Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 8.384 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.439.064 Miembros | 17.760 Autores | 87.187 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » AMOR FILIAL » SEXO CON LA HERMANA DE MI MUJER
[ +
CAMS EN DIRECTO DE USUARIOS! [ COMUNIDAD TODORELATOS ] +10 CHICAS EMITIENDO AHORA!
¿Quieres mirar?
¿Te atreves a emitir?



ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Fecha: 04-Ago-10 « Anterior | Siguiente » en Amor filial

Sexo con la hermana de mi mujer

josemvi
Accesos: 60.625
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 9 min. ]
 -   + 
Marta se arrodilla dejándome ver su bonito culo partido por la tira del tanga, me empieza a mamar el rabo Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

Verano, un caluroso sábado de verano, Ana y yo nos acabamos de levantar, nos estamos preparando el desayuno y justo suena el teléfono, Ana lo toma y contesta:

  • Diga
  • Hola hermanita, que tal estáis?
  • Hola Marta, que te cuentas?
  • Pues que Paco yo hemos pensado pasar a veros y así hablamos y nos vemos que hace mucho que no hablamos, así que ¿nos invitáis a cenar?
  • Claro que si hermanita, sabes que sois muy bien recibidos, además sabes que Javier y Paco hacen buenas migas.
  • Vale, pues ¿a que hora quieres que vayamos?
  • Os parece a las seis, así os traéis el bañador nos damos un bañito, hablamos y preparamos la cena entre todos.
  • Muy buena idea hermanita, venga hasta luego.
  • Hasta luego Martita.

Cuelga el teléfono y me dice, ya sabes quien ha llamado, claro tu querida hermana Marta, si, me ha dicho que si la invitamos a cenar, y yo he accedido, muy bien, ya sabes que me encanta hablar con Paco sobre ordenadores e informática, contesto, si ya, me dice Ana sonriendo, y también te encanta ver a mi hermana Marta pasearse por aquí ligera de ropa, seguro que más de una vez has pensado en ella teniendo sexo, pues mira ahora que lo dices, sí, y no una vez, muchas, la verdad me excita tu hermana, es muy sensual la jodia, es muy fina, jejejejejeje.

Las seis y cinco y llaman al timbre voy a la puerta abro y son ellos, Marta y Paco, nos damos dos besos y les digo venga chicos adentro que nos vamos a la pisci a darnos un baño, menudo calor que hace. Sí, contestan ambos y mi hermanita ¿donde anda?, pues creo que está en el cuarto poniéndose el bikini, vale voy a saludarla, me dice Marta, OK yo espero aquí dice prudente Paco, no te preocupes Paco, no creo que le importe que la veas desnuda, le digo yo, pues entonces vale y entró gritando Ana voy, se dirigió a la habitación, yo voy detrás, Ana está allí con los pechos al aire, ya se había saludado con Marta y ahora al ver a Paco se le acerca sin ningún tipo de pudor y le da dos besos, el la corresponde. Marta dice: ¡joer que tetas más bien puestas tienes hermana!, ¿verdad cariño?, Paco con un cierto pudor responde, si, está muy bien, Ana les dice gracias chicos mientras se termina de ajustar el sujetador del bikini, ahora poneros vosotros el bañador venga que os dejamos. No hace falta que os marchéis, ni Paco ni yo somos vergonzosos, además sabes que hacemos nudismo, contesta Marta, yo estaba pensando que ganas tengo de verla en pelotas a esta mujer, y zas, ni corta ni perezosa se quita el fino vestido y veo que no lleva sujetador, momento en el que aprecio unos preciosos pechos, bien formados, tersos, morenitos y con unos enormes pezones que pedían a gritos ser chupados, para más morbo, llevaba un tanguita blanco, de tira muy fina, muy morboso, ¡¡¡¡¡joder que buena estas cuñadita!!!!!!se me escapó, al momento note como mi rostro enrojecía, su marido, Paco, al verme cortado, me dijo no te preocupes, es verdad está de vicio, igual que tu mujercita Ana, ambas hermanas se miraron y se rieron, miro a Ana de nuevo y la veo mirando el rabo de Paco que en ese momento se estaba desnudando, hostias Paco, le dice Marta, estas dejando a mi hermana que se la saltan los ojos, jejejejejejejejeje, no creo contesta el, y yo le digo pues sí, porque tu tienes un buen miembro y yo soy más normalito de talla, Ana se rió y se fue junto con su hermana, venga chicos nos gritan, a la pisci, os esperamos allí……………

