Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 7.052 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.438.628 Miembros | 17.723 Autores | 86.936 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » AMOR FILIAL » EL CULO DE MI SOBRINA SUSAN 3
[ +
Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Fecha: 20-Dic-10 « Anterior | Siguiente » en Amor filial

El culo de mi sobrina Susan 3

Principe Andaluz
Accesos: 81.492
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 11 min. ]
 -   + 
Te propongo algo, si me dejas follarme a tu sobrina, lo prepararon para que te folles a mi mujer... Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

Todo empezó accidentalmente, y sinceramente es la experiencia de mi vida, mas morbosa que jamás he vivido (El culo de mi sobrina Susan 1 y 2). No me arrepiento de lo que ocurrió, y lo disfrute de lo lindo. Consideraba que fue una aventura y un capricho de mi sobrina, por ello después de un mes, sinceramente casi lo tenía olvidado…

Hasta que llegue a casa, Sandra mi mujer me dio un bonito beso al llegar, creo que quería algo…

Tu sobrina Susan ha llamado.

(Hablaba con Sandra con frecuencia, pues aparte de tía y sobrina eran muy buenas amigas, confidentes y cómplices en ciertos temas).

¿Y?... ¿Que le pasa?

Susan quiere que la orientes, que le ayudes en un posible trabajo por horas, es una empresa similar a la tuya. Vendrá algunos días un par de horas, pues no tiene clases.

De acuerdo, pero tú sabes el trabajo que tengo.

Te llamara y se adaptara a tu horario, cariño, es tu sobrina tienes que ayudarla.

Mi sobrinas se presento a media mañana, yo como siempre trabajaba, mis sobrina me sonrió pícaramente, y se sentó junto a mi.

Tito me tienes que ayudar, solo tienes que darme lecciones de cómo sorprender a mi futuro jefe para tener mi primer trabajo.

Bueno tú sabes bien como sorprender… Comienza por hacer un buen curriculum y lo vamos repasando.

Vale tito, no te pongas tan serio que no eres mi jefe, ¿o si?

Mientras cada uno estaba con lo suyo, el roce de su muslo de forma fortuita comenzó otra situación erótica, ella tan cariñosa como siempre sonreía a la vez de hacerme alguna que otra mueca.

Mi móvil sonó, era mi socio.

Hola Jesús

Dani, como llevas el proyecto, mi avión sale esta noche.

Susan se metió debajo de la mesa, alargo su mano, aprovechando que no podía protestar, haciéndome un leve mensaje en mi entrepierna, me costaba vocalizar.

Looo acabo en una hooora

¿Dani, que te pasa?

Naada se me ha derramado el… bueno da igual.

Susan acabo sacando mi pene y el cual estaba ya muy animado. Durante 5 minutos repasábamos el proyecto, mientras mi sobrina me repasaba a mi, me daba una mamada como solo ella sabe dar…

Bueno me paso por tu casa y lo recojo.

Siiii, joder ven

Chao

Mi sobrina me estaba llevando a la gloria y yo me dejaba llevar, hasta cuando estaba yo a punto de correrme… se levanto y muy cariñosamente me dijo, ohhh, tienes que acabar un proyecto… y no te quiero entorpecer.

Me dejo más caliente que un horno, de buena gana la hubiese follado a las buenas o a las malas a la muy puta, pero me contuve.

Jesús y yo nos conocíamos desde hace 15 años, éramos amigos y desde hace 10 años socios de una muy rentable empresa. El es el típico guaperas, alto moreno y muy cuidado, un metro sexual de gimnasio. Imaginaros de empresario, decidido, arriesgado, consigue todo lo que se le pone a tiro, sea negocio, dinero o mujer, las mujeres se humedecen con sus palabras y simpatía.

Esta casado con una mujer de bandera, una rubia cañon que hizo pinitos de modelo. Sinceramente era mi fantasia sexual desde que la conozco, (es mi secreto). Con Sandra mi mujer nos montamos fantasías, haciendo intercambios con ellos.

Mi sobrina no lo conocía, solo nos ha escuchado hablar de el.

¿Tito, Jesús es un maduro cañon?

Bueno, tiene mucho atractivo

Si supiese mi tío que yo se todo de Jesús por mi tía Sandra, hablamos mucho de el, pues mi tía se pone súper cachonda y se pone mojada solo de pensar en el. Una vez le pregunte si se había masturbado alguna vez pensando en el, y me contesto que eso era poco:

- He follado con tu tio muchas veces, pensando que quien me folla es Jesús, los orgasmos son terribles …

Estuvimos trabajando sin más, hasta que llego Jesús, mi tia se quedaba corta, era todo un resulton, madurito atractivo, trajeado, oliendo a hombre perfumado y una sonrisa muy embacaudora, era perfecto.

