Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 9.304 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.437.460 Miembros | 17.573 Autores | 85.965 Relatos 
Fecha: 18-Nov-10 « Anterior | Siguiente » en Intercambios

Mi esposa y su jefe

Inez
Accesos: 75.766
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 10 min. ]
 -   + 
Mi joven esposa hace el amor con su jefe de 60 años, y yo los veo... Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Encuentra una amante sexy hoy mismo.

Titulo: Mi esposa y su jefe.

Mi joven esposa hace el amor con su jefe de 60 años, y yo los veo…

Mi esposa se llama Gloria, solamente tiene 23 años, no es alta, mas bien bajita y delgada, muy guapa, con un cuerpecito rico aunque sus senos son pequeños, pero muy firmes al igual que sus nalguitas y piernas, esta deliciosa, su piel es morena clara y cabello muy negro, lo lleva corto, su pubis esta al natural, o sea sin afeitar ni recortado, es bastante velluda, eso a mi me excita mucho, su vagina es muy estrecha. En ocasiones hasta me cuesta un poco de trabajo penetrarla. Llevamos solo tres años de casados, y no tenemos familia, yo soy un poco mayor que ella, tengo 30 años y estoy bastante bien dotado en cuanto a tamaño de mi pene y grosor del mismo, sin estar exagerando, llego a los 16 centímetros en plena erección, mi cuerpo es normal, ni gordo ni flaco, es decir, del montón

Nuestra vida sexual es plena y muy satisfactoria, hacemos el amor bastante seguido y por supuesto fantaseamos mucho, siendo mi fantasía favorita el verla coger con otro hombre y después cogermela yo, cuando este bien llena de semen del otro, esto nos calienta muchísimo a los dos. Gloria llega a tal grado que en sus fantasías que en varias ocasiones cuando se aproxima su orgasmo me cambia de nombre, con esta reacción involuntaria de ella, me doy cuenta de que sus fantasías son casi reales y llega a tener orgasmos muy intensos, al igual que yo.

No nos tenemos secretos, solamente en una ocasión, hace ya cerca de un año, cuando estábamos en Acapulco de vacaciones, llegamos a hacer un intercambio con una pareja de españoles, la mujer tenia unos 48 años y el esposo pasaba de los 55, ambos guapos sin ser nada extraordinario. Nos hicimos amigos y las conversaciones fueron muy calientes, esta pareja ya tenía una gran experiencia en intercambios y todo se facilito, pues estábamos hospedados en el mismo hotel. Solamente hicimos el intercambio una vez, cada pareja por separado en sus respectivas habitaciones, a mi esposa Gloria, este maduro señor le hizo cosas que fueron nuevas y novedosas para ella, como mamarle el culito introduciéndole la lengua en su anito virgen, su esposa a mi, me hizo algo similar y además de mamarme el culo me introdujo hasta dos dedos en el mismo mientras me mamaba la verga llevándome a un orgasmo increíble, la estimulación en mi ano fue una cosa que nunca me habían echo ni había sentido y francamente me gusto mucho. Esa noche fue inolvidable, la señora española me dejo penetrarla por el ano y gocé mucho, a Gloria no le gusta que me la coja por su culito, porque le duele mucho y aunque lo hemos practicado el sexo anal varias veces, lo hacemos muy esporádicamente.

Es intercambio nos abrió un horizonte desconocido y que nos dejo un profunda huella y nuestro relaciones sexuales fueron desde es momento, mejores y mas calientes que antes, muchas veces recordamos esos momentos platicándonos como habíamos cogido con esa pareja y a mi me sigue calentando mucho oír a mi esposa relatar con todo detalle de cómo tenia la verga el español, siendo su tamaño y grosor bastante mas superiores a mi modesta verga, así como de su abundante eyaculación, que solo fueron dos en varias horas que duro el encuentro, pero Gloria si tuvo varios orgasmos porque este señor era un experto mamando y proporcionándole placeres desconocidos para ella.

