Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 7.736 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.437.639 Miembros | 17.595 Autores | 86.160 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » AMOR FILIAL » VIVO OBSESIONADA CON LA GRAN POLLA DE MI HIJO
[ +
CAMS EN DIRECTO DE USUARIOS! [ COMUNIDAD TODORELATOS ] +10 CHICAS EMITIENDO AHORA!
¿Quieres mirar?
¿Te atreves a emitir?



ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Te apetece un polvo de una noche?
Fecha: 07-Dic-11 « Anterior | Siguiente » en Amor filial

Vivo obsesionada con la gran polla de mi hijo

Wolf
Accesos: 177.759
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 33 min. ]
 -   + 
Es una segunda parte de LA NOVIA DE MI HIJO NOS QUIERE VER FOLLAR http://www.todorelatos.com/relato/77186/ la madre está muy obsesionada con la polla de su hijo y va viendo como hace poco a poco hasta conseguirlo Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Encuentra una amante sexy hoy mismo.

Ya habían pasado unas semanas desde lo acontecido aquella noche cuando mi amiga Puri y yo pillamos a mi hijo Jose y su novia Andrea en pleno acto sexual, y como se nos quedó la cara a las dos cuando mi nuera nos pidió que fuéramos espectadores de tal espectáculo ya que eso, la excitaba muchísimo… no debimos pensarlo mucho cuando accedimos a complacerla y más tarde participamos, como se dice popularmente, mi nuera me puso la miel en los labios, ya que me propasé con mi hijo, me puse a millón, pero no pasé de ahí y desde entonces vivo obsesionada con mi hijo, con verlo desnudo, me imagino mil historias en mi cabeza en la que me lo follo. Aún no me he atrevido a mucho, y mi amiga Puri me pregunta constantemente si hay avances, pero la verdad es que poco a poco voy perdiendo la vergüenza y soy más atrevida.

            En eso llamaron al timbre de la casa y Marisa abrió la puerta, era su amiga Puri.

            -Hola cariño –se presentó Puri –como vas mi amor? Me has de contar algo de tu hijito que yo no sepa?

            -Que va preciosa – le respondí – por ahora nada de nada, no paro de masturbarme pensando en él. Ayer llamé a mi nuera para preguntarle por mi hijo, si se acordaba de algo de aquella noche, porque claro, conmigo como si no hubiese pasado nada, nunca me ha dicho nada . la novia me dijo que no se acuerda de nada, que piensa que se lo pasó bomba con ella de polvo en polvo toda la noche. También le dije  que me moría de ganas por estar con mi hijo, de volverlo a ver desnudo, de tocarle la polla, de tirármelo…y ella se rió a gusto, no veas.

            -En serio? , no me digas, pues menuda zorra la novia de tu niño, no?

            -Ya ves, lo que me dijo es que le gustaba la idea de ver a su novio con su madre haciendo cochinadas, eso la ponía muy cachonda, pero que nada es gratis en esta vida y el verme desesperada la excitaba mucho. Me dijo “Yo no te pongo ninguna traba, te puedes tirar a tu hijo y yo encantada, pero lánzate tu, no me pidas que lo convenza yo, a tu hijo desde que está conmigo cada vez es más liberal y exhibicionista , tu lánzate y trabájatelo a ver que tal y aprovecha ahora que llega el verano y lo tendrás mucho en casa”.

            -Pues si Marisa, creo que es el momento perfecto, con el calorcito, el tenerlo todos los días en casa, ahí durmiendo desnudo, duchándose cada día, … has de aprovechar.

            -Tienes razón maja, de hecho, siempre que se ducha intento mirarle abriendo un poco la puerta.

            -Y has visto algo?

            -Casi nada, el que más he visto fue hace tres días cuando Jose estaba haciendo de vientre y entré como si nada , haciéndome la loca y lo vi allí sentado, sólo alcancé a verle desnudo de lado.

            -Pues tendrás que seguir intentándolo más.

            -Si, ayer mismo volví a hacerlo, no veas… creo que se estaba haciendo una paja, pero me vió y se tapó.

            -Que rica… -dijo Puri. – anda lo que no harías tu si te dejase.

