Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 7.784 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.437.162 Miembros | 17.530 Autores | 85.617 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » AMOR FILIAL » MI MADRE Y MI HERMANA 1/3
[ +
CAMS EN DIRECTO DE USUARIOS! [ COMUNIDAD TODORELATOS ] +10 CHICAS EMITIENDO AHORA!
¿Quieres mirar?
¿Te atreves a emitir?



ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Te apetece un polvo de una noche?
Fecha: 16-Dic-11 « Anterior | Siguiente » en Amor filial

Mi madre y mi hermana 1/3

manucorr
Accesos: 113.416
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 21 min. ]
 -   + 
De cómo comencé un nuevo tipo de relación con mi madre y mi hermana. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Encuentra una amante sexy hoy mismo.

Buenas, os escribo mis experiencias incestuosas y querría saber que os parecen.

Antes que nada deciros, que las escribo en 3 partes, mas que nada, para que a la gente no se le haga muy pesado tener que leer todo seguido, y así pueden leerlo poco a poco. Solo decir que material tendría bastante para escribir, pero que después de estas 3 partes, no creo que vaya a escribir mas, debido a que con estas 3, creo que ya tendréis una visión general y clara de mis experiencias.

Decir que todo lo que voy a contar comenzó hace 6 años y que veréis que pongo tanto mis sensaciones y pensamientos como las de mi hermana y madre, esto no significa que me lo este inventando, si no que lo sé de conversaciones que tuve con ellas después de nuestros encuentros.

Decir que actualmente tengo 26 años y que los hechos que comentare en este relato ocurrieron cuando yo tenía 20 años, mi hermana 19 y mi madre 39 años.

Comenzaré describiéndome a mí (Javier) , en cuanto a físico, decir que mientras que no tengo unos musculos apabullantes, decir que si que estoy bastante bien de cuerpo, sobre todo debido a que juego muchísimo futbol (casi cada dia), soy moreno y de ojos marrones y bueno aunque suene mal soy bastante guapo.

Mi madre (Rosa) nos tuvo a mí y a mi hermana cuando era joven, y hace también mucho deporte, así, que como os podréis imaginar el tener hijos no le afectó en nada en su cuerpo, el cual mantiene (incluso en la actualidad con 45 años) en una linea perfecta, y con unos pechos, que sin ser muy grandes, si lo son lo bastante como para que te cueste cogerlos completamente con una mano, vamos para resumir.... que te puedes hacer una cubana perfectamente con ellos, en cuanto al pelo, es rubia de ojos azules y desde siempre ha tenido la melena hasta un poco por debajo de los hombros.

Mi hermana (Eva), es y era un bombocito y con bombocito de verdad.... si bien mi madre esta buena y esta bien de cara, mi hermana.... bueno solo con una foto podríais entenderme (no pidais fotos ni nada por favor, el que escriba todo esto, solo es para compartir la experiencia y nada mas), bueno como decía, desde siempre he dicho en casa, que mi hermana se ha desaprovechado en cuanto a trabajo/futuro, porque realmente podría haber sido modelo o mejor aun actriz, porque en cuanto hiciera un casting os aseguro que no pasa desapercibida (actualmente esta con estudios de filología francesa).   Bueno como iba diciendo, aunque no se pueda explicar bien, intentaré que os hagais una idea; como ya digo de cuerpo es "perfecta", en cuanto a sus pechos son muy parecidos a los de mi madre, a veces se prestan los sujetadores y les quedan perfectos, para que os hagáis una idea. Para rematar todo deciros que tiene una melena completamente negra y brillante que le llega hasta la cintura y con ojos verdozos y una cara que realmente parece una princesita totalmente inocente.... lo siento pero es que no se como expresaros mejor como es.

Bueno despues de las "presentaciones" empezaré a contaros.

Todo comenzo en verano, en el que siempre alquilamos una casita que esta cerca de la playa.

