Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 7.572 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.436.436 Miembros | 17.435 Autores | 85.059 Relatos 
Fecha: 17-Feb-11 « Anterior | Siguiente » en Amor filial

Dos hermanas Deseo-Sexo-Pasión (5) Final

lolitax
Accesos: 31.545
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 10 min. ]
 -   + 
En medio de tanta calentura, mientras la penetra salvajemente le propone hacer una fiestita (orgia) familiar ya que ella esta excitadísima dice que si... Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Encuentra una amante sexy hoy mismo.

Habíamos quedado cuando Romina le dice a Sofía:

Estaciona mi amor, que te quiero coger sobre el capó del auto……

Sofía que no puede negarse a los deseos de su hermanita caliente, estaciona a un lado de la carretera, esta amaneciendo lentamente….

Se sienta sobre el capo del auto y Romina la besa apasionadamente, le desprende la camisa, acaricia sus pechos, rápidamente le saca el corpiño dejando al aire ese hermoso par de tetas duritas, no tarda en llevar sus pechos a su boca, mordisquea los pezones erectos, mientras Sofía siente como le hierve la vagina de la calentura que tiene.

Romina le ordena que se desnude completamente, Sofía se saca todito quedando ambas desnudas al costado de la carretera.

Ambos cuerpos ardientes del deseo, se entrelazan, se rozan, dejando a la vista el placer que sienten. Romina se pierde entre las piernas de su hermana, que recostada sobre el capo y con las piernas abiertas le entrega toda su concha, lista para ser devorada, llena de fluidos que chorrean por el auto. Su lengua juguetona le arranca de a ratos gemidos fuertes de placer, mientras Sofía pide que no pare, quiere mas.

Romina deja expuesta su concha a la vista de los viajantes que pasan, se puede apreciar los fluidos chorreando por sus piernas, muchos de los que pasan por ahí disfrutan del maravilloso espectáculo

Mientras Romina mete cuatro dedos en la dilatada concha de Sofía, siente que algo muy duro la esta penetrando lentamente, la excitación es inimaginable, no sabe quien ni que es lo que la esta penetrando pero no se resiste, y abre mas las piernas para permitir una mejor cogida.

Escucha una voz que les dice:

  -         Se dan cuenta de lo que están haciendo esta fuera de la ley?

 -         Sofía: Si eso es lo que lo hace mas excitante no cree?

 -         Definitivamente si, pero me temo que tendré que llevarlas a la comisaría, varias personas que pasaron por acá se quejaron, además prácticamente ya esta de día.

Sigue hablando mientras no deja de sacar y meter la cachiporra enorme dentro de la concha de Romina. Es un policía el que esta participando, de esta nueva aventura de las hermanas. Romina se calienta mas, al saber con que la esta penetrando.

 -         Romina: Pero oficial, no me deje así caliente, necesito que me siga cogiendo con esa enorme cachiporra, me esta haciendo delirar.

-         Oficial: Me encantaría, pero no puedo, vamos que acá nos puede ver alguien.

Y las mete dentro de la patrullera así como están, completamente desnudas, chorreando de sus vaginas una cantidad considerable de fluido vaginal, manchando los asientos, llenando de olor a concha el auto.

Llegan a la comisaría y las meten en una celda, a los diez minutos viene el oficial acompañado de otros dos policías corpulentos. Entran y sin decir una palabra ellos empiezan a masturbar a Romina, uno metiéndole la punta de la cachiporra en el clítoris y el otro recorriendo uno de sus pezones erectos.

Sofía que esta sentada, al ver que se acerca el oficial abre las piernas dejando ver la concha latente de la calentura que tiene. Recibe con gusto la misma cachiporra que había estado en la concha de Romina momentos atrás. La penetra salvajemente, mientras ella grita de placer.

Romina ahora esta de cuatro siendo penetrada por ambas cachiporras, una por la concha y la otra por el culo, se vuelve loca de placer.

