Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 10.068 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.434.191 Miembros | 17.228 Autores | 83.745 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » AMOR FILIAL » MI HERMANA LA CULONA
[ +
Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad
Fecha: 22-Sep-09 « Anterior | Siguiente » en Amor filial

Mi hermana la Culona

Alexander
Accesos: 138.888
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 10 min. ]
 -   + 
Luego de una despedida de solteros , dos hermanos duermen juntos en la casa de ella .... *** Colaboracion de Gonzalo *** Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

Mi hermana la culona

Todo comenzó con el matrimonio de mi primo Andrés. Como es de suponer, le organizamos una despedida de soltero, donde el alcohol, las bromas e incluso algo de droga no falto. El ambiente estaba muy candente, comenzamos a recorrer distintas casas de "niñas" y cerca de las 4 de la mañana, uno de nuestros amigos, se enteró donde estaba la novia y sus amigas. El dinero se nos había acabado y como broma pensamos en ir a sorprenderlas en lo que estaban. Nos subimos a nuestros autos y condujimos a la casa de una de mis primas, donde estaban las mujeres celebrando la despedida de soltera de la novia. Al llegar, entramos de sorpresa todos a la casa, como ya el show que le habían preparado a la novia había terminado no tuvieron problemas en aceptarnos. El ambiente se animó, colocaron música y nos colocamos todos a bailar.

Dentro de todas las invitadas estaba mi hermana Soledad, la mayor de todas mis hermanas (26 años) pero menor que yo por 1 año. Con ella nuestra relación siempre fue muy buena, por no decir excelente y dentro de la fiesta, me sacó a bailar salsa, donde, modestia aparte, era lo mío. Siempre bailábamos juntos, ella también le encanta bailar es ritmo, y lo hacíamos muy bien, nuestros movimientos perfectamente coordinados etc. Nos movimos por la pista, bailando al compás de la música y, ante los ojos de todos, yo como broma , manoseaba descaradamente a mi hermana menor, causando la risa de todos, incluso la de ella. Muchas veces le agarre sus tetas que no eran muy grandes, y su culo, que eso si era su mayor atributo. Quizás para muchos era un culo exageradamente grande, ya que Sole no tenia un culo, si no un "Culazo" como dicen , para dar y regalar, mas para mi, era una enorme tentación.

Siempre me atrajo el desmesurado culo de mi hermana, motivo de muchas de mis morbosas masturbaciones en su nombre, ancha de caderas, de prominentes nalgas, siempre usando pantalones ajustados, y aunque había estado con muchas chicas culonas, ninguna le hacia el peso a las tremendas nalgas de mi hermana. ( ojo, sin ser gorda )

La hora pasó, los vasos de alcohol siguieron corriendo y cerca de las 5 de la mañana, se acerca mi hermana donde estaba conversando yo con mi primo y me dice que cuando me fuera, le avisara, por que se iría conmigo. La verdad estaba muy pasada de copas, y yo por mi parte, también con algunas de más. Le dije que terminaría mi vaso y que nos iríamos. Termine mi vaso, la busque entre los que quedaban y luego de despedirnos, nos marchamos. Al abrirle la puerta del auto, descaradamente le pegue un agarrón en su gran culo. Ella se ríe y me dijo que ya no estaban mis amigos para hacerme el gracioso, a lo que respondí, que no lo hacia de gracioso, si no que me volvía loco su culo y era solo un cariño de hermano mayor. Ella se río y subió al auto.

Todo el camino la moleste con lo bella y sensual que estaba esa noche y que si no fuera mi hermana, hubiese terminado follandola con o sin su consentimiento, apoyado en la valentìa que nos da el alcohol. Ella se reía, tambien en notable grado etìlico y me echo una broma diciéndome que para follarsela a ella, se necesitaba ser muy caliente y tener una muy buena herramienta. Le dije que conmigo "tendría satisfacción garantizada". Lanzo una carcajada y también bromeando, llevo su mano a mi entrepierna, para comprobar lo que yo decía y me dio un fuerte apretón a mi verga, que ya estaba un poco intranquila.