Después de haberos comentado cómo es mi hermana, como comprendereis casi siempre me masturbaba pensando en ella y eso que despues de terminar me sentaba algo mal (no se como definirlo), porque me daba cosa de que la utilizara a ella de esa manera, cuando despues siempre se portaba muy bien conmigo (no es la típica hermana con la que estás siempre peleando etc), a veces incluso me daba cosa mirarle a los ojos directamente, sabiendo todas las fantasías que había tenido en mi imaginación con ella.

La cuestión es que mis padres ese día se habían ido al apartamento que mis tíos tienen en la playa (es muy pequeño, y por eso siempre teníamos que alquilar una casita a parte), para almorzar allí, y tanto yo como mi hermana les dijimos que preferíamos no ir y que ya comeríamos algo en la casa.

Desde por la mañana, había estado viendo tanto a mi madre como a mi hermana en biquini y bañador por la casa, y bueno ya os digo que quizás a vosotros, que leeis, no os parezca normal, no se, pero vamos solo os puedo decir que había estado empalmado todo el día viéndolas, y lo peor es que con un bañador solo, había tenido que estar ocultando mi "bulto" todo el día como podía, por lo que cuando mi hermana me dijo de ir a la playa, le dije que fuera ella, porque prefería ponerme a jugar a la "super nintendo" (que era la consola que siempre me llevaba a la playa), pero claro, lo que quería era quedarme solo para poderme masturbar a gusto y si pudiera ser 2 veces seguidas, porque el tema de estar empalmado alli todo el día, exitado de ver a mi madre y hermana con poca ropa, era un problema gordo y mas cuando con la calor yo solo solía llevar un bañador.

Mi hermana entonces decidió irse a la playa, y bueno que deciros....,ella llevaba un bañador negro de cuerpo entero (no biquini) que dejan la espalda descubierta, y bueno... ya sabéis, al estar tan ajustado, no podía parar de mirarle a las tetas y a su culo, eso si, siempre muy preocupado de que ella no se diera cuenta. En cuanto salió por la puerta, fui a mi cuarto y cogi una cinta que tenia llena de pelis porno, que siempre escondía al fondo de mi maleta y la puse en el video, en la salita de estar.

Bueno como comprenderéis, nada mas poner la pelicula me puse a masturbarme, pensando en mi hermana sobre todo. El método que usaba entonces para masturbarme, era ponerme hechado bocaarriba en el sofa, mientras veía la película, ponía mis dos manos alrededor de la polla, y las apretaba, después, sacaba la polla de las manos y unía las manos un poco mas sin el pene dentro, con lo que me aseguraba de que cuando fuera a presionar el pene dentro de las manos, estuviéra muy estrecho y me costara, y despues cuando ya la tenía entre las manos, empezaba a subir y bajar mis caderas como si me follara las manos, (sin mover las manos solo mis caderas), a la vez que miraba la película e intentando seguir el ritmo que seguían los actores de ella, eso si, sin mirar nunca la cara de la actriz, para imaginarme que a quien me estaba follando era a mi madre o a mi hermana, aunque en este caso como ya digo la imagen era la de mi hermana.

A todo esto, mi hermana que estaba de camino a la playa, se dio la vuelta para coger dinero tras pensar en traer unos helados para el almuerzo, porque hacía mucha calor, la cuestión es que como pensaba que yo iba a estar jugando a la super nintendo en la sala de estar, tras entrar en el jardín de la casa, en vez de irse a la puerta principal, se fue a la ventana de la salita de estar, que da a la parte de atras. Allí cuando llegó abrió la cortina de la ventana desde fuera, para pedirme dinero y alli me encontro masturbándome de la manera que os he dicho, y para colmo a mi diciendo entrecortadamente mientras follaba a mis manos, "guarradas" sobre ella misma; "¿Eeevaaa te gusta como te folla tu hermanito?" "Evitaaa! como me gusta sentir tu vagina" etc, entonces ella emitio un "Qué!" como medio gritando y medio desconcertada y se fue de la ventana. Inmediatamente al darme cuenta de lo que había pasado fui corriendo a la puerta principal, aterrorizado de que fuera a contarselo a mis padres a casa de mis tíos, y alli la encontre a ella esperando.

