Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 8.828 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.434.190 Miembros | 17.228 Autores | 83.745 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » NO CONSENTIDO » UN NEGRO SE FOLLA A MI MADRE EN MI PRESENCIA 3
[ +
Comunidad de Autores y Lectores de TodoRelatos!
Webcams gratis, chats y mucho morbo y diversión!

Haz click aquí para entrar!

ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad
Fecha: 21-Oct-10 « Anterior | Siguiente » en No Consentido

Un negro se folla a mi madre en mi presencia 3

Merovingiox
Accesos: 73.387
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 24 min. ]
 -   + 
El negro y su hijo continuan follandose y humillando a mi madre Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

Mama volvió a obedecer, hasta ese momento los negros me habían dado asco mientras había considerado a mi madre una pobre victima pero desde el instante en que vi a mi madre jadeando con aquel chaval 3 años mas joven que su hijo encima de ella, cuando vi como mi madre le apresaba entre sus piernas y le besaba por voluntad propia y como luego pajeaba a su padre mirándole a los ojos como una puta había sentido asco también hacia ella.

"Quiero que me haga una buena cubana con esas tetazas que gasta señora"

Mama agarro sus tetas y comenzó a pajear la polla de aquel negrata con sus pechos, mama tenía las tetas grandes pero la polla de aquel tipo asomaba la punta por entre los pechos de mama lo cual este aprovechaba para reírse nuevamente de mí.

"Ven aquí chaval y mira como le doy con la punta de la polla a tu madre en la barbilla, jaja, voy a hacer unas fotitos con tu móvil porque esta imagen la quiero de fondo de escritorio del ordenador, señora mantenga mi polla entre sus tetas y su lengua sobre la punta de mi polla y mirando a la cámara mientras hago un par de fotitos, me encanta señora, dígale a su chaval lo que estoy haciéndola"

"Este hombre me esta follando las tetas" fueron las palabras q salieron de la boca de mi madre dirigidas a mi.

"Eso es señora, la estoy follando las tetas y me encanta, jajá"

"Ahora trague un poco de carne en barra señora que mientras la veía chupándosela a mi chaval no podía dejar de acordarme de la otra vez cuando su boquita tragaba mi polla poquito a poco"

Mama seguía de espaldas a mi pero pude ver como se recostó sobre el pubis del negro y se la empezó a comer como había echo con su hijo, en un momento dado pude ver como mama agarraba la polla del negro con su mano apoyándola contra su estomago mientras ella le chupaba las pelotas, desde luego mi madre ya no mostraba los impedimentos que había mostrado la primera vez que nos asalto aquel cerdo y para mi desgracia y tras presenciar lo ocurrido con su hijo empezaba a dudar si mi madre obedecía por miedo a ver su video en Internet o aquel cabron tenia razón y habían despertado algo en ella.

Pude ver como el negro agarraba del pelo a mama y manejaba su cabeza a su antojo haciendo que la mamada siguiera el ritmo que el marcaba con su manaza sobre la cabeza de mama.

El negro agarro su polla y golpeo los mofletes de mi madre con ella al tiempo que me decía

"La he follado las tetas, la he follado la boca, supongo que sabes lo que toca ahora no chaval"

Yo no respondí así que el negro le pregunto a mi madre

"Su hijo anda poco espabilado esta noche señora, anda dígale usted lo que toca ahora"

"Follarme el coño" respondió mama

"Muy bien señora, usted si esta atenta, ahora súbase aquí señora que va a ver las estrellas" le dijo el negro a mi madre mientras agarraba su dura polla con la mano derecha y la meneaba frente a la cara de mama.

Mama obedeció como una perra sumisa sin objetar nada, se levanto del suelo, se dio la vuelta dándole la espalda y abriendo sus piernas todo lo que pudo, agarro la punta de su miembro con sus dedos y lo oriento hacia su coñito, primero lo paso de arriba abajo por sus labios vaginales y me pareció que el cuerpo de mama se estremecía, de un golpe se sentó sobre aquel negro sintiendo como su polla se metía centímetro a centímetro dentro de ella, esta vez el negro no la empujo y dejo que fuera mi madre la que ella solita se fuera enfundado aquel pistón dentro de ella hasta lo mas profundo de sus entrañas.

"Ahhhhh" gimió mi madre al llegar abajo y sentir como aquel mástil había desaparecido por completo dentro de ella, sin que nadie la dijera nada empezó a cabalgar sobre el miembro del negro viéndolo desaparecer dentro del chochito de mama, parecía increíble que aquello entrase con tanta facilidad, pero aunque yo seguía tratando de convencerme de que mi madre hacia todo aquello solo por miedo a ver su video en la red cada vez había mas pruebas de lo contrario y es que aquella polla no podría entrar con mi madre con aquella facilidad si ella no estuviera mojada.

