Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 6.140 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.438.176 Miembros | 17.654 Autores | 86.452 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » SEXO CON MADUROS » POR MORBOSA
[ +
Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Fecha: 08-Jul-11 « Anterior | Siguiente » en Sexo con maduros

Por morbosa

nalgona
Accesos: 49.294
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 11 min. ]
 -   + 
Casi por casualidad hice realidad mi fantasia mas morbosa... Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

Soy desde hace poco lectora de TODORELATOS y quiero compartir con ustedes lo que viví hace unos meses.

Soy una mujer felizmente casada desde hace 10 años, yo tengo 39 y me marido 50. Vivimos en Montevideo, Uruguay, y siempre hemos llevado una vida sexual muy intensa ya que ambos somos muy apasionados y fantaseosos, lo que nos ha llevado a hacer el amor diariamente (y mas de una vez) incluso hasta ahora. De mi diré que a pesar de no ser una adolescente mantengo un cuerpo bastante deseable, y que a pesar de tener un buen par de pechos, lo que mas me admiran los hombres por la calle es mi cola, porque soy bastante nalgona. Cuando voy a la playa y me pongo mi bikini siento las miradas de deseo que los hombres me clavan en mis nalgas redondas y blancas. Eso realmente me gusta mucho y normalmente las piropean cuando salgo sola, ya que normalmente uso polleras bastante cortas (sin ser escandalosas) o calzas de licra.

Desde que empecé a ver a los hombres con ojos de mujer, siempre me sentí atraída por señores mayores que yo (de hecho mi marido lo es) y siempre he sido muy fantaseosa.

Una fantasía que siempre me ha provocado mucho morbo es la de ser manoseada por un extraño y es algo que nunca me había animado a hacer realidad ya que Montevideo es una ciudad relativamente chica…. Al menos hasta hace unos meses…. Lo cierto es que desde que descubrí ésta magnífica página, parece que mi fantasía comenzó a hacerse mas recurrente, a tal punto que no podía dejar de pensar en eso casi diariamente. Cuando veía a algún hombre maduro por la calle inmediatamente me lo imaginaba manoseándome descaradamente en algún corredor oscuro de algún edificio, haciendo que llegara a mi casa deseosa de sexo y totalmente húmeda.

Lo que terminó por desatar todo fue un viaje de negocios que tuvo que realizar mi esposo. Luego de dos días de no tener sexo, mi morbo y mis deseos se incrementaron notablemente y una noche en que me encontraba desvelada me decidí a entrar a un chat y ver si realmente se podría encontrar un hombre que estuviera dispuesto a cumplir mi fantasía y me ofreciera la suficiente confianza de que iba a respetar mis limites sin aprovecharse de la situación y que además no pusiera en riesgo mi matrimonio, cosa que no iba a permitir de ninguna manera.

Fue así que después de muchas charlas aburridas y de muchas mas hombres con muy poco cerebro que solo pensaban en proponer sexo en las primeras tres palabras de conversación, apareció un señor maduro, que llamaré Aldo, de 59 años, con el que comenzamos a hablar y que llamó mi atención. Me contó que era médico, que también estaba casado y poco a poco la conversación fue haciéndose mas íntima, contándonos mutuamente experiencias y preferencias sexuales de nuestras respectivas vidas en pareja. Poco a poco me fui sintiendo cada vez mas cómoda y eso me daba mucha confianza para hablar libremente de cualquier cosa con Aldo.

Intercambiamos msn y seguimos hablando por ese medio varios días seguidos. En las últimas charlas ya me parecía como si le conociera de hace años, algo curioso que pasa solamente con esto del internet. En una de esas conversaciones en que nos contábamos nuestras fantasías no realizadas, yo le conté cual era la que mas me gustaba… él me dijo que no solo sería un placer para él realizármela, sino que además era algo con lo que él también fantaseaba. Sinceramente a esa altura mi morbo estaba a mil, nunca había hablado de esa fantasía con nadie y estaba haciéndolo con un hombre que me ofrecía hacerla realidad, y no solo eso, era la primera vez que yo sopesaba la posibilidad de hacerlo.

Eso realmente me tuvo ansiosa varios días… no podía de quitar de mi cabeza la imágenes que me imaginaba y debo reconocer que en mas de una vez terminé masturbándome pensando en eso y no en el buen sexo que siempre he tenido con mi esposo. Faltaban 2 días para que mi esposo regresara de su viaje y yo seguía con mis dudas, mis miedos y también un inmenso deseo morboso….

