo con la mano:

-Madre: MMMMMMMM SLURP SLURP SLUOPR MMMMM SLURP SLURP SLURP SLURP- mi madre se la chupaba a toda prisa, su cabeza no hacía mas que subir y bajar debajo de esa manta.

-Nelson: OOOOHHH ESOOO ESSSS NENAA CHUPAMELA POLLAAAAA , PREPARATE QUE ESTOY A PUNTO DE CORRÉRME- eso hizo que mi madre chupara con mas fuerza- DIOOOS YA HAS APRENDIDO A TRAGARTE UN POLLÓN DE ESTE TAMAÑO E?- y mirando hacia mi comenzó a levantar la sabana por un lado sin que mi madre se diese cuenta para demostrarme lo que estaba ocurriendo….efectivamente mi madre se la estaba chupando pero lo increíble es que tenia algo mas de la mitad de ese pollón metido en la boca mientras que con una mano masajeaba los huevos y con la otra masturbaba el trozo que no le entraba. Mi amigo volvió tapar la cabeza de mama y siguieron así hasta que mi amigo comenzó a tensar su cuerpo, muestra inequívoca que estaba apunto de corrérse y dijo algo que me hizo tambalear:

-Nelson: OOOOH DIOOOOOOOS ME VOI CORRER PUTAAAA HABER SI ES CIERTO ESO QUE ME DIJISTE DE QUE TE TRAGARIAS TODA MI CORRIIDAAAA- mi madre le había dicho eso? Dioos…. Mi casa era un infierno- AAAAAAAAAAAAAAAA JOOODER AÍ VAAAAAAA- por ese chillido y por el echo de que mi madre detuvo la cabeza supe que mi amigo se estaba corriendo en la boca de mi madre… después de que Nelson dejara de chillar y de bufar mi madre volvió mover la cabeza supongo que a modo de limpieza de polla. Mi amigo se levantó se subió los pantalones le dio las buenas noches, un beso en la frente y se fue a la habitación. Mi madre se levantó, llevaba puesto el pijama pero con la camiseta subida, se la coloco bien y se dirigió hacia el baño, yo entonces aproveche para hacer ruido con la puerta de la casa y pasé al salón como si acabara de volver, pase por lado del baño y escuche a mi madre escupir en el lavabo, después abrió la puerta y se llevo un susto al verme allí. Me fije en su cara estaba algo colorada , me preguntó que como me lo había pasado, yo dije que muy bien y que iba para cama, subimos juntos las escaleras y cuando estaba en la puerta de mi cuarto me dio las buenas noches, me fijé que sus labios cuando se separaban quedaban unidos por hilillos de esperma que aun le quedaban en los labios, pero eso no fue nada malo,,,, lo malo fue que se acercó a darme un beso de buenas noches con esos labios de chupapollas manchados de esperma y yo no pude negarme para que no desconfiara, me dio un beso en la mejilla bastante húmedo y cuando separa los labios pudo ver ella misma como había hilillos ahora desde mi mejilla a sus labios. Se dio cuenta que tenia los labios manchados, me fije que se ruborizaba y se pasaba la lengua relamiéndose a modo de limpieza….dios……. Me metí en cama y quede dormido escuchando los detalles de la mamada de esa puta…..

Miércoles por la mañana mi madre no nos despertó para desayunar sino que espero asta las 2.30 para despertarnos a comer pues quería dejarnos dormir. Nos levantamos resacosos y fuimos ala cocina a comer los huevos con salchichas que nos había preparado, después del típico beso entre la parejita nos sentamos y comenzamos a comer, al rato pude ver como Nelson le pegaba una patada a mi madre y dijo.

-Nelson: Sara ayer cuando llegue y me puse ver la tele que hacías tu sola en la cocina?- mi madre puso expresión de no saber de que hablaba hasta que comprendió que era otra vez un juego de palabras a lo que echó una sonrisa picara y dijo

-Madre: aa es que tenia sed y bajé beber un vaso de leche

-Nelson: estaba buena?

-Madre: uuuuuf siiiii, repetiría en el desayuno pero no encontraba el bote- podía notar como me miraban de reojo para verme la cara

-Nelson: Bueno yo hoy me voy a casa de mi padre que hace una fiesta con unos amigos alas 4 de la tarde y no creo que pueda venir a dormir aquí porque vendría sobre las 3 de la mañana.