Los presos de las celdas aledañas, se dan una buena paja, es inevitable calentarse con lo que pasa frente a sus ojos. Romina recibe ahora una enorme pija en la concha, tan grande que le causa dolor, mientras otra busca entrar en su culito, la misma entra con mucha facilidad, ya que la cachiporra la dilato muchísimo. Sofía es cogida de cuatro por el culo, fuertemente, sin piedad y ningún tipo de lubricante mas que la saliva del oficial, ella se abre con ambas manos las nalgas para que sea lo mas profunda posible la penetración, la mete por completo y la saca una y otra vez  para dejar ver el enorme agujero que queda en su culo dilatado. Romina no aguanta mas y tiene un fuerte orgasmo que deja latiendo su conchita, ambos policías sacan sus penes de sus agujeros para ordenarle que se abra bien la concha con las manos para llenarle del esperma de los dos, sin decir nada lo hace ,se abre lo mas que puede para que le llenen las entrañas de esperma caliente.

En una paja sincronizada ambos empiezan a despedir toda esa lechita caliente que ella desea tanto dentro de su concha, siente los chorros enormes que le van tapando el agujero, hasta quedar cubierta por completo de leche, es tanta que no se llega a ver su agujero, así que ella misma, empieza a meter con los dedos lo que quedo fuera dentro de su vagina, traen una cachiporra para ayudarla a meterla hasta el fondo. Le ordenan que se quede así con las piernas para arriba un rato, no quieren que se le escape nada del semen que dieron.

Sofía es traida del brazo y arrodillada entre las piernas de su hermana, para que lama lo que quedo de esperma sobre su conchita. Una vez que chupo todo lo que quedo, le ordenan que se ponga encima de Romina es posición sesenta y nueve mientras el oficial le sigue dando por el culo, Romina no desperdicia los jugos que caen en su cara y se los traga todo. Esa lengua que juguetea en su vagina la hace inundar la cara de su hermana con toda la calentura que tiene acumulada, grita de placer, el orgasmo es magnifico.

El oficial saca el pene del culo de Sofía para llenar la cara de Romina de leche, y mete la pija en la concha de Sofía para darle los últimos chorros de leche que salen, luego Sofía refrega su concha en la cara de su hermana abriéndose bien la concha para  llenarse el agujerito del esperma que inunda la cara de Romina.

El oficial y los dos policías están satisfechos, pero todavía no tienen ganas de liberarlas, se están divirtiendo mucho con estas dos hermosas mujeres. Y se les ocurre algo más, miran a los prisioneros de las otras celdas y ven que están muy calientes, que mejor regalito para ellos seria, dejarle que ellos también las cojan, al menos un par de horas.

Ponen a los ocho presos en una sola celda y les dicen que se desnuden, ellos nos entienden nada, pero obedecen, a los diez minutos, traen a las dos hermanas y las encierran junto con ellos.

Ellas están asustadas, son tipos peligrosos, no tienen ganas de tener sexo con esa clase de hombres y además ya se sacaron la calentura con los policías.

Varios de los presos, hace varios meses que no tiene sexo, están mas calientes que nunca. Todos tienen los penes duros como piedra, los policías disfrutan verlas en esta posición tan indefensas, rodeadas de criminales excitados.

Uno de ellos se sienta con el pene enorme súper erecto y le llama a Sofía, ella temerosa obedece, le dice que se siente sobre el mirando hacia el frente, no puede evitar que esta situación la excite nuevamente, en menos de un segundo tiene la enorme pija clavada hasta el fondo se su vagina hinchada, otro se acerca y le lame desesperadamente el clítoris, y a su vez otro le mete el pene en la boca, jamás imagino sentir tanto placer, esto le encanta, le gusta demaciado.

A Romina le ordenan que se ponga de cuatro, siente un par de escupidas en el culo que chorrea hasta su vagina, detrás se su culo forman una fila para penetrar ese tremendo y hermoso culo, deciden que cada uno la cogeria  tres minutos y luego pasa el siguiente de la fila. Paso uno, dos, tres, y el cuarto no aguanto y en un par de mete y saca eyaculo una espesa cantidad de leche burbujeante del culo, chorreando hasta su conchita. Romina gime como una puta, le encanta sentir varios tamaños de penes entrar y salir una y otra vez de su culo .Estuvieron largo rato así, hasta  que le dijeron que se arrodille y abra la boca, cinco de ellos se pusieron a su alrededor, pajeándose rápidamente, uno a uno empezaron a llenarle la cara de semen, diciéndole que se lo tragara todo.