Como ya os digo la situación ademas de extraña era aun peor, porque yo estaba a mil despues de haber estado masturbandome y aun con la polla totalmente empalmada debajo de el bañador, y encima alli la tenía a ella enfrente de mi con ese cuerpazo, esas tetas, y como ya os digo esa carita que Eva tiene y lo que es peor, aun me exitó mucho mas, el que ella lo primero que miró cuando abri la puerta, fuera al bulto de mi bañador, sabiendo que mi hermana sabia que yo habia estado pensando en que me la follaba para ponerme asi de exitado.

Entonces me puse a intentar calmarla:

- JAVIER; Evita, perdona por lo que has visto, pero es que después de tantos días viendo mujeres en biquini por la playa, como comprenderás uno no es de pierdra y necesitaba masturbarme.

- EVA; Si claro, pero es que estabas diciendo mi nombre mientras lo hacías, a saber en que estabas pensando.

- JAVIER; Bueno, tu sabes en que estaba pensando, pero es normal fantasear en cosas mientras te masturbas.

- EVA; si pero yo soy tu hermana, como voy a seguir pasando por aquí en bañador sabiendo en lo que piensas mientras me ves.

Todo esto ella me lo decía de forma muy dulce y calmada, como ya os digo, ella siempre se llevo muy bién conmigo y si os dije que parecía muy inocente es por cosas como estas, en la que aun después de lo que habia visto, mantenia la calma, y siempre pensando lo mejor que podía de los demás y ésto aun me ponía mas cachondo (ya se que alguno dirá "que mala persona el Javier", pero no lo podía evitar).

- JAVIER; no es eso, yo pienso en muchas mujeres mientras me masturbo, en la vecina, incluso en follarme a mama etc y si no porque iba a ver mujeres follar en una película si solo quisiera pensar en ti? (Claro está, no le dije que no miraba a sus caras, para pensar que a quien me follaba era a ella).

Todo esto pareció calmarla algo, y bueno aunque os suene increible, lo único que se me ocurrió fue intentar que ella pensara que el ver películas porno mientras uno se masturbaba, era de lo mas normal (que lo es, pero estaba seguro de que ella no pensaba así),así que  le dije;

- JAVIER; mira no te enfades, pero ya te digo que esto es normal, lo hace todo el mundo, todos mis amigos etc, es mas yo se que "Juan" (un amigo mío), se pone a ver peliculas porno con su hermana y no pasa nada por ello, no estas cometiendo ningun crimen ni nada.... si quieres podemos ver la película juntos.

- EVA; joder qué dices, mira no te voy a engañar, ya he visto varias películas porno con mis amigas.... pero no me voy a poner a ver una con mi hermano.

(Solo el hecho de escucharla decir que había visto películas porno me puso a 100, como ya digo NADIE se podría imaginar eso viendo a mi hermana, no porque pareciera la tipica "niña monja, tonta", si no porque por su aspecto, carita, etc no te lo podrías imaginar).

- JAVIER; pero dará lo mismo verlo con amigos que entre hermanos, si los dos ya sabemos que el otro ha visto ese tipo de películas, qué hay que ocultar?

- EVA; bueno, si quieres, la vemos un rato.

Después de escuchar a mi hermana decir eso, me quede estupefacto, aunque había dudado un poco antes de acceder, no me esperaba que fuera a decir que si.

Tras llegar a la sala de estar, puse de nuevo la película, tras ello yo me sente en un sofalito de una sola plaza que tenemos a la derecha de la televisión, mientras que ella se sentó en el sofa grande justo enfrente de la televisión.