-Madre: Bueno Nelson eso da igual no te preocupes, te dejo yo mis llaves y entras con cuidado

-Nelson: Uf pero es que no se que me da llegar y despertar al pobre Carlos.

-Madre. Mm bueno pues vente para mi habitación y así no lo despiertas

-Yo: No madre da igual, no me importa que me despierte

-Madre: de eso nada, fui yo quien le dijo de venir a las 3 de la mañana y no pienso dejar que te despierte asíque se viene para mi habitación, además que mi cama es mucho mas grande que las dos vuestras juntas.- La comida acabó y Nelson se fue quitar la ropa de dormir y se arregló para ir a la fiesta de su padre, mientras estaba en el baño llamó a mi madre con la escusa de que no encontraba la toalla, una escusa enorme que mi madre comprendió y fue hasta el baño, puse en silencio la tele y volví escuchar los bufidos y el ruido de la mamada de mi madre. A los 10 minutos salieron del baño y mi amigo marchó y mi madre vino para el sofá a ver la tele con los labios mojados, supongo que de lavarse la boca con agua….

La tarde fue una delicia de paz y tranquilidad, aproveché y pegue unos repasos a lo que tenia que estudiar, y en cuanto mi madre empezó a preparar la cena aproveché para escaquearme hasta el jardín y fumarme lo que me sobraba de hierba de la noche anterior. Por la noche cenamos mi madre y yo y luego de ver la tele nos despedimos:

-Madre: Bueno cariño buenas noches y que duermas bien , yo voy para cama, no olvides que Nelson duerme hoy en mi habitación asíque no te preocupes por el vale? - No era de el de quien me preocupaba..

-Carlos: Vale mama, yo también voy para cama que tengo mucho sueño. Si ves que vas estar incomoda manda a Nelson para mi habitación que no me importa que me despierte- ella me echó una sonrisa y dándome un beso se fue para la habitación, yo hice lo mismo.

Eran las 2 de la mañana y estaba en cama con muchísimo sueño pero yo me negaba a quedarme dormido hasta que apareciese Nelson. A las 4.30 de la mañana se escuchó la puerta de la calle dar un portazo unos pasos y entonces escuché la voz de mi amigo Nelson chillar:

-Nelson: HOLAA CASAAA YA HE VUELTOOOOOOO- yo escuché los pasos de mi madre por el pasillo y como bajaba las escaleras

-Madre: Dios estas borracho Nelson- el tono de mi madre era entre preocupada y sorprendida.

-Nelson: Clarooo hay que celebrar que hoy te voy follar de una puta vez.- escuché como subían las escaleras y cuando estaban enfrente de mi habitación salí a su paso. Mi amigo estaba claramente borracho y mi madre llevaba un camisón blanco que terminaba unos centímetros mas debajo de donde acababa el culo

.Madre: Cariño vuelve para cama anda nosotros ya vamos para cama también.

-Yo: no déjalo en mi habitación que ya no me despierta que estoy despierto.

-Nelson.: QUE NO TIOOOO QUE YO ME VOI PARA CAMA DE TU MADRE CON ELLA VERDAD SARA?- le pegó una palmada en el culo que hizo que mi madre se ruborizara mirando para mi. Nelson fue yendo solo para la habitación de mi madre dando tumbos por la borrachera mientras decía- SARAAA NO TARDES.

-Madre: Vete metiéndote en cama Nelson- se dirigió a mi y me dijo- Venga cariño que es tarde duerme y no te preocupes por tu amigo- yo no me preocupaba por ese negro hijo de puta, yo me preocupaba por mi madre. Mi madre me dio una caricia en la cara y me echo una sonrisa. Yo quería ver cuanta era su falsedad:

-Yo: pues espera que Nelson no se llevo el pijama voy llevárselo

-Madre: No deja cariño ya se lo llevo yo tu duerme y no entres en mi habitación no lo vallas despertar vale?- puta..simplemente una puta falsa…. Me metí en mi habitación y luego en la cama intentando dormir cuanto antes.. Se escuchaban las voces en el cuarto de mi madre por lo que abrí la puerta de mi habitación para oírlas mejor,

-Madre: Toma el pijama que me lo acaba de dar Carlos

-Nelson: A MI NO ME HACE FALTA NINGUN PUTO PIJAMA YO DUERMO DESNUDO, QUE BUENA ESTAS, QUE LLEVAS POR DEBAJO?