            -Si lástima, por mi le hacía una paja cada día jajajajaja… a parte de eso también lo observo cuando duerme, con el calor muchas veces duerme sin camiseta y me excita verlo ahí dormido y semidesnudo…

            -Lo que has de hacer –interrumpió Puri – es entrar en el baño cada vez que esté dentro, preferiblemente cuando se duche.

            -Pero no se molestará si lo hago siempre?

            -Supongo que si, pero da igual, tu ve haciéndolo hasta que se acostumbre a tu presencia y a ver que pasa, me imagino que al final lo verá como algo natural y ni se molestará en taparse cuando esté denudo en tu presencia.

            Pasaron las horas y las dos nos quedamos en casa comiendo y charlando extensamente sobre el tema de mi hijo, ya al rato de despedirme de mi amiga llegó mi hijo Jose. Me puse a ver la televisión cuando me percaté que mi hijo entraba al baño para ducharse, pasó unos 20 minutos mientras me decidía a buscar una excusa para entrar de sopetón y a ver si alcanzaba a ver algo…. Finalmente me decidí y cual fue mi sorpresa que la puerta estaba cerrada!

            -Joseeeee! –grité- cómo es que tienes el baño cerrado? Que necesito entrar!

            Mi hijo salió del baño ya duchado y cubierto con una toalla en la cintura.

            -Pues para que no entres mamá, que últimamente no se que pasa o que coincidencias hay, pero siempre entras cuando yo estoy dentro.

            -Pues escucha jovencito, de cerrar la puerta nada, de nada, que sólo tenemos un baño y lo que pasa es que ahora en vacaciones como estás todo el día por casa pues coincidimos.

            -Pero mamá, no te puedes esperar?

            -Pues la verdad que no hijo, en casa mando yo, que te puedo decir, no quiero puertas cerradas, acaso eres tan pudoroso que te da vergüenza que se te vea la colita?

            -Hombre pues algo tendré que serlo no? Aunque seas mi madre, que ya no soy el niño de antes mamá.

            -Tonterías Jose, si para mi sigues siendo mi bebé de siempre.

            -Bueno el caso es que ya puedes entrar mamá que me tengo que ir a ver a Andrea.

            Esa noche en casa de Andrea, los dos jóvenes acababan de hacer el amor y entre caricias Jose le comentaba lo acontecido con su madre.

            -Cariño, sabes que últimamente mi madre siempre entra en el baño cuando yo estoy duchándome o haciendo de cuerpo?

            -A si? Será coincidencia Jose, no ves que estás de vacaciones y te pasas muchas horas en casa?

            -Ya pero me mosquea mucho porque muchas veces me masturbo en la ducha y cualquier día me pilla.

            -Pero si para tu madre, aunque tengas 18 años recién cumplidos, sigues siendo su niño pequeño.

            -Ya, pero si me ve como soy ahora flipará jajajaja.

            -Pues mira Jose, el caso es que me imagino a tu madre pillándote desnudo en la ducha y me excito – le dijo Andrea mientras comenzó a masturbarlo suavemente.

            -Que guarra eres cariño jajajajaja., quieres que me exhiba delante de mi madre?

            -muy cachonda me pones….

            -Pues entonces follemos …

            -nooo, cariño –le dijo Andrea- quiero que me complazcas en una cosita.

            -En que mi vida?

            -Pues quiero que seas más natural en esas situaciones y que si tu madre entra en el baño con total libertad, te vea como te trajo al mundo.

            -Pero que dices vida jajajajajaja.

            -Que si mi niño, hazlo por mi, a ver si consigues poner cachonda a tu madre, excitarla.

            -Excitarla? Tu estás loca, si excito a mi madre pues menuda madre no?

            -Si, y punto –se puso seria y autoritaria Andrea – quiero que lo hagas y lo vas a hacer, que tu madre empiece a ver carne poco a poco y me vas contando, quiero que le empieces a enseñar esa polla tan monstruosa que tienes jajajaja… mañana cuando te duches, no cierres la puerta del baño a ver que pasa.