Allí, empezamos a ver la película los dos, y bueno yo ya no intentaba disimular el bulto en mi bañador, ella tenía que comprender como tenía yo que estar de caliente mientras veía la película, y ya, incluso me había visto la polla antes. De vez en cuando cuando los protagonistas de la peli, cambiaban de posición y se mostraba en primer plano como el actor empezaba a penetrar poco a poco a la actriz, miraba a mi hermana y sonreía a lo que ella respondía, como cortada, con otra sonrisa. Conforme fue pasando el tiempo, un poco porque lo necesitaba y un poco queriéndo, para demostrar a mi hermana que estaba a mil (el hacer que ella lo supiera me ponía aun mas exitado), empece a resoplar a veces y decir algunas cosas;

- JAVIER; pufff..., joder como esta la tía .... bueno tu preferiras mirar al tío  jaja.

Con la voz un poco entrecortada mi hermana respondío;

- EVA; hombre, el actor si que esta fuerte jajjaj. Joder Javier, con los resoplidos, si que te tiene que gustar ella jajajaj

Ya después de ver que ella entraba a la conversación, y ya después de toda la mañana deseoso de masturbarme, decidí lanzarme a hablar de forma directa (ya tenía la mente completamente dirigida solo a mi polla, estaba sobreexitado, y tenía que desfogarme de alguna manera aunque solo fuera hablando).

- JAVIER; no es solo por la tía, que esta muy buena, es por todo, llevamos aquí varios días, no paro de ver tías buenas por la playa, imaginando que me las follo, y después para colmo, en casa tampoco tengo descanso entre tú y mamá.

- EVA; como que yo y mamá ¿?, joder que soy tu hermana como ya te dije antes.

- JAVIER; Mira Evita, si, sois mi familia, pero eso no quita que sois un par de mujeres, y bueno sería absurdo no decirlo, porque eso ya lo sabes, que ademas de mujeres, estáis como un cañón. y aunque sea tu hermano, no puedo evitar verte tus tetas y tu culo y uno no es de piedra. Joder, no me creo que te haya dicho eso, perdona, pero es la verdad.

Mi hermana se había quedado allí extasiada escuchandome, ya que no se esperaba que fuera a decir todo esto, pero claro, ella no sabía que tenía ya mi mente medio nublada solo pensando en el sexo, lo cual, me permitió lanzarme a decir todo esto.

Sin dejar que ella dijera nada, segui diciendo;

- JAVIER; Mira Eva, yo creo que ya no somos niños para andar escondiendo cosas, asi que te lo voy a decir claro, necesito masturbarme, y por eso estaba aquí antes, necesito desfogarme, y bueno como antes ya me viste hacerlo a mi, no me importa que me veas de nuevo. No te vayas a ir que no pasa nada, simplemente quédate a ver la pelicula, pero yo voy a seguir masturbándome aquí porque es que lo necesito.

No se como me atreví a decir todo esto, pero despues de que mi hermana me viera antes masturbarme, y despues de aceptar ver la película, aun después de saber que me masturbaba pensando en ella, creí que ya tampoco iba a pasar nada "grave" por decirlo. Tras ello, me quite el bañador completamente, con lo que mi polla (que sin ser gigante no era chica, 19 cmt erecta), se quedó completamente al aire.

Todo esto lo hice mirando la cara de mi hermana, que se había quedado embobada, no solo escuchándome, si no viendo que realmente iba a hacer lo que le había dicho.

- EVA; joder Javier, qué es lo que haces, como te vas a masturbar delante mía, qué estas haciendo!

- JAVIER; mira Evita, no pasa nada, ya me has visto antes y esto es de lo mas natural, simplemente sigue viendo la película como si nada.

Tras esto, empece a masturbarme, esta vez de una forma mas "normal", o sea con una mano hacia arriba y hacia abajo. De vez en cuando soltaba algun que otro gemido y a veces la miraba de reojo, y casi siempre veía a mi hermana mirarme mas a mí, que a la película.

De repente, ocurrío algo que no me esperaba por nada en el mundo.

- EVA; joder Javier, antes tu tanto decir que si tu no eras de piedra, y yo qué, aquí viendo como te masturbas, yo tampoco soy de piedra.