El doctor, seguramente intuyendo que yo quería pero no me decidía por miedo, me dijo….”mira, yo sé que tienes miedo pero también sé que eres tan morbosa como yo y que si no te decides ahora lo harás en algún momento con alguien mas (realmente tenía razón), asi que te propongo lo siguiente: ven a mi consultorio, en horario de consulta… eso por un lado te dará una excusa de la que nadie pueda desconfiar, es algo normal que vayas a la consulta de un médico. Por otro lado, fuera del consultorio estará mi asistente y otros pacientes, lo que te dará la seguridad de que no pasará nada que tu no apruebes y por otro estoy seguro que le dará mucho mas morbo a la situación”

La verdad es que eso tenía mucho sentido… y mi morbo ya era insoportable….. así que sin pensarlo mucho (ya que si lo hacía iba a dudar) le dije que iría al día siguiente a una hora que combinamos. Cuando comencé a prepararme para la cita “médica” ya estaba totalmente excitada… y nerviosísima. Me vestí con una falda amplia por encima de la rodilla, medias negras  que se auto sujetaban en mis muslos, una bombachita muy bonita negra pero nada escandalosa con un corpiño haciendo juego y una camisa. Por supuesto todo esto acompañado por unas sandalias de taco alto (11 cm). Me di una última mirada en el espejo y la verdad estaba sobria pero sensual.

Llegué al consultorio y la secretaria me indicó que tenía una paciente que atender antes que yo. Varias veces estuve a punto de levantarme y salir corriendo de allí de lo nerviosa que estaba… pero el morbo fue mas fuerte y esperé. Cuando me dijeron que podía pasar mi corazón casi se me sale del pecho, sentí un sofocón en mi cara que no sé si sería porque mi cara se habrá puesto roja como un tomate. Lo cierto es que me puse de pie y entré en el consultorio. El estaba parado sosteniendo la puerta para que yo pasara… me sorprendió su estatura, mide cerca de 1 metro 90,bastante robusto y con una notoria pancita debajo de su túnica blanca. La misma era de mangas cortas y sus brazos eran fuertes y muy velludos. Su cabello tenía bastantes canas y usaba una barba también semi blanca bien cuidada. Una vez dentro cerró la puerta con tranca y no sé si yo tendría cara de pánico porque me dijo “tranquila, solo vas a tener lo que viniste a buscar… morbo”. Dicho esto y si previo aviso me tomo de la cintura empujándome suave pero firmemente para que me alejara de la puerta.

El consultorio no era demasiado grande, un escritorio con una silla para el paciente y una camilla con un mueble con algunos instrumentos y muchos envases de medicamentos. Iba a sentarme en la silla cuando me dijo… mas bien me ordenó, pero en vos muy suave, “no se siente sra.”. Se paró a mi lado y mientras me tenía sujeta de un brazo, con la otra mano (mano grande como todo él) me apretó una nalga sobre mi pollera… yo me quedé paralizada! No me lo esperaba…. Pero hizo que me humedeciera en el acto, al fin se cumplía algo con lo que había soñado tantos años!!!. Lo que siguió supero todas las expectativas de morbo que podría haberme imaginado….

 Comenzó a hablarme al oído mientras seguía amasándome las nalgas…. “su marido sigue de viaje sra.?” Si Dr.

“y sabe que venia a una consulta?” si Dr.

“Pero seguramente no sabe el tratamiento que Ud. Venía a buscar verdad????” (y me dio un pellizco en mi nalga) yo me puse toda colorada…. No DR…

“Bien, vamos a darle lo que necesita….” Me levantó la pollera y la sujetó en mi cintura quedando a la vista mis piernas enfundadas en las medias negra, mis muslos desnudos y mis nalgas cubiertas en parte por mi bombacha..

“vaya, que nalgas mas gorditas y blancas que tiene sra… y que suavecitas que son….. “mmmmmmmmmmmm yo ya me estaba poniendo como una moto!

  Inclínese hacia adelante me ordenó… yo obedecía como un robot…

Comenzó a manosearme la parte trasera de mis muslos y con la otra mano rozó la parte delantera de mi bombachita.

“está húmeda señora”… ud es una señora muy putona me parece…..voy a tener que darle un escarmiento en nombre de su esposo…..

Me bajó la bombacha de un tirón y la dejó en mis muslos justo donde terminaban mis medias.

mmmmmmmmmmmm….. ese culito es una delicia, y veo que si bien esta muy bien acicalada tiene la conchita peluda….. (comenzó a frotarme la vulva con la palma de su mano, mientras seguía con su descarado manoseo de mi cola.)

Entonces se sentó en la silla y estiró mi brazo hacia abajo indicándome que me pusiera boca abajo sobre sus piernas. Yo me asusté un poco pero me ordenó (siempre en un susurro) pórtese bien sra. Hasta que logró su objetivo… allí estaba yo, sobre las rodillas de un hombre que podría ser mi padre, con la pollera en la cintura, la bombacha baja y mis nalgas desnudas a su disposición casi ofrecidas para que hiciera lo que deseara….. que morbo!!!!!!!!

La primera palmada vino sin previo aviso… no muy fuerte (no podía hacer demasiado ruido) pero firme y seca…. Su otra mano apoyada en el nacimiento de mi espalda. Pasaron unos segundos…. Parecían interminables… y vino la segunda, en la otra nalga…. Mmmmmmmmmmmmmmm me estaba haciendo empapar….. se hicieron regulares….. una en cada nalga alternativamente….” Esto es lo que se merece por ser una señora nalgona y putona”. Yo no pude evitar comenzar a gemir despacito a cada nalgada…… la cola comenzaba a calentárseme…. Y eso me excitaba cada vez mas…….