Mi hermana, por lo que me he enterado por ahí, es una mujer muy fogosa, por no decir muy caliente, buena para las fiestas y le gusta beber, no al punto de ser alcohólica, pero si se le pasan las copas, justamente como esa noche. Me comencé a pasar rollos con ella, pensando que al igual que yo, con muchas copas en el cuerpo, las bromas que nos hacíamos, los toqueteos que le daba, quizás ella se estaba calentando igual que yo, ( ¿por que no? .. no soy mal parecido, ella también sabia que era en extremo caliente, por algunas de sus amigas ) … y continúe el juego, riendo, alegándole que me había pillado descuidado y que por eso no me había sentido en todo mi esplendor. Ella se rió y me volvió a acariciar por sobre el pantalón, esta vez con un toqueteo mas largo y mas fuerte, diciendo que ahora si había notado un cambio muy positivo, pero siempre como broma. La anime a que lo volviera hacer y ella ahí desistió, diciéndome que me estaba pasando de listo.

Llegamos a su departamento, y le dije que me prestara el baño, que no alcanzaba a llegar a mi casa. Subimos las escaleras hasta el segundo piso, abrazados como una pareja de enamorados, pasados de copas y yo continuando con mi juego de agarrarle el culo. Y alabándole lo bien que estaba. Ella se reía y se apoyaba en mi para poder subir, ya que las copas mas con la ventanilla de mi auto abierta, había echo mas efectos en su conducta.

Mientras abría la puerta yo le decía que se apurara, que no aguantaba las ganas de orinar, mientras le restregaba mi verga contra sus grandes nalgas y le manoseaba descaradamente las tetas. A ella le causaba risa y algo de cosquillas, y no encontraba la llave de la puerta, lo que me daba mas tiempo para tocarla. Entramos a su casa e ingrese al baño, pero sin cerrar la puerta. Comencé a orinar abundantemente mientras ella, paso a su cuarto, dándome una buena mirada.

Cerré la puerta del baño y me metí a su cuarto. Ella se había sacado los zapatos, quedando mucho mas baja que yo. La abrace y le pregunté donde iba a dormir yo y ella riéndose me empujo hacia el pasillo con la intención de echarme, pero yo me devolvía a cada rato a su cama, diciéndole que estaba muy ebrio para manejar y que me quedaría en su casa esa noche. Al parecer a ella no le importo, seguramente pensó que era verdad lo que decía de mi estado y para evitar que tuviese un accidente me dijo que no tenía problemas que me quedara a dormir en el sofá.

Yo me reí y le dije que era un invitado y que lo sentía, pero que yo dormiría en su cama. Paso seguido en segundos me desnude quedando solo con mis boxer acostándome en la cama. Ella riendo me dijo que no pensaba dormir en el sofá y al igual que yo, se desvistió tirando su ropa al piso. Acostado en la cama vi como una a una, las prendas de mi hermana fueron saliendo hasta quedar solo en un sensual conjunto de ropa interior blanco. Le dije lo buena que estaba y ella toda vanidosa, me dijo que lo sabía, dándose una vuelta para que la admirara. A esas alturas mi verga había formado una impresionante carpa bajo mis boker, cosa que ella notó y me hizo el comentario que al parecer realmente me había gustado lo que había visto. Se acostó a mi lado sin apagar la luz. Le dije que la apagara y me dijo que ya se había acostado, que si me molestaba, que me levantara a apagarla yo mismo, acomodándose para dormirse de lado, dándome la espalda mostrándome su enorme culo. Me pase por sobre ella, obligándola a ponerse de boca, quedando descaradamente con mi verga sobre su culo. Ella se rió y le dije que no era mi intención tocarla, pero la luz estaba de su lado y que no tenía otra forma de pasar. Ella se reía, me levante y apague la luz, para volver a pasar de la misma forma quedándome un minuto sobre ella, punteándole el culo con mi verga. Ella me dijo que era un degenerado, pero todo el rato riéndose. Me acosté a su lado, deje pasar unos dos minutos y le dije que prefería dormir con la luz prendida, pasando nuevamente sobre ella sintiendo su hermoso culo en contacto con mi verga al prenderla y al volver a acostarme. LA verdad que el juego de estar chocando mi verga contra su culo, no hizo mas que calentarme mas aun , y al parecer a mi hermana no le molestaba para nada.