Tras escuchar esto, me exite mucho, mi preciosa hermana, mi hermanita que nunca podría pensar que se pudiera exitar (si ya se que es tonto pensar eso, pero es que por su aspecto y forma de ser, parecería un amor platónico), y lo que es aun mas exitante, que se estaba exitando al verme a mí. Sin darme tiempo a reponerme, ocurrió aun algo que me esperaba menos, mi hermana se hechó hacia un lado el bañador a la altura de su coño (sin quitarselo) y a la vez que empezó a frotarse su clitoris, me dijo con vos un poco entrecortada, como exitada;

- EVA; mira Javier, no se ni que estoy haciendo, pero bueno que mas da, te llevo viendo masturbarte ya un rato, asi que ya me da lo mismo que me veas tu a mí, al fin y al cabo todo el mundo se masturba, y bueno lo mismo que te da igual que yo te vea, pues igual para mí, eso si, por favor, no me mires y sigue mirando la película.

No me podía creer lo que estaba viendo y escuchando, joder era mi hermana, con su aspecto angelical, su melena negra callendole hasta sus cadenas, sus preciosos ojos verdes mirándome, mientras con su mano izquiera mantenía hacia un lado el bañador por la parte de abajo y con la derecha se frotaba su clítoris. El coño lo tenía muy bien depilado, pero habían los suficientes pelitos como para cubrirle la mayor parte de sus labios vaginales. Todo esto lo ví un poco de refilón al principio, ya que hice lo que me dijo y seguí mirando la película, y solo un poco de reojo la miraba a ella, y mas de una vez pude ver que ella, mas que mirar a la película, me estaba mirando a mí también. De pronto le oi dar un pequeño gemido, y la miré, y después de verla claramente frotarse su clítoris con un ritmo que iba cambiando cada poco tiempo de lento a frenético, empecé a mirarla ya fijamente y sin complejos.

Despues de dar el gemido y mirarla, ví que ella tenía sus ojos cerrados, y su boca con sus labios carnosos abierta, respirando entrecortadamente, era lo mas maravilloso que podía ver. Era una imagen inexplicable, por poner una comparación, imaginaros un cristal que se puede beber, por decir algo imposible, pues lo que yo veía era lo mismo, mi hermanita, ese angel que tenía enfrente de mí, la inocencia personificada, y allí haciendo esa "guarrería" (no es que fuera una guarrería, pero viendo la persona que lo estaba haciendo se podría considerar así).

Yo empece ya descaradamente a masturbarme girado mirando hacia ella, esperando a que ella abriera sus preciosos ojos, entonces cuando los empezo a abrir, y empezo a aparecer el verde esperanza por su cara, vi como ella se dío cuenta de que yo ya no miraba a la película, y le pareció dar igual, se le veía muy exitada, y me empezó a mirar directamente a mis ojos después a mi polla, después a mis ojos de nuevo y así de un lado a otro de forma continuada.

Tras ver que ella estaba tan exitada y que se estaba masturbando mientras me miraba masturbarme, decidí hacerle ver lo exitado que yo estaba gracias a ella, así que cuando vi que me miraba, a los ojos, empece a mojar mis labios con mi lengua, a la ves que le hacía gestos con la cara de exitación, atrapando mi labio inferios entre los dientes, dando gemidos, etc y todo esto sin parar de masajear mi polla, entonces para mi asombro, aunque para ese entonces sabía que mi hermanita estaba muy exitada, ella empezo a corresponderme, y a la vez que gemía entrecortadamente, como si le faltara el aire, empezo a chuparse sus carnosos labios, a la vez que me miraba a los ojos y a la polla de forma continuada, dandome a entender que yo la estaba poniendo a mil.

Yo ya no sabía como estaba aguantando tanto, estaban empezando a dolerme un poco los huevos, lo que en ese momento me hubiera gustado hacer, aunque fuera a costa de lo que fuera, hubiera sido coger a mi hermana y hecharla en el sofa sin quitarle el bañador, simplemente hechandolo a un lado y violarla allí mismo, aunque viendo lo exitada que ella estaba, no se podría llamar violación.