Por mi parte guardo un recuerdo calientísimo de esa hembra española que me hizo gozar con novedades y sensaciones también desconocidas para mi, le hice el amor tres veces y la gocé muchísimo y ella también me gozo, sobretodo por la diferencia de edad, porque mientras mas jóvenes sus amantes mejor, su sueño es cogerse a su sobrino de solo 16 años y enseñarle y pervertirlo al máximo con la participación de su esposo, el cual delira por cogerse a un muchachito tan jovencito. Esta respetable señora me prometió que cuando llegara el momento de seducir a su sobrino de 16 años, nos escribiría relatando con todo detalle lo que hicieron con el chico, esperamos con ansiedad este relato, que les prometo a todos ustedes que están leyendo estas lineas lo subiré tal cual a la red para que también gocen de estas calenturas, pero creo que lo are dentro de la sección de <incesto>.

Ya estuvo bien de antecedentes, ahora bien, resulta que mi esposa Gloria trabaja desde hace ya algún tiempo en una empresa muy importante de publicidad y recién entro un nuevo director general, don Julio Salazar, que se fijo en ella y la hizo su secretaria ejecutiva con miras a promoverla a una sub.-dirección, dependiendo de su conducta hacia el, en otras palabras el viejo se la quiere coger, como es divorciado vive solo en un apartamento bastante cerca de nosotros. Cuando Gloria me comento acerca de su promoción de puesto de trabajo, así como una mejora salarial sustanciosa, sabia que esto iba a terminar en la cama de su Jefe. Por supuesto que pasadas unas dos semanas su jefe la invito a tomar una copa a su apartamento. Deseo hacerles saber que este señor tiene unos sesenta años, es bien parecido, muy elegante en su vestir y con finas maneras. Mi esposa me lo presento un día que fui a recogerla a su oficina, me causo muy buena impresión, es un hombre agradable y de buen trato. Gloria me rogó que la dejara ir con el a su departamento, que se cuidarla mucho y que si su jefe quisiera cogersela, pues que la dejara, al fin y al cabo es un señor ya grande y a lo mejor ni alcanzaría a tener una erección y solo se conformaría con tocarla y verla desnuda, a lo mas lo masturbaría para dejarlo contento.

Me insistió tanto y al ver que Gloria en realidad no pasaría mayor peligro, la deje ir esa primera vez, pero con la condición que me contara hasta el ultimo detalle de lo que pasara, este primer encuentro paso un viernes por la noche. Gloria llego temprano a la casa, se baño y se arregló muy bien, yo al verla acicalarse para otro hombre me dieron un poco de celos pero al mismo tiempo me vino una erección solamente de pensar que este hombre la vería en su ropa interior, que por cierto es muy fina y sexy, a Gloria le gusta ir siempre bien vestida y elegante, sobretodo en esta ocasión especial.

Llegada la hora mi esposa acudió a su cita, su jefe había enviado a su chofer a recogerla, despidiéndose de mi con un beso muy caliente, pude notar que ella ya se estaba calentando, recuerden mis estimados lectores que su única aventura extramarital fue con un señor mayor que la hizo gozar al máximo, creo que ella tenia esperanzas de deleitarse esa noche con su jefe tal como lo hizo con el español en Acapulco.

Pasaron las horas yo solo esperando con ansiedad la llegada de Gloria mi esposa, por mi mente pasaban pensamientos calientísimos, pero trate de no pensar en lo que estaba sucediendo en esos momentos estuve a punto de masturbarme, pero no lo hice porque quería penetrar a mi esposa en cuanto llegase y gozarla al máximo, sobretodo cuando me relatara con detalles todo lo que hicieron. Al filo de las 12 de la noche escuche que entraba y la recibí con un profundo beso en la boca, me di cuenta que Gloria venia contenta, agitada y muy caliente, me pidió que tuviera calma que me contaría todo lo que paso, mientras me platicaba se desnudo y tendiéndose en nuestra cama de espaldas abrió las piernas para que viera su velludo coñito con los restos del semen de su jefe, en efecto tenia los labios de su vulva algo abiertos y aun brillantes tanto por su propia calentura, como por el semen del otro hombre, yo no podía mas, me coloqué arriba de ella y la penetre muy fácilmente hasta adentro sintiendo que su vagina estaba saturada del esperma de su jefe, estaba gozando a mi esposa después de que había cogido con otro hombre y esto me produjo un placer muy especial, Gloria exclamaba, calentándome aun mas: "…así mi amor, dame verga, dame mas, mas, siénteme como estoy bien cogida, gózame mi amor como me gozo Julio, dame tu lechita, lléname, así mi amor, así, quiero mas verga…mas, mas..." yo no pude mas y me comencé a venir de una forma increíble, creo que tuve el orgasmo mas intenso de mi vida, estaba gozando a mi esposa como nunca la había gozado, bien cogida por otro hombre. Gloria al sentir que me estaba viniendo también tuvo un orgasmo fabuloso, quedando los dos rendidos después de esta cogida. Me tendí a su lado y al ratito me contó como estuvo su encuentro con Julio, su jefe.