El negro agarraba desde atrás las tetas de mi madre y los estrujaba con fuerza mientras era ella misma la que subía y bajaba sin ayuda al tiempo que el negro gritaba

"TOME, TOME, TOME POLLAAAAA"

El hijo del negro había comenzado a masturbarse delante de mi madre mientras su padre la seguía follando y aprovechaba para acariciar el cuerpo desnudo de mi madre ante lo que ella no protestaba en absoluto.

"Follala bien papa que esta necesitada, jaja"

Ante los ánimos de su hijo el negro agarro esta vez a mi madre por las caderas y ahora ella subía y bajaba con mas fuerza clavándose hasta lo mas hondo aquella polla hasta tal punto que mi madre debía notar las hinchadas pelotas de aquel tipejo contra sus nalgas cuando la bajaba sobre su polla.

"Mira chaval, mira como le entra toda mi polla en el coño a tu madre, no se deja nada fuera, menudo coño glotón que tiene tu mama"

El negro levanto a mi madre liberándola de su polla y se tumbo en la alfombra haciendo que mi madre quedara de frente a mí.

"Venga señora, no se demore y siga cabalgando, es que estoy algo mayor y prefiero estar tumbado"

El negro con una mano dirigió el glande hacia la entrada de mi madre que se situó a horcajadas sobre el metiéndose la punta del miembro en su coño al tiempo que volvió a insertarse poco a poco aquella polla hasta quedar sentada nuevamente sobre ella, aquel negro debía sentir como los labios vaginales de mi madre iban bajando lentamente y como el coño de mama iba aprisionando su polla, cuando estuvo dentro de ella completamente el negro agarro las nalgas de mama y comenzó a moverla haciéndola trotar encima de el, mama comenzaba a gemir nuevamente mientras el hijo del negro se entretenía haciendo fotos de mi madre cabalgando sobre la polla de su padre.

Mi madre cada vez subía y bajaba con mas fuerza y mas rápido y sus tetas se movían al ritmo de las embestidas del negro que había movido sus manos hasta agarrar a mi madre por su cintura, los jadeos de mama empezaban a ser difícilmente disimulables lo cual aprovecho el chico para humillarnos nuevamente.

"Le gusta la polla de mi padre ¿verdad señora?"

Mama volvió a desconcertarme al responder casi al instante

"Sí, me gusta mucho la polla de tu padre"

"Pues siga botando señora, siga hasta que ordeñe a mi padre como me ha ordeñado a mi"

La fuerza de la follada era tal que podía ver como mi madre estaba comenzando a sudar ante el ejercicio físico que estaba realizando subiendo y bajando a velocidad de vértigo sobre la polla de aquel hijo de puta cuando en un instante todo termino, el negro se quedo paralizado estrujando las tetas de mi madre mientras gritaba.

"AHÍIIIII TIENEEE SU LECHEEE RECIEN ORDEÑADA SEÑORA Y TODA PARA USTEDDDDDDDDDDDDDD"

Como había echo su hijo apenas 15 minutos antes aquel bastardo se había corrido dentro de mi madre, ella ni siquiera protesto y el negro no la permitió levantarse haciéndola quedar sentada sobre el con su polla metida en su coño hasta que hubo terminado de correrse y su polla comenzaba a flaquear.

"Alegra esa cara chaval, que lo mismo mi padre o yo te damos un hermanito moreno, jeje" me dijo aquel niñato.

"Es probable chaval porque le hemos metido a tu madre mucha leche, mira, mira como le chorrea porque no le cabe mas en el deposito, jeje"

Efectivamente cuando mi madre se levanto pude ver como hilos de semen recorrían sus piernas bajando de su coño hasta sus rodillas.

"Túmbese en la alfombra señora que vamos a jugar a un juego, tu chico trae las bragas de tu madre para taparle los ojos mientras me recupero"

Esta vez yo también obedecí sabiendo que de nada me serviría negarme.

"Pero es que no habéis tenido suficiente, ¿que mas queréis de mi?" dijo mi madre

"Usted señora ya sabe que a mi me gusta aprovechar el tiempo y como la otra vez aun nos falta mucho tiempo para que vuelva el cornudo de su esposo así que aun nos queda diversión, pero no se apure que cuando vuelva su marido no la va encontrar con nuestras pollas en sus agujeros, ya nos habremos ido, ¿al menos que quiera que nos quedemos para enseñar a su esposo a follarla como debe ser?, además no me disimule que sabe que esta gozando como una cerda".