            Como cada mañana me disponía a leer el periódico y a tomarme mi café con leche cuando oí el ruido de la ducha, era mi hijo duchándose como cada día, me puse a pensar en excusas para entrar y asomándome un poco me fijé que la puerta no estaba cerrada, más bien abierta hasta la mitad, no me lo podía creer, nosotros tenemos una mampara transparente , con algún relieve , pero completamente transparente, me levanté pensando en pasar por el pasillo delante del baño a ver si se veía algo, me acerco y para disimular finjo que estoy hablando por el móvil, al pasar delante del baño no me puedo creer lo que veo, a mi hijo duchándose de espaldas,  se le veía esta vez  su culo perfectamente. Continué hasta el final del pasillo y volví sobre mis paso varias veces para verlo más, al final me detuve en la puerta para observarlo, sabía que me podría oir o incluso ver por el espejo, pero ahí estaba yo mirándole su cuerpo musculoso y desnudo,   al final me puse nerviosa y no pude verle la polla, me devolví a desayunar.

            Los días siguieron en la misma tónica, cada vez que mi hijo se duchaba, me inventaba algo, pero siempre le veía de espaldas, una mañana le dije entrando en el baño:

            -Jose hijo.

            -Dime mamá.- me dijo moviendo sólo el cuello, pero sin inmutarse en taparse el trasero.

            -Te he comprado estos calzoncillos a ver como te quedan,, me los han recomendado y he pensado que a lo mejor a tu novia le gustan, si me haces el favor te los pruebas y me los enseñas plis., si no te da mucho corte claro –le dije intentando mantenerme firme pero sin dejar de lanzar miraditas a su cuerpo, el calzoncillo era un boxer blanco muy ajustado y algo transparente, de hecho lo compré de alguna talla menos para que marcase el mayor  paquete posible.

            -Claro mamá, ahora me lo pongo y salgo a desayunar contigo –me dijo con una sonrisa. Y tranquila que no me da vergüenza que me veas en paños menores, que eres mi madre jajaja.

            A los pocos minutos Jose terminó y viendo la oportunidad de seguir el juego que le había pedido su novia se meneó un poco la polla para que aumentase de tamaño, se bajó el bóxer todo lo que pudo a apenas un milímetro del principio del pene y así quedó  el pene semi erecto y atravesado ,

 Jose lo centró , de forma que le quedó un bulto muy considerable en el centro del bóxer y así salió, con cada zancada el paquete se le movía de un lado a otro.

            -Hola mamá –saludó mientras se apoyó delante mío, en la encimera, junto a la nevera y delante de la mesa de la cocina, se puso a unos escasos 30 centímetros de mi cara. – Qué tal me quedan? Un poco pequeños no? – dijo tocándose un poco los calzoncillos.

            Yo me quedé impresionada, sin saber que decir – Huy hijo… si, un poco pequeños si te quedan, que mal me sabe , a ver date la vuelta? … pues si, te los tendré que cambiar por otros más grandes – le dije mientras le agarraba un poco el pliegue y le miraba bien el trasero.

            -Pero que dices mama, no me los cambies, estás loca? Me viene perfecto que sean pequeños… porque así marco más paquete y Andrea estará encantada jajajaja… -entonces se dio la vuelta y me dijo con el paquete delante de mi cara- Dime mamá, en confianza, se me marca bastante o no, le gustará?

            Me quedé atónita y sin saber que decir durante unos segundos – Pues no te quería decir nada de eso, pero el bóxer te hace un bulto ahí en medio que no veas, parece que tengas un paquete muy grande hijo.

            -Si? Bien!! Eso le gusta a mi novia – me dijo mientras se agarraba los bordes del boxer moviendo ligeramente todo el bulto de la entrepierna.

            -Vaya Jose, pues si todo eso es tuyo la tendrás muy contenta a tu chica –le dije señalándole con el dedo y con la sonrisa tonta en el rostro.

            -Pues claro que todo es mío que te piensas.

            -Pues a tu padre no has salido, eso seguro –le dije mientras con todo mi descaro le puse la mano encima del paquete y apreté un poquito como si fuera una esponja de baño – Tienes razón hijo, es todo tuyo, que impresionante – y di otro apretón para apartar luego la mano.

            -Ostras mamá, tu tocándome el paquete, que atrevida no?

            -Hijo por  favor, que soy tu madre, te he visto desnudo millones de veces, para mi no significa nada, eres mi niño.

            -Bueno, bueno, pero tu niño ya es un hombre jajaja.

            -Tienes razón hijo, menuda polla debes tener… algún día me la has de enseñar porque creo que nunca he visto una tan grande en mi vida y me da curiosidad – le dije sonriendo.