Aun sabiendo lo exitada que ella estaba, no estaba seguro de que ella quisiera que me la follara, y aunque la imagen de yo mismo "violando" a ese angel, con esos ojos, esa melena, en el sofa, me estaba volviendo loco, no lo estaba tanto por muy exitado que estuviera. Seré un salido pero no un criminal.

Todo esto que estaba imaginando me estaba volviendo loco, y ya llegada la situación a donde estaba, ya nada me podía cortar ya y empecé a decir con voz entrecortada y desquiciada de exitación total;

- JAVIER; ahhh! Evaaaa, ahhh mi Evita , mmmmmm ah ah mmmmmm

Esto parece que era lo último que necesitaba mi hermanita para que se desatara, porque a continuación de verme así de salido (como un animal, como un macho que mira a su hembra, pero aun así lo suficiente humano como para no saltar sobre ella para follarmela como un animal, si no conteniéndome), hizo que ella empezara a gemir mas fuerte y mas fuerte cada vez, y a continuación mirandome sensualmente, cogio un par de sus dedos y se lo llevo a su lengua y tras chuparselos allí mientras seguía mirándome como una perra en celo, se los llevo a la entrada de su coño.

Despues de todo lo que había pasado, comprenderéis como estaba yo (a mil porque es un decir porque se podría decir facil a 1 millón), pero sabiendo lo que estaba a punto de ver me exitó aun mas.

Mientras con su mano se mantenía el bañador al lado aún (esto me exitaba mucho), con esa misma mano se empezo a abrir sus labios vaginales, hasta que pude ver claramente la abertura de su vagina. Ella me miró clavada a los ojos, y a continuación empezo a meter sus dedos poco a poco dentro de su vagina, a la vez que gemía casi gritando y con su lengua chupandose los labios, y sacándola hacia fuera casi como si me la ofreciera.

Al poco, allí estaba yo con mi polla toda rígida enfrente de mi hermana, viendo esa hermosura, a veces cabeceando haciendo que su melena fuera delante de sus pechos y otras hacia atrás, con sus ojos cerrados y solo abriéndolos para mirarme fijamente a la polla, (se ve que ella ya solo quería tener en mente mi polla, para imaginar que era ella y no sus dedos quien la estaban follando).

Al cabo de unos minutos así, no me contuve mas, y una de las veces que cerró sus ojos, mientras sacaba su lengua, me acerque a ella, y puse mi lengua sobre la suya. Ella al momento abrió los ojos, pero muy al contrario de intentar evitarlo, abrió su boca, y atrapó mi lengua entre sus labios, con lo que a los pocos segundos allí estábamos dándonos un beso a tornillo, pero no era un beso normal, porque por los gemidos que en nuestro estado ya eran totalmente incontrolables, y nuestras respiraciones calientes y entrecortadas, hacían que este fuera un beso a tornillo de dos personas sobreexitadas, el sexo se olía en el ambiente y el calor "sexual" que había en la habitación era inmenso y encima de todo esto, todo esto provocado por mí y por mi angelical hermana.

Tras ver que mi hermana me correspondía, baje mis manos hacia sus caderas, y busqué un hueco por donde meter mis manos para tocarle sus pechos, porque no quería quitarle aun el bañador, sin dejar de besarla (eso si, teniendo que separar nuestros labios de cuando en cuando porque nos faltaba el aire), cogí uno de sus pechos en mis manos, tras lo cual mi hermana me miró a los ojos, sin decir nada, pero como pensando que su hermano había logrado "domarla", ella ni por asomo podría haber pensado que esto podría ocurrir en la vida, pero allí estaba, con sus dedos incrustados en su vagina, y su hermano magreándole las tetas mientras le daba un beso a tornillo.

- JAVIER; ahhh mmmm Eva tienes a tu hermano a mil, te gusta que tu hermano te manosee las tetas?

