Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 5.556 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.438.626 Miembros | 17.723 Autores | 86.936 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » NO CONSENTIDO » EVELIN (5)
[ +
Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Fecha: 15-Abr-08 « Anterior | Siguiente » en No Consentido

Evelin (5)

sergio
Accesos: 59.689
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 28 min. ]
 -   + 
Continuan las peripecias de la sensual colegiala, ahora metiendose en nuevos aprietos. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

EVELIN PARTE 5

La colegiala perdió la noción del tiempo, el momento era solo recibir las embestidas del viejo a su ya no virginal ano y sentir esa vergota del caliente conserje que la hacia sentirse mujer por primera ves, el viejo parecía que se iba a infartar por lo agitado que estaba y por el sobre esfuerzo que hacia para darle duro a ese par de nalgotas y al tesoro que escondían, la estuvo cogiendo hasta quedar exhausto por el placer.

La nena estaba totalmente cansada, como todo el cuartucho estaba oscuro no supo cuanto tiempo había pasado desde que llego, ahí estaba totalmente sin energías con el viejo arriba de ella sintiendo su respiración en su mejilla totalmente satisfecho y ella vejada y humillada.

Ella en su debilidad cavilaba mientras se le iba pasando el efecto del placer en lo que había pasado, en que hacia ahí, en ese cuarto horrible, al lado de un hombre viejo y asqueroso, el viejo ese que la había gozado a su antojo, que la había humillado, al nivel de una puta sucia y lloro en silencio por lo que había sucedido.

De pronto sintió que la lamparita se volvía a encender haciendo que sus pupilas se cerraran ante la luz sorpresiva, el viejo estaba muy sudado por el esfuerzo realizado y vio con satisfacción como su verga tenia rastros de sangre así como también el colchón demostración inequívoca de que Evelin era virgen.

Luego el viejo se bajo de sobre la nena haciendo que ella sintiera un frió en su agujerito, sin lugar a dudas lo había abierto en dos, ella entonces llevo una mano hacia su ya no tan virginal ano y lo sintió todo lleno de los fluidos de semen del cojo y volteándolo a ver con esos grandes y bellos ojos verdes y le dijo "es usted un desgraciado mentiroso me dijo que no me penetraría y mire como me a dejado" y a continuación se levanto y se puso su bikini y se comenzó a vestir dándose cuenta con asco que estaba toda pegajosa por los restos de semen seco en la cara en la espalda en las piernas y que olía a el sudor de el y como no si la había cogido y ella lo había disfrutado también, eso la hacia sentir vergüenza y asco de ella misma y mientras se ponía su brasier pensaba en como pudo perder su virginidad anal con un gordo de 60 años que no se lavaba ¿Se había vuelto loca o que?.

Mientras se ponía su falda escolar veía al viejo quien la observaba acostado como se vestía con una sonrisa burlona de satisfacción y le dijo.

"Parece mentira que te acabo de culiar me dejaste seco jajaja"

Ella seria lo miro mientras se acaba de vestir y ver esa sonrisa burlona en la cara del viejo le daba rabia e impotencia, sentía que la blusa escolar se le pegaba en la espalda y las piernas también las sentía empegostadas por tanto semen.

Al acabar de vestirse la colegiala le dijo al viejo "donde esta mi diario" el agotado conserje le señalo un ropero y le dijo que en el segundo cajón encontraría su preciado diario y la llave del candado para que pudiera irse en medio de una gran carcajada diciéndole que se lo había ganado a pulso, ella se sintió indignada por las burlas del viejo y con los ojos llenos de lagrimas le daban ganas de matarlo por hacerla sentirse peor que basura.

Abriendo la puerta del cuartucho la nena salio al exterior viendo que ya había caído la noche y que ya la escuela permanecía desierta se dirigió a la salida y tomo el bus a su casa cuando llego se metió directo a la ducha, estando en un estado físico y mental deplorable , mientras se bañaba no paraba de pensar en lo que había sucedido y aun que era contra su voluntad en su interior sabia que había sentido un placer indescriptible, cuando termino el baño se hecho en su cama sentía que todo el cuerpo le dolía y presa de un cansancio abrumador se quedo completamente dormida.

Al otro día aun tenia una gran confusión por lo que había sucedido, no podría decir que estaba traumada pero la verdad es que no terminaba de creer lo que había hecho, sabiendo que había terminado ese capitulo de su vida poco a poco lo fue enterrando en su mente y trato de llevar su vida normal ,pero solo quedaría en eso, en deseos ya que mas adelante seria victima de mas acosos por parte de hombres deseosos de disfrutar de sus encantos.

El lunes siguiente, al volver al colegio, procuro seguir con su ritmo normal de vida, con sus amigas, comportándose de igual forma que antes, nada había cambiado solo que sentía algo de vergüenza, así que evitaba encontrarse con el conserje que la había violado, un día al estar en el receso platicando con sus amigas lo vio como a unos 10 metros sin camisa todo sudoroso paleando tierra bajo el sol sin camisa con toda esa barriga bofa y bañado en su sudor , volvieron a su mente de la nena esas imágenes cuando empapado también en sudor le destrozaba su culito, y se le contrajo el esfínter, la piel se erizo, sus senos se endurecieron repentinamente y su conchita comenzó a humedecerse , espantada por la reacción de su cuerpo se despidió de sus amigas y se fue a su salón.