Entonces con sus manos separó mis nalgas….. bien abiertas….. y sentía sus ojos como se clavaban mirando mi culito rosado y mi vulva hinchada y húmeda de la excitación.

Comenzó a pasar su dedo índice por los labios de mi vulva y me corrió un escalofrío por la espalda…mmmmmmmmm este hombre me estaba volviendo loca!

Cuando su dedo estaba ya mojado con mi flujo lo apoyó en mi culito… y comenzó a masajearlo en círculos mientras con la otra mano me dio varias palmadas mas…….

Tuve un orgasmo tan fuerte que me temblaron hasta las piernas……….

Cuando apenas me estaba reponiendo me metió dos de sus enormes dedos en mi conchita, de una sola vez….. hasta el fondo……empujando fuerte…….. se me escapó un ahhhhhhhhhhhhhhhhhh tan fuerte que creo que me deben de haber oído todos los pacientes que estaban afuera…..

El no hizo caso….. sacaba y metía sus dedos y seguía palmeándome la cola….. yo no podía reaccionar…… tenía un orgasmo y ya tenía ganas de otro…. Y venía….ufffffffff

Llegó un momento en que ya no podía mas…. Le pedí por favor que se detuviera…..

“Ya esta mas tranquila Sra?”  siiiiiiiii por favor doctorr….

Le gustó el tratamiento que le di?????” mucho, dije casi sin aliento…

Bueno, me alegro…. Me ayudó a levantarme de sus rodillas y me sostuvo porque realmente me temblaban las piernas.

Me iba a subir mi bombacha cuando me dijo…. “No señora, ahora debe pagar por la consulta”….yo me quedé cortada, no sabía a que se refería….pero lo entendí en seguida cuando bajó el cierre de su pantalón y sacó afuera una pija no enorme pero si por encima del promedio, gruesa y dura como un palo…..

Tomó mi mano y la puso sobre ella…..me pareció un trato justo después de lo que me había hecho gozar, así que la agarré y comencé a moverla acompasadamente mientras que con mi otra mano tomé sus testículos delicadamente y comencé a masajearlos. El cerró sus ojos y con una mano me acariciaba las nalgas y con la otra me desabrochó la camisa, la metió dentro de mi corpiño y luego me manosear mis tetas un poco las quito fuera….. me las apretaba…. Pellizcaba mis pezones…y seguía amasándome las nalgas…

Sinceramente volví a excitarme…. Se dio cuenta porque apretaba su pija como si fuera un trofeo…..y cada vez la movía mas rápido a la vez que abrí mas mis piernas lo que él inmediatamente aprovechó para bajar su mano y meterme un dedo en la conchita por detrás….. yo ya gemía como loca otra vez.

Se puso de pie, me tomó de las manos y me dio vuelta poniéndome de bruses con la cara apoyada en la camilla.

Me abrió fuerte las nalgas y comenzó a lamerme la vulva……. Uffffffff que rico que lamia!!!!!!!! Después pasó de la vulva a mi culito y volvia a la vulva…

Lamía, chupaba, me metía la lengua, me mordía los labios y después las nalgas……. Y me quitó dos orgasmos mas….

Entonces se recostó  en la camilla boca arriba y me ordenó: “Haceme una mema putona”  yo ya estaba aceleradísima, así que sin dudarlo metí la cabeza en mi boca y empecé a chupar ….. me la sacaba de la boca y la lamía….pero en una de las veces me la metió en la boca y la empujó fuerte mientras me tomó de la nuca con su mano y me empujaba la cabeza hacia adelante “cométela toda mamona que sé que te gusta”!  y me la comí toda…..

Voy a acabar me dijo al oído…. Entonces me la saque de la boca y comencé a agitarla rápido al tiempo que se la apretaba mientras él ya tenía dos dedos metidos en mi vulva y uno en mi culito que sinceramente no sé en que momento lo metió.

Terminamos al mismo tiempo…. El largando varios chorros de leche tibia que me salpicaron hasta mis pezones (que estaban duros como piedras) y yo dejando su mano empapada de mis flujos…….

Yo estaba agotada…. Limpió mis tetas con su lengua, lamiendo su propio semen y me dio la vuelta haciendo que separe un poco mis piernas y con una toallita húmeda me limpió delicadamente la cola y la vulva. Me subió la bombachita hasta ponerla en su lugar y me dio una última palmadita en la cola.

“Arréglese la camisa mientras me higienizo señora”. Metí mis tetas en el corpiño y me abroche la camisa. Cuando terminó me dijo: “vaya tranquila señora, creo que estará tranquila hasta que su maridito vuelva de viaje y haga uso de esa colita gorda y blanquita y de esa conchita peludita y rica”. Si necesita otra dosis solo llame y pídale otra cita a mi asistente.

Esa fue una de las experiencias más morbosas que he tenido en mi vida y me he mojado solo de recordarla y escribirla para compartirla con ustedes.

Espero les haya gustado y envíen sus comentarios a mi mail carrolo1@hotmail.com


Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

© nalgona

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (12)
\"Ver  Perfil y más Relatos de nalgona
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)