Hola Jesús, que tal?, te presento a mi sobrina Susana.

Jesús me agarró por la cintura con una mano mientra me daba dos besos. Mi cuerpo sintió un leve escalofrío y mis pezones respondieron a un simple beso en la cara, (que tonta).

Susan esta aquí por que tiene una entrevista de trabajo en unos días y quiere que le ayude.

La mejor ayuda es hacerle una entrevista real, contra más dura y exigente mejor. Si queréis me ofrezco como empresario carbón, jaja

Por mi encantada. Seréis mis futuros jefes jaja.

Susan si quiere vete arreglándote para la ocasión, mientra nosotros revisamos el proyecto, recuerda que el trabajo es de secretaria becaria…

Cuando regreso mi sobrina, nos quedamos con la boca abierta, se había puesto la minifalda del cole (al menos de hace 5 años) de tablitas a cuadros, dejaba al limite de verse su bello culo, unas medias blancas que finalizaba donde comenzaba la falda, una blusita transparente que marcaba descaradamente sus pechos, su sujetador solo cubria medio pecho y unos tacones altos de aguja que resaltaba ese culo que tanto me pone. Todo ello era un coctel explosivo, y mas conociendo a mi socio, el cual después de contemplarla de arriba a bajo varias veces, consiguió decir:

Perdone señorita, espere fuera que ahora le llamamos estamos preparando su entrevista.

Joder Dani, tu sobrina esta buenísima, tiene un polvazo, y le gusta provocar de lo lindo… me la quiero follar.

No seas borde Jesús, es mi sobrina y estos solo es un juego.

Te propongo algo, si me dejas follarme a tu sobrina, lo prepararon para que te folles a mi mujer. Se que deseas poseer a mi mujer.

No seas tonto, eso no es verdad.

¿Entonces por que te has empalmado?…

La verdad, la proposición me había puesto mas cachondo de lo que estaba, mi sobrina parecía una puta colegiala que si saláriese a la calle la violarían, y Yoli la mujer de Jesús, uff no quería ni pensarlo.

Dani simplemente dejame llevar la entrevista.

Jesus, lo que le hagas a mi sobrina se lo are a tu mujer..

Señorita Susan, pase por favor

Hola muy buenos días

Buenos días, siéntese por favor.

Se sentó cruzando sus piernas provocativamente, podíamos contemplar sus muslos y algo mas, a través de la mesa que era de cristal.

- Hemos revisado su curriculum, comprobando que no tiene experiencia profesional, pero que es una estudiante muy aventajada. Esta entrevista será breve, simplemente queremos ver su capacidad de reacción ante situaciones embarazosas, de sus respuestas deduciremos su capacidad para ocupar el puesto. ¿Preparada?

Si soy toda vuestra…

Imagínese que tiene que excusar a sus jefes de un cliente algo pesado.

Le haría la visita lo mas agradable posible, creando en el la necesidad de volver otro día (a si lo atendería otra vez, dulcemente)

¿Si necesitásemos que fuese simpática con un cliente selecto?

Pues lo seria, le enseñaría mi puesto de trabajo, le enseñaría mis archivos mas altos y mis archivos mas bajos… nunca dejaría de ser cliente.

Como soportaría echar horas extras.

Me encantarían echar horas, trabajar sola en la oficina, (imagino que el jefe si), silencio (ambiente musical), luz tenue. Sinceramente yo seria más dedicada y eficiente… que en horas laborables.

Como chica muy atractiva que eres, si nos tuviese que acompañar a un viaje, para cerrar un provechoso negocio, para impresionar a nuestro cliente, que opinarías…

Perdonar me ha entrado calor, por la conversación os importa que me desabroche este botón de la camisa…

Nos dio a los dos una buena ración de pechos tersos y juveniles adornados por un sobresaliente pezon.

Bueno me encantaría viajar, ir a hoteles, asistir a cenas, tomar unas copas e impresionar con bonitos vestidos a vuestros clientes, luego me iria a mi habitación, con minibar, con esa camita tan grande y solitaria, me recostaría, pensando en que si ese negocio ha sido provechoso, mis jefes se acordarían ecómicamente de mi… luego lo celebraríamos…

Jesús y yo nos quedamos boquiabiertos por sus respuestas, pues ella dominaba la entrevista. Además de recrearnos con sus pechos y muslos. Estábamos muy excitados.