"Como te atreves cabron" respondió mi madre aunque esta vez lo hizo muy bajito, casi como no sintiera lo que decía

Mama se limito a tumbarse en la alfombra boca arriba mientras yo me encargaba a petición del hijo de taparle los ojos con las bragas.

"Vera señora, vamos a follarla la boca y el coño y quiero que adivine de quien es cada polla, para que luego diga que no se lo pasa bien con nosotros y vea que somos originales"

"Tu chaval, estas muy callado, ¿ya no dices nada?" me dijo el hijo del negro

"Vete a la mierda puto negro" le respondí

"Jajaja, menudo cabrito, sigue sin aprender la lección, pues ahora por listo quiero que nos pidas que le metamos las pollas a tu madre por la boca y por su coño"

Yo no dije nada y esta vez el chico se acerco a mi y me acerco la polla a la cara

"Dilo o te follo la boca a ti maricon"

"Esta bien, esta bien, meterle las pollas en la boca y el coño a mi madre"

"Jajaja, no ha hecho falta mucho para convencerte, veo que cuidas de tu mama, eres un valiente, jajaja, ha visto señora, su hijo aguanta muy bien la tortura, jaja, pero pídelo por favor como debe ser chico".

"Follarle la boca y el coño a mi madre por favor"

"Muy bien, vas aprendiendo chaval"

Me había comportado como un autentico cobarde y mi madre no había dicho ni una sola palabra, primero fue el chico quien se puso sobre la cabeza de mi madre quien permanecía con la boca abierta, el negro fue bajando como si hiciera una flexión y le metió la polla en la boca a mi madre poco a poco hasta que prácticamente empezó a tener arcadas y tuvo que subir un poco, dejo que en esa posición mi madre comenzara a chupar aquella polla como degustándola hasta que el muchacho le saco la polla de la boca y dejo su puesto a su padre que realizo la misma operación que su hijo, manteniendo poco menos de medio miembro en la boca de mi madre mientras ella pasaba recorría el trozo de carne, luego el negro comenzó a hacer unas flexiones mientras su polla entraba y salía de la boca de mama.

"Mira chaval, para que veas que estoy en forma"

Luego el padre se situó a la altura del coño de mi madre y ella al notar la presencia del hombre abrió sus piernas instintivamente dejando que aquella polla traspasara su coño y la diera unas cuantas acometidas.

Luego su hijo ocupo el lugar del padre en el coño de mama, su polla negra salía y entraba muy lubricada de las entrañas de mi madre, las caderas del negro se movían dando salvajes embestidas hasta que salio de mi madre, la quitaron las bragas de los ojos y la hicieron ponerse de pie junto a ellos.

"Y bien ¿de quien ha sido la primera polla que ha entrado en su boca?"

"De tu hijo" respondió mi madre al instante

"Y ¿de quien ha sido la primera polla que ha entrado en tu coño?"

"La tuya" respondió mi madre al segundo.

"Joder, saca usted un 10 señora, ¿como coño lo ha sabido?"

"Por que tu hijo va depilado y tu no, los pelos de tus pelotas me rozaban la barbilla cuando me la metías en la boca y en cuanto al coño, tu hijo la tiene mas grande y la mete con mucha mas energía"

Yo no podía creer la forma de responder de mi madre, parecía un desafió hacia aquel tipo el cual acepto al momento.

"Vaya, así que tiene mas energía que yo y la tiene mas grande, vamos a ver si sigue pensando eso después de que la encule, iba a dejar que mi hijo fuera el primero por ser su cumpleaños pero como me ha desafiado va a ver lo que es bueno"

Mama al saber que aquel tipo tenia pensado darla nuevamente por el culo y que iba a dejar que su hijo lo hiciera también intento a hablar pero yo que la miraba fijamente pude ver como lo pensaba mejor y según abrió la boca la volvió a cerrar sin pronunciar palabra.

"Chaval, vete a por algo a la cocina para preparar el culo de mama"

"No hace falta, tengo aceite corporal en el baño, supongo que valdrá" dijo mi madre

"Jajaja, ¿como?, vaya señora, se depila el coño, se compra aceite corporal, ¿acaso esperaba nuestra visita?"

Mama no respondió y fue ella misma a petición del negro quien fue a por el aceite corporal al baño, ni siquiera espero que la dijeran nada, se puso a 4 patas sobre la alfombra y espero.

"Ya veo que sabe lo que tiene que hacer señora, a usted si le quedo clara la lección de la otra vez"

El negro echo un buen chorro de aceite corporal sobre el ano de mama y luego metió un dedo en su culo, luego dos y luego tres, los cuales dejo unos segundos en su culo, el hijo cojio una silla y se sentó junto a mi con el móvil en sus manos.

