Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 9.704 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.438.170 Miembros | 17.652 Autores | 86.453 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » AMOR FILIAL » MI TÍO ME SEDUCE POR COMPLETO (2)
[ +
Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Fecha: 25-May-11 « Anterior | Siguiente » en Amor filial

Mi tío me seduce por completo (2)

unachicamas
Accesos: 37.898
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 7 min. ]
 -   + 
Hola! , os voy a seguir contando como siguió la historia con mi tío. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

Después de aquella noche en la casita con mi tío, no lo volví a ver el resto de la semana hasta el día de la despedida , que el y mi tía vinieron a casa a pasar el último rato con mi madre y conmigo y así despedirse de nosotras antes de volver a su ciudad.

Yo estaba nerviosa, eran nervios de amor y obviamente por que me había follado a mi tío , así que decidí esperar sentada haciendo como que veía la Tv , digo haciendo como si la viera, porque en realidad no paraba de darle vueltas a el asunto y no prestaba atención a la televisión. 

De momento llaman al timbre, suponía que serian ellos y mi corazón se acelero, mi madre se dirigió hacia la puerta y sí , eran ellos. Se saludaron y pasaron dentro de casa. Yo seguía sentada haciendo como que no me había enterado de su llegada.Enseguida me vino el olor a perfume tan apetecible de mi tío, mmmm... era irresistible. Cerré los ojos en ese mismo instante y... ¡ sorpresa ! , una voz dulce y muy sexy susurraba en mi oído : Hola preciosa mía..., mientras sus manos acariciaban mi pelo lentamente. Enseguida me dio un gran escalofrío en todo el cuerpo, sabía que era mi guapísimo y encantador tío. 

Me levante de aquel sofá y me dí la vuelta, que guapo dios mio, iba tremendo, que estilazo que tiene , si es que me encanta todo de el, cada vez que lo pienso me lo follaría una y otra vez.

Se arrimó a mi cogiéndome de la cintura y me dio un beso en la boca sin importarle quien pudiera entrar en ese momento. Justo en ese instante se escuchan las voces de mi tía y mi madre , rápidamente paramos de besarnos y nos ponemos hablar, para hacer como que no ha pasado nada. Ellas entran en la sala y mi tía enseguida me saluda dándome un abrazo, yo se lo devolví mientras pensaba que el hombre que tanto me importa es su marido...

Nos pusimos todos hablar un buen rato , aunque realmente yo hablé poco al igual que mi tío , el solo hacia que mirarme de arriba abajo, yo iba con ropa para estar por casa, un pantaloncito muy corto con el que se me podía ver los cachetes del culete , también llevaba un suéter finito de licra y se me marcaban bien las tetas y los pezones, incluido el pearcing. No llevaba sujetador.

Mis tíos decidieron quedarse a comer y marcharse después de la comida, así que para mi mejor, estaría disfrutado de la presencia de mi tío un buen rato mas.

Una vez en la mesa el , se sentó a mi lado y estuvo toda la comida tocándome la pierna con la mano , por bajo del mantel , uff estaba deseando cogerlo, que pena que se fuera ese mismo día, yo necesitaba estar otro rato a solas con el .

Llegó el momento del postre y yo ya estaba triste, de ver que mi tío se iba dentro de poco, me sentía mal de pensar que luego el seguiría follándose a mi tía, a pesar de estar mal con ella. Entonces les dije que me iba a echar un rato que me dolía mucho la cabeza y me despedí de ellos , mi tío se quedó un poco serio y cortado de ver que me había despedido ya de el , así tan secamente y me había marchado a mi habitación.

Me acosté en la cama y me quede rabiosa y con ganas de llorar , a saber cuando volvería a verlo, encima locamente enamorada de el, y el con mi tía, pfff que mal me sentía. Así pasé un rato hasta que tocaron a la puerta de mi habitación, pensé que era mi madre , que ya se habrían ido mis tíos y que venía a ver como me encontraba.

La sorpresa me la lleve cuando vi que el que asomaba era mi tío. Entro en la habitación y cerro la puerta. Me preguntó que tal estaba , si se me había pasado el dolor,le dije que si se me había pasado bastante y se sentó a mi lado en la cama , cogiéndome de la cara y acariciándome suavemente. Le dije que pensaba que se habían ido ya y me dijo que no que después del postre mi tía quedó dormida en el sofá y mi madre estaba apunto, así que había aprovechado para subir a verme. 

De momento se levanta da la vuelta por la cama , se quita los zapatos y se acuesta detrás de mi , empezó hacerme cosquillas por todo el cuerpo, me baja un tirante del suéter y comienza a besarme el hombro , sus caricias se hacen mas fuertes, me estaba poniendo cachonda, quería que me follara.