            -Joder mamá, con la de veces que has entrado en el baño estando yo y no me has visto desnudo?

            -Joder hijo, pues que quieres que te diga, entro con toda naturalidad y si, estás desnudo pero tampoco me pongo a mirarte, no te vaya a dar corte claro.

            -Pues la verdad –dijo mi hijo- que no soy nada pudoroso, Andrea me ha enseñado a ser bastante liberal, con que pocas cosas me dan vergüenza.

            -O sea que si te pido que me enseñes la polla me la enseñas ahora mismo?.

            -No te pases mamá, ahora tengo prisa, pero otro día ya te la enseño si quieres jajaja.

            -Oye guapo, no te las des de super hombre jajajaja, que cuando quiera voy y te la veo que soy tu madre.

            -Tu lo que quieres es ver algo tan grande como como mi polla  para contárselo a tus amigas no? Jajajajaja.

            -Que pasa Jose, que me la quieres enseñar?...

            -Yooo? Eres tu, yo soy muy natural, a mi no me da corte nada, si algo he aprendido con mi novia es a ser bastante… bueno déjalo jajajajaja.

            -Anda hijo que me parece que tu novia y tu sois bastante guarros jajajaja … en fin, anda vete ya hijo que con la tontería todo el rato te estoy mirando el pajarito.

            -Ya me doy cuenta que no me quitas ojo de la polla ya… bueno me voy ya, hasta luego mama.

            Un rato después llamé a mi amiga Puri – Puri cariño, no veas que excitada estoy.

            -Ya has tenido algo con tu hijo?

            -No pero hoy se ha puesto los boxers que le compré y no veas, ha desayunado conmigo y sólo vestía esos mini boxers, menuda polla se esconde dentro, te acuerdas que grande la tenía? Pues increíble, no he aguantado y me he masturbado un rato, que excitación.

            -Hay cariño, haberte lanzado directa a la polla joder.

            -Apunto he estado, se la he tocado y todo jajajaja.

            -Pues amiga, lánzate más , pasa a la segunda fase , te has de atrever a más a ver donde te pone el freno.

            -Lo voy a hacer, tienes razón, mañana voy a ser más atrevidida.

            En casa de Andrea Jose le explicaba si como iban las cosas y que notaba como iba poniendo cachonda a su madre…. Pues cariño –le dijo Andrea- me pones a millón, quiero que ver hasta donde llega tu madre.

            -Y si mi madre se lanza del todo? Que hago?? Por ahora es un juego, pero si pone la directa que le digo?

            -Qué le dices? Nada!! Tu excítala, seguro que ya se ha hecho alguna paja jajaja… tu insinuate a tu madre, ya verás como al final se olvida que es tu madre y te verá como a un hombre.

            -Y que hago, me la follo?

            -Ufff cariño, me ha dado un corrientaza por el cuerpo, que cachonda me pones, no lo harías por mi?

            -Follarme a mi madre? Joder Andrea, una cosa es jugar con ella, pero eso y si a mi no me apetece??

            -Bueno cielo, tu ve haciendo que a lo mejor tu madre nunca llega a follarte, pero por lo demás ponla fatal, ya sabes como me gusta que me cuentes tus historias y como te pago… anda ven a la cama.

            Bueno ya había pasado otro día, … esperé a que mi hijo entrase a ducharse y pasados unos minutos entré como si nada ya que tenía mi móvil en la ducha y sonó en ese momento… entré con toda la naturalidad del mundo, como si se tratase de mi ex marido y no de mi hijo de 18 años.

            -Hola cariño –le dije- que tonta me dejé el móvil en el baño, pero tu tranquilo sigue duchándote. – y empecé a hablar con Puri- Si Puri, dime corazón, a si… si… si, espera un momento que mi hijo me pide algo.

           

            -Oye mamá, alcánzame por favor el champú del pelo nuevo que este ya se ha acabado.

            -De acuerdo le dije, ahora te lo alcanzo – cogí el champú y descaradamente me encaré hacia él y alargando el brazo le dije – Toma hijo, aquí lo tienes – sin parar de mirar su cuerpo desnudo, en eso, mi hijo igual de atrevido que yo y con total naturalidad se dio media vuelta hacia mi mostrándome el frontal de su cuerpo desnudo, me quedé hipnotizada, me agarró el champú y empezó a enjabonarse mostrándome toda su polla a la vista.

