Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 7.304 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.436.421 Miembros | 17.437 Autores | 85.063 Relatos 
Fecha: 22-Abr-11 « Anterior | Siguiente » en Transexuales

Adicta a los Shemales (3)

loliputi
Accesos: 19.719
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 11 min. ]
 -   + 
Tercera parte....Iba camino a casa de mi prima cuando recibo la llamada de Rebecca y me dice que esta aburrida. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a

Ando media atareada pero prometo relatar mas seguido, aquí la tercera parte y el  viernes la 4ta y muy pronto tambien relatos con mi novia Natalie (aunque no hay tanto que contar). 

Habían pasado 3 días, no soltaba el teléfono, esperaba la llamada de Rebecca (no me atrevía a llamarla),  aunque la verdad estaba confundida, sentía arrepentimiento, culpa, pero cuando me acordaba de lo que hicimos, me ponía en éxtasis, y no quería otra cosa que no sea verla.

Luego llegue a la conclusión de que estaba loca, acostarme con una shemale? , pero que tenía en la cabeza, definitivamente no lo volvería a hacer, borre el numero de Rebecca, llame a mi prima y le dije para ir a pasear y hacer unas compras.

Había un sol lindo, así que me puse una tanguita, un pantalón licrado blanco y un top celeste bien ajustado, una gorrita blanca y un cangurito negro para llevar mi celular y mi monedero, era casi medio día.

Justo cuando iba a tomar un taxi, mi canguro comenzó a vibrar, tome el cel pensando que era mi prima apurándome para que llegue, conteste:

-          Alo – dije

-          Hola mi niña – me respondió la voz

-          ……..(me quede muda).

-          Te comió la lengua el ratón – me preguntó?  

-          Rebecca?? – Pregunte, (ya sabía que era Rebecca)

-          Si mi amor, que no tienes mi numero a caso?, bueno estoy  en mi casa, ahora si de verdad en mi casa – se carcajeo-, y estoy aburrida, porque no te vienes y almorzamos juntas – me invitó.

-          No lose, iba a hacer unas compras con una prima – respondí titubeante

-          Compras?, puedes comprar otro día, vamos a almorzar – insistió.

-          Si solo es un almuerzo si, porque no tengo mucho tiempo – le dije.

-          Perfecto, a ver ahí te digo la dirección, con un taxi no tendrás problemas en llegar supongo….

Llegue al lugar, era un departamento en el distrito de san Isidro, era muy lindo, llegue a la puerta del edificio, y me acerque a hablarle al portero.

-          Hola señor – salude

-          Hola señorita, en que la puedo ayudar, busca a alguien? – me preguntó

-          Si, busco a… (me quede pensando unos segundos)…busco a las señorita Rebecca – le respondí, dirigiendo mi mirada al suelo.

-          Claro, espere – y me lanzo una mirada entre media de asombro y media de decepción.

Subi al tercer piso, y me recibió Rebecca con una gran sonrisa, me abrazo con sus brazos fuertes (como me gusta cuando me abraza).

-          Qué bueno que estas aquí, estas super linda! – me dijo sonriendo.

-          Gracias, tu también lo estas – le respondi un poco timida, pero la verdad estaba linda, p mejor dicho sexy, llevaba una falda de jean muy corta, que dejaba ver sus enormes piernas, un polo manga corta negro con dibujos blancos y morados, y unas pulseras muy lindas que adornaban sus muñecas.

Ninguna de las dos teníamos mucha hambre así que pasamos a la sala a conversar, mientras picábamos fruta de un pirex para engañar al estomago, la charla se fue poniendo amena, me conto como entro al mundo de las pesas, como abrió su gimnasio en Colombia y que habia venido al País para un concurso y que tenía pensado poner un gimnasio aquí también y administrarlos junto con su hermana.

Luego me conto que Arturo era su novio, que era de Puerto Rico pero vivía en Colombia, habia venido junto con ella para ver lo del negocio, pero que habia tenido que regresarse por un tema familiar, que volvería en 1 semana.

Yo también le conté un poco de mi, sobre el novio que tuve, luego de la novia, de algunos problemas en casa, pero nada grave, seguíamos conversando hasta que:

-          Deseas vino – me ofreció

-          Mmm (yo sabía a dónde iba a llegar eso) solo una copa – respondí

-          Muy bien – sonrío

Regreso de la cocina, con una botella y dos copas y seguimos con la charla muy amena e interesante, y cuando íbamos en la tercera copa, me acaricio la mejilla y mirándome a los ojos me dijo:

-          Eres muy linda, y muy dulce.

