Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 6.508 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.434.227 Miembros | 17.228 Autores | 83.775 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » NO CONSENTIDO » MI NOVIA SE FOLLA A TODOS, ¿INGENUA O PUTA? 1
[ +
Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad
Fecha: 05-Ene-10 « Anterior | Siguiente » en No Consentido

Mi novia se folla a todos, ¿ingenua o puta? 1

RUBEN
Accesos: 95.216
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 7 min. ]
 -   + 
Mi novia es engañada y terminará siendo follada repetidas veces por varios amigos Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

Tengo una novia, que es mi sueño, 23 años, 1,70 de altura y un cuerpo espectacular, pero tengo una duda, no sé si es muy ingenua y por eso todos se la terminan follando o es muy puta y la goza. Necesito vuestra ayuda para ver qué puedo hacer. Hoy os cuento la primera vez que la encularon y lamentablemente yo no estaba allí con ella.

Se llama Eva y como ese año nos casábamos decidió ir de monitora en verano para sacarse unas pelillas, estaban seis monitores dos de ellas chicas y un cocinero y atendían a casí 60 niños y niñas de 11 a 14 años.

El segundo día del campamento Rafa abrió la puerta de la tienda y se encontró a Eva cambiándose y totalmente desnuda

- Perdona… disculpa, lo siento -balbuceó mienta no apartaba la vista de su coño

- Tranquilo, hace años que voy a playas nudistas, así que no has visto nada que no viesen antes cientos, dijo Eva riéndose.

- Iba por la crema solar ,dijo mientas su mirada recorría su cuerpo de arriba abajo, hace un sol terrible

Rafa encontró la crema, pese a que no apartaba la mirada de Eva.

-¿Quieres que te de crema?, dijo Rafa mientras le mostraba el fasco.

-No, gracias Rafa… yo puedo ya estoy acostumbrada a dármela sola. A mi novio no le gustan las playas nudistas y siempre tengo que ir sola.

- ¿A tu novio no le importa que te despelotes?

- ja, ja que gracioso eres… era nudista antes de tener este novio, claro que no le importa. No hay nada obsceno en un cuerpo desnudo.

- Bueno me voy a dar la crema fuera.

- Creo que mejor te la das aquí, dijo Eva mientras señalaba la erección, no creo que los niños deban verte así.

- Yo.. lo siento.

- Ja,ja,ja, no te preocupes es normal y me siento alagada.

Rafa empezó a darse crema mientas no dejaba de observar como Eva se vestía.

El cuerpo de Eva se convirtió en una obsesión para Rafa, necesitaba follársela pero todos sus intentos habían sido rehusados.

Por supuesto Rafa lo comentó al resto de monitores varones del campamento y todos esperaban tener la misma suerte que él. El cuarto día del campamento el cocinero, Carlos, un viejo gordo seboso, calvo y que siempre iba lleno de grasa le dijo a Rafa que tenía la solución ,que en breve tendría que ir con Eva al médico y se la follarían todos.

Eva empezó a tener fortísimos dolores de estómago y estreñimiento, pero lo que no sabía era que el seboso cocinero diariamente junto con la comida añadía unas gotas de un medicamento para cortar la diarrea.

Cuando Eva les dijo que se encontraba muy mal, Carlos y Rafa se ofrecieron para acompañarla al médico a las 23.00 horas con la excusa de que así no quedaban los niños desatendidos. A esa hora el centro de salud se encontraba cerrado, pero Carlos ya había hablado con el enfermero para tener una atención médica especial hacia Eva.

En la consulta, el enfermero hizo de médico y un amigo suyo del pueblo hacía las veces de enfermero, lógicamente como estaba cerrado al público no había nadie más.

  • Buenas noches que desean, preguntó el falso doctor.

Eva contó el problema de estreñimiento que sufría.

  • Por favor quítese la camiseta y el sujetador tengo que oscultarla.

Rafa hizo ademán de salir, pero el doctor le dijo.