            -Ahhh Puri, si dime jajajajajaja- le dije sin dejar de mirar a mi hijo- pues no te imaginas, es que no te oigo muy bien pq estoy en el baño, con mi hijo duchándose… que?? Jajajajajajaja no seas tonta, que guarra eres Puri, por favor, espera un momento que me dice algo mi hijo.

            -Y bien mamá, que risas son esas? Que pasa? Dime.

            -Nada hijo, mi amiga Puri que me preguntaba pq se oía tan mal y le he dicho que estoy en el baño y tu te estás duchando y la muy guarra me dice que si te estoy viendo la polla jajaja.

            -Pues dile que si y que bien grande que la tengo.

            -Pues si Puri, mi hijo es un calentorro y un guarro y me la está enseñando todo el rato y que te diga que la tiene muy grande… que?... si hija si, la tiene enorme jajajaja.

            -Qué te dice mamá?

            Le he dicho que la tienes muy grande y dice que le mande una foto que ella tb te la quiere ver.

            -No Puri no seas guarra, mi hijo no te la va a enseñar, a mi si pq soy su madre jajajaja…. Que?? … jajajajajajajajaja… mi hijo es un guarro pero no creo que se atreva .

            -Que te dice mamá  ¿

            -Una guarra la Puri, dice que te pase la esponja por tu polla y tus huevos y te los deje muy relucientes jajaja…

            -Joder con vosotras, como sois la verdad.

            -Puri, maja, mi hijo no se atreve jajaja, le da vergüenza que se la ponga dura su mamá.

            -A mi no me da vergüenza perdona.

            -Has oido Puri, no le da vergüenza….

            -Bueno basta ya, ivete mamá que tengo prisa, si quieres ya os enseñaré la polla a las dos un día y así os quedáis tranquilas.

            -Mi hijo dice que nos va a enseñar la polla Puri, que irá en desnudo un día entero en casa para que lo veamos bien y que incluso se hará una paja para que veamos su verga en todo su esplendor.

            -Yo no he dicho eso mamá, loca más que loca.

            -Nada hijo, ya he colgado, que más te da? Mañana vamos a casa de Puri y haces eso, que será divertido.

            -Claro divertido para vosotras, pero para mi?

             -Para ti también, nos pones un poco calentitas y nos reimos un poco.

            -Te puedo poner caliente a ti mamá? Que fuerte.

            Nooo a mi no, pero bueno tienes una polla tan maja que me dan ganas de hacerte una paja jajajaja, que pasada soy hijo perdona.

            -Ahora me quieres hacer una paja? Que fuerte mamá.

            -es broma hijo, pero no me importa verte desnudo y eso si, me gustaría verte excitado para ver que grande la tienes.

            -Anda mamá, mañana voy pero no prometo complaceros en todo salidorras.

           

            Al día siguiente  las dos amigas estaban en casa de Puri, charlando sobre el tema todo el día hasta llegar la noche en que llegó Jose, el hijo de Marisa.

           

            -Hola Josito – dijo Puri abriendo la puerta- bienvenido a casa.

            -Hola Puri, que bien te veo.

            -Gracias cariño, para tener unos 50 no está mal no crees?

            -Hooola cariñoooo – saludé a mi hijo.

            -Hola mamá , que arreglada estás.

            La cena pasó sin más y al final dije a mi hijo.

            -Jose, cariño, gracias por venir, eres un amor, lo de ayer era broma eh? No te creer que te queremos violar, que soy tu madre y Puri es como una tía para ti.

            -Ahhh mamá, jajajajaja, me quitas un peso de encima

-Jajajaja –rió Puri. Tranquilo mi amor, ahora veamos la tele y charlemos un rato antes de irnos a la cama, tu madre y yo dormimos juntas y como no tengo más camas te ha tocado el sofa cariño… pero claro, si no tienes miedo de nosotras también te puedes venir a dormir a la cama jajajaja.

            -Pero vigila –le dije- Que Puri con la ecusa del sonambulismo te meterá mano jajajaja.

            -Entonces sofá –dijo mi hijo- jajajaja.