-          Gracias – conteste

Me siguió acariciando, yo cerraba los ojos, y sentía su mano pasar por mi mejilla, en eso se acerco y me dio un beso en los labios, un beso suave que comenzó a tomar fuerza, de pronto ya tenia su lengua jugando con la mia, sus manos acariciaban mi trasero, sentía como me apretaba las nalgas, y yo me derretía en sus fuertes brazos.

Luego comenzó a tocar mis pechos, me bajo un poco el top, y comenzó a tocarlos, a besarlos y lamerlos, yo estaba super exitada, mi mano pasaba debajo de su polo, acariciando sus abdominales, mientras hacia eso, ella se bajaba la falda y dejo salir a su enorme polla, en seguida la tome con mi mano, y me la lleve a la boca, y comencé a chuparle toda la polla, la agarra firme con mi mano, y ponía mis labios en la punta de su pija, y comenzaba a jugar, moviéndome en círculos, mis cabeza comenzaba a bajar empujada por su mano, mis labios apretaban su pija, podía sentir esa piel deslizándose por mis labios, me la sacaba de la boca, y la puta de mi lengua pasaba por su cabecita, lamiéndola, saboreándola, para luego volver a enterrármela toda, mi mano iba hacia sus bolas, tratando de empujarme su polla hasta el fondo de mi garganta, en eso vi a una chica parada al frente de nosotras y rápidamente me levante, limpiándome la boca del liquido preseminal.

-          Continua porfavor, no te detengas por mi – me dijo la chica

-          Tranquila mi amor, es una amiga que solo quiere ver, se llama Lore (era otra shemale)

-          Si, yo solo me voy a sentar aquí a mirar – dijo Lore

Yo dude, pero ya tenia el  brazo fuerte de Rebecca llevándome de nuevo hacia su pija, asi que segui mamando, le movia la pija con la mano mientras se la chupaba toda.

Rebecca comenzó a decirme:

-          Asi, muy bien putita, mamala bien

-          Mmmm ahhhh asi zorra, que bien la chupas, sigue tragando cerda.

-          Dale , chupa , chupa puta, asiii, metete los huevos a tu boca mmmm.

Todo eso me calentaba a mil, encima de saber que Lore miraba y escuchaba todo, como disfrutaba.

Le agarraba la polla con mis donas manos y se la mamaba, hasta que me hizo arrodillarme, se comenzó a hacer una paja y termino en mi boca, haciéndome tragar todo su semen mientras me escupía en la cara.

Luego me paro y nos fuimos a su cuarto, y me tiro en su cama, Lore nos siguió y se sento en un pequeño mueble redondo, yo estaba boca abajo sin top y sin zapatillas, en eso Rebecca comenso a acariciarme las nalgas y me decía :

-          Mmm que culo putita, hoy ese culo será mio.

-          Te voy a culear zorrita y te va a gustar

Me quito el canguro y comenzó a bajar lentamente el pantalón, sentía como se deslizaba por mis nalgas,muslos y luego pantorrillas, prosiguió con la tanga, y ahí estaba, boca abajo, desnuda, con mi culo a su merced.   

-          Saca cola mi amor – me ordeno

-          Yo le levante la cola

Separo mis nalgas con sus manos, y comenzó a lamerme el ano, que sensación tan rica, sentía su lengua con saliba fría, como me iba mojando el ano, no lo podía creer, hace tanto tiempo que no me hacían eso, su lengua comenzaba a entra en mi cola, penetrándome con ella, me lamia,besaba y chupaba la cola, luego le pidió a Lore que le pase el lubricante que estaba en su tocador.

Rebecca comenzó a untarme lubricante en el ano, me los esparcía con sus dedos, mientras comenzaba a metérmelos para ver cómo iba cediendo, luego me puso almohadas debajo de mi abdomen, me abrió las nalgas, y comenzó a penetrarme, a pensar del las lamidas y del lubricante, me comenzó a doler cuando empezó a metérmela, su polla era muy grande y sentía como me iba abriendo, sentía un fuerte ardor, yo quería safarme, pero Rebecca me tomo fuerte de los brazos y comenzó a bombearme por la cola, (pude ver de reojo como Lore se sacaba la polla y se empezaba a masturbar) una y otra vez iba entrando en mi culo, primero despacio,  y luego comenzó a cogerme más fuerte, se movia rápido  y fuerte sobre mi, yo gritaba y gemia, podía escuchar el sonido de sus pulseras que se movían por la cogida que me estaba dando.

Rebecca me decía:

-          Asi zorra, dame en su culo

-          Mira como te gusta, que te de por el culo

-          Asi mi amor, dame ese culito putita

-          Te convertiré en mi zorrita, a partir de hoy eres mi zorra, entendiste puta!!?