Ya en la piscina de la comunidad, ellas se metieron al momento de llegar al agua, nosotros las miramos los culos, nos miramos, nos reímos y zas, zambullida al agua. Nadamos un rato, jugábamos otro, y en los juegos acuáticos toqueteos fugaces, pufff yo estaba a mil, estaba muy excitado………..

En la cena comentarios de todo tipo, y como no, el tema del sexo, joer menuda tarde llevaba yo de excitado para ahora hablar de sexo, Ana me dice, Javi sabes que mi hermana es multiorgásmica, no, no lo sabia, joer que suerte tiene, y dice Marta, si, no veas como disfruto, en un polvo disfruto como si fuesen varios, a lo que el marido añade, claro pero en este caso yo he de estar fuerte porque no veas como te pide guerra la jodia………..jajajajajaajja, se ríen Ana y Marta. Terminó la cena y tomamos unas copas, bueno varias copas, y el calenton fue en aumento. Paco se quiso ir a su casa, pero enseguida Ana le dijo que no les dejaba irse, que habían bebido mucho y no era seguro conducir en ese estado, así que accedieron y se acostaron en una de las habitaciones.

Se hizo la tranquilidad de la noche, yo no podía dormir, y empiezo a oír ruiditos, ¿que serán? ¿Ruiditos? Que no son ruiditos, ¡son gemidos!, joer mi polla se endureció al momento, Marta y Paco estaban follando, les oía, Marta le pedía más fuerte a Paco, este le decía que calentón tienes y es de pensar en tu cuñado, pedazo de puta, síiiii, dice ella, no aguanto más me levanto me acerco sin hacer ruido a su puerta, no está cerrada y les veo, Marta está encima de Paco, cabalgándole como una posesa, grita, gime, dice me corro cabrón, dame polla, veo esos pechos cuando los libera de entre sus manos Paco, menudos pechos los pezones estaban duros, de punta, en ese momento Marta abre los ojos y mira hacia donde estoy, me sonríe, gime, grita fóllame, fóllame, la estoy viendo la cara de puta que pone, mi polla esta a punto de reventar, ella por fin grita me corro, me mira, ríe, goza, de nuevo me corro, el marido ya parecía agotado, ella de nuevo me mira, se muerde el labio inferior y me tira un beso, joer, que pedazo de zorra, sabe que me ha puesto bruto, mejor me voy, y me fui a mi cama. Ana se incorpora, me toca el rabo y me dice:

  • Que, ¿folla bien mi hermana?
  • Joder siiiiiii, contesto
  • Ya te lo noto te ha excitado la muy puta de mi hermana, pues que sepas que yo estoy mojadita de irles
  • Si cariño, pues eso hay que solucionarlo
  • Si, ¿me vas a dar polla rica mi amor?
  • Si zorrita mía