Sofía es cogida por el culo y por la concha al mismo tiempo, además chupa con ganas una enorme pija. Esta vez le ordenan que se abra la vagina lo más que pueda , y siente algo calentito , algo que nunca había sentido , uno de ellos le esta meando dentro de la vagina, esto la excita , trata de mantenerse con la cadera y piernas para arriba , para sentir un rato mas esa sensación nueva para ella. Otro de ellos mete el pene dentro de su vagina llena de orina y empieza a chorrear todo el liquido para afuera. La pone de cuatro y le abre el culo para mearla ahí también. Luego los tres se pajean hasta llenarle las tetas, la cara, y la concha de leche.

Romina se sube encima de Sofía restregándose en cima de ella para llenarse de esperma también. Los policías envían nuevamente a sus celdas a los presos. Y les permiten a ambas irse. Sin auto ni ropa eso es casi imposible, tendrían que llamar a su padre para que las venga a buscar. Se lavaron en el baño sacándose todos los rastros de una noche más que alocada e hicieron una llamada desde la comisaría.

 -         Romina: Hola papa, estem nos metimos, en un problemita, en fin después te contamos bien, pero ahora necesitamos que vengas a buscarnos de la comisaría, por favor.

Padre: Bueno, espero que no sea nada grave, ahora voy a buscarlas.

 El padre conduce lo más rápido que puede y se pone a pensar, que será lo que habrán hecho esta vez sus hijas.

  Llega a la comisaría y no puede creer con lo que se encuentra, las dos están completamente desnudas, en ese momento no pregunta nada, lo único que quiere es irse de ahí. Ellas les cuentan una historia que para nada tiene que ver con la realidad, inventaron un supuesto robo y que por confusión las detuvieron por encontrarlas desnudas en la vía publica. El padre mucho no les creyó, pero no quiso insistir con los detalles, ya que la situación en si ya resulta bastante incomoda. Además tiene que contarles lo que sucedió mientras ellas no estaban en la casa. Algo increíble pero cierto.

Esto fue lo que sucedió:

Cuando el se disponía a dormir esa noche, no se dio cuenta de que su mujer vino sola del sanatorio, ya que había sido dada de alta y como era cerca el lugar vino caminando, el esta exhausto ya que sus dos hijas le sacaron  toda la calentura acumulada por años.

Su mujer se sienta en la sala a ver la televisión, pero como suele pasar no hay nada interesante que ver. Así que busca entre los videos que hay ahí, algo con que entretenerse al menos hasta que le de un poco de sueño. Empieza a ver un video casero, es el que están sus dos hijas haciendo el amor, esa noche que habían vuelto de las vacaciones, no entiende por que pero siente como se empieza a lubricar su vagina, esta excitadísima, se saca la ropa interior y se levanta la pollera, abre bien las piernas y se toca el clítoris para luego introducir dos dedos en su húmeda concha. En ese momento el padre se levanta porque le habían dado ganas de ir al baño y se encuentra con esa morbosa y tan excitante escena, en ese mismo instante tiene una erección.

Su mujer lo mira, esta muy caliente, ni siquiera le pregunta como es que llego ese video ahí. El se acerca a ella y le pide que se ponga de cuatro mientras miran el video, le chupa la concha como nunca antes lo había hecho, con muchas ganas, recorriendo cada centímetro de su hinchada y húmeda vagina, mientras ella goza como loca.

En medio de tanta calentura, mientras la penetra salvajemente le propone hacer una fiestita (orgia) familiar ya que ella esta excitadísima dice que si, que le gustaría ver a sus dos nenas dándole placer a su papa, y además le gustaría probar la concha de una mujer. El no aguanta un segundo más y explota dentro de la concha que hierve. Ella lo acompaña con un orgasmo espectacular.

Ambas quedan sorprendidísimas con lo que acaban de escuchar, cuanto morbo! que caliente les puso el relato del padre….