  • No salga, por favor quédense puedo precisar su ayuda, además no es ético quedarme con una paciente desnuda sin testigos.

Eva se desnudo parcialmente y se sentó en la camilla, el doctor empezó a magrearle la tripa y las tetas.

  • Tiene la tripa muy dura, mejor quítese el pantalón para revisarla mejor.

Eva se bajo de la camilla y quedó con un precios tanga rosa que dejaba libre su maravilloso culo. El doctor le dijo que iba a darle una crema en la tripa.

  • La verdad que es una pena manchar ese tanga tan bonito con la crema, dijo el falso doctordoctor
  • Sí además en el campamento es difícil lavar la ropa, opinó Carlos.

Así pues el doctor pidió a su enfermero que se la quitase. El enfermero se puso de rodillas frente a Eva paso las manos por su culo para recoger la tira y le bajó lentamente el tanga, siendo el primero en recibir una maravillosa visión de su coñito y más cuando Eva tuvo que subir la pierna para que salera el tanga.

  • Doctor creo que esto huele un poco mal, dijo el enfermero mientas pegaba la nariz al coño de Eva. El doctor se inclinó y lo olió y le dijo.
  • Es normal hay poca higiene en esos campamentos, proceda a su limpieza
  • Parece mentira que un pubis tan arregladito, que solo tienen una línea de pelitos pueda oler tan mal
  • Yo..yo… me he duchado, balbuceaba Eva muerta de vergüenza
  • Abra las piernas dijo el enfermero mientas pasaba una esponja por su coñito y le soplaba "para secarlo antes" según le dijo.
  • Huela, huela doctor… ahora si que huele a limpio.

Lo que por supuesto el doctor hizo.

  • Túmbese boca arriba y abra las piernas.

Cuando lo hizo levanto la cabeza y podía ver a los cuatro hombres frente a ella mientras no apartaban la mirada de su coño. El doctor con ayuda de su enfermero extendía la crema, desde las tetas hasta el coño.

  • Ahora dese la vuelta y póngase a cuatro patas con el culo en pompa, por favor
  • Doctor, ¿ es necesario que Rafa y Carlos estén aquí?.preguntó Eva al ver que no apartaban la vista de su cuerpo.
  • Sí, fundamental como le he dicho necesito su ayuda. Pero si no le parece acuda a otro centro.
  • No, no doctor perdone. No pretendía cuestionarle.

Eva se sentía un poco avergonzada, pero era tanto el dolor que atendía todos los consejos del médico, por lo que esta vez ofreció una fantástica visión de su culo y coñito a sus compañeros.

El doctor pidió la colaboración de Carlos y Rafa para que cada uno de ellos cogiese un glúteo y lo abrieran bien, cosa que siendo tan colaboradores hicieron. El doctor pidió a su enfermero que limpiase bien el ano, tras lo cual introdujo tres dedos por el ano.

Uhi, gimió Eva

- Hay está el problema.. su orto es muy estrecho. ¿Nunca ha sido penetrada por allí?

- No, doctor. Dijo Eva roja de vergüenza.

- Pues esto hay que abrirlo para poder introducir la crema. Yono puedo introducir la crema con el dedo se queda corto. ¿tiene un consolador en el campamento?

- No, claro que no

- Pues en este pueblo no puede comprarlo. Vamos a tener que penetrarla y ponernos la crema en el prepucio para que llegue bien adentro. Lo siento pero no hay otra opción, penetrarla con otro objeto sería peor. Mi enfermero y yo podemos hoy darle la primera pomada pero luego tendrá que dárselo alguien en el campamento.

- ¿Doctor es necesario?

El doctor ni contestó y se dirigió al enfermero.

  • Por favor desnúdese y póngase un preservativo, y ustedes fíjense porque luego en el campamento tendrán que hacerlo tres veces al día.
  • Pero doctor yo tengo pareja… dijo el enfermero
  • Le recuerdo que como enfermero su deber es ayudar a los pacientes, esto no es sexo, es trabajo, por lo que no se puede considerar una infedilidad. Si no le abrimos el orto a esta señora puede terminar muriendo.
  • Lo siento doctor, cumpliré con mi obligación, dijo el falso enfermero con una sonrisa en los labios.