Susana, si no le importa retírese, que tenemos que hablar, si no le importa tráiganos mientras algo para beber los tres.

Dani, deberíamos de darle nosotros el trabajo a tu sobrina, pues me la voy a follar, contigo o sin ti. Además te lo digo en serio te ofrezco a mi mujer para que te la folles durante una noche.

Dejar de estar con mi sobrina seria un delito, pero ofrecérsela a mi socio a cambio de su mujer… ¿Estaria mal? Ademas de caliente, solo pensaba en acostarme con Yoli. Joder que lio.

Cuando salí del trance, mi sobrina, la muy puta traía una botella de champan y tres copas.

Pensé que teníamos que celebrar mi contrato.

Si cariño, has conseguido un contrato de chica para todo, jajajja

Abrimos la botella, llenamos las copas y brindamos por Susan. Todo estaba muy animado, y ella lo disfrutaba como una colegiala. No lo bebimos de un trago, a mi sobrina se le saltaron las lágrimas, volvimos a llenar las copas. En ello mi sobrina volvió a bebérsela y soltó la copa en la mesa, se puso entre nosotros dos, nos agarro por la cintura y nosotros correspondimos.

Los tres estábamos frente a la mesa, Susana giro su rostro hacia la izquierda miro Jesús, y le pregunto:

¿Te puedo llamar tito Jesús?

Si, preciosa

Mi sobrina se aupo un poco, pues es alta y con los tacones llegaba casi a su rostro, y le beso en la mejilla. Volviéndose a girar a la derecha y me pregunto:

Tito, si tu me lo permites

Claro cariño

Me dio otro beso en la mejilla.

Mi socio le dio un trago de champan de su copa, pues ella tenia las manos en nuestras cintura, el muy cabron le dio mas de lo que podia tragar, el cual se le derramo, recorriendo su mejilla, hasta acabar en sus pechos, mojando su transparente camisa… ella sonriendo y muy animada le dio otro beso, esta vez en la comisura de los labios.

Continue el juego, y le di a beber, derramandoselo tambien por sus pechos, con lo que ella contesto dandome un beso casi en mis labios.

Mi sobrina, no acostumbrada a beber, se le notaba muy avispada, alegre y muy excitada.

Jesús esta vez bebió el, humedeciéndose los labios provocativamente mirando a Susana, no tuvo que decir nada pues mi sobrina dirigió sus labios a beber directamente de los suyos, dándose un morreo de campeonato. El siguiente fui yo, bebí y ella me morreo recordándome lo encantadora que pueden ser sus labios y su lengua jugando con la mía. Mientras descendí mi mano hacia su culo, con la sorpresa de que estaba la de mi socio, el cabron la estaba sobando el culo en todas su extencion y no se desde cuando, me contente con sus muslos, mientras mi otra mano desabrochaba su blusa y liberaba sus pechos.

Sus muslos izquierdo y derecho se rozaban, presionaba nuestra duras pollas, o nuestras pollas la comprimían a ella. Nuestras lenguas se recreaban con sus duros pezones, y nuestras manos se repartían su culo y su jugoso coño, el cual mi socio se había apoderado también antes que yo, haciendo que mi sobrina tuviese espasmos de placer, gritase, y sus piernas temblases, creo que se corrió.

Jesús le bajo las braguitas y agachándose le comenzó a comerle su clítoris mientra la masturbaba con dos dedos muy rápida y bruscamente, mis sobrina se tuvo que agarrar, pues sus piernas perdían el equilibrio por el placer.

Yo jugaba con su deseado culo, le separaba los glúteos e introducía mi lengua en su ano, mis dedos recogieron los jugos que le chorreaban en los muslos, efecto de la experiencia de mi socio. Mi dedo indice totalmente mojado comenzó a introducirse en el estrecho ano, virgen totalmente.

Mi sobrina se contorsionaba claramente por el nuevo placer descubierto. Primero muy lentamente, aumentando la velocidad conforme ella se relajaba y su ano se dilataba. Acabo nuevamente corriéndose con dos dedos en cada agujero.

Recuperándose de su estado entre mareada y semidesmallada, subimos por toda su piel, ya desnuda, comiéndonosla a besos, su cintura pechos, cuello, boca. Ella jadeaba y suspiraba finalizando su orgasmo doble. Sus dos manos desabrochaban nuestros pantalones liberando ambas pollas. Agachandose lentamente, comenzo a recorre desde mis huevos hasta la punta enrojecida, a mi socio mientra lo masturbaba.