"No te importa que me siente contigo a ver el espectáculo ¿verdad?, creo que la película de hoy se llama "Encular a la perra", jeje"

A continuación su padre colocó su glande entre las posaderas de mama y empezó a forzar la entrada suavemente, hasta que la cabeza de su enorme miembro entró por completo. Mama daba pequeños chillidos, el dolor debía ser punzante pero poco a poco su esfínter se iba relajando, el continuó metiendo solo la punta mientras la agarraba por las caderas.

Yo seguía inmóvil, sentado al lado del hijo del hombre que iba a romperle el culo a mi madre otra vez en nuestra propia casa mientras este seguía apretando para que centímetro a centímetro se fuera colando.

"Señora ahora dígale usted a su hijo lo que esta a punto de ver con sus propios ojos"

Mama no respondió así que el negro la dio un cachete en el culo y mama respondió

"Vas a ver como este negro le rompe el culo a tu madre por segunda vez"

El negro la dijo:

"Bien señora ahora prepárese porque se la voy a meter entera en ese precioso culete"

La agarró fuertemente del pelo, tiró hacia él y de un golpe la acabó de meter todo su aparato en su culito, mama grito con fuerza cuando su culo quedo pegado por completo contra el pubis del negro.

"Que me dice ahora señora, ¿nota ahora los pelos de mis pelotas en su culo?, porque mis huevos es lo único que no la he metido en el culo, jaja"

El negro comenzó a encular a mi madre, no dejaba de bombear mientras tiraba de su pelo, tras un instante quieto, empezó a encularla con furia sacándole casi por completo el rabo para después clavárselo todo entero en el culo a una velocidad de vértigo.

Su hijo mientras había vuelto a comenzar a pajearse con una mano mientras con la otra hacia fotos con el móvil.

"Hazte una paja si quieres chaval viendo como mi padre le folla el culete a tu mami, jeje"

El pollón del negro entraba cada vez con más facilidad en el culo de mi madre, que berreaba como una cerda.

"Pídale mas a mi padre señora, pídale mas"

Mama no decía nada así que el negro la dio otro cachete y mi madre que seguía gritando ante las embestidas del negro comenzó a pedir más y más fuerte.

Las tetas de mi madre se contoneaban con muchísima fuerza ante los envites del negro que estiraba su pelo con tanta saña que la obligaba a recular hasta chocar contra su pelvis haciendo la penetración más profunda y violenta, con la mano que le quedaba libre, propinaba palmadas en sus sufridas caderas.

"La voy a partir en dos, quiero oírla chillar de gusto, no quería una follada con energía, pues tenga energía, para que vea que tengo tanto ímpetu como mi chaval, jaja"

Sus arremetidas eran cada vez más brutales y los jadeos de mi madre mas audibles

"Diga que le gusta señora, dígamelo"

"Me gusta, me gusta que me des por el culo"

Una vez mas volvía a tener dudas sobre las palabras de mi madre, sobre si eran forzadas o gustosas, cada vez tenia mas serias dudas sobre que pensar de ella.

"Ahora quiero verte la cara mientras te doy por el culo" la dijo el negro que la hizo tumbarse boca arriba en la alfombra y tomándola por las piernas, la situó frente a su miembro.

Abierta y con las piernas plegadas, la polla del negro volvía a entrar y salir del esfínter de mi madre, aprovechando esa posición el hijo del negro se acerco a mi madre y comenzó a pellizcar sus pezones mientras ponía su polla erecta sobre la cara de mama cubriéndola casi toda, ahora los jadeos de mama quedaban ahogados al tener los huevos del chaval sobre su boca. 

En esa posición el negro comenzó a ir mas despacio, sacaba su polla del culo de mi madre y mirándome fijamente a los ojos se iba echando hacia delante para enterrarla otra vez en el interior del culo de mama mientras me dedicaba una sonrisa.

"Vamos papa, rellénale el culo de leche"

"De eso nada, si me corro otra vez no estaré a punto para el fin de fiesta, la señora tiene parte de razón y no tengo tanta energía como antes pero creo que la ha quedado claro que aun tengo energía para follarla como merece, ahora es tu turno hijo".

"Basta ya hijos de puta" les grite

"Esta bien, papa agarra al chaval y ponle a 4 patas que se la voy a meter por el culo a el"

El padre se acerco y yo le grite

"Que dices, déjame, no te acerques"

"Que prefieres niñato, ¿que mi hijo te de por el culo a ti o que le de por el culo a tu madre?"