Parece que estas muy intranquilo

La verdad si, no estoy acostumbrado a dormir fuera de casa y menos con una mujer

Ja ja ja , que mentiroso , quizás en cuantas casas te has quedado

Si, pero hay me dan un besito de buenas noches

¿Quieres un besito de buenas noches?

Si por favor

Ok .. ( y apoyándose en su brazo, casi dejándome las tetas en la cara, me da un beso en la frente)

- ohh

¿que pasa , no estás conforme?

es que el besito no me lo dan ahí

¿y donde te lo dan?

En mi amigo que esta inquieto

Ja ja .. que sinvergüenza

Es la verdad , el esta intranquilo, yo no

Pobrecito .. ¿si le doy un besito, seguro se tranquiliza?

¡Seguro que si!

Ok .. ( y dándose vuelta nuevamente me da un suave y corto beso sobre mi bóxer que estaba a punto de reventar)

Ahh no se vale

¿Por qué no?

Por que se lo diste a mi bóxer

Ja ja .. no seas descarado, no te voy a besar la verga

Que mala eres

Ya duérmete

Si va hacer así , uno es muy poco

Si? .. ¿y cuantos quieres ¿

10

que sinvergüenza .. ¿ con 10 seguro te duermes?

seguro

bueno .. pero solo esos ..

Mi hermana se da vuelta y comienza a besarme la verga, contando cada beso hasta llegar a 10. Descaradamente yo hacìa mover mi verga y a ella le gustaba. Al llegar al 10 fue uno mas fuerte y me dijo :

Diez .. ya .. estas contento .. ahora duérmete ( acostándose de boca dejando su hermoso culo al aire)

Gracias .. pero me siento egoísta .. te puedo dar un beso yo ahora

Haz lo que quieras , pero duérmete que tengo sueño

Ok

Me acomode en la cama y le comencé a dar suaves besos en los cachetes de su culo. ¡Que culo tenia mi hermana! , lejos el mejor que hubiese besado jamás. Continué besándoselo suavemente y a ella pareció gustarle, aunque para guardar las apariencias me decía que ya era suficiente, pero yo le respondía que tenía muchas ganas de agradecerle el quedarme en su casa. Mis besos continuaron, acercándome cada vez al medio. Ella suavemente comenzó a moverse dándome la señal que estaba disfrutando que su hermano mayor se lo besara.

Uno y otro beso fueron a parar a su hermoso culo, corriéndole de apoco su calzón hasta que llegue a besarle directamente el culo, momento en el cual no se contuvo y lanzo un suave gemido. Me dijo que ya era suficiente, ero yo no la escuche y continué besándoselo y cada vez que le daba un beso directo el culo, ella lanzaba un suave gemido. Envalentonado por la situación comencé a sacarle lentamente la prenda. Ella no dijo nada, incluso levanto un poco las caderas para permitir que la prenda, con gran esfuerzo, lograra pasar por sus caderas. Ya sin calzones me dedique de lleno a besarle y a comerle el culo a mi hermana, causándole gran placer que poco a poco me fue mostrando. Pasados unos minutos, mi lengua descaradamente se perdía entre sus grandes nalgas y bajaban hasta llegar a su concha.