La vida de Evelin giraba alrededor del deseo, la lujuria y la lascivia que sin proponérselo provocaba en hombres de todas las edades quienes valiéndose del engaño, el acoso, el chantaje y otras sucias artimañas, no cesaban en su intento de querer llevársela a la cama para saciar en su voluptuoso cuerpo las mas bajas, sucias, puercas y aberrantes perversiones sexuales.

Así pasaron los días la nena fue olvidando ese capitulo que paso con el cojo Juan y salía a pasear los sábados con el permiso de su mama con su novio Rodrigo iban a cines, museos, centros comerciales, ferias etc. la nena era muy feliz con su novio y estando juntos para ella era lo máximo.

Un sábado estando con su mama en casa, ya que como recordaran su mama trabajaba de enfermera en una clínica rural y por su horario nada más se veían los fines de semana, le llamo su mama.

"Evelin mi niña ven te tengo una sorpresa" la nena contestándole desde su recamara le dijo "voy mama. "

Llegando la nena a la sala de su casa, vio que su mama tenía una pequeña caja envuelta en regalo y dándole un beso en la mejilla a su mama le dijo.

"Y eso mama que es"poniéndoselo en sus manos su mama le dijo.

"Es para ti mi niña lo compre por que se que lo necesitas y por que llevas muy buenas calificaciones en la escuela pero ábrelo ándale."

La nena sin esperar más lo abrió y vio que era un muy moderno teléfono celular con cámara integrada para tomar fotos y video, la nena emocionada abrazo a su mama diciéndole "gracias mama no sabes cuanto deseaba tener uno, ya todos en la escuela tenían menos yo eso me hacia sentir mal gracias mama."

"Si hija te lo mereces por ser tan buena hija, solo te pido que lo cuides por que lo estoy pagando con mucho sacrificio ya ves que lo que gano apenas nos alcanza para lo mas elemental. "

La nena muy feliz corriendo a su recamara se tiro a su cama y lo primero que hizo fue llamar a su novio poniéndolo al tanto de que ya tenia celular y poniendo se de acuerdo para verse en la tarde para salir a dar la vuelta.

En la tarde la colegiala se dirigía al parque para verse con su novio Rodrigo, la chica llevaba un vestido veraniego bordado con florecitas con un escotazo que dejaba ver mas de la mitad de ese par de mamables pechos , de abajo le quedaba a medio muslo y esto aunado a las nalgotas de la nena hacia que el vestido se le subiera de una forma provocativa, con ese sinuoso caminar la falda se balanceaba de lado a lado al compás de sus caderas,cuando andaba era seguida por todo el vecindario masculino ,ella iba pensando en ver a su novio y no se daba cuenta del efecto que entre los hombres despertaba no pocos suspiros a su paso, cualquier hombre joven o mayor, soñaba con satisfacer sus fantasías en los brazos de aquella mezcla de niña-mujer, ese día había mucho viento cuando de pronto una ráfaga de aire levanto el vestido de la nena tomándola desprevenida alegrándoles la vista a los afortunados que pudieron ver su bikini rosado lleno de encajes haciendo que la nena se pusiera colorada por la pena.

Uno de los que veían ese delicioso vaivén de las ese par de nalgotas con deseo era "el gorila" un cholo líder de una banda que se dedicaban a asaltar gente para comprarse droga y cervezas típico de estas colonias perdidas, tendría como unos 32 años, lleno de tatuajes, cabeza rapada, una barba de varias semanas sin afeitar, vestía siempre con bermudas grandes y tenis era muy corpulento y muy velludo de ahí que le decían el gori de carácter dominante.

Ese día para variar se estaban drogando con marihuana en un callejón a lado de un billar donde era su centro de operaciones, era un callejón abandonado muy estrecho apenas como metro y medio de ancho por unos 8 metros de largo generalmente se iban hasta el fondo a estarse drogando y mantenían a uno afuera para que les echara aguas por si pasaba algo.

Este fue el que les aviso con un chiflido al distinguirá a Evelin con su andar cadencioso y moviendo sinuosamente su escultural anatomía, el gori y los demás salieron del fondo del callejón par disfrutar el espectáculo de Evelin.

Ella los vio parados al gori y su banda recargados en la pared, pero ella no les presto atención por que estaba abstraída en sus pensamientos de que vería a su novio, al pasar junto a ellos sintió las miradas las cargadas de lujuria que sin recato alguno se dirigían a sus prominentes pechos, estos veían hipnotizados como sus firmes pechos tensaban la tela de su vestido, y como los pezones que se marcaban perfectamente en la tela a pesar de la protección del sujetador, y las miradas cargadas de lujuria eran dirigidas también a sus apetecibles nalgas , esto la asusto mucho a ella al ver las miradas de esos hombres y trato de apurar el paso para pasar lo mas rápido posible agachando la cabeza.

"Adonde vas tan sola mi reina " oyó la nena la voz ronca del gori, al levantar la vista la chica lo vio que sin quitarle la vista a sus tremendos pechos se relamía los labios con lascivia a la ves que los demás murmuraban un "mamacita" o alguna otra palabra libidinosa.

La nena sin contestarles apresuro el paso toda asustada ala ves que el viento seguía aumentando y hacía esfuerzos sobrehumanos para que no se le levantara el mini vestido.