No respondí así que el negro volvió a dar unos pasos hacia mi

"Esta bien, esta bien, que le de por el culo a mi madre"

"Jajaja, pues díselo a mi chico"

"Dale por el culo a mi madre"

"Eso esta echo chaval, si quieres que se la clave a tu madre por el culo yo te hago el favor, jaja, vemos que no has dudado en tu decisión igual que antes, venga señora, póngase a 4 patas que ya ha oído como su hijo quiere que la de por el culo"

Mama todavía agitada por la enculada recibida anteriormente se puso nuevamente a 4 patas y me lanzo una mirada de autentico odio.

"Joder papa, le has dejado el ojete todo abierto"

"Mejor, así no tienes que echarla aceite"

"déjame el móvil para hacerle unas fotillos a este agujero negro,jeje"

Luego le devolvió el móvil a su padre que se sentó en el mismo sitio que había ocupado su hijo junto a mi mientras era el quien culeaba a mi madre.

Con cuidado el chico situó su polla en la entrada del culo de mi madre y como había echo su padre fue apretando su glande hasta que este desapareció en el ano de mi madre, sacándole un nuevo suspiro a mi madre mientras el iba avanzando por el túnel con su polla como si de una tuneladora se tratase, a cada suspiro de mi madre el chico la daba un cachete en el culo.

Agarro las caderas de mama y comenzó a acometer con mas fuerza cada vez hasta que su polla entro hasta el fondo de mi madre.

"Joder con las tetas de tu madre, parece que tienen vida propia mira como vuelan de un lado a otro" me dijo el padre

En efecto las tetas de mama se movían sin parar cada vez que la polla del chico entraba en su culo.

El muchacho saco su polla del culo de mama y lo dejo apuntando hacia el pero sin meterla.

"Ahora usted solita señora, métase mi polla en el ojete delante de su hijo"

Mi madre obedeció y fue retrocediendo cuidadosamente permitiendo la entrada de esa polla, mi madre fue echándose hacia atrás con los ojos cerrados y mordisqueando sus labios hasta que sin darse cuenta llego al fondo, aun así ella seguí echándose hacia atrás.

"Calma señora, que ya a hecho tope, no cabe mas, jaja, como no quiera que la meta las pelotas también por el culo, como veo que tiene ganas de mas la voy a dar duro, pero antes dígale a su hijo que si esta contento, a fin y al cabo estoy haciendo lo que el me pidió"

Mi madre abrió los ojos y mirándome fijamente me dijo

"¿Estas contento?, este chico me esta dando por el culo como tu le pediste"

"Muy bien señora, ahora pídame que le rompa el culo"

Mama guardo silencio así que el negro comenzó a pegarla cachetadas una tras otra, poniendo el culo de mama rojo hasta que no pudo mas y grito.

"ROMPEME EL CULO, ROMPEME EL CULO"

"Sus deseos son ordenes señora"

El negro comenzó a violentar con pasión el ojete de mi madre, que tenía el rostro desencajado por el dolor, mama gritaba con fuerza y el muchacho no dejaba de empalarla por el ano sin detenerse ni un momento.

"Señora dígale a mi hijo que es un semental y que quiere que la monte como a su yegua"

"Mi semental, móntame, móntame, soy tu yegua" respondió mi madre mientras el chico no dejaba de metérsela por el culo.

"Hijo nunca pude regalarte un pony pero ahora que eres mayor te he regalado una yegua salvaje a la que tienes que domar"

El muchacho agarro esta vez el pelo de mi madre como había echo su padre y se sumergió en la enculada mas brutal que jamás hubiera imaginado, los 2 estaban sudando como cerdos y mi madre no paraba de gritar mientras el chico la decía.

"Te voy a domar yegüita, te voy a domar a base de bien"

Su padre comenzó a hacerles fotos a su hijo y a mi madre

"Muy bien, así, monta a tu caballito, jaja, estas fotos de la enculada a tu madre son dignas del Penthouse chaval, creo q es hora de otro poco de música que esta enculada necesita ritmo".

El negro volvió a poner el equipo de música y selecciono otra canción del disco que había puesto, la canción decía

"Dale, vaquera, que llego tu jinete

A cuenta mía se formo el algarete

Y si la tribu quiere darte wateque

(Saca y mete!)

Dale, vaquera, que llego tu jinete

A cuenta mía se formo el algarete

Y si la tribu quiere darte wateque

(Saca y mete!)

Amarrate las botas, vaquera

Y tráete tu cartera

Que esta noche no suelto el jinete "

Luego bajo el volumen y dijo

"Bueno señora su parte ya habrá imaginado cual es ¿verdad? ahora cante con mi hijo como antes.