-Madre: Chhhssst Nelson no chilles anda que Carlos te va oir.

-Nelson: QUE ME SUDA LA POLLA QUE ME OIGA OSTIAAS, TE HICE UNA PUTA PREGUNTA, QUE LLEVAS POR DEBAJO DEL CAMISON?

-Madre: Pues llevo el camisón y las bragas porque?

-Nelson: PUES QUITATE ESAS BRAGAS,..

-Madre: Nelson te digo que no chilles, anda venga quítate la ropa ponte el pijama y métete en cama que menuda traes.

-Nelson: mmm Bueno no chilló pero nada de dormir hoy cariño, ya te dije que yo duermo en pelotas así que para estar igualados quítate las bragas ya veras que bien lo vas a pasar.

-Madre: Uff Nelson estoy muy cansada no me apetece hacer nada lo dejamos para otro día vale?

-Nelson: Que no jodeeer, hoy vengo con ganas de guerra, y vine pensando en follarme a la mujer que me esperaba en cama asíque hoy follamos.

-Madre: uff pero es que estoy cansada y está Carlos en casa… Te la chupo mejor vale? Y me trago la corrida como ayer si te hace ilusión.

-Nelson: QUE NO JODEER, QUE HOY TE FOLLO Y SE ACABÓ LA DISCUSION. VEN AQUÍ Y DAME UN BESO.

Durante un rato pare de oír las conversaciones aunque se que estaban susurrando algo y besándose. Yo tenia ganas de ir mear pero no me atrevía a ir al cuarto de baño por si Nelson salía de mala leche y me pegaba. Pasaron unos 20 minutos cuando escuché otra vez las voces y acto seguido pasos por el pasillo, entonces entraron en mi habitación los 2... Mi amigo paso completamente desnudo con la polla colgando medio erecta, y detrás mi madre con su camisón y su mirada clavada en mi, traía una cara algo tristona. Yo me incorporé en cama y mi madre se me acercó y se sentó a mi lado acariciándome la cara:

-Madre: Sssssshhh tranquilo cariño solo venimos por una cosa y volvemos para cama a dormir todos vale?- Mi madre estaba algo triste pero fingió echándome una leve sonrisa falsa, Nelson mientras buscaba por mi escritorio y girándose hacia mi me dice:

-Nelson: Ey tío donde tienes los condones?- mi amigo negro desnudo con una polla enorme estaba buscando mis condones para ir con mi madre a su habitación…

-Yo: tengo 2 en el segundo cajón del escritorio pero para que los necesitáis?

-Madre. Tu duerme cariño- Nelson encontró los condones y cogió los 2 y salio por la puerta de mi habitación dando algún que otro tumbo mientras le decía a mi madre:

-Nelson: Sara no tardes, que no tenga que venir a buscarte e?- Claramente Nelson trataba así a mi madre debido al alcohol, lo que me sorprendía es que mi madre no se lo reprochara, si no todo lo contario, le era sumisa.

-Madre: Tranquilo Nelson vete yendo que voy yo ahora.

Mi madre quedo unos segundos acariciándome la cara y me dio un beso y me dijo que ella también se iba para cama.

-Yo: Bueno pues espera que yo tengo que ir asta el baño que me meo- me levanté y comencé a andar detrás de ella, pude ver como de su camisón de color blanco se le transparentaba la piel del culo y se podía distinguir muy fácil ese culo y esa rajita trasera, estaba claro que se había quitado las bragas cuando Nelson se lo pidió. Llegamos al baño y mi madre entró en su cuarto, yo entré en el baño y me encontré con Nelson allí de pie poniéndose el condón:

-Nelson: Pasa pasa que yo ya estoy acabando- yo pasé con la mente en blanco, y me puse a mear, mientras lo miraba de reojo. Tenia puesto el condón pero con el tamaño de su polla no le llegaba a cubrir toda la polla. Esa imagen era un espectáculo, una polla negra enorme con un condón que parecía estar a punto de reventar. Mi amigo se dio unos meneos a la polla y mirándome me dijo:

-Nelson : Bueno mariquita buenas noches yo voy follar un poquito- se encamino hacia la habitación de mi madre y cerraba la puerta. Yo me quedé en el baño en silencio :

-Madre: bueno llego la hora no?