Yo le respondia – Si, si, soy tu zorra, soy tuya….y gritaba y gemia, mi celular sono, cosa que no me percate en ese momento (era mi prima, le había dicho que no podía ir de compras con ella temprano pero que iríamos por la tarde), no me di cuenta cuando sono, si cuando Rebecca puso el cel al lado mio (habia contestado y dejado en la cama a adrede).

-          Asi Colette, dame ese culo putita, que mami te lo rompe bien

-          Te lo voy a llenar de leche zorra, asiii asiii perra levanta ese culo.

Yo gritaba y gemia :

          -Ahhhh, ahhh dios, asiii siiii mmmm lléname la cola.

Mi prima estaba escuchando ese espectáculo y yo aun no me daba cuenta, hasta que sentí como Rebecca terminaba dentro de mi cola con un gran chorro de leche, saco su pija, toda mojada por sus fluidos  y los mios :

-          Ven lampéale la polla a mami putita, así chúpala bien

Se la limpie saboreando toda su pija, cuando termine, me dijo:

-          Ahora si vete que tengo que salir mas tarde.

Me pare y comencé a recoger mis cosas que estaba regadas por todo el cuarto (Lore seguía con la polla en su mano) y vi mi celular, en la pantalla el tiempo corria – estaba en una llamada!!?- colgué, era mi prima, me puse mas blanca de lo que soy y solo atiene a apagar el celu.

Sali del cuarto para cambiarme en la sala, Lore hablo algo con Rebecca, y luego salió para la sala, Rebecca se quedo en el cuarto, Lore se me acerco:

-          Deja eso! – me dijo quitándome mi ropa y mis cosas y arrojándolas al suelo

-          Ven – me arrodillo y me puso su pija a la altura de mi boca

-          Empieza a chupar puta!- me ordeno

-          Es que yo ya me tengo que ir – le dije asustada

-          Callate perra!! – me abofeteo la cara- no te pregunte si tienes tiempo, te dije que empieces a chupar y mas vale que lo hagas si no quieres que te vaya mal – me reto.

Con lagrimas en los ojos y asustada, comencé a mamarle la pija, no era tan gruesa y grande como la de Rebecca, pero si tenia buen tamaño, asi que como buena puta (porque en eso me habia convertido) comencé a mamarle toda la polla, apretándola con mi mano, succionando, mis labios apretaban la piel de su pija mientras mis manos acariciaban sus bolas.

-          Asiii puta asiii,,mmm ya veo porque Rebecca goza tanto contigooo

-          Buena perra!!!

Me sentó en el mueble, arrecoste mi cabeza para atrás, se para en el mueble y comenzó a follarme por la boca, dándome duras embestidas hasta que termino en mi boca, haciéndome tragar todo su semen.

Después de unos segundos, tome mis cosas de nuevo y me disponía a ir al baño a limpiarme (pues tenía la cola llena del semen de Rebecca), salió Rebecca de su habitación:

-          A dónde vas? – me dijo casi gritando

-          Al baños ah …no me dejo terminar

-          Ni se te ocurra ir a limpiarte, tu te vas asi perra, asi que cámbiate y lárgate de una vez! – me grito

-          Pero no me puedo ir asi – dije llorando

-          Ya oíste puta!, mueve el culo! – me volvió a gritar

Llorando me vestí ante la sonrisa de Lore, me puse mi tanga y el pantalón licrado, sentía como el semen que quedaba en mi trasero comenzaba a mojar y manchar mi pantalón, toda la parte de la cola tenía una mancha húmeda.

Cuando iba a salir Rebecca me dijo:

-          Ahhh y ni se te ocurra apagarme el celular o no contestar mis llamadas, porque tengo un video tuyo – me dijo mostrándome su cámara y enseñándome el video.

Yo me petrifique, y sali del departamento, al bajar trate de evitar darle la espalda al portero, pero fue imposible, cuando salía noto la mancha húmeda en mi trasero, yo solo atine a correr y tomar el primer taxi que encontré, camino a casa no pensé a nada, tenía la mente en blanco, al llegar a mi casa, baje lo más rápido que pude del taxi, no se si también el taxista pudo ver  mi pantalón, entre los más rápido que pude a mi casa, subí a mi cuarto, pensé en todo lo que habia pasado ese día,el sexo con Rebecca,la mamada a Lore, la llamada de mi prima y me di cuenta que me estaba excitando, y sentada en un rincón de mi cuarto me puse a llorar. …..



Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (11)
\"Ver  Perfil y más Relatos de loliputi
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)