Mi lengua se topo con su sexo y se engolosino chupándoselo sacando de la boca de mi hermana fuerte gemidos. Ya estaba entregada y levantándome me saque mis bóxer y montándome sobre ella, tome mi verga con mi mano y al encontrar el punto exacto de la entrada de su concha la penetre fuertemente, comenzamos a follar de esta forma como locos, mi hermana estilaba de jugos y mi verga se perdía una y otra vez al interior de mi hermana. Le bese el cuello agarrándola fuertemente de sus cabellos hasta que nuestros labios se juntaron fundiéndonos en un apasionado beso.

Caí a su lado y sin dejar de besarnos le arrebate su última prenda de vestir. Sus sostenes salieron por el aire, y en segundo le chupaba fuertemente sus hermosas tetas, sin dejar de acariciarle el tremendo culo. Fue ella la que corto el beso, empujándome con una mano, para enterrarse mi verga en su boca y darme una chupada de campeonato. Con gran fuerza y maestría mi hermana se atragantaba con mi verga, mirándome a los ojos y jugando con mi verga pasándosela por toda la cara. Era una experta chupadora, se notaba que lo había echo muchas veces y sabia perfectamente lo que a un hombre le gustaba.

Luego de eso se subió sobre mi y tomando mi verga con su mano la llevo a su sexo, para enterrársela en este y comenzar a moverse rápidamente , donde al cabo de un rato, entre fuertes gemidos , viendo sus tetas subir y bajar , me avisaba que se estaba corriendo. Casi no pude contener las ganas de llenarle el coño son leche, pero quería poder disfrutar por mas rato el hermoso y prohibido cuerpo de mi hermana, por lo que a duras penas, logre contenerme mientras mi hermana gozaba con mi verga enterrada entre sus piernas. Apenas acabó le hice colocarse en cuatro patas para penetrarla de esa forma. Ella me pedía que lo hiciera con fuerza, que se la metiera lo más adentro posible y obedientemente lo hice, dándole fuertes empujones metiéndole la verga lo más adentro que podía haciéndole chocar mis bolas con su enorme culo. En esta posición duramos casi media hora, no quería cambiar, era la mejor forma de ver el enorme culo de mi hermana con mi verga metida entre ella, hasta que sorpresivamente mi hermana me pide por favor que se la meta en el culo.

Jamás hubiese imaginado en toda mi vida escuchar esas palabras de la boca de mi hermana, y ni un segundo me demoré en sacarla de su concha y mientras ella mismas se separaba sus grandes nalgas, apuntarle la verga n la entrada de su culo, para posteriormente comenzar a penetrarla poco a poco en esa estrecha hendidura, hasta que mi verga llego al fondo. Mi hermana lanzo un grito de placer y echo todo el culo hacia atrás haciendo que la penetración fuera completa.

Aferrado a sus grandes caderas la penetré como una bestia, partiéndole el culo con mis embestidas haciéndola gritar de placer. Era demasiado para mi, la imagen de mi hermana apoyada en la cama, con su espectacular cola levantada y mi verga deleitándose con esta. Ya había perdido la noción del tiempo, afuera comenzaba a aclarar y yo continuaba follando con mi hermana, hasta que ella comenzó a pedirme que le llenara el culo con mi leche y con tan solo escucharla, no pude contenerme mas y comencé a acabar copiosamente litros de semen dentro del culo de mi hermana que al momento de sentir mi descarga en su interior , comienza acabar nuevamente conmigo llenando el cuarto de quejidos.

Mi verga permaneció todo el tiempo que pudo dentro del culo de mi hermana, hasta que en un movimiento se salió, blanda y bañada en semen. Por las nalgas de mi hermana corrían mis gotas blancas.

Nos acostamos en la cama recuperando la respiración, sin decir nada. Afuera el sol ya asomaba y desnudos sobre la cama, acariciándonos, nos quedamos dormidos hasta el otro día.

Colaboración de Gonzalo Cárdenas

Buenos aires – Argentina

Agradeciendo sus comentarios, valoraciones y envió de relatos, se despide muy Atte de uds.

Alexander_5149@hotmail.com


Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

© Alexander

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (16)
\"Ver  Perfil y más Relatos de Alexander
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)