"Oye hermano pero que culo de vieja" dijo uno de los cholos.

"Que espectáculo, que tremendo culo tiene esta hija de puta que nalgotas...grandes y redondas"dijo el gori.

"Esta buenísima….que melones los que se carga" volvió a decir en tono lujurioso uno de los cholos.

"No cabron….si esa pinché vieja le para la verga a cualquiera….es para estarle bombeando las nalgas todo el día en la cama" dijo el gori.

La nena siguió su camino olvidándose de los cholos y no prestando atención a los piropos que le decían a su paso ella estaba en verdad enamorada de su novio y solo pensaba en su encuentro con el, al divisarlo se le dibujo una sonrisa en su hermoso rostro se abrasaron y besaron para a continuación sentarse en una banca y platicar de trivialidades ahí se les fue pasando la tarde tomados de la mano sentados y dándose besitos de piquito , los machos que pasaban se deleitaban viendo las bien torneadas piernotas cruzadas dejando ver su suave piel de terciopelo que al estar sentada en la banca hacia que el vestido se le subiera dando un grandioso espectáculo a todo aquel que pasaba por ahí.

Sobra decir que el muchacho se sentía en las nubes al tener con el a una mujer que provocaba los pensamientos mas libidinosos de los hombres, lo sabia muy bien por que el también había estado así cuando conocía de vista a Evelin y la veía pasar caminando contoneándose haciendo que la sangre le hirviera de deseo pero ahora este escultural chiquilla era suya y nada mas que de el (déjenme reírme ja ja ja eso pensaba el, no sabiendo a cuantos ya había Evelin dado su cuerpo para que la disfrutaran y los que faltaban).

El chico sintió que se calentaba con tanto besos que le daba esa beldad que tenia por novia sentados como estaba besándose pasaba su mano por la espalda de la nena y la apretaba contra el para después bajar por su costado y posarse en esas deliciosas y suaves piernas acariciándolas y comenzando a subir lentamente, cada ves mas, excitado el chico comenzó a besarle el cuello, hurgaba su deliciosa piel fresca , la nena tenia una mirada que denotaba temor ,excitación ante esos besos y caricias cada ves mas atrevidos y al que dirá la gente que pasaba y los veía.

La chica reaccionando por que estaban en un lugar público le dijo.

"No… no debemos" sintiendo el lo agitada que estaba poniéndose.

Ya la tarde caía era casi de noche y tomándola el de la mano le dijo "ven vamos a caminar."

Caminaron el silencio abrasados la feliz pareja deteniéndose por momentos para darse de besos ante la mirada de envidia de cuantos machos los veían hubieran deseado estar en su lugar para disfrutar de los sensuales labios de ella, que de solo verlos era imposible evitar pensamientos morbosos sobre las maravillas que haría su dueña con ellos, así como de tocar sus exquisitas redondeces las cuales se delineaban perfectamente bajo el mini vestido de ligero vuelo que apenas cubría sus bien torneadas piernas, motivo también de pensamientos libidinosos, así siguió la feliz pareja caminando hasta que llegaron a un terreno baldío que estaba más oscuro que la boca de un lobo, el chico la llevo hacia adentro tratando de continuar lo que hicieron en el parque pero lejos de las miradas indiscretas la recargo en un árbol.

 

Y comenzó a besarla en la boca con una presión avasallante, le metía la lengua revolviéndola adentro, le agarraba los pechos por arriba del vestido y se los masajeaba, ella hizo un débil gesto como para impedirlo, pero sin convicción alguna.

Le saco las tetas fuera y comenzó a mamárselas, que tetas duras y grandes, con unos pezones completamente hinchados, sus jadeos aumentaron. , el pezón lo tenía grueso carnoso y durísimo, le mamaba un pezón y con la mano le masajeaba el otro pecho haciendo que la nena se humedeciera de su conchita.

"ahhhhh ahhhhhhhh mi amor" gemía la nena presa de sensaciones placenteras.

Evelin lo tenía tomado con sus brazos agarrándolo de la nuca y apretándolo contra sus formidables pechos suspirando con las lengüeteadas del chico que la hacían sentir un cosquilleo desquiciante que le recorría todo su cuerpo, sentía su coñito que estaba humedecido ante la situación tan placentera que le daba su novio y a juzgar por la presión que sentía contra su estómago, parecía que su polla también estaba dura.

 

A continuación el chico bajo una de sus manos por debajo del vestido hasta la parte superior de su muslo de la nena sintiendo un gran placer esa piel desnuda tan suave recorría con su mano ese par de nalgotas ricas estrujándolas y acariciándolas por largo rato disfrutando cada segundo del placer que le daba ese cuerpo de ensueño, bajaba las manos recorriendo el suave muslo de la pierna para a continuación de nuevo subía la mano para estrujar de nuevo esas nalgotas.

"ohhhhhh ohhhhhhhh mi amor me haces tan feliz" gemía la nena, le tocaba su caliente panochita estaba que casi hervía, por tanto manoseo del excitado chico, Evelin hacia muecas de placer en su angelical carita torcía la boca, se mordía los labios y movía su cabeza de un lado a otro.

Las lujuriosas manos del chico recorrían ese par de piernotas suaves acariciándolas ávidamente mientras no dejaba de mamarle los pechos impetuosamente.

