Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 6.660 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.438.168 Miembros | 17.652 Autores | 86.432 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » HETERO: INFIDELIDAD » CASADA VIP SEDUCE AL MECANICO
[ +
Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad
Fecha: 17-May-08 « Anterior | Siguiente » en Hetero: Infidelidad

Casada VIP seduce al Mecanico

Ova
Accesos: 29.593
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 7 min. ]
 -   + 
Cristina es una bella madura que seduce a Ova, su mecánico y no cesa hasta tragar su polla y que inunde su vagina. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

CASADA VIP SEDUCE AL MECANICO…

En Barcelona transcurría la mejor época económica. Cada uno a su trabajo, buenos salarios , mucho alcohol en los bares y muchos bancos y autos modernos en las calles. Toda mujer con cultura y estudios es muy preciada y Cristina era una de ellas. Se había casado por compromiso sin amar a su esposo tan solo para concebir a una niña y ser una mujer comprometida. Era Argentina y llevaba 10 años viviendo en Casteldefels. Su vida transcurría solo en el trabajo de hostelería pero era una profesional de Marketing. Su BMW Serie 1 era un tesoro del nuevo euro y su esposo solo tenía un Ford Escort para ir a levantar putas borracho a la Autovía o escaparse a pagar por un travesti al Camp Nou. Ella deseaba mucho más, pero luchaba sola. Miguel era un hombre enfermo, reumatico y con adicción a los fármacos y al alcohol. Ella llevaba el control de las finanzas del bar que les rendía muy bien. Casi saliendo de la etapa de inmigrantes ya con papeles ella y su hija, el no lograba su residencia por su escaso nivel de educación y cultura. Cristina había escuchado de boca de varias clientas – que se sinceraban con dos cañitas – que había llegado allí un argentino que había montado su taller mecánico. Ova era un hombre extrovertido, alegre y muy elegante. A su edad 48, las tenía a todas boquiabiertas. Las saludaba en la calle, era amigo de sus esposos no tomaba mucho alcohol y demostraba ser muy culto. Era un profesional de la publicidad venido a estas tierras a tentar suerte. Solo, con su familia allende el atlántico.

Un día el BMW de Cristina no arrancó y ella debía viajar ese día a Valencia. Como a las 8 de la mañana se acordó del comentario de sus amigas y fue al taller de Ova a reparar su coche.

Era un día de primavera muy cálido y Ova vivía en ese lugar. Ella llevaba un vestido muy corto de fina tela estampada y muy acampanado lo que la hacia notar casi desnuda debajo por el vaivén del ruedo. Con tacos aguja, plataforma y un buen escote ese vestido de color rojo mate a lunares rosados era una pintura.

Ova estaba abriendo el portón del taller cuando ella llegó. Con su overol azul impecable y con el cierre abierto hasta el medio pecho peludo y sus cabellos largos pero limpios, miró con sorpresa a esa hora una mujer. Le comentó que solo al poner el auto en bajada de la calle pudo hacerlo arrancar pero que fallaba. Le dijo que metiera el auto al fondo del taller donde esta la fosa. Todo era prolijidad y limpieza parecía un laboratorio. Cristina estaba muy tranquila y cómoda, seducida por las miradas de aquel hombre de su misma edad. Ella aun dentro del auto pero con la puerta abierta, trataba de arrancar el auto mientras el miraba debajo del capot. Solo ver las piernas de esa veterana VIP y como se corría el vestido hacia arriba era como verla desnuda desde la cintura hacia arriba allí sentada

El la miró a través del parabrisas y ella lo miraba fijo esperando su orden de encender y apagar. Ova vio la tanga blanca de Cristina como un triangulo fluorescente entre sus piernas desde esa posición. Le indicó una vez más y volvió detrás del capot. Lo cerró y ella seguía en esa pose. No atinaba a salir del auto o quedarse en la butaca. El daba las órdenes y ella obedecía como suele ocurrir en esos casos.