            Al rato de estar en la cama, mi amiga y yo hablábamos de qué a lo mejor habíamos perdido la ocasión de meterle mano a mi hijo… cundo en ese momento entró mi hijo al cuarto en pantalones cortos de gimnasia como única prenda, entró con su cuerpo escultural.

            -Hola Mamá, hola Puri –saludó.

            -Qué quieres cariño –le dije-

            -Tenéis un sitio para mi?

            -Por supuesto mi vida –le respondí- aquí en medio –Y acto seguido mi hijo se colocó entre nosotras dos, nos pusimos muy contentas de su presencia.

            -Menudo hombretón entre dos maduritas –Dijo Puri- estás seguro de lo que haces?

            -No sólo estoy seguro,  os vais a tener que controlar mucho chicas – y al momento, una vez cubierto por  las sábanas metió los brazos y se quitó los pantalones y los calzoncillos, los tiró fuera de la cama y dijo – Bueno ya estoy como me trajiste al mundo mamá, voy a dormir así.

            -Anda hijo no me lo creo a ver ¿- y levanté la sábana por mi lado y ahí estaba mi hijo completamente desnudo con su polla gigante en descanso sobre la pierna izquierda, de lado.

            -Hijo por Dios –dije- mira que eres guarro- y aparté toda la sábana dejando a mi hijo completamente al descubierto.

            -Uyy –dijo Puri- que maravilla de cuerpo tienes Jose cariño, que bien dotado estás.

            -Gracias.

            -La verdad es que no se a quien has salido hijo mío .

            -Bueno no me vais a tapar?

            -Para nada hijo, te quedas así que te veamos bien jajajajaja.

            -Jose –dijo Puri- no te da vergüenza estar así delante de tu madre?

            -Oye guapa, a ver si no voy a poder mirar a mi hijo en pelotas mientras tu te lo estás comiendo con la mirada.

            -No me da corte, ya me ha visto así últimamente, al final me he acostumbrado.

            -Pues yo no me acostumbro hijo jajajaja, aunque aun me falta verte la polla en erección, la debes tener gigante no?

            -Tu hijo ya verás que se va a excitar con nosotras y se le pondrá dura como una piedra.

            -Joder, espero que no se me ponga dura chicas, a demás mi madre es mi madre.

            -Anda hijo –le dije- porque no te haces una buena paja y así te vemos la polla grande ¿

            -Que pasa que me quieres ver la polla tiesa?

            -Tiesa y bien tiesa jajajajajaja – empecé a reine contagiando la risa a mi amiga.

            Rosi encendió la tv de su cuarto y puso una peli porno donde salía un chico con una polla de unos 25 cm. – como la tengas así – dijo Rosi- te doy 50 euros.

            Entonces mi hijo recostado en la cama empezó a tocarse la polla lentamente. Las dos mujeres ya estaban sentadas sobre la cama , una a cada lado de Jose.

            -Muy bien hijo , a ver que polla tienes, a ver como se te pone –dicho esto e instintivamente empecé a acariciarle la pierna con mi mano, de abajo arriba , con mucha suavidad y arañando con mis largas uñas de vez en cuando.Puri también lo empezó a acariciar por el pecho y las abdominales.

            -Ya se te está poniendo durilla hijo, eres un pedazo de guarro jajajajaja – Jose cerró los ojos e inclinó la cabeza hacia atrás, soltando un leve gemido, ya se le estaba poniendo la polla muy dura y en eso que lo vi tan relajado que mi mano comenzó a acariciarle los testículos, al principio con las yemas de los dedos y las uñas y más tarde con toda la mano al completo, se los tocaba y apretaba para senti sus dos bolas bien en mi mano, Puri mi miraba y sonreía, la polla ya estaba completamente en erección, grandiosa salia tiesa apuntando al techo.

            -Aparta la mano hijo.

            -Qué dices mamá – dijo con voz silenciosa.

            -Que quites tu mano que te la quiero tocar.

            -Estás loca mamá.

            -Deja que tu madre te toque la polla niño, que no hay nada de malo en eso.

            -Venga hijo que te continúo yo la paja, quiero hacerte correr.

            -Jo mamá que salida estás.