- EVA; mmmmm ahhh  ahhhh!  Lleee  llevoo pensando haacee un raaato quee eres tuuu ahhhh, quien estaasshh mmmmmm ahhh   pe peee peenetrandomeee con tu pollaaaa

Todo esto me lo dijo pegado a mis oidos, sintiendo su respiración caliente sobre mi, y bueno aunque pensaréis que es mentira lo que os voy a decir, es verdad, pero mientras que esto me pareció una invitación a que me la follara en ese momento, preferí no hacerlo, porque sabía que al momento en que sintiera sus labios y paredes vaginales en mi polla, me correría al momento, pero sin embargo conforme me dijo eso, deje de besarla y agarré a mi hermana por sus nalgas para colocarla de espaldas totalmente hechada sobre el sofa bocarriba (lo que mas me gusto de esto, es que ella se dejo hacer totalmente, quien me lo iba a decir hacia solo 1 hora, que iba a coger el culo de mi hermana para colocarla en posición de ser follada, y que ella se iba a dejar hacer).

No se si ella pensaba que la iba a follar en ese momento, (yo diría que si y mas sabiendo cómo estaba yo de salido en ese momento), pero tampoco puso reparos cuando vió cual era mi verdadera idea, cogí su mano que aun tenía los dedos dentro de su vagina y los saque, tras lo que su bañador se volvio a cerrar y a continuación, fui yo, su hermanito, quien heche a un lado su bañador, sintiendo por primera vez su coño en mis manos.

A continuación, mientras miraba a los ojos a mi hermana, empece a acercar mi boca a su coño, y al poco allí estaba yo con mi lengua abriéndose paso entre sus labios vaginales, y alcanzando su clítoris.

La situación era maravillosa, allí estaba mi hermana, gimiendo de placer, gritando, (se podría oir desde el jardín seguro), mientras yo le chupaba su coñito.

- EVA; aahhh Javier, ahhhhh hermanito masturba a tu hermanitaaaaaa , me tieneeees ardiendooo.

Mientras mi hermana gemía y me decía frases obsenas sin parar, empezó poco a poco a subir sus caderas hacia mi boca en forma de espasmos. Mientras esto ocurría cogí una mano y la empece a subir por su maravilloso cuerpo, hasta alcanzar una teta desde fuera del bañador  y tras estar apretandosela un ratito, puse varios de mis dedos en la boca de mi hermana, que si no fuera por como estabamos, por la temperatura que sentí allí, diría que mi hermana tenia calentura.

EVA; mmmmhhh  ahhh esooo esooo, mete  meteeeeeeemeee los dedosss ahhhh ahhh mmm

Conforme dijo esto le metí los dejos en su vagina sin dejar de chuparle el clítoris, conforme los metí hacia adentro, pude notar lo mojada que estaba mi hermana, solo con el hecho de meter y sacar los dedos, no paraba de salir un chorrito incesante del flujo vaginal de mi hermana, en ese momento me sentí como un gilipollas, allí estaba esa vagina y para colmo de mi hermana, manando flujo vaginal el cual había sido provocado para facilitar que la penetrara con mi polla, como ella me había dicho que llevaba pensando hacía rato, pero me veía incapaz de siquiera penetrarla sin correrme.

Poco a poco se veía que mi hermana estaba exitándose mas y mas, cada vez mas cerca de explotar, la imagen era alucinante, alli estaba mi hermana de 19 años, con su esbelto cuerpo aun metido en el bañador negro, contorneandose arriba y abajo, empujando sus caderas contra mi boca, su boca completamente abierta, casi sin poder respirar, y su cara angelical haciendo gestos continuados de placer, y todo esto provocado por su hermanito.

Al rato de estar así, sus contoneos empezaron a hacerse mas fuertes, en ese momento aunque 5 personas se pusieran encima de ella intentando pararla, nadie podría hacerlo, era la fuerza de la naturaleza, iba a correrse pronto.