Ahhh cosita rica decía el chico tenia la verga completamente dura y ella lo sentía en su bajo vientre excitándola mas y aferrándose mas a la cabeza de el pegándolo mas a sus formidables tetas.

"Aahhh mamacita cosita rica" le decía el caliente muchacho para a continuación apoderarse del hinchado pezón con la boca y succionárselo haciendo que Evelin arqueara la cintura y gimiendo " Ahhhhhhhhhh, qué rico, amor.

 

La colegiala estaba súper acelerada y jadeaba a cada instante, era un autentico volcán sexual.

.

En esas estaban cuando oyeron que venían unas señoras platicando por el lote baldío separándose inmediatamente Evelin se compuso su ropa y su cabello y ella le dijo que ya era tarde que por favor la fuera a dejar a su casa ante el desencanto del chico que quería seguir la fiesta .

 

Caminaron hasta la puerta de la casa de la chica y dándose un beso se despidieron entrando la chica a su casa.

Esa noche en la soledad de su recamara ya de madrugada la nena comenzó a tener un sueño húmedo durmiendo solamente con un diminuto bikini con su mano comenzó a acariciar su clítoris, al tiempo que con otra mano se acariciaba sus apetecibles pechos, haciendo un alto en sus delicados pezones para pellizcarlos, jugar con ellos, bordear su contorno, retorcérselos suavemente mientras flexionaba sus torneadas piernas y arqueaba la espalda hundiendo la cabeza en la almohada presa de la excitación a su mente venia el faje que se había dado con su novio en el lote baldío.

Oohhh mi amor así dame mas decía la nena de pronto oyó una voz aguardientosa que le decía "si zorrita te voy a dar mas "ella al verlo ya no era Rodrigo, era el cojo Juan y ya no estaba en el lote baldío estaba en el cuartucho del lujurioso viejo completamente desnuda, "puta te voy a mamar la panocha y te voy a meter la verga hasta que me harte de ti.

Esas palabras vulgares en el tono como se las decía producían un calor dentro de la colegiala que la hacían perder la razón y en el sueño el viejo le mamaba los pezones como un desesperado, haciendo que su panocha se humedeciera en medio de un delicioso cosquilleo…."aahhhh….oh di-dios"….susurro con los ojos entrecerrados, los labios húmedos semi abiertos mientras que a su mente en medio del sueño llegaba la voz del cojo Juan.

 

"Ahhh que rico mami eres toda una perrita te encanta la verga se nota mucho que andas urgida , pero yo te voy a dar una culiada que nunca olvidaras" todo eso venia a su mente como un torbellino haciendo de ese momento algo excitante para ella gemía sin dejar de frotarse vigorosamente la entrepierna que para estos momentos prácticamente la tenia empapada , ladeando la cara con el cabello como cascada sobre el mismo dándole un toque mas erótico y con sus dedos entrando y saliendo de su intimidad, mojándolos con sus jugos que cada vez emanaban en mayor cantidad.

Despues de unos minutos mas de esta faena…."ahhhhmmmmjjjj ….oohhhhh ….di-dios mió ….ahhhhggggmmmmjjjj!" ….gimió largamente mordiendose el labio inferior de un solo lado, agitando, estrujando las sabanas, convulsionando su escultural anatomía ante la llegada de un caudaloso orgasmo que en forma estrepitosa le hizo lanzar alaridos de placer que seguramente llegaron a todos los rincones de la casa, pero sintiéndose segura de no ser oída por nadie, descargo toda la energía acumulada.

No pudo evitar sentir un estremecimiento que le recorrió todo el cuerpo, desde la punta de los cabellos hasta los dedos de los pies exhausta se volvió a quedar dormida.

Al otro día en la mañana al despertar se sintió muy húmeda de su panochita al principio no recordaba nada, pero poco a poco comenzó a recordar en la noche con su sueño húmedo y las imágenes venían a su mente donde era tomada por el viejo Juan entonces sus pómulos se enrojecieron su cuerpo comenzó a prenderse y su panocha le volvía a palpitar.

Sorprendida por la reacción de su cuerpo corriendo se levanto y se metió en la regadera tratando de apagar el fuego que comenzaba arder en su cuerpo y que amenazaba con consumirla.

Ya más tranquila después de la ducha se dedico a hacer sus quehaceres y a preparar sus cosas para el otro día que era lunes ir a la escuela.

El lunes la nena llego a su escuela preparatoria bajándose del bus que la dejaba frente al plantel escolar ,la nena veía todo el barullo que había formado por todos los escolares que llegaban a la escuela bachiller y los que salían de tomar sus clases del turno de la mañana , y volteo hacia todos lados esperando ver a alguien conocido, cuando se topo con la mirada de claudia quien era su mejor amiga quien como decimos aquí en México no cantaba mal las rancheras también, esto quiere decir que al igual que Evelin claudia también tenia lo suyo pero a diferencia de Evelin esta chica era totalmente desinhibida.

Esta nena era dueña de un redondo trasero que parecía haber sido moldeado por un escultor una cintura delineada de avispa un par de pechos no tan grandes ni tan exuberantes como los de Evelin pero agradables a la vista masculina, de la cara no era tan hermosa como Evelin pero tampoco se podía decir que fuera fea, su carita era picarona de mirada sensual y cabellos ondulados rubios, derretían a los que la conocían.