Ana se deslizo un poco más abajo, lo suficiente para estar a la altura de mi polla, se la metió entera, yo quise comerla el coño a la vez, así que cambiamos al 69, si estaba muy caliente, mojada, gemía, susurraba, me pedía los dedos dentro de su coñito, así lo hice, Ana se incorporó se puso a cuatro patas mirando a la puerta, momento en el que vimos a Marta, nos estaba mirando, a Ana no le importó y me dijo follame cariño, follame como si te estuvieras tirando a la zorra de mi hermana, y yo dije, síiiiiiiiii, ¿te gustaría verlo ehhh? Que puta te pones Ana, síiiii, contesta ella, dame tu rica corrida, lléname cielo y piensa que estas llenando el coñito a Marta, yo no podía aguantar más, miré de nuevo a la puerta, Marta seguía allí, riendo, acariciándose el coñito, de repente Ana me dice a gritos, me corroo, yo, yo la acompañé en la corrida, no pude más y reventé de placer dentro de ella, la inundé, joder que rico, nos incorporamos, Marta todavía estaba allí, mirando y nos dió un gracias y nos lanzó un beso, ambos nos dejamos caer en la cama agotados y nos quedamos dormidos.

Ya era la mañana del domingo, sólo yo estoy despierto, en la cocina me preparo un café bien fuerte, como a mi me gustan, me siento saboreando el café, oigo pasos que se acercan y aparece Marta, hola cuñadito, buenos días, ¿has descansado bien? Sí, respondo, ¿y tu? Muy bien, pero que muy bien, responde ella, y yo le digo ahora sabes que me gustas que me excitas mucho, si lo se, contesta Marta, tu a mi me pones mucho también Javier, y ahora además, se que a mi hermana le excita mucho la idea de vernos follar, si contesté yo y después hice un silencio, momento en el que aparece Ana, hola chicos, hola contestamos los dos, menuda noche, ehhhhh y se rió, si contesta Marta, eres casi tan puta follando como yo dijo con una pícara sonrisa en la cara, a lo que Ana responde, en algo se tiene que notar que somos hermanas, jajajajajajajaja, y se sirvió un café………..

Oye Marta tu marido duerme mucho, le dice Ana, si, es que después de veros follar a vosotros, me excité y cuando volví a la cama le pedí que me follase de nuevo, contestó Marta, así que debe estar agotado……….joer, chica, le vas a matar al pobre Paco comenté, ella, sonriendo, me espetó ¿no es lo que os gusta a todos los hombres? Yo callé y asentí con la cabeza, las hermanas de nuevo se rieron.

El resto del domingo pasó sin nada más que comentar, lo único que Ana, ofreció quedarse a Marta los días siguientes en casa con nosotros, mientras su marido estaba fuera de vieja de empresa, Ana accedió, pero dijo que la noche del domingo la pasaría en casa con su marido, así le ayudaba con la maleta y vendría el lunes por la tarde, ya que por la mañana aprovecharía a realizar unas compras, momento en el que miró a Ana y se sonrió.

Lunes, Ana y yo estábamos arreglando la habitación en la que se quedaría Marta a dormir estos días, luego me mandó a comprar ginebra de una conocida marca, pues a su hermana le encantaba esa bebida que se toma con pepino. Justo cuando estoy abriendo la puerta de casa suena el portero automático, Ana contesto yo, dije, vale cariño, será mi hermana, me dice Ana. En efecto, era Marta.

Chicas, hoy preparo yo la cena, que os apetece, les digo yo, ellas me dicen lo que quieras, aunque la pizza que preparas tu está muy buena cariño, comenta Ana, y Marta dice, pues venga pizza y las copas de luego las preparo yo, OK dijimos Ana y yo.

Mientras estoy en la cocina preparando la pizza, las oigo reírse, las oigo comentarios calenturientos de que polla más gorda tiene ese, de que cara de zorra tiene esa, joer y yo en la cocina, cuando termino la pizza, me dirijo al salón, chicas a cenar, momento en el que las veo muy juntitas, y miro a la televisión, joer, las muy cabronas estaban viendo una peli porno de temática Bisexual, joder, chicas que calentón os vais a coger, les dije yo, sí, ya lo tenemos cariño, me contesta mi mujercita con cara de zorrita, Marta asiente, venga a cenar.