Debo ver la gaveta de fusibles – dijo él. Ella como ignoraba la ubicación no se movió. "O usted se queda allí y si no le molesta yo debo revisar cerca de sus rodillas" , le indicó. Ella abrumada por su cercanía le dijo- "haga usted lo que necesite" -. Eso fue la señal del juego que Cristina estaba dispuesta a jugar. Ella olió el perfume Versace muy raro para un Mecánico, más para un ejecutivo. Su cabellera estaba casi rozando su pierna y eso la hizo mojarse. El era muy delicado en el trato. Ella trató de romper el hielo y le preguntó: " Usted también es argentino?" "Vaya casualidad", dijo él, mientras seguía desatornillando una placa de plástico. "Lo sabía por mis clientes del bar que tengo aquí". "Ojalá todas las mujeres que exportamos fueran como usted" dijo él, "Porqué?" , contestó ella . "Porque son muy creídas las argentinas en España deberían ser sumisas como las mujeres de aquí" . "Sumisas?" Dijo ella, "Sí! Son muy accesibles y no se creen tan Diosas como nuestras mujeres" ,- contestó Ova. "Pero usted parece la excepción porque desde que entró no baja del auto, ni husmea todo , aunque no le incomoda que yo este aquí viendo la fusilera?. No?" ,"Para nada" ., respondió ella. En eso, alguien golpeó a la puerta y él miró al costado viendo la entrepierna de Cristina con esa tanga que iluminaba y esos muslos fibrados del gym. "Sí.!" .gritó el. Ella le susurraba: "es el correo". Deje la correspondencia sobre el mesón respondió el mecánico. Ok. "Buen día dijo el emisario". Ella miraba como se retiraba el cartero y el aprovechó para apoyar su cabeza en el muslo como haciendo fuerza. "No le molesta, señora?" ...perdón". "No es problema", dijo ella.."Debo ir a Valencia pero Ud. cree que se arreglará pronto". El se levantó y erguido al lado del auto con el bulto cerca de la cara de Cristina le dijo. "Mire " - mostrándole una pequeña pieza- "Es el destellador de luces que está en corto, debemos cambiarlo porque sin balizas le pueden multar"." Ok", dijo ella. "Lo pediré a Barcelona porque debe ser original BMW". "Demorará mucho?".."Lo que tarden en encontrarlo y traerlo hasta aquí. Será como una hora". En ese momento llegó un joven de aspecto latino que saludó: "Buen día"." Hola" le dijo Ova, "tenía un trabajo para ti pero ya lo tomé yo. Anda Javier" , ordenó Ova, "ve a Barcelona y busca este repuesto"…Ella salio del auto y miraba las instalaciones y los otros vehículos.

"Él tardará lo que demora el RENFE en ir y volver, si lo desea y tiene algo que hacer en dos horas estará listo". Ella lo pensó pero su excitación la envolvía, el ambiente y ese pecho en pelo y aquel bello macho argentino la habían conquistado. – "No, está bien, espero total mi viaje es por un solo tramite y hoy es feria para el Bar". Se sentía liberada de su esposo que estaría durmiendo y su hija pasaría todo el día en el colegio. "Si usted prefiere puede pasar a mi despacho en el ático y le invito con un café". Con la intención de subir la empinada escalera al amplio salón iluminado en planta alta, él la guió hasta que al llegar al primer escalón le indicó:" Pase usted primero adelante" - ella presintió la mirada en primera fila que Ova tendría del culo de Cristina pero la mojaba más aun y él seguía dominando la situación-."Cuidado con esos tacones", le indicó él a o que ella contestó,"las argentinas somos así de coquetas aunque incómodas". Ella sintió como el portón del taller se cerraba automático y pensó que él había accionado el cierre. Efectivamente, Ova tenía todo a su disposición para gozar de una hembra que lo turbaba a pesar que nunca imaginó ese despertar. Peldaño a peldaño el culo de Cristina y sus piernas estaban bajo la cercana mirada y la cabeza de Ova que ya denotaba un bulto exagerado en su overol. La tanga se metía entera dentro del culo lo que parecía que ella iba desnuda.

El despacho era amplio y muy confortable, parecía el de un ejecutivo. Un escritorio moderno con un sillón de respaldo alto, dos sillas al frente y un amplio sofá de tres cuerpos enfrente bajo la ventana que daba al taller y lo dominaba todo. Sobre la otra pared, un mueble con video plasma, una biblioteca y revistas mezcladas con libros completaban la escena. Un telo casi en ese lugar. Una cafetera llena de café caliente fue el lugar que Cristina eligió para empezar a dominar el clima. Con azúcar su café?. Sí, dijo Ova mientras se sentaba en una silla frente al escritorio. Ella le sirvió y fue a sentarse al medio del sofá.