"Dale, vaquera, que llego tu jinete

A cuenta mía se formo el algarete

Y si la tribu quiere darte wateque "

Cantaba el muchacho mientras soltó el pelo de mi madre y se echo hacia delante cubriendo con su cuerpo el de mi madre, esta era bastante mas pequeña que el y quedaba casi cubierta por el muchacho mientras ella seguía con su parte de la canción.

"Saca y mete, saca y mete" seguía mama

El muchacho se sujetaba agarrando las tetas de mi madre y esperaba la parte en que ella cantaba para moverse dentro de mi madre sacándola y metiéndola en su culo como ella decía.

"Amarrate las botas, vaquera

Y tráete tu cartera

Que esta noche no suelto el jinete"

El padre bailaba de forma ridícula con su polla fláccida moviéndose mientras el se movía como un gilipollas sin parar de hacer fotos

"Mi chavalote esta cubriendo a tu madre como un perro a su perra"

"Saca y mete, saca y mete" continuaba mi madre con su parte de la canción

La cara de mi madre era un poema ante las embestidas de aquel muchacho, su padre me dio el móvil y se acerco a donde su hijo estaba culeando a mi madre, mama gritaba al ritmo de los chasquidos en sus nalgas y el muchacho gozaba como loco enculando a mi madre delante mía, su padre se arrodillo ante mama, la agarro del pelo y la levanto la cabeza, con su otra mano agarro su polla y la dirigió a la boca de mi madre la cual abrió su boca y dejo que aquella polla traspasara sus labios.

El padre agarro la cabeza de mi madre con ambas manos para asegurarse de que ella mantenía su polla dentro de la boca, pronto se dio cuenta de que no era necesario pues vio como al soltar su cabeza mi madre seguía chupando aquella polla mientras otra polla entraba en su culo, el padre tocaba los pezones de mi madre gracias a su posición, además su polla no podía abandonar la boca de mi madre gracias a su hijo ya que cuando su hijo embestía en el culo de mi madre hacia que mi madre rebotara hacia el y se metiera la polla hasta el fondo de su garganta, en algunas embestidas mi madre iba tan adelante que se atragantaba con la polla al notar como su barbilla prácticamente rozaba con los huevos de aquel cerdo y como la punta de su polla pasaba su campanilla.

La imagen era dantesca, mi madre a cuatro patas sobre la alfombra en medio del salón con las pollas de padre e hijo traspasándola una y otra vez por la boca y el culo, 2 sucios negros violando a mi madre frente a mis ojos.

"Chico como nosotros estamos ocupados tu tienes que hacernos las fotos con tu madre, venga levántate y haz fotos y dinos que se ve en la pantalla del móvil"

"Que cojones queréis que os diga hijos de puta"

"Puto niñato haznos un buen reportaje grafico y comenta la jugada con esmero o te vas a cagar"

Me levante de la silla y comencé a hacer fotografías mientras le iba diciendo lo que fotografiaba

"La polla de tu hijo entrando y saliendo del culo de mi madre, las tetas de mama en tus manos, la tiras de los pezones, tu polla dentro de la boca de mi madre, eso es lo que quieres no cabron"

"Exacto chaval, así y usted señora quiero que siga animando a mi hijo como antes

Mama intento sacarse la polla de la boca para decir algo pero el hombre no la dejo

"Sin hablar señora, sea original"

Mama lo entendió y alargo una mano hacia atrás, hasta tocar el muslo del muchacho el cual comenzó a golpear como si espoleara a un caballo para que trotara mas rápido, el muchacho obedeció y siguió taladrando el culo de mama con fuerza.

"Ahora hijo levántala y follala ese coñito blanco una vez mas"

El padre le saco la polla de la boca a mi madre y su hijo se la saco del culo, agarro a mi madre entre sus brazos y la levanto en vilo con su fuerza, mi propia madre desde su posición en brazos del muchacho agarro la polla y la dirigió hasta su coño, poco a poco el chico fue bajando los brazos haciendo que el cuerpo de mi madre fuera bajando también.

El padre me quito la cámara de fotos y me dijo

"Te voy a enseñar a retransmitir un partido y recuerda en un partido siempre lo mas importante son donde están las pelotas, jaja"

Comenzó a hacer fotos mientras me iba contando lo que fotografiaba como me había ordenado hacer a mí antes.