Los detalles del primer encuentro de Gloria con Julio, su jefe, me calentaron en tal forma que tuve otra erección, pero Gloria estaba tan llena de leche que se fue a asear, pidiéndome que la esperara, que gozaríamos con calma, me dijo que quería que la mamara y acabar en mi boca, tal y como lo había echo con Julio. Al regresar Gloria del baño, pase yo también a lavarme porque estaba pegajoso de semen. Ya con mas calma Gloria me contó lo siguiente:

"…Julio es un hombre muy fino, me trato con mucha delicadeza pero ya entrando en mas confianza me confeso que el es adicto al sexo, que tiene que coger al menos dos o tres veces por semana, también me dijo que se masturba viendo pornografía, pero desde que me vio se enamoro de mi y no se toco ni tuvo sexo con nadie para reservarse para mi, o sea que en las ultimas tres semanas no había tenido un orgasmo y estaba bien cargado, me pregunto acerca de ti, como eres en la cama, si sabes coger bien, de que tamaño tienes la verga, como te vienes, en fin demostró mucha curiosidad de saber los detalles de nuestra vida sexual, al platicarle todo esto, me calentó mucho, quisiera que hubieses estado allí para gozar los dos al máximo, Julio me pidió que me desnudara pero que no me quitara los zapatos de tacón alto, que me quería recrearse viéndome primero antes de tocarme o besarme, yo procedí a cumplir mis deseos, me paseaba delante de el caminando suavemente en mi ropa interior con mi ligero y medias negras, Julio se comenzó a desnudar y cuando se quito su ultima prenda pude observar que su verga semi-erecta mide mas de 18 centímetros y muy gorda, así como unos testículos grandes y pesados, el no es muy velludo, mas bien lampiño, te tengo que confesar que sin siquiera haberlo besado ya me estaba calentando y mucho, Jaime se dio cuenta y se me acerco y comenzamos a acariciarnos y besarnos de pie ambos, note que la verga ya estaba erecta y se la tome con mi mano, me agache para vérsela bien y me impresiono su tamaños y grosor, no esta circuncidado, le pele la verga descubriendo una cabeza morada grande, me puse de rodillas y primero le lamí el tronco grueso con las venas resaltadas, se la comencé a mamar pero me costaba trabajo por el tamaño, le tome los testículos y también se los mame, Julio solo suspiraba y me decía, "…así, así máname la verga, cométela toda, que bien mamas…" pero se separo de mi porque ya se estaba calentando mucho, me tomo de la mano y me condujo a su habitación sentándome en la orilla de la cama quitándome las pantaletas y el sujetador dejándome el liguero y las medias puestas, me tendió en la cama y procedió con mucha delicadeza a besarme y mamarme los senos, fue bajando poco a poco hasta llegarme a mi coñito, me abrió los labios de la vagina y me dio una mamada solo como un gran mamador lo puede hacer, yo ya no podía mas y acabe en su boca al sentir que me introducía un dedo en mi anito, fue delicioso, pero también quería sentir esa verga adentro de mi , pero me daba un poco de miedo que me lastimara por el tamaño, por eso le pedí que se acostara de espaldas y que yo me sentaría en su verga poco a poco para no lastimarme, así lo hice introduciendo primero la cabeza del pene y ya con esta adentro de mi me fui sentando en el tronco muy despacio porque realmente me estaba partiendo en dos, pude ser penetrada casi hasta el fondo, me moví poco a poco hacia arriba y abajo y sentí una placer increíble, aunque no creí que tendría un orgasmo, le veía el rostro a Julio y sentí que se iba a venir en cualquier momento, así lo goce un poco mas hasta que Julio gimiendo de placer me dio una embestida mas fuerte, quedándose quieto y sentí como se venia, fue delicioso.