Después de las cenas volvieron a poner la peli mientras tomábamos unas copas, en la tercera copa sale Marta del salón y al momento vuelve con un camisón rojo transparente, sin sujetador, con una tanguita de encaje, muy morboso con medias y zapatos altos de tacón muy fino…………jodeeeeeeeeeer, la miré directamente a las tetas, que pechos más enormes y bien puesto, los pezones estaban duros, de punta, como cuando la vi follarse a su marido, mi rabo, se endureció de golpe, yo creía que me reventaba, Ana dijo levantándose, ahora me toca a mi y se ausentó un instante, para cuando apareció yo ya estaba con el corazón a dos mil pulsaciones, y cuando la vi aparece con un camisón blanco, sin sujetador, con liguero blanco ajustando unas medias blancas con costura trasera, un tanguita minúsculo blanco de lycra y zapatos altísimos.

Marta se dirige hacia su hermana al verla y le dice, joder hermanita que buena estás y al momento se dan un beso en los labios, se comen la lengua, se tocan y acarician el culo, Ana me mira y agarra por las tetas a su hermana, yo me quito el pantalón y me bajo mi bóxer blanco y negro a través del cual se aprecia una erección enorme, ambas me miran y viene hacia mi, me hacen sentar, Marta me da un beso en los morros diciendo que ganas tenia de esto Cariño, yo susurro y yo también, mientras mi mujercita Ana está comiéndome la polla, y me dice estas que revientas cabrón, sí, contesto yo, menuda sorpresa pedazo de putas, Marta se arrodilla dejándome ver su bonito culo partido por la tira del tanga, me empieza a mamar el rabo, Ana se retira y se pone detrás de su hermana y la empieza a lamer el coño, Marta al sentir la lengua caliente y húmeda de su hermana gime, se traga mas adentro mi polla, susurra que lengua más caliente tienes hermanita, ya no me acordaba de ella, que bien me lo haces zorra, Marta quiero tu coño ya de una puta vez ensartado por mi polla, ella se gira y me ofrece su coñito, Ana me dice, follatela cariño, dale duro a la zorra de mi hermana, se muere de gusto por que la folles, y yo por follarla a ella, se ríen, gimen, me cuadro detrás de Marta, apunto mi polla durísima en su coño, se estremece, gime, Ana se agacha y le da un beso en los morros, metemelá ya cabrón, la quiero toda dentro de mi, follatela ya marido, mira que caliente está esta putita, y yo no espero más, de un golpe se la clavo enterita, gime, se retuerce de placer, Ana se ha cambiado a comerle el clítoris, dice que rico esta tu coño hermanita atravesado por la polla de mi marido, síiiiii, dame fuerte, que puta eres Ana al dejar que me folle tu marido, si, zorra gózale igual que le gozo yo, dijo Ana. Marta quiero que me folles como te follaste a tu marido la otra noche tu encima, me mira sonríe y dice, si, morbosillo, te voy a follar, me la voy a clavar enterita, y así lo hizo, me cabalgó, ella empezó con una de sus múltiples orgasmos, yo la estaba estrujando sus pechos, notaba como mi capullo se hinchaba para un momento después dar varias descargas de semen dentro del coño de la zorra de mi cuñada, síiiiiii, ya lo siento cabronazo, no has aguantado más, me has llenado, mi mujer esta alucinada, estaba de pie frente a la boca de su hermana le había puesto el coño y esta lo lamía, también se corrió con nosotros, bueno, un poquito después…………al finalizar nos quedamos sentados, en silencio por un momento, yo tomé mi copa bebí y dije por nosotros tres, porque sigáis siendo tan putas, ellas tomaron sus copas y brindaron también.

Ya más tranquilos me dijeron que en la juventud, habían follado unas tres veces al mismo tío juntas, que eso las ponía muy morbosas, y que viendo como se ponía el panorama el otro día, planearon esta sesión de sexo, pero que no se volvería a repetir………..¿o si?

Pero esto ya sería otra historia…


Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

© josemvi

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (10)
\"Ver  Perfil y más Relatos de josemvi
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)