-Nelson: Si te refieres a si llegó la hora en que te voy enterrar la polla hasta los huevos en tu coño pues si… llegó la hora asíque túmbate y ábrete de piernas- acto seguido oí como los 2 se acostaban y se empezaban a besar, yo no quise saber mas de esa historia asíque recogí el envoltorio del condón que se pusiera ese negro de mierda y me fui para mi cama.

En la oscuridad de mi dormitorio me estaba quedando dormido cuando empezó el infierno…

-Madre: aiiii aiiii,, ahhhh despacio que duele mucho, métemela poquito a poco- mi madre estaba susurrando pero el silencio de la casa hacia que me enterara, con esfuerzo, pero me enteraba de casi todo mientras que ese negro borracho no se molestaba en susurrar sino que chillaba.

-Nelson: VENGAAAA QUE YA ESTA ENTRANDO LA PUNTAAAAAA AAAAAAAGGGG

-Madre: aiiii aiiiii aiiiii para para para….vete despacio dios me estas rompiendo….y no chilles que vas despertar a carlos.

-Madre: AAAAAAA aaaaaaaauuuuuuu joder brutooooo- algo hizo Nelson para que mi madre dijera eso-

-Nelson: QUE PASAA? TENGO QUE EMBESTIR FUERTE SINO NO ENTRAAA, MIRA QUE BIEN QUE YA TIENES EL CAPULLO DENTRO, AHORA EL TRONCO YA TE ENTRA FACIL ASIQUE VAMOS A ABRIRTE MAS AL FONDO TOMAAAAAAAAA

-Madre: auuuuuuuuuuuuu diooos que pollaaa para de empujar joder déjala así ya que esta ya por la mitad y no da mas- LA MITAD DE ESE RABO? Jodeer mi madre al final iba resultar una campeona y todo….

-Nelson: DE ESO NADAAA PREPARATE QUE AHORA VA TODA DE GOLPE- increíble….era imposible que se la metiera toda, no creo que se atreviera

-Madre: ai dios no me la metas mas por favor déjala así…fóllame así. Nelson por favor fóllame así, a mi me gusta ya así… nadie me la metió tan hondo como ahora por favor, así no mas…. Y no chilles que ya te dij AAAAAAAAAAGGGGGGGHHHH BUUUUUFFFFFF BUUUF BFFFFF AAAAAAHHH PARAAAAAAAAAAAA JODEEEEER PARAAAAAAAA AI DIOOOOOOSSSSSS NELSON PORFAVOR NO MAAAAAAAAAAAS PARAAAAAAAAAAAAAA BUUUUUUUUUUF BRUTOOOOOO JODEEEEER

-Nelson: DIOOOS QUE AJUSTADITOOOOO PERO VES COMO SI QUE ENTRA TODA? YA TENGO MIS COJONES APOLLADOS EN TU CULO JAJAJA Y AHORA ESPERO QUE ESTES PREPARADA PARA EL FOLLETEO- se la había clavado asta los cojones dios……

-Madre: oooHHH Dios no por favor poco a poco Nelson cariño poco a….- mi amigo no la dejo acabar..

-Nelson: DE ESO NADAAAA A FOLLAAAAAR- pum pum pum pum pumpumpumpumupum se escuchaba un ruido como de algo chocando contra la pared… era el cabecero de la cama…. Dios….según el ritmo de los golpes le estaba pegando un viaje al coño de mi madre tremendo

-Madre: Aiiiii diooooos miooooo me estas abriendooooooooo- pumpumpumpumpumpum

-Nelson: SIIII JOOOODER TOMAAA TOMAAA YAAAAAAA -

-Madre: ai diooos no pares no pares sigueee creo que me voi correrr buuuuf aaaaaaaa aaaaaaaaaah siiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiii aaaaaaaaaai dioooooos buuuuuuf aaaaaaaa mmmmmmmmmmm aaaaaaaaa- se había corrido y el pumpumpumpum no cesaba.

Siguieron así 17 minutos hacían un ruido tremendo, ya casi no escuchaba a mi madre, hasta que de repente pararon los golpes del cabecero y volví escucharlos:

-Madre: Ay por dios… el mejor orgasmo de mi vida cariño, buuuf diooos menudo pollón que tienes joooder nunca nadie me había metido nada de ese tamaño ni tan hondo.