"Tu madre esta cerrando los ojos y apretando los dientes, la polla de mi hijo vuelve a entrar nuevamente en el coñete de tu madre centímetro a centímetro, mi hijo da un golpe de cadera y le hunde su espada en el coño a tu madre como un cuchillo caliente entra en una tarrina de mantequilla, tu madre goza como una perra, pero ya has oído el grito ¿verdad?, toda la polla de mi hijo esta apresada por el coño de tu mami, mi hijo mueve en círculos a tu madre si sacarle la polla del coño"

"Que grande joder"

"Bueno, eso lo ha dicho tu madre, por si no lo has pillado chaval se refiere al tamaño de la polla que tiene en su coño"

"Su coñito en cambio es estrechito señora, delicioso"

"Ahora es mi hijo el que alaba el coñete de tu madre mientras la sigue sujetando por las caderas y ahora mete su cabeza entre las tetas de tu madre, las esta llenando de babas, esta chupando las tetas de tu mama como hacías tu cuando eras un bebe, jeje, mi hijo se esta follando a tu madre con fuerza mientras tu mama cabalga como una autentica amazona sobre la polla de mi hijo, a tu madre le encanta meterse el mástil hasta el fondo, esta chorreando sudor y el largo pelo de tu madre se pega a sus tetas, mi hijo ha detenido su follada con la polla dentro de lo mas hondo de tu madre disfrutando de su coño caliente y húmedo".

"¿Ves?, así es como lo tienes que hacer coño" me dijo mientras me devolvía al móvil y situaba a su hijo con mi madre sobre el en el centro del salón.

"Ahora continua y no te pierdas detalle chaval"

El negro se apretó contra mi madre y su hijo, mama estaba prácticamente boca con boca con el muchacho, con su coño lleno por la polla de aquel chico, el padre empezó a mover su polla por debajo de mi madre y ella giro su cabeza"

"No, por favor, eso…"

No pudo terminar la frase pues el padre le giro la cabeza a mi madre y su hijo aprovecho para meter su lengua a mi madre hasta la faringe

"Bueno, chico, creo que tu madre esta preparada para la ración doble de salchichas, allá vaaaa"

El negro se inclino hacia delante en un extraño movimiento y situó sus manos sobre los hombros de mi madre, mi madre quedo entre aquellos 2 negros como si fuera una loncha de jamón york en un sándwich, el negro bajo sus manos hasta las nalgas de mi madre mientras su hijo mantenía las suyas en las caderas de mama y comenzó un lento movimiento.

"Bueno chaval, no has aprendido a retransmitir o que pasa joder, túmbate en el suelo para ver mejor porque creo que no te has dado cuenta de lo que ha pasado, venga hostias"

Me tumbe en el suelo pero no abrí la boca hasta que mi madre me grito

"HAZLO, OBEDECE, DINOS LO QUE PASA"

Levante la cámara hacia arriba, justo debajo de mi madre y lo que vi. me espanto que me quede mudo.

"Su hijo es tonto o que le pasa señora"

"CUENTANOS LO QUE ESTAS VIENDO" me volvió a gritar mi madre

"Te están follando a la vez, te la están metiendo por el culo y por el coño al mismo tiempo"

"Las pelotas chaval, que te he dicho de las pelotas, recuerda"

Mi madre respondió "Que lo importante es fijarse en las pelotas"

"Las pelotas es lo único que te han dejado fuera, las pelotas de ellos 2 están casi en contacto porque te han metido las pollas por el culo y el coño hasta dentro, ya no cabe nada mas, por eso solo quedan fuera las pelotas"

"Muy bien chaval, eso es"

El muchacho bajo sus manos hasta las nalgas de mi madre junto con las de su padre y ambos empezaron a bajar y subir a mi madre al mismo tiempo, una y otra y otra vez, cada vez mas rápido y con mas ímpetu.

"Vamos hijo, sigamos el ritmo al mismo tiempo, pollas dentro, pollas fuera, pollas dentro, pollas fuera"

Desde el suelo podía ver como se habían sincronizado gracias a las palabras del padre y cada vez que el decía "Pollas dentro" las pollas de aquellos 2 animales entraban hasta lo mas profundo de las entrañas de mama hasta que los cojones de padre e hijo golpeaban entre si para al grito de "Pollas fuera" destaponar al tiempo los 2 agujeros íntimos de mi madre.

"Joder, joder, basta ya, me voy a correr," dijo mi madre

Mama no pudo evitar un sonoro orgasmo que inundo todo el salón al sentir como aquellas 2 enormes pollas estaban dentro de ella separadas únicamente por una fina membrana de piel.

"Chaval, tu mama tiene mas relleno dentro que el pavo de acción de gracias, jajaja"

"Bueno papa, vamos a terminar que se hace tarde y no es plan de que vuelva el marido de esta señora y nos vea aquí en su casa con las pollas dentro de su esposa"

"Tienes razón hijo, tu siempre pensando en los demás"

Bajaron a mama que quedo exhausta de rodillas en el suelo.

"Tu sigue haciendo fotos niño"

"Por cierto chico te vamos a dejar elegir otra vez, ¿Dónde quieres que nos corramos? ¿en tu cara o en la de mama?"