Saludándose el par de encamables colegialas de un beso en la mejilla y platicando alegremente se quedaron unos minutos a las puertas del colegio aprovechando que todavía faltaban unos minutos para empezar las clases, el par de nenas platicaban distraídamente sin prestar atención a las miradas tanto de maestros, intendentes y alumnos que se deleitaban viendo el delicioso espectáculo visual que ofrecían las dos chicas con sus mini faldas escolares que apenas les llegaban a medio muslo exhibiendo piernas muy bien torneadas y la curva de sus traseros que se podían apreciar como sobresalían de sus faldas.

Había compañeros de ellas que trataban de aprovechar la oportunidad de propiciar encuentros casuales e intentar ver un poco mas allá el panorama que ofrecían el abultado pecho de Evelin debido al generoso escote de su blusa ajustada, o cuando con su amiga claudia se encontraban sentadas en el césped y ofrecían a la vista sus par de bellas y torneadas piernas provocando que mas de uno tuvieran que hacerse "justicia por mano propia" en los baños del colegio al no aguantar ver semejante espectáculo visual.

Como decíamos claudia era una chica totalmente desinhibida, le gustaba darse sus buenas agasajadas con algún chico que le gustara se dejaba besar y manosear por el, sus besos y su cuerpo ya era del dominio de compañeros de la escuela, amigos de sus hermanos, vecinos etc. desde hacia un año le había agarrado un gustillo por todo eso que tuviera que ver con muchachos y cuestiones sexuales.

Su uniforme elevo mas de una queja de las maestras con el director, su faldita tableada era cortisima, y le gustaba llevar la camisa apretada, resaltando más su figura.

Ella sabia aprovechar el cuerpecito que dios le dio hacia que los más chicos de 1° año, le compraran cosas con solo sonreírles un poco, inclusive había logrado que un profesor, que se babeaba con ella le subiera las notas bajas que tenia en matemática.

"Porfa profe" solo había tenido que decir, comiendo una paleta insinuantemente y jugando con sus cabellos, lanzándole una miradita de cachorra triste de las que ella bien sabia hacer.

Salía todos los fines de semana a discotecas, fumaba sin que sus padres lo supieran, y trataba de que no la vieran llegar borracha, cosa que hacia bastante seguido, se juntaba con los amigos de su novio todos estaba muertos por ella y algunos afortunados ya habían disfrutado de sus encantos, el novio era un tipo pandillero un vago que no hacia nada de provecho solo vagar y estarse drogando.

Claudia salía todos los fines de semana, bailaba desaforada con algún chico si no estaba su novio lo besaba si le gustaba, y si valía la pena, se dejaba manosear en los reservados y si se daba la situación, ella le mamaba la verga (siempre y cuando el joven agraciado valiera la pena)se había convertido en una experta mamadora ya había mamado 6 vergas distintas, la de su novio , la de su primo, y la de algunos chicos de la discoteca, y a ella no le disgustaba, le gustaba saber que volvía loco a los hombres que se las mamara... le gustaba el calor, sentir como palpitaba al acabar y tragarse todo el semen, le hervía la sangre cuando recordaba tener sexo, esa cosa que había descubierto hace unos meses y se había vuelto adicta a estas cuestiones.

 

Sonando el timbre para que los muchachos pasaran a tomar las clases las dos beldades se fueron a su salón para tomar sus respectivas clases meneando deliciosamente el trasero ante la mirada de admiración y de deseo de todos los varones y de envidia de las chicas menos agraciadas.

Al terminar una clase evelin se quedo un rato en el aula con otra compañera que le explicaba unos problemas de matemáticas que no había logrado entender bien , cuando termino la explicación busco a su amiga claudia con la mirada dándose cuenta que no se hallaba en el aula, como tenia todavía 20 minutos de receso y salio a buscarla.

Evelin se paseaba por la escuela buscando a su amiga, en verdad que era una criatura digna de ser plasmada en un cuadro de un gran pintor para dejarla de legado para la posteridad, unos rasgos angelicales de su rostro que era imposible no voltearla a ver , su cuerpo casi perfecto lleno de curvas por todas partes sus grandes y hermosos senos que se erguían desafiantes en donde se marcaba el delicioso pezón sobre la tela de su blusa ya que traía el chalequito oficial del uniforme sin abotonar , su estrecha cintura y su vientre completamente plano , un par de nalgotas redondas y paradas que se balanceaban en su cadencioso andar y un par de piernotas bellamente moldeadas y firmes que se apreciaban debajo de esa minifalda.

 

 

En verdad que era un monumento de chamaca casi todos en la escuela soñaban con conquistarla y cogersela, sobre todo un chico llamado víctor un mozalbete de 20 años de esos típicos que nada mas van a la escuela por diversión ya había repetido varios semestres por que no estudiaba solo le encantaba irse de pinta, fumar en la escuela o estar viendo revistas pornográficas que siempre llevaba en su mochila, y pues ya andaba ya con las hormonas alborotadas y absorto veía a Evelin , no le quitaba la vista a sus formidables muslos ni a sus redondas nalgas que se delineaban bajo el ligero vuelo de la minifalda escolar y que se cimbraban con su cadencioso andar.

Ella al verlo que la miraba lujuriosamente se sonrojo y cambio la mirada hacia otro lado tratando de evitarlo sabiendo que era un bueno para nada y que nada mas estaba en la escuela por hechar relajo.