Ellas están encantadísimas con la idea, las tres lo volverían loco de placer…

Pasa una semana y nadie toca el tema, hasta que una noche de improviso surge de la nada en la mesa, un chiste sobre incesto los cuatro ríen pícaramente, están tomado vino así que le inhibiciones cada minuto se van perdiendo mas.

Al padre se le ocurrió jugar a la cartas y cada vez que alguno de los cuatro perdía se tendría que sacar una prenda.

Las tres están de acuerdo, y de a poco van perdiendo la ropa, Romina con sus enormes tetas es una de las primeras en dejarlas al descubierto ya que no lleva corpiño, y opta por sacarse la remera, sus pezones están erectos, su padre esta hinoptizado con semejantes pechos, a la madre le excita el descaro de su marido, ahora es turno de la madre, queda con la concha rasurada al descubierto, Sofía la mira con calentura desea probar los jugos vaginales de su mama. Pasan los minutos y cada vez están mas desnudos los cuatro, deciden incorporar al juego prendas o sea el que pierde debe hacer lo que uno de los demás le ordene.

La madre pide que Romina le chupe la pija al padre, después Sofía pide que su madre le chupe la concha a ella misma, los cuatro están desbordados de calentura. Se dirigen al cuarto matrimonial , Sofía no aguanta mas y se pone encima de su madre en posición sesenta y nueve para lamer, mordisquear y penetrar con su lengua ese agujero por donde ella había salido , la madre se retuerce de placer mientras chupa y traga los jugos de su hija.

Romina no pierde tiempo y se monta en la tremenda pija de su padre mientras, mira y manosea el culo de Sofía y le introduce dos dedos en el culo que no opone resistencia, Sofia gime como loca, sin dejar de lamer la concha de su madre ni un solo momento, Romina se saca el pene de la vagina para lamer junto con su hermana la dilatada concha de su madre, se besan con los labios llenos de jugos vaginales.

Sofía se acerca a su padre y se coloca de cuatro sin dejar de mirar como Romina hace estremecer de placer a su madre, mientras recibe las embestidas de su padre, se escucha la lubricación de su vagina al entrar y salir la pija ,las tres mujeres gritan en un delirio de placer. Romina trae el consolador y lo mete de una vez y hasta el fondo en la concha de su madre, para hacer lo mismo con el otro extremo pero esta vez dentro de la suya, ambas se mueven coordinadamente, mirándose a los ojos, llenándose las conchas con el jugo de la otra.

El padre le dice a Romina que quiere coger un rato a su madre , así que saca lentamente el consolador de ambas vaginas, la madre se pone de cuatro no sabe lo que le espera , una tremenda embestida por el culo , cosa que antes nunca logro llevar a cabo ya que le producía mucho dolor. Siente que le escupe en el culo y ya se imagina lo que va a pasar, pero para sorpresa de ella, no lo causa ningún dolor, de a poco va entrando todo el pene de su marido, de su concha chorrean una cantidad impresionante de fluidos, la penetración anal, la lleva a tener un repentino y fuerte orgasmo.

Mientras tanto las hermanas miran a su madre retorcerse de placer , amabas tienen el consolador enterrado en ambas conchas , sus clítoris se tocan , sus jugos se mezclan , de repente se escucha que las dos dan unos gemidos fuertes , por primera vez tienen un orgasmo simultaneo ,las conchas les laten descontroladamente.

El padre esta al borde de la locura siente que no aguanta mas, les piede a las tres que se arrodillen frente a su pija y que abran bien las boquitas para tragar toda su leche. Tiene un orgasmo increíble, es tanto que alcanza para darle de tomar a sus tres gatitas calientes. Las tres se besan, se lamen hasta que no queda nada.

Cada uno se turna para darse besos apasionados de buenas noches.

Este es el comienzo de una familia unida, y que disfruta junta los placeres más grandes de la vida.

Espero les haya gustado besitos a todos. Lolitax.



© lolitax

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (5)
\"Ver  Perfil y más Relatos de lolitax
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Estas teniendo el sexo suficiente?
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)