-Nelson: TRANQUILA CARIÑO A PARTIR DE AHORA NO TENDRAS MAS HAMBRE DE POLLA, Y AHORA PONTE ENCIMA QUE YO AUN NO ME CORRI- pretendía que mi madre lo cabalgara? Durante un rato no escuché nada:

-Nelson: ESO EEES, Y AHORA AGARRALA CON LA MANO Y LLEVALA TU MISMA A LA ENTRADA DEL COÑO Y VETE METIENDOTELA…………… MUI BIEN YA LA TIENES APUNTADA AHORA VETE BAJANDO POR LA BARANDILLA……..ESOOOO EEEEESSSSS……VENGA QUE YA ESTA POR LA MITAD………..PORQUE TE PARAS?

-Madre: uf no me entra mas, déjala así ya me las arreglo para follarte así- YA ME LAS ARREGLO PARA FOLLARTE? Donde coño estaba mi madre? Esa no podía ser.

-Nelson: COMO QUE NO TE ENTRA SI ANTES MIS HUEVOS ESTABAN APOLLADOS CONTRA TI?

-Madre: Ya pero en esta posición no la doy metido mas déjala así, mira como puedo follarte igual.

-Nelson: DE ESO NADA PARA ABAJOOOOOOOOOOOOOO- Nelson debió empujar la cadera de mi madre hacía bajo de golpe pues pude oír a mi madre claramente decir:

-Madre: ay dioooooooos la noto en el fondo del todoo jooder…creo que me estas perforando algoo.

-Nelson: VES COMO SI QUE ENTRA TODA? AHORA TOCA CABALGAR ASIQUE VENGA EMPIEZA- ningún ruido ni ninguna palabra hasta los 5 minutos después:

-Madre: mmmmmmmmmm aaaaaaaa mmmmmmmmmmmmm mmmmm mmmmmmm buuuuuuuf estoy empapada mmmmmmmm aaaaaaa siiiiiiiiii siiiiii mmmmmm mientras la saco y mientras la meto parece no acabar nunca diooos mmmmmmmm aaaaaaa dios me voy correr otra vez cielo.

-Nelson: ESO EEEEEES NENAAAAAA Y AHORA PONGO MIS MANOS EN TUS CACHAS Y ES CUANDO TE AYUDO A CABALGAR MAS RAPIDO - creo que Nelson chillaba para describirme lo que hacían. En cuanto Nelson hizo lo que dijo se empezó a escuchar jadear mas a mi madre:

-Madre: buuuuuuf uuuuuuuuuuf buuuuuuuuf buf buf buf aaaaaaaai siiii dios mioooooooo ai ai ai ai ai jodeeer me corro me cooorrrrrrrrrrrrooooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh dios benditooo aaaaaaa mmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmm buuuf ammmmm ammmm- otra vez que se corría y podía oírla a pesar que se empeñaba en susurrar.

-Nelson: JOOOOODEEEER ME HAS EMPAPADO LA POLLA POR COMPLETOOOO JAJAJA.

-Madre: Ay diooos miooooo…… ayyy mmmmmmmmmmm déjame descansar cariño que estoy muerta

-Nelson: DE ESO NADAAAA AHORA A PONERTE A 4 PATAS QUE TE QUIERO MONTAR GUARRA- o dios mío……ese negro se la quería montar? No se conformaba con follársela el hijo de puta que tenia que humillarla en esa posición?- ASIQUE VENGA LEVANTA DE ENCIMA DE MI POLLA.

-Madre: buuuf hace mucho que no me montan y estoy muerta- hace mucho que no me montan? Dios, me entró una especie de vergüenza el saber que mi padre antes se montaba a mi madre…. Yo la tenia como decente… típica mujer que hace el sexo en misionero… no me creía que fuera de las de dejarse montar como una perra.