Víctor no aguantando mas al verla se acerco a la nena diciéndole.

"Adonde vas mamacita no quieres que te acompañe."

"No gracias" le dijo la nena secamente sin siquiera voltearlo a ver.

Este se había colocado a su lado caminando al parejo de ella y al estar tan cerca de ella era inevitable no clavar la mirada en aquel par de maravillosos par de melones que se dejaban ver por el escote de la blusa , eran demasiados imponentes demasiados soberbios para no babearse por ellos.

"Por que no vamos al cine mamita no seas aburrida vamos yo te invito" le decía el caliente chico a la escultural colegiala, "mira que la pasaremos muy bien allá, estas tetotas ya piden que las mamen y las soben"

Evelin sintió que le ardía la cara al oír las vulgaridades que le decía el mozalbete.

"Pero que te has creído imbecil déjame de estar molestando."

"¿Que te pasa zorrita? Si esas tetotas son para disfrutarlas ni modos que vayas para monja eso si seria un desperdicio" le decía el caliente víctor que a fuerzas se la quería tirar.

La nena se sentía incomoda por que el chico aparte de decirle leperadas no la dejaba, seguía caminando a su lado y viéndola descaradamente.

"Que dices entonces nos vamos al cine y me das una mamada de verga mira que mis bolas están llenas de leche para que no se me vayan a reventar."

La chica ya no le contestaba creía que ignorándolo se aburriría y se iría, pero esta actitud animaba mas al caliente joven quien seguía bombardeándola de peladeses.

La nena estaba tan absorta en deshacerse de víctor que no se fijo ya por donde iba y fueron a dar a una parte que estaba desierta de la escuela hasta el fondo, en el segundo piso donde había unos salones que servían de laboratorios, pero que en esos momentos no había nadie ya que al ser el receso todos estaban abajo en los comedores o en las canchas jugando pelota.

Distraída como iba al doblar una esquina había un pasillo como de 3 metros de fondo y mas allá solo una pared, la chica quiso dar media vuelta y regresar por donde había venido pero víctor se interpuso, ella se hizo de lado para librarlo pero el se volvía a interponer y no paraba de decirle.

"Ándale putita no seas apretada podemos pasar un rato agradable tu y yo mira que ahorita no hay nadie estamos solos aquí."

"Solo dame un besito mamita rica" le dijo víctor al mismo tiempo que estirando una mano le agarro una nalga a la nena quien reaccionando sorprendida por la atrevida caricia le empujo la mano y le dijo.

"No me toques entupido eres un cerdo lárgate y déjame salir si no gritare y te acusare para que te expulsen".

El la veía divertido era un chaval que ya estaba muy corrido y viendo los hermosos ojos verdes de la nena sabia que estaba asustada y quería aparentar que estaba enojada y que cumpliría su amenaza.

La nena se estaba poniendo nerviosa por la situación de estar ella y ese depravado solos en ese lugar alejados de los demás, ella insistía tratando de esquivarlo para poder pasar y el seguía interponiéndose haciendo inútiles sus esfuerzos de la chica de pasar.

Esto hizo desesperarse a la chica y ya bajándole el tono a su voz casi suplicándole le dijo

"Por favor déjame pasar víctor yo no te e dado motivos para que me hables así."

Tremendo error de Evelin con esto el confirmo que estaba asustada y ya más envalentonado al ver la timidez de ella la tomo de las muñecas diciéndole.

"Claro putita que me has dado motivos andas por toda la escuela levantando los pitos con tu forma de menearte y de vestirte enseñando todo y diciéndonos con esa actitud que estas que te mueres por una buena verga", le decía el chico al mismo tiempo que la iba forzando a caminar hacia atrás hasta que su espalda de ella se pego a la pared del pequeño corredor.

El mozalbete ya mas seguro y sintiéndose dueño de la situación la recorría con miradas lascivas sus portentosos pechos, miradas que no pasaron desapercibidas para ella y que le hicieron sentir un ligero estremecimiento mezcla de temor y excitación.

Por la posición en que estaban se veía la parte de adentro de un salón por los cristales pero los de adentro no los veían por que los tapaba un viejo pizarrón recargado en la ventana que ya estaba carcomido y tenía unos pequeños huecos, en eso oyeron unas voces que se adentraban al salón eran un par de profesores que habían olvidado unos documentos que tenia que llevar a la dirección.

Los dos voltearon a ver a través de los huecos del pizarrón el chico sin soltarla de las muñecas, Evelin reconoció a uno de los maestros era un maestro que siempre le había tenido cariño y que siempre la ayudaba cuando necesitaba alguna explicación de algo que no entendía, pensado que era su tabla de salvación se

preparo para gritar auxilio, pero víctor adivinando sus intenciones le dio una cachetada diciéndole.

"Si gritas zorra todos se vana enterar de que te estoy culeando ¿quieres que todos sepan que te culeo y que a ti te gusta? Quieres eso puta."

Evelin sorprendida y asustada por la cachetada movió su cabeza negativamente lo que menos quería era que su prestigio anduviera por los suelos la horrorizaba pensar que todos la tacharan de una puta.

"Entonces putita flojita y cooperando si no ahorita todos se enteraran de que eres una puta barata".

La asustada nena con lagrimas en los ojos solo atinaba a decir "Porque me hace esto, por favor déjame ir."