Rafa alucinaba en colores no solo iban a encular a Eva, sino que parecía que esta les tenía que estar agradecida y tras la follada les debía un favor. Miraba con admiración a Carlos, que era el que había montado todo.

El doctor le puso un poco de crema en el prepucio y le pidió que la penetrara y no la sacase hasta que no hubiese eyaculado a fin de garantizar que el calor del semen derritiese correctamente la crema.

El enfermero se puso detrás y agarró las tetas de Eva mientras dirigía la polla al agujerito virgen.

  • Lo siento, dijo mientras las agarraba, es para mantener la erección- aunque llegados a ese punto tenía la polla a reventar.
  • Mientras la penetra es importante seguir dando crema por la tripa, así que yo me situaré delante y la masajearé. Ustedes fijense porque tendrán que repetirlo mañana, dijo dirigiéndose a Carlos y Rafa.

Por detrás el enfermero la penetraba y por delante el doctor la magreaba por todo el cuerpo. Eva tenía un culito tan prieto que el enfermero en menos de tres minutos ya había extendido toda la crema. Eva sintió un fortísimo dolor y agradeció que el tratamiento fuese tan "rápido" pero pronto se horrorizó.

- Muy bien gracias, ahora por ser la primera toma repetiremos el tratamiento, por favor enfermero ocupe mi puesto y yo ocuparé el suyo.

El pene del doctor era grandísimo incluso en estado morcilloso como se encontraba.

  • Señorita, necesitaré su ayuda para su tratamiento, abra la boca por favor.

Eva lo hizo y rápidamente el doctor introdujo su polla en la boca

  • Chupe por favor necesito que este bien duro

Eva totalmente dolorida, muy cansada y ya totalmente humillada se entregó a las órdenes del médico.

  • Es muy grande me dolerá mucho.
  • Tranquila solo al principio, cuanto más grande mejor así eliminamos antes el desatasco.

Eva fue brutalmente penetrada por el doctor mientras era manoseada por el enfermero que se centraba en su ya completamente húmedo coñito. Eva tuvo un orgasmo fantástico y muerta de vergüenza, mientras el doctor seguía penetrándola dijo.

  • Lo siento doctor.
  • No se preocupe mucho mejor con el orgasmo ayudará a desatascar., dijo mientas se corría en el interior de Eva.
  • Creo que hemos terminado por hoy, dijo mientras sacaba la polla, en tres días nueva consulta a la misma hora. Vístase mientras doy a sus amigos la crema y recuerde debe dársela tres veces al día hasta nueva orden.

Mientras Eva se vestía con mucha dificultad ya que el recto le dolía mucho, el doctor cuchicheaba con Carlos y le daba un laxante para sus próximas comidas.

Eva caminaba hacia con dificultad mientras el seboso de Carlos la agarraba por el culo para que no cayese, le decía.

- No te preocupes que Rafa y yo vamos a ayudarte en el tratamiento.

- Gracias, ya siento causaros tantas molestias

- Nada, nada pero cuando lleguemos al campamento me das pasta que tendremos que comprar los condones y esos no los paga la seguridad social.

- Claro los condones los pago yo, dijo Eva.

Cuando Eva ya estaba metida en el coche, Rafa le dijo a Carlos.

  • Eres el puto amo, nos la vamos a follar, nos da las gracias y encima paga los condones.

Para el campamento volvían, el cabrón de Carlos pillando todos los baches para que el dolorido culo de Eva no olvidase esa noche. Rafa pensando en el culo que mañana se follaría y en como podría seguir follándose a Eva tras el campamento.

Vamos a pasar un buen campamento pensó Rafa

Si os ha gustado continuaremos con las aventuras de Eva


Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

© RUBEN

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (28)
\"Ver  Perfil y más Relatos de RUBEN
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)