El seguía besándome, y comenzó a bajarme el pantalón , le dije tío, no podemos... y me dijo shhh relájate amor... así que lo puse mas fácil y le ayude a quitármelo y de paso también lo hice con la camiseta.

Me quedé en tanga , el también  se despojó de su pantalón y su camisa y se arrimó todo lo que pudo a mi, ya podía notar la pollaza empalmada de mi tío, y yo cada vez me ponía mas, así que movía el culo para notar aún mas la polla de lo que ya la notaba, el me metía la mano por debajo del tanga y comenzó a masajearme el clítoris, uff como me gusta , le abrí la pierna para que pudiera tocarme bien. Giré la cabeza y comenzamos a besarnos , unos besos muy apasionados, nuestras lenguas se rozaban intensamente. Le bajé como pude el calzoncillo , el también me lo facilitó a mi , ya que estaba dándole bastante la espalda y comienzo a pajearle la pedazo de pollota que tiene como una piedra larga y gorda, cada vez nos besamos con mas fuerza, yo se la aprieto cada vez mas, y me dice , me gusta sobrina, me gusta como me la tocas, su voz sonaba a estar  completamente cachondisimo y eso a mi me pone de una manera terrible al igual que oír sus suspiros.

Cuando paro de tocarle comienza a pasarme la lengua por el oído , mmm... me encanta , me pone loca, me toca las tetas mientras una y otra vez y al momento baja su mano, me aparta el tanga hacia un lado y noté como su capullo me rozaba el coño suavecito hasta que me la metió. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm............!!! !!! que gustazo !!! me la metía sin parar pero no muy fuerte. Yo seguía sus movimientos mientras le tocaba de vez en cuando la raja del culo de arriba abajo y el me tocaba el clítoris , estaba apunto de correrme y le decía frótame todo tío frótame el lo hizo con toda su mano y me corrí de lo mas agusto

Entonces me separe un poco de el sacándole la polla de mi agujerito y le dije que se sentara encima de un sillón que tengo en la habitación para poder hacerle yo cositas, me arrodille con las piernas abiertas en el suelo y le abrí las suyas para poder comerle la polla y así lo hice, se la comí toda, era inevitable no hacerlo , si con solo mirarla parecía que te llamaba para que le pegaras una buena mamada. el gemía bajito para que no le escucharan, y me cogió el pelo con la mano para que no se me fuera para delante y se la pudiera comer bien . Así estuve un poquito y el me decía , vas hacer que me corra así uff... entonces paré y me senté encima de el poniendo su tranca en mi chochete y la metí , seguimos follando así dándole unos buenos restregones, yo le cogía de la cabeza para que la arrimara a mis tetas y se las fuera comiendo mientras, el sin dudarlo 2 veces lo hacia mientras me cogía fuerte del culo. 

Al momento me dice con la voz entrecortada: se que soy tu tío y que podrías ser mi hija , pero me encanta follar contigo, para tu edad sabes hacer disfrutar a un madurito como yo. Yo le miraba como una leona sin parar de moverme , el tiraba la cabeza para atrás con los ojos cerrados de placer, yo me corrí por segunda vez y se lo hago saber a mi tío para que se ponga aun mas y al momento me mueve del culo con fuerza , estaba empezando a correrse. Me encanta notar su semen estallando dentro de mi coñete. Arrimó su cabeza a mi pecho y me miró con los ojos temblorosos del gusto, yo lo cojo del cuello y le di un besito en la frente.

Nos quedamos abrazamos durante unos instantes , el apoyado en mis tetas y yo en su cabeza. Luego me levante de su enorme polla mientras el me miraba asombrado , pensativo. 

Nos limpiamos y nos vestimos, ya que no podíamos demorar mucho porque el tenía que salir de viaje y mi tía y mi madre seguían bajo.Nos quedamos como si no hubiera pasado nada sentados en la cama hablando hasta que me dijo que se tenía que ir, que ya hablaríamos cuando llegara a casa, me abrazó y me dijo que me quería con locura, yo le respondí que yo a el también y nos dimos un beso mientras el me dejaba tumbada en la cama. Se levantó y una vez en la puerta se me quedó mirando y se marchó cerrándome la puerta.

Me quedé aun mas locamente enamorada de él. Ya quería que llegara a su casa y poder seguir hablando. Un dolor fuerte en el pecho me invadía , lo quería para mi, pero las cosas no podían ser tan fáciles, y menos en nuestra situación. Tendría que dejar de momento todo como estaba y esperar a que pasara el tiempo haber que me deparaba el futuro... Un futuro en el que esperaba que estuviera el ...

En fin... 


Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (7)
\"Ver  Perfil y más Relatos de unachicamas
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)