El sujeto sólo sonreía y sin ningún reparo se agarraba la erecta verga por sobre el pantalón que como carpa de circo estiraba la tela del pantalón.

 

Tomándola de la cintura la estrecho fuertemente a el, la nena horrorizada puso sus manos en el pecho de el forcejeando tratando de separarse de el, pero el chico la jalo de los cabellos fuertemente de la parte de atrás jalándolos hacia abajo lastimándola y diciéndole "en que quedamos zorra vas a cooperar o ahorita todos se enteran lo puta que eres ".

La nena muy asustada le dijo que si pero que ya no la lastimara.

El caliente chico volvió a estrecharla por la breve cintura disfrutando de la cara de horror de la nena y la repegaba fuertemente a el para que ella sintiera la verga que estaba dura y crecía a causa suya desde hacia un buen rato y acerco su boca tratando de besarla en esos gruesos y frescos labios pero la nena volteo la cara de lado diciendo, "noo déjame que me haces suéltame déjame ir víctor".

Volviéndola agarrar de los cabellos por la parte de atrás jalándola salvajemente se apodero de esos jugosos gruesos y deliciosos labios dándole un beso asfixiante para ella,sintiendo ese delicioso aliento que emanaba de esa jugosos labios.

Ella tenía los ojos abiertos al máximo con una expresión de espanto en su cara, sentía horrorizada ese caliente aliento que emanaba de su boca de el, esa lengua que se introducía en su delicada y fina boca a la fuerza y que se movía buscando la lengua de ella para enredarse y esa barba tupida de candado de el que como lija le raspaba su boca.

"Mmmmmmmmmgggggggg" "Mmmmmmgggggggg"

Gemía y se contoneaba la nena ante el salvaje beso, después de un rato el se separo de ella haciendo que la chica desesperada volviera a suplicar con lagrimas en los ojos.

 

"Déjame ya déjame víctor no me hagas esto por favor"

Pero víctor ya mas caliente la veía lujuriosamente y sintiéndose dueño de la situación comenzó a meter la lengua en la oreja lo que hacia que le dieran cosquillas agradables a la nena que se contoneaba ante estas sensaciones para después dedicarse a besarle el cuello con esa tupida barba de candado que tenia y que hacia que a Evelin le hiciera muchas cosquillas en su sensible cuello, mientras que con una mano la subía y se prendía de una de las formidables tetas de la nena manoseándola quien al sentir la atrevida caricia a su pecho pego un respingo diciendo "noooooooo noooo lo hagas déjame "pero el no la escuchaba estaba abstraído por ese cuerpo de Diosa y le estrujaba las nalgas con la otra mano sintiendo ese delicioso y curvilíneo trasero.

La nena estaba horrorizada le daban ganas de gritar y salir corriendo de ahí pero las amenazas de víctor la hacían pensarlo dos veces rogando que esto acabara pronto.

Bajando ambas manos víctor se deleitaba estrujando apretando y masajeando ese par de nalgas maravillosas sus manos recorrían ansiosas esas tremendas redondeces para después agarrarla de a cartoncito como decimos en México (con ambas manos apoyadas en las nalgas la levantaba hacia arriba).

"Madre mía, qué culo te cargas mamacita estas mas rica de lo que pensé", y era algo muy cierto ese culo era duro, redondo era perfecto, la verga de víctor estaba tan dura que Evelin sentía como se le repegaba en su bajo vientre asustándola.

 

"No se como te aprietas tanto mamazota si estas nalgas ya piden verga a gritos y esta panocha cerradita ya es hora de que conozca lo que es culear, ohhh putita que duras y ricas tienes las nalgas".

La nena estaba temblando, notaba como su cuerpo era un manojo de nervios, "No no me hagas esto" su voz era un susurro ella tenia sus brazos colgados a los costados de su cuerpo dejándose hacer ya sin oponer resistencia y víctor tenia metidas ambas manos por en medio de sus brazos y de su cuerpo de la nena masajeándole el trasero.

La tenia recargada a la pared y con su cuerpo la empujaba punteándola con su cintura como si la estuviera culeando haciendo que ella sintiera esa tremenda erección en su bajo vientre al mismo tiempo que con sus manos en las nalgotas de ella la estrujaba hacia el.

Víctor ya muy caliente le decía "te gusta zorra yo se que te gusta" ella ya tenia echada la cabeza hacia atrás dejando su cuello totalmente desprotegido a merced de el por los lengüetazos a su sensible cuello, esto por que al recorrerla el con su boca una y otra vez le producía deliciosos escalofríos por todo su cuerpo haciendo que instintivamente echara su cabeza ella hacia atrás dejándole todo el camino libre ,víctor había dado con uno de los muchos puntos débiles de la escultural colegiala.

La lengua y la barba de candado del chico la hacían sentir un ricos escalofríos y que le enervaba los sentidos pero aun así le decía "Por favor déjame, por favor, víctor", la chica ni cuenta se dio que los maestros que habían llegado hacia un rato ya se habían retirado pudiendo salir de esa situación si lo hubiera notado.

Él le sobába las nalgas sin parar sentía algo indescriptible rico en sus manos como se estremecía y temblaba ese formidable culaso por la caliente situación y también sus deliciosos contoneos que no paraban calentaban mas al ya de por si caliente víctor era maravilloso sentir y estrujar esas nalgotas y sentir su bikini por la delgada tela de la falda al mismo tiempo que se contoneaba deliciosamente.