En ese momento todo lo que puedo decir es que la imagen mas aproximada que puedo dar de mi hermana, era la de una tigresa, gimiendo, desbocada, contorneandose brutalmente y con su melena, bailando descontrolada al igual que el movimiento del cuerpo de mi hermanita.

- EVA; m m mme  coorr ahhh mmm ahhhhhhhhh! mi amooorrrrrr mi maaachooooo  mmmmeeeeeeeeee  ahhhh! mmmmmmmm AHHHHHH MMMMMMMMMMMM MMMMMMM AHHHH!

Mi hermana se estaba corriendo allí gracias a mí, y mi polla estaba a punto de explotar.

- EVA; ha sido maravilloooosoooohh ahhh Javier, me has hecho correr mmmm, dios, eres maravilloso hermanitoooo.

- JAVIER; hembra mía, ha sido un placer, chuparte tu coño ha sido maravilloso, mira te voy a ser sincero, no se si me hubieras dejado follarte, pero si no lo he intentado es porque estoy a punto de explotar y cuando digo a punto es a punto.

- EVA; bueno, entonces tendre que darte alguna sorpresa a cambio, para compensar.

Tras decir esto, mi hermana fue quien me puso sentado sobre el sofa, tras lo que ella se metió entre mis piernas y acercó su boca a mi polla, allí estaba mi hermana viendo mi polla, totalmente erecta, con las venas alrededor de ella a tope.

-JAVIER; me duelen los huevos de la cantidad de semen que tengo, te das cuenta hermanita que todo este semen lo has provocado tu? tu, mi hembra, has provocado todo este semen para que tu macho te insemine.

No paraba de decirle cosas a mi hermana para exitarme aun mas, y parece que a ella le exitó también, porque conforme escuchó eso, sin decir nada, metió mi polla dentro de su boca, me sentía increible, no solo sentía la humedad de su boca en mi polla, si no también su respiración acelerada, parecía que mi polla la había metido en un horno del calor que sentía allí. Miré hacia abajo a mi polla, y allí estaba casi totalmente metida en la boca de mi hermana, con sus ojos verdes preciosos mirándome a los míos, amamantando mi polla. Podía sentir como ponía su lengua por debajo de mi polla para poder metérsela mas adentro y otras veces era fenomenal cuando se le sobresaltaban los carillos de tener mi polla dentro y sentir en mi polla sus carrillos por dentro húmedos.

Poco a poco sentí que me iba a correr, la visión se me nublo algo, aunque seguía mirandola a los ojos, y ella conforme me veía mas y mas placer en los gestos de mi cara, me mamaba la polla mas y mas rápido, hasta que ya no pude mas. Borbotones de semen concentrado en mis huevos, no ya solo desde que empecé a masturbarme si no por la exitación de los días pasados, empezaron a manar de mi polla, no exagero cuando digo que al menos salieron como 15 "disparos" de semen, claro está, los primeros mas grandes. Mi hermana cuando sintió los primeros abrió un poco mas los ojos como sorprendida, pero sin parar de mirarme a los ojos, viendo como su hermano se corría en su boca. Se ve que ella intento coger todo el semen dentro de su boca, pero la cantidad era demasiada, por lo que tras tragar todo lo que pudo, empezó a salirle un chorro de semen entre el carrillo derecho y mi polla.

Tras terminar de correrme, saque la polla fuera, y la puse sobre su frente, y empece a golpear suavemente mi polla contra su cara, frente, ojos, etc, allí estaba mi hermana, siendo golpeada con mi polla sin rechistar, quién me lo iba a decir. Un poco de mas semen salió de mi polla y fue a caer en uno de sus ojos, que cerró instictivamente, tras abrirlo, se le quedó el semen entre los párpados, nublando su visión. Nunca había estado tan exitado, allí con mi hermana enfrente de mí, tras haberme corrido en su boca, dejando que le hiciera lo que quisiera y con semen mío en su ojo.

CONTINUARÁ.



Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (9)
\"Ver  Perfil y más Relatos de manucorr
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Estas teniendo el sexo suficiente?
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)