Yo estaba medio incorporado en el suelo tras haber estado tumbado haciendo fotos de la doble penetración que le habían echo a mi madre aquellos bastardos cuando me preguntaron aquello, no respondo así que giraron hacia mi mientras seguían masturbándose y otra vez consiguieron lo que querían.

"En mi madre, correros en la cara de mi madre hijos de puta"

"Muy bien chaval, pero ahora retransmite sin fallos o te damos de hostias antes de irnos"

"No os preocupéis que con lo valiente que es seguro que ahora que le habéis dicho que le dais de hostias lo hace bien" dijo mi madre, aquellas palabras fueron como una puñalada para mi.

"Padre e hijo uno a cada lado os estáis meneando las pollas en la cara de mi madre, tu hijo se sujeta la polla con la mano derecha, apunta su polla a la boca de mi madre mientras sigue meneándosela con fuerza, esta soltando borbotones de semen sobre la cara de mi madre, la esta llenando la barbilla y los labios de semen y ahora le mete la polla en la boca a mi madre mientras termina de correrse"

"Muy bien chico, ahora voy yo, continua"

"Se ve como le metes la polla en la boca a mi madre y dejas de pajearte dado que ahora es ella la que te la esta mamando, mi madre te esta mamando la polla y ahora se echa hacia atrás, parece que ha recibido un chorro de semen directo al paladar, te estas vaciando en la boca de mi madre"

"Pufffff, como ha tragado tu mama chaval, lo has hecho muy bien, una gran retransmisión de nuestra corrida en la cara y boca de tu mama, nos ha dejado los huevos vacíos tu mami"

El hijo agarrando su polla golpea a mi madre en sus hombros y su cabeza al tiempo que decía.

"Por el poder que me ha sido concedido la nombro la Reina de las Tragonas, jaja"

"Un par de fotos para terminar, no le importa un par de fotos mas verdad señora"

"No, ¿Cómo las queréis?"dijo mi madre

Se pusieron como el muchacho quería y me pidieron que les dijera otra vez que es lo que se veía en la pantalla del móvil.

"Responde a los señores" dijo mi madre

"PUTAAAAAA" grite a mi madre entre sollozos muerto de asco, rabia y odio.

Ante la atónita mirada de los negros mi madre se levanto y me dio una fuerte bofetada

"Si yo soy una puta tu eres un hijo de puta, estoy harto de ti y de tu padre, sois los 2 iguales, unos machistas, xenófobos y cobardes, todo esto es culpa tuya, lo fue la primera vez cuando por tu soberbia y chulería este hombre me violo en casa y aquí una vez mas has demostrado tu cobardía, primero querías irte de casa y dejarme aquí tirada con ellos, no les has hecho frente, les has pedido a estos dos que me follaran, que me dieran por el culo y que se corrieran en mi cara por que he criado a un jodido cobarde como tu padre, un pichafloja que durante 22 años solo me toca los sábados y 2 minutos porque es eyaculador precoz, estos dos son mucho mas hombres de lo que tu y tu padre seréis nunca, estas 2 pollas me han enseñado lo engañada que estaba, así que te vas a callar y vas a terminar de hacer lo que te dicen sino quieres que le cuente a tu padre como has permitido que 2 negros me violaran en casa delante de ti y que no has hecho nada para evitarlo"

"Ya ves que mama te lo ha explicado todo como debe ser, ya era hora de que te dejaran las cosas claras niñato cobarde" me dijo el chico mientras le daba una palmadita en el culo a mi madre cuando pasaba a su lado agarrando su polla y la de su padre y volvía a arrodillarse ante ellas ahora sin que nadie tuviera que decirle absolutamente nada.

Cuando mi madre termino de vomitar todo aquello sobre mi y sobre mi padre me di cuenta de que había perdido a mi madre para siempre, aquella mujer ya no era mi madre, esos 2 bastardos habían despertado en ella a una mujer completamente distinta y por mas que me doliera veía en su mirada que era capaz de contárselo todo a mi padre y a quien fuera necesario para humillarme y hacerme saber lo cobarde que era, así que no me quedo mas remedio que obedecer, mama volvió a la escena que había representado y ahora fue ella la que me ordeno que la dijera lo que se veía en la pantalla del móvil.

"Se ve a mi madre con la cara llena de semen y una polla en cada mano, mi madre esta guiñando un ojo mientras se acerca las dos pollas y se mete los glandes de ambas pollas en su boca, los tipos hacen el signo de la victoria con sus manos".

"Ahora si has aprendido la lección" dijo el negro


Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

© Merovingiox

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (19)
\"Ver  Perfil y más Relatos de Merovingiox
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)