La nena temblaba en todo su cuerpo presa de sensaciones muy placenteras que se iban apoderando poco a poco de ella contra su voluntad ese masaje que le daba la lengua de el en su sensible cuello le enervaban los sentidos.

 

Evelin con los ojos entrecerrados sentía la quemante boca de víctor como recorría una y otra ves su sensible cuello, mientras que las dos temblorosas manos por la excitación de víctor,le sobaban sin parar sus carnosas y apetitosas nalgotas bajo la cortisima minifalda escolar y se las estrujaba y las separaba sintiendo como la nena se contoneaba ante el manoseo y el sintiendo que esas nalgotas lo llevaban al cielo.

Que culo el de Evelin era firme, duro y suave la nena sentía como las manos de víctor las estrujaba, esas nalgas que tenían loco a mas de 10, con ambas manos se las abría y se las volvía a cerrar una y otra ves todo esto sin dejar de lengüetearle con la boca el sensible cuello haciendo que la resistencia de la chica fuera cada ves menos.

Acercándose a su oído le dijo el chico "tu cuerpo está hecho para gozarlo, eres como un manjar de dioses."

 

El excitado muchacho le quita el chaleco por la espalda a Evelin y la blusa a continuación quedándose solamente con su sexy brasier sin que se opusiera la nena exasperada por las lamidas a su cuello, la monumental colegiala continuaba con los ojos cerrados con la cabeza echada para atrás recargada en la pared, los pechazos subían y bajaban al ritmo de su agitada respiración era una visión muy enervante.

Para a continuación meter las manos en la espalda de Evelin buscando el broche del sostén, la nena con sus manos en los hombros de el trataba de apartarlo suavemente y contoneándose en un inútil esfuerzo para evitar que le quitara el brasier diciéndole.

"Noooooo noooo lo hagas detente "pero el no se detenía, sus manos temblorosas luchaban por zafar el broche que aprisionaba ese par de exuberantes senos.

Que delicioso era para el sentir esa sensación de dominio sobre la colegiala que la estaba obligando contra su voluntad y que no se podía oponer a sus sucios deseos.

La nena exasperada por las lamidas a su sensible cuello por esa lengua rasposa y esa barba que la hacia sentir un delicioso cosquilleo en su cuello trataba inútilmente de detener débilmente al caliente víctor contoneándose y con sus dos manos en los hombros de el empujándolo muy suavemente y con la cabeza echada hacia atrás le decía

"Viiiict tooorr paaa paaa paara "a sabiendas conociéndose como se conocía que si esa lengua y esa boca con esa barba tupida llegaban a sus senos y a sus hipersensibles pezones sus pocas fuerzas para oponerse y su poca lucidez quedarían derrotadas y entonces si se entregaría a esas placenteras sensaciones y víctor haría con ella lo que le placiera.

La colegiala sentía los vellos de su cuello de su pecho, de sus brazos erizándose por los escalofríos que la recorrían una y otra vez, mientras las sudorosas y temblorosas manos de víctor luchaban por destrabar el broche del sostén de la nena cosa que no era fácil debido a su ansiedad, a sus manos temblorosas y sudadas y a los movimientos de Evelin que no paraba de contonearse en un vano intento de evitar lo inevitable.

Evelin permanecía con la cabeza echada hacia atrás aguantando la desquiciante boca a su sensible cuello que no le daba tregua haciendo que minara su voluntad, cuando de pronto oyó un sonido de "clic" los soberbios melones de la nena acababan de ser liberados de su prisión saltando libres y deslizando el brasier por sus brazos cayó al piso.

Víctor se separo de la chica momentáneamente para poder admirar ese formidable espectáculo que eran los senos de Evelin al desnudo eran un par de pechos de película, redondos, erguidos no hacia falta que usara sujetador ese maravilloso par de melones se mantenían firmes desafiando la fuerza de gravedad a pesar de su tamaño y con unos pezones hinchados por la excitación que destacaban en las aureolas era una visión maravillosa.

La nena al verse desnuda totalmente de su cintura para arriba se puso roja como un tomate, pero no se movía ahí se quedo estática aguardando lo que viniera lo cual acabo de calentar al chico.

 

La mirada del lujurioso víctor irradiaba una morbosidad alucinante al ver ese monumento de chamaca ahí semi desnuda se recreaba con la increíble visión de ese espectacular cuerpo.

Evelin estaba muy nerviosa a sabiendas de lo que venia con una rara mezcla de miedo deseo y excitación estando consiente de que si las lamidas y lengüetazos a su cuello las deliciosas sensaciones casi acaban con su voluntad, ahora todo eso trasladado a sus pechos y a sus sensibles pezones serian sensaciones multiplicada por diez y que entonces si su voluntad seria totalmente avasallada por el deseo, la lujuria y el placer de su cuerpo.

Ella respiraba agitada los espectaculares senos subían y bajaban deliciosamente al compás de su respiración sentía que el corazón se le salía del pecho a sabiendas de que ese perro caliente no tendría compasión de ella.

El observando la casi total entrega de la nena se le dibujo una mueca de una diabólica sonrisa de satisfacción y le dijo.

CONTINUARA comentarios sevenopmx@hotmail.com


Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

© sergio

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (47)
\"Ver  Perfil y más Relatos de sergio
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)