Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 6.028 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.437.077 Miembros | 17.517 Autores | 85.521 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » NO CONSENTIDO » PERDIENDO MI VIRGINIDAD CON EL SALVAJE D MI VECINO
[ +
Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Te apetece un polvo de una noche?
Fecha: 19-Sep-11 « Anterior | Siguiente » en No Consentido

Perdiendo mi virginidad con el salvaje d mi vecino

virginal20
Accesos: 65.925
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 6 min. ]
 -   + 
La historia de como provoque sin querer a uno de mis vecinos y termine siendo violada salvajemente, perdiendo mi virginidad de la manera mas horrible que una mujer puede imaginar, penetrada contra mi voluntad Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Encuentra una amante sexy hoy mismo.

Era domingo en mi nuevo cuarto y vi que todos los inquilinos de la casa habían salido entonces confiada de eso decidí lavar  toda mi ropa, excepto una falda de jean y un top de color rojito con tiritas.

Iba a lavar todas mis ropas interiores y solo me quedaba un brazier todo viejito que casi no me sostenía nada, de color rosado y mi hilo dental que lo tenía guardado y era de color blanco, entonces decidí sacar toda mi ropa para lavar al patio, así  me vestí con el brazier, el hilo, la faldita y el topsito y me puse mis audífonos full volumen total estaba sola.

Entonces procedí a lavar la ropa, me agachaba, me sentaba cuando me cansaba y obvio abría las piernas, no me interesaba porque estaba sola, cuando de pronto me sentí observada, voltee y no había nada, en eso vi así como un reflejo y yo dije que es eso.

Entonces vi que uno de los inquilinos se había quedado y me estaba tomando fotos, a lo cual me asusté, era el chico que me gustaba uno alto y agarrado, pero no me gustó que me estuviera tomando fotos mientras yo estaba distraída, así que le dije que me enseñara las fotos, me dijo que no, le quite la cámara y vi que me había tomado fotos a mi trasero, en una de esas que estaba agachada se veía mis nalgas y todo fresco me dijo que le gustaba esa, otra cuando estaba con las piernas abiertas, otra a mis senos.

Me dijo tengo una curiosidad, me parece o estas sin ropa interior, a lo que le dije que te importa y me sonrojé, le devolví la cámara y seguí haciendo mis cosas cuando de pronto, se puso detrás mío, me tomo de la cintura y me apretó hacia él y clarito sentí que su pene estaba fuera y que me apretaba hacia él, su pene daba justo a mi trasero, a lo que le dije suéltame! y me dijo que se había dado cuenta de cómo lo miraba desde que yo llegue ahí y que me la iba a dar a probar.

Así que me zafé, me di la vuelta y lo vi a él con su pene afuera, era grande y grueso a decir verdad al verlo bien dotado como que me excito, pero eso no era lo correcto, se acerco hacia mí; me puso contra la pared, sujeto mis manos hacia arriba y con una de sus manos empezó a deslizarse por mis senos y empezaba a apretarlos fuertemente; nose porque me gustaba sentir eso, me estaba dejando llevar y bajo su mano hacia mi vientre y quiso meter su mano por debajo de mi falda, ahí reaccioné y lo bote.

Eso lo hizo enojar y me dijo: tu gran puta no me vas a dejar en ascuas de que te la meto te la meto, entonces yo me escapé, ya estaba por entrar a mi habitación y me jalo del cabello, me llevo hacia el lavadero; me puso en un ángulo de 90 grados, me levanto la falda y se dio con la sorpresa el hilo y me dijo: ya decía yo, porque parecía que no tenias nada, sabes me excita ese hilo ver cómo está metido entre tus nalgas y empezó a manosearlas y besarlas.

Yo lloraba y decía que me soltara, que ahorita llegarían los demás y me dijo que la puerta estaba cerrada y que no pasaba nada; entonces me desespere aun mas y fue ahí que hizo el hilo a un lado y puso su pene todo duro entre mis nalgas, eso me hizo sentir más nerviosa aun y toda desesperada; me punteaba tanto que me hacia doler, me dijo que mi culo se veía estrecho que de seguro nadie me había dado por atrás y que él iba ser el primero; yo le decía no!!! Lloraba, pataleaba pero era inútil así que separo mis nalgas y puso su pene a la entrada de mi recto y eso me dolió y grité.

Entonces él saco de su bolsillo una pañoleta, me lo puso en a boca y ya no podía gritar, así que iba en el intento de metérmelo de a poco, cuando no le importo nada y me lo metió de frente, a la miércoles dije que dolor sentí! era horrible sentí que algo se rompió ahí atrás y para colmo no la había metido toda, solo una parte, así que seguía metiéndolo poco a poco  luego dio una embestida que me hizo ver estrellas y lo metió todo!!! eso si me hizo chillar mis lagrimas caían y eso lo excitaba, así que empezó con las embestidas una y otra vez una y otra vez; sentía morir, yo dije que ahí terminaría todo, ya no sentía mis fuerzas, sentía desfallecer.