Yo me sorprendi, pues a pesar de ver desnudo a mi socio desnudo el gimnasio, nunca lo vi empalmado, tenia la polla mas grande que la mia, al menos 22 cm, gorda como un vaso de tubo lleno de venas, y un cabezón muy rojo.

Ella nos miraba sonriente, y mas cuando comprobó que la de mi socio no le cabía en la boca, solo podía lamer.

- (Si me viese mi tia, seguro que no la comeríamos entre las dos)

Nos estaba propinando alternativamente una mamada digna de un profesional.

Me gustaría masturbarme mientra os la como, me daria mucho placer. Agarrarosla vosotros.

Cogiendo mi mano la poso en la polla de Jesús, quedándome sorprendido, era una sensación nueva, era enorme, caliente y no se porque no la solte… imagino por que sentí que el cojia la mia. Nos la sujetamos mutuamente mientra mi sobrina disfrutaba comiéndonosla.

Mi sobrina paro de masturbarse con sus dos manos (clítoris y vagina a la vez) para coger nuevamente nuestra manos y moviéndola comenzó a masturba las intercambiadas pollas. La verdad me daba placer su mamada y mi socio haciéndome una paja, y yo el. Mi sobrina continuo con su masturbación y nosostros con las nuestras.

Yo estaba a punto de correrme y creo que Jesús también, ella ya se estaba corriendo sin dejar de mamar. Dimos los dos un brinco, pues la niña nos mentio un dedo en el culo a cada uno, nos corrimos sin remedio los dos, descargando toda nuestra leche en su boquita inunandosela toda, Jesús le agarro la cabeza para que entrase toda, ahogándola, yo en su cara chorreando hasta sus pechos,

Después de lavarse, nos dirigimos hasta un sofa grande, en el cual nos sentamos evidentemente los tres.

Nuestras bocas la besaba y mordia los pechos alternaivamente. Yo me agache y le comi el coño, estaba tan caliente que no fui sutil, solo buscaba sus gritos de placer. Lo tenia mojado como nunca y acercando mi polla a sus labios comence a meterle y sacarle la puntita, esperaba que ella fuese la que hiciese por metersela entera, pera la polla de jesus hacia que ni pudiese respirar…

Se la meti de una vez, el cual mi socio lo noto en su polla, giro su cabeza me miro y me sonrio.

Te estas follado a tu sobrina…

Si y luego a tu mujer. Conteste sin pensar, pues mi sobrina se entero

Despues de una larga follada, levante a mi sobrina en esa postura en peso, dejandola caer sobre Jesus, le estaba ofreciendo a mi sobrina para que le metiese esa descomunal polla. Mi sobrina rozaba con su coño la punta, pues su cabeza era enorme, yo apretando levemente la cintura se introdujo un par de centímetros. Su coño a pesar de estar chorreando, le costaba dilatarse, hasta que Jesus, con un movimiento de cintura se la metio hasta los huevos. A mi sobrina se le saltaron dos lagrimones y se recosto sobre el pecho de el. Aprovechando yo para meterle dos deditos en su deseado culo.

Despues de unos minutos mi sobrina los disfrutaba, subia y bajaba a ritmo por la polla y mis dedos salian y entraban fácilmente. Junte lubricante en toda mi polla, y le rece el ano con la punta ella. Miro hacia atrás, pero mi socio la apreto contra su pecho y comenzo a darle fuerte.

Yo aprovechaba cuando la suya salia de su coño, yo le metia un poco mas. Ella berreaba como una cerda en un matadero, hasta que mi polla entro entera. Era alucinante, la polla de Jesus casi, le llegaba a la garganta, y su labios estaban abiertos a lo bestia, y hace una hora en su culo no entraba un dedo. Notamos que su dolor desaparecia pues pasaron a suspiros y posteriormente a gritos de places, sus palabras eran:

Cabrones me estais partiendo en dos, pero no pareeis, dadme fuerte, no pareis, no paro de correrme.

Los dos estábamos retrasando nuestra corrida, pero fue imposible, la apretamos fuerte entre los dos, yo me deje caer en su espalda, y con las dos pollas hasta el fondo, comenzamos a soltar toda nuestra leche dentro de ella, una vez que nos separamos mi sobrina agotada no paraba de chorrearle semen…

Señorita Susan, descanse un par de días y te incorporas al trabajo.

Jesus recuerda nuestro acuerdo.

No te preocupes, durante el viaje lo preparare todo y a la vuelta, podrás follarte a mi mujer…


Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

© Principe Andaluz

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (14)
\"Ver  Perfil y más Relatos de Principe Andaluz
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)