El mecánico había bajado el cierre hasta la cintura y ella se dio cuenta. Estaba turbada, muy excitada. Se sentó frente a él y su tanga no se podía disimular. Su cuerpo de Gym y esos tacos la mostraban como una perra en celo y efectivamente estaba ovulando , como en su pensamiento lo recordó..

"Tienes un cuerpo hermoso" le dijo Ova. "Gracias" – señalo ella casi ruborizada de la calentura del momento.

"Esos pechos y esa cola son tuyas o estas operada??". Esa pregunta fue el detonante, encendió a Cristina que sentía una confianza muy directa de parte de él. "Es todo natural" dijo ella."No lo creo"- bromeó él. "Vi tus piernas en la escalera y son de una adolescente", dijo él. "Mira" le señaló ella mostrándole su pierna entera de costado y levantando su vestido. El se paró, ella seguía en esa pose y el se arrodillo como para observar de muy cerca.

Ella tomó su cabello y empujó su cabeza a su entrepierna a lo que él se metió bajo su vestido y buscó el elástico de su tanga la que bajó con sus dientes hasta sus zapatos. Lamió su dedo del pié y con su lengua subió muy despacio por su pierna por la parte de adentro hasta llegar a su almeja , ella gemía como loca..el la acercó hasta el sillón y ella sentada con sus piernas abiertas le daba de comer el mejor manjar. Todo su coño rasurado y sus jugos con perfume francés muy suave …y el comía del plato y lamía su clítoris como el torno del taller..Ella levantó las dos piernas y apoyo sus pies sobre el sillón…levantó su pelvis con la cabeza de el allí y tirando de su pelo le pedía que siguiera..Que la comiera entera.."Así, haceme tuya soy tu hembra" ….decía Cristina mientras se retorcía en el primer orgasmo y vaciaba sus jugos en la boca de Ova que los tragaba cual plato de fetucchini. El se paró esperando los temblores de ella y su reacción. Se bajó el overol y quedó desnudo. Su polla era inmensa, como de 23cms y muy gorda. Su glande lucía una cabeza como una ciruela de la mejor calidad. Brillante, venosa, color púrpura ya estallaba. Ella levantó su vestido y lo sacó por sobre su cabeza. Ambos estaban completamente desnudos. Cristina sentada tomo ese mástil hirviente y se lo trago de a poco pero entera hasta la pared de su garganta sin arcadas, la metía y sacaba de su boca y lamía sus huevos como devorándolos. Tenía a su macho enfrente y lo que más deseaba en su boca. Ova le pidió casi rogando en su excitación: "Abre bien tu boca, esconde los dientes y cómela entera, toda dentro de tu boca, despacio..Muy lento" . Esa perra en celo acataba la orden y comenzó un bombeo sensacional mientras el miraba y se preguntaba donde podía guardar en su boca tan grande polla. Sus labios, besaban su pelvis se introducía 23cms e iba por más…..

Ova…estaba temblando pero paró su cabeza desde la frente y le señaló. "Ven" , sacó los almohadones del sillón , los puso sobre el suelo. La acostó de espalda y le dijo:" ahora abre bien tus piernas"…"No!!" , dijo ella , " Por favor…házmelo por el culo..no puedo, por allí estoy ovulando"…El la miró , la besó metiéndole la lengua como si fuera su polla y la penetró por el coño, entrando y saliendo..Mientras ella entre dientes...exclamaba.." me preñaras……así!! …amor..es hermoso..asiiiii, derrite tu leche en mi concha…hazlo…préñame" ..y Ova vio como el mar con sus olas golpeando y el volcán con su lava , se movían en sus huevos . Era la mayor corrida de su vida y su polla entraba toda y salía casi desbocada de la almeja de Cristina." Fóllame..Córrete, Inúndame de leche .Te deseo seré tu puta…Asíii "….y el volcán

estalló. Inundó su cavidad, el la metió más adentro, toda, manteniéndola al fondo de su vagina como llenándola toda de lefa hirviendo .La lengua de Cristina no paraba como toda la mañana de lamer sus ojos, su barbilla, su cuello….solo gemían y respiraban profundo…

(Continuará)

voceromza@hotmail.com

"Convoco a hombres y mujeres de Gavá y Casteldefels a escribir Cristina desea recibir mensajes y opiniones ya que es real y reside allí " Ova.


Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

© Ova

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (7)
\"Ver  Perfil y más Relatos de Ova
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)