Luego lo sacó, me cargo hacia su habitación, me tiro sobre su sillón; yo estaba sin fuerzas y caí toda desparramada, me levanto e hizo que me arrodillara dándole la espalda, así que el también se arrodillo por detrás mío y nuevamente hizo a un lado el hilo, pero como le estorbaba lo arrancho de un solo jalón que me hizo doler, entonces ahí apunto su pene directo a mi vagina y eso si que me hizo recuperar la conciencia, no podía perder mi virginidad de esa forma y yo solo movía la cabeza diciéndole no! pero le interesaba un pepino y me ponía mas en pose, primero metió su dedo que me hizo doler y como que se dio cuenta de ese detalle y dijo que porque me dolía, yo no dije nada, entonces dijo no serás virgencita, esa idea como que lo animó y dijo: te lo hare despacito para que sientas mi pene dentro tuyo.

Quería meterlo pero yo me movía para uno y otro lado que no lo dejaba, entonces fue ahí que me sujetó del cabello, me dio una fuerte nalgada, me tomo por el vientre, puso su pene súper erecto a la entrada de mi vagina y dijo que despacito ni despacito a esta puta le gusta lo duro y sin asco me lo metió de una sola vez aunque fue difícil que entre porque era virgen y ese pene era grueso; yo solo lloraba mas de dolor que porque perdía mi virginidad entonces me dijo: si que estas bien estrechita, que rico, así me gusta y lo metía más y más hasta que pude sentir que la punta de su pene chocaba las paredes internas de mi vientre.

Ahí empezó con las embestidas una y otra vez una y otra vez, en cada embestida que daba me raspaba toda porque no estaba lubricando, quería que termine esa pesadilla: su respiración agitada, la cara de maniático sexual, su sudor; ya no quería estar ahí.

Es ahí que me sujeto de las caderas y empezó a darme más duro, más duro una y otra vez  una y otra vez; dentro de mí decía: Basta!!! Ya no más!!! Ya no puedo!!! Me duele!!!

El vio que yo trataba de decirlo algo, para lo cual me quito la pañoleta y me dijo: te gusta verdad? que te la metan hasta el fondo? yo solo gritaba pero eso lo enloquecía más!!!  Seguía embistiéndome una y otra vez, yo decía no más!!! Ya para!!! Y él decía: bien que te gusta perra, te gusta, siempre lo vas a recordar; solo sentía su respiración más acelerada, cuando de pronto me dijo que se vendría dentro mío y le dije: No!!! No!!! No quiero quedar embarazada y me dijo: yo quiero que tengas algo que siempre te recuerde a mí; yo le decía: No!!! Por favor!!!

El se reía mientras seguía metiendo y sacando su pene de mi vagina, una y otra vez, cuando de pronto me dijo: ahora sí! recibe toda mi chele! y me dio un jalón de las caderas mientras metía su pene en lo más profundo de mi ser, grite como nunca en mi vida y sentí que algo se derramaba en mi interior, yo lloraba de la desesperación, no quería quedar embarazada,  en medio de mi llanto, él hacia unos movimientos raros como que dejaba hasta la última gota de su chele dentro de mí.

Fue ahí que su respiración se normalizó, saco su pene y se tiro al suelo, yo caí sobre el sillón casi muerta, mientras sentía que por mi entrepierna se deslizaba el semen todo pegajoso, me daba asco pero más que eso iba a quedar embarazada de mi violador, esa era mi peor desgracia, el se paro y me dijo: espero que nunca me olvides, si que tu culito y tu conchita estaban pititos; se vistió y me dijo que fuera a terminar de lavar mi ropa, que si quería me ayudaba.

Me incorpore adolorida, baje mi falda, ya no busque mi hilo porque no quería quedarme más tiempo en el lugar donde perdí mi virginidad por la fuerza y me fui a mi cuarto, me tire sobre mi cama solo con la falda, pero no me di cuenta que deje la puerta abierta.

Estaba boca abajo llorando mi desgracia, cuando sentí su voz que me decía que no se iba sin dejarme el culo lleno de leche, yo reaccione y dije ah, qué?? Trate de pararme al toque  pero fue inútil, se hecho sobre mi y subió la falda separo mis nalgas, yo gritaba y le decía que porque otra vez? Pero no me hizo caso y sin asco me metió su pene hasta el fondo de mi culo, yo grite de dolor, sentía que el desgarro por la violación se volvía a abrir, pero él empezaba a moverse rápido, más rápido, más rápido y su respiración estaba acelerada; mientras yo más gritaba, más lo provocaba y metía su pene más adentro y mas fuerte; finalmente lo metió hasta lo más profundo de mi ano y se vació en mi culo, terminó exhausto encima mío, me dijo: mucho me hace cansar violarte pero lo vale porque ese culo sigue estrecho; se levanto de mi encima, se vistió y se fue.

Yo quede ahora también con el culo lleno de su leche, llorando por mis desgracias y con el miedo que alguien más me pudiera violar cerré la puerta de mi cuarto y no salí en varios días.

Después de ese día él desapareció por completo, solo me dejo una carta diciéndome que lo había disfrutado mucho y que para mi buena suerte era estéril



Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (3)
\"Ver  Perfil y más Relatos de virginal20
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Estas teniendo el sexo suficiente?
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)