-Nelson: MUUUUUI BIEEEEEN ESOOO ESSSSSS SEPARA UN POCO MAS LAS PIERNAS Y AGARRATE BIEN QUE VOI MONTARTEE JAJAJA- pasados 8 minutos:

-Madre: mmmmmm mmmm siiiii sigueee no pareeees aayyyy dios siiiii no pareeeees mas fuerteee- PAS PAS PAS PAS PAS PAS PAS PAS ese sonido sonaba en todo el pasillo y yo sabia que era… eran esos tremendos cojones golpeando a mi madre en cada embestida PAS PAS PAS PAS PAS- uuff tus huevos me están empezando a hacer dañooo pero me gustaaa mas fuerteee por favor- PORFAVOR? ME GUSTA?……..asco…… asco de madre………. Entonces el ruido cesó:

-Madre: que haces? Porque paras? Sigue por favooor sigueeeeeee

-Nelson: NO SEGUIRE HASTA QUE NO VEA QUE LAS VENTANAS DE TODA LA CASA RETUMBAN CON TUS GEMIDOS

-Madre: Nelson por dios no digas tonterías y haz el favor de seguiiir vamooos

-Nelson: O CHILLAS O SE ACABÓ POR HOY…

-Madre: Dios mío para de hacerme esto cabroooon estoy apunto de tener un orgasmo sigueeeeee

-Nelson: MUY BIEN PUES BUENAS NOCHES ESPERA QUE LA SACO.

Adiós querida madre de todos estos años:

-Madre: FOLLAAAAAAAAAAAMEEEEEEEEEE METEMELA VENGAAAAAAAA JOOOOOOOODER MONTAMEEEEE YAAAAAAAAA- PAS PAS PAS PAS PAS, volvieron continuar.

-Nelson: ESO EEEES CARIÑOO ESO EEEEES VAMOS GIMEEEEEEE SUELTATEEE LO ESTAS DESEANDOOO DIME GUARRADAS VENGAAA

-Madre: JOOOOOOOOOOOODER VAMOS FOLLAMEEEEE MAS FUERTEEEEEE VAMOS NEGRITO MIOOOOOO DAME POLLAAAAAA METEME POLLAAAAAAAAAA, TODAAAAAA TODAAAAAAAAAAAAAAA VENGA JODEEEEEEEER AAAAAAAAA SIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIII MMMMMMMMMMMMM DIOOOOOOS QUE BIEN FOLLAAAAAS VAMOOS SIGUE MONTANDOME.

-Nelson: QUE PASA SI CARLOS TE ESCUCHA?

-Madre. JOOOOOOOOOOOOODER QUE ME ESCUCHEEEEEE ME DA IGUAAAAAAL YO LO UNICO QUE QUIERO ES QUE ME SIGAS MONTANDO, Y SI PARA ESO ME TIENE QUE ESCUCHAR PUES QUE ME ESCUCHEEEE YA VA SIENDU HORA DE QUE EN ESTA CASA SE FOLLEN ALA HEMBRAAA DIOOOOOOOS TU SIGUEME FOLLAAAAANDOOOO SIN PARAR Y SIN COMPASION POR MI COÑO QUE AGUANTARA TODOOOOOO…

-Nelson: ENTONCES TENDRE LUZ VERDE PARA FOLLARTE DONDE Y CUANDO YO QUIERA?-PAS PAS PAS PAS PAS

-Madre: JOOOOOOODER SIIIIIII TU ERES EL MACHO DE ESTA CASA Y YO TU HEMBRAAAAAA SIGUE FOLLANDOME VAMOOOOOOOOS - PAS PAS PAS PAS

-Nelson: Y ENTONCES QUE PSA SI SE ENTERA CARLOS?

-Madre: AAAA DIOOOS ME DA IGUAAAL TENGO DERECHO A FOLLAR DESPUES DE TANTO TIEMPO A 2 VELAS MMMMMMM SIII DAME FUERTE NEGRITO.

 

-Nelson: OOOOOOH DIOOOOOS ME VOI CORREEEEEEEER

-Madre: YO TAMBIEEEEEEN SIGUEEEEEEE NEGROOOOOO SIGUEEEEE……AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH JOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEE QUE GUSTOOOOOOO SIIIIIIIIIII

-Nelson: UUUUUUUUUUF SIIIIIIIIIII, DIOOOOOOS AAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA JOOOOOOODEEEEEEER- se estaban corriendo después de 44 minutos follando….

Pasados 3 minutos en los que supuse se estarían besando y cogiendo aire escuche:

-Nelson: bueno vamos por el segundo…- dios mío que vida me esperaba a partir de ahora? El segundo? Dios…………volvieron otra vez a lo mismo… a los 10 minutos yo me quedé dormido entre jadeos y golpes……. CONTINUARA……………..


Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (55)
\"Ver  Perfil y más Relatos de CasanovaMIX
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)