            -Quita coño – y le aparté la mano para agarrar su polla con la mía . guauu hijo como la tienes, es maravillosa, ni con las dos manos me la termino – y continué masturbando a mi hijo, se lo debía hacer bien porque empezó a gemir más que nunca y fui acelerando el ritmo hasta que conseguí que jose se corriese , sacando una gran cantidad de leche que fue a parar sobre su torso desnudo, Puri comenzó a repartir todo el semen por el torso del niño entre las risas de todos.

            -Joder, - decía mi hijo- estáis locas, habéis conseguido que me corra y hacerme una paja!

            -Que fuerte hijo de verdad, perdóname anda, pero menuda paja te he hecho verdad?

            -la verdad es que lo has hecho bien mamá, se nota que se te daba bien jajajaja.

Bueno ahora me voy a limpiar un poco al baño.

            Eso hijo vete a limpiar tu corrida y vuelve a dormir jajajaja.

            La noche transcurrió sin más incidentes, Puri aprovechó el profundo sueño de mi hijo para tocarle la polla y para que negarlo , yo también me aproveche. A la mañana siguiente dejamos a mi hijo durmiendo y mientras desayunábamos, se presentó en la casa mi hermana Ana, Ana era una mujer poco mayor que yo, también muy alta, moreno teñido y bien cuerpo y bastante operada, su cara registraba varios años de botox, tenía unos labios extremadamente grandes, era una mujer muy liberal y divertida.

            Ana?? Que haces tu aquí – le dije.

            Rosi me llamó que viniera a desayunar aquí cariño.

            -Pues bueno no estamos solas dijo Rosi.

            -Estáis con un hombre??? Ayyyyyyy y no me habéis llamado?

            -No hermana, está mi hijo Jose durmiendo.

            -El niño está aquí??

            -Si dijo Rosi, está aquí durmiendo y bien desnudito que está el majo.

            -No me digas Rosi, por asome llamaste zorrilla.

            -Como? –pregunté- te ha invitado por mi hijo.

            -Ay hermana, ya sabes – dijo Ana- que mi sobrinito está como un queso y siempre te lo digo.

            -Ya lo se Ana que siempre estás con lo mismo pero no te pases que es mi niño.

            -Bueno y hay alguna foto donde lo pueda ver desnudito.

            Buenos días mamá, Puri… y tita Ana….

            Las tres mujeres se quedaron con la boca abierta, Jose , el muy descarado se había tocado la polla hasta dejarla en un estado de semierección       y entró completamente desnudo y con esa gran polla medio en forma dando saltos de lado a lada, sin ningún tipo de vergüenza.

            -Pero hijo , estás más guarro que nunca.

            -Que pasa Tita, parece que hayas visto a un muerto.

            -Nada cariño, nada que me parece muy bien que seas tan naturista, anda un besito a tu tía.

            -Claro tía, no te levantes – Jose se acercó a su tía que estaba sentada al lado de la mesa, se agachó y le dio dos besos a su tía y se detuvo un rato a hablar con ellas con toda tranquilidad, claro, la polla estaba a la altura de la cara de su tía y tanto su madre como Puri no paraban de lanzarse miraditas de asombro, Jose se sentó en la mesa entonces para hablar mejor con su tía y el brazo y mano de esta no podían dejar de rozar la pierna desnuda de su sobrino. Jose que notaba lo que estaba consiguiendo , siguió con el calentamiento a su tía, se levantó enfrente a su tía y empezó a hacerle chistes y decirle cosas graciosas mientras que con su mano izquierda tocaba el hombro derecho de su tía, quedando así las manos de tía Ana debajo de las piernas de Jose. Este dejó caer la madalena que tenía en su mano derecha al suelo.

            -Joder, que torpe, tranquila tía ya la cojo yo del suelo, tu tranquila – y al agacharse no pudo evitar rozar toda su polla por el brazo y después la mano derecha de su tía que se estaba poniendo a mil, al levantarse también la rozó un poco y con la Madelina en la mano dijo –Mira tía, la madalena mejor para ti que has de engordar jajaja – dejó la mano con la madalena al mismo nivel que la polla, haciendo que su tía tuviese que ir a cogerla ella y al hacerlo volvió a tocar la polla de Jose , esta vez se recreó un poco en tocar la polla, cogió la madalena y se la comiío.

            Anda hijo , deja a tu tía que a este paso le vas a sacar un hojo con la polla.