Me separe de el y sentí como me broto su semen de mi vagina y escurría por mis muslos, así de copiosa fue su eyaculación, ya tendida a su lado me ordeno que le limpiara la verga con mi boca, yo obediente procedí la lamerle toda la casi flácida verga y la verdad es que me gusto mucho, era algo nuevo para mi el obedecer una orden como esta, cuando termine me jalo hacia arriba y me beso profundamente en la boca saboreando los restos de su venida, me introdujo dos dedos en mi vagina y los saco empapados de semen y luego se los introdujo a la boca, en otras palabras disfruta de su propio semen, esta era para mi una novedad muy caliente, aunque algo extraña. No me dejo que me fuera a lavar mi coñito, todavía me tenía más sorpresas reservadas. Platicamos de su pasada vida y de como gozo a su esposa por largos años y de cómo la fue pervirtiendo hasta el grado de convertirla en su esclava sexual y hacerla coger con dos hombres jóvenes a la vez y el disfrutándola después, la esposa se enamoro de uno de ellos y lo dejo, eso paso hace ya unos 15 años y desde entonces vive para tener sexo en todas su formas. Mi dijo que lo que mas le gustaría es verme coger contigo y después el cogerme delante de ti, eso me calentó mucho y procedí a pararle la verga manándosela y masturbándolo, cosa que me encanto ver como se le ponía dura, me pidió que me pusiera boca abajo con el culito respingado para poderme mamar bien mi ano, me beso las nalgas y me introdujo su lengua en mi ano, depuse me mano mi vagina y me la dejo limpia de semen, cuando me estaba haciendo esto me vino un orgasmo muy intenso, el lo sintió así y se separo y me pidió me pusiera de rodillas para introducirme la verga en la postura de perrito, lo hizo suavemente para no lastimarme moviéndose poco a poco, así duro un rato, se me separo y me dijo que quería venidse en mi boca, se pudo a horcajadas arriba de mi masturbándose su pene y diciéndome cosas muy calientes; "… ya veras que vida me voy a dar, imagínate a tu esposo junto a nosotros, te va a besar cuando tengas la boca llena de mi semen, ya veras, ya veras…" y al poco tiempo me aviso que se estaba viniendo que abriera bien la boca, así lo hice y recibí una cantidad muy grande de su esperma, me tuve que tragar parte de su venida pues no me sacaba la verga de mi boca, cuando lo hizo, Julio se agacho y me beso en la boca introduciendo su lengua para saborear nuevamente su esperma…"

Esta fueron los detalles de este primer encuentro, llegue a la conclusión de que por supuesto me cogería a Gloria delante de el y el solo imaginarme ver como le metería su vergota a Gloria me puso calientísimo, me esposa me pidió que la mamara que estaba ya muy caliente, así lo hice y al meterle mi dedo índice en el culito a mi esposa sentí las contracciones en su ano al tener su orgasmo que fue muy intenso, yo me aguante mas y le pedí que se pusiera boca abajo para penétrala por el ano, me lubrique bien con la jalea <K> que tenemos siempre cerca y comencé la penetración en su apretado anito, Gloria se quejaba y me pedía que se la metiera con calma y poco a poco, cuando tuve la cabeza de mi verga adentro, le di un empujón bestia y se la metí hasta el fondo, me esposa giro de dolor pero no me importo me ponía mas caliente al verla sufrí un poco, tuve un orgasmo estupendo y muy intenso. Gloria se disgusto mucho por lo que le había echo, creo que fue un poco de venganza de mi parte por todo lo que me había contado de Julio, su jefe y amante…

En unos días mas seguiré con esta historia cuando les relate como fue nuestro encuentro con Julio y de cómo vi gozar a mi esposa con otro hombre y de cómo también la goce a ella y a el.



© Inez

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (6)
\"Ver  Perfil y más Relatos de Inez
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Estas teniendo el sexo suficiente?
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)