            -Ay que ver Jose, mi niño-dijo Ana- con esa polla has de tener cuidado que es tan grande que ya te he tocado un par de veces.

            -Bueno pero te gusta tía.

            -Y tanto cariño, la tienes preciosa.

            Las tres estaban sonrojadas y no paraban de lanzar miraditas a la polla de Jose.

            -Hermana cariño –dijo Ana- es que le cuente a quien le cuente de mis amigas que he visto la polla más grande del mundo no me van a creer y menos que esa polla es de mi sobrino de 18 años.

            -Jajajajaja –que pasa tía si quieres fardar dímelo-

            -Pues si claro que quiero , que soy la que menos liga de todas.

            -Pues nada, espera – en dos minutos Jose volvió con una cámara- toma mamá , haz unas fotos para la tía, venga tía ponte conmigo.

            Les hice unas fotos , mi hermana ahí agarrada a mi hijo tocándole la espalda .

            -Ay tía que has bajado la mano de la espalda al culo .

            -Lo siento Jose jajajaja

            -Quieres tocarla?

            -Joseeee – le dije- que es tu tía.

            -No pasa naaaada chicas, dime tía , quieres agarrarme la polla y así tienes una foto para dejar boquiabiertas tus amigas??

-Pues si claro, hazme unas fotos hermanita y así pongo celosas a mis amigas – Ana agarró la polla de mi hijo – guau niño, como la tienes – y como el que no quiere la cosa, empezó a masturbarlo poco a poco hasta que se le puso dura.

            Joder que polla tienes jajajaja- es enorme!!! Gritó Ana           

            -Jose por favor –le dije- te estás pasando de cerdo

            A si mamá?? Y agarró unas sábanas las trajo hasta llegar a mi lado y nos cubrió de cintura para abajo con ellas, estaba yo y mi hijo detrás mia , agarrado a mi trasero, con la sábana cubriéndonos como una toalla, entonces mi hijo con una mano me q¡bajó los pantalones y las bragas y colocó la punta de su polla en la entrada de mi coño, ellas dos no intuían nada.

            -Bueno tita, Puri, decidme – dijo mi hijo- si yo quiero meterle la polla a mi madre , ella se negará? – y en eso empezó a metérmela poco a poco porque no me entraba entera, pero ya se veían movimientos debajo de la sábana.

            Se la estoy metiendo ahora chicas?

            Pues la verdad es que creo que si –dijo Ana-  

            Y yo tambien lo creo –dijo Puri

            -Que estúpidas, les dije yo, estamos disimulando, fingiendo que lo hacemos para ver vuestras caras.

            Mi hermana Ana se acercó a nosotros  y comenzó a acariciar la espalda de mi hijo

            -Tu te la estás follando verdad Jose? Anda agacha la cabeza un poco – y al hacerlo mi hijo , Ana comenzó a l besarlo con locura, a comerse toda su boca hasta que mi hijo soltó las sábanas y se vió perfectamente como estabámos follando.

            Puri se acercó y comenzó a besarme el culo para excitar a mi hijo más, Ana lo apartó de mi y comenzó a chupar la polla de mi hijo y yo me giré y comencé a besarlo profundamente con lengua, llevándolo a la mesa donde tumbada en ella me continuó follando como un loco… mi hermana la celosa se desnudó y mi hijo también tuvo que follarsela y hasta Puri se puso a cuatro patas para que mi hijo le diera por detrásal final cuando se iba a correr le dije que lo hiciera dentro de mi y así fue, menuda corrida dentro de mi coño, que cantidad de leche calentita recorriéndome por dentro… las otras dos no pararon hasta conseguir cada una una corrida de mi hijo, Puri también la quiso dentro y mi hermana quiso que se corriera dentro de su boca, era tal la cantidad que mucho semen le salió de la boca por todos los gruesos labios. Fue toda una locura la orgía que terminamos montando al final mi hijo y yo comentamos.

            Que fuerte mamá, hemos terminado follando.

            Si hijo y la verdad es que no quiero parar, quiero que lo sigamos haciendo..

            Y a mi también sobrinito, quiero que me hagas alguna visita que otra a casa cariño jajajaja.

             

           

                       



© Wolf

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (8)
\"Ver  Perfil y más Relatos de Wolf
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Estas teniendo el sexo suficiente?
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)