Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 6.856 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.437.469 Miembros | 17.576 Autores | 85.986 Relatos 
Fecha: 10-Abr-08 « Anterior | Siguiente » en Intercambios

Intercambiamos parejas

javier
Accesos: 24.439
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 8 min. ]
 -   + 
Después de haber tenido nuestro encuentro con nuestro cómplice en el hotel, en el cual mi esposa follo por primera vez con otro hombre, a mi esposa le encanto y por supuesto a mi también, por lo que a mi esposa le gusto ver como yo disfrutaba viéndola a ella le entro el gusanillo de verme a mi con una mujer, por lo que decidimos hacer un intercambio de parejas Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Encuentra una amante sexy hoy mismo.

Después de haber tenido nuestro encuentro con nuestro cómplice en el hotel, en el cual mi esposa follo por primera vez con otro hombre, a mi esposa le encanto y por supuesto a mi también, por lo que a mi esposa le gusto ver como yo disfrutaba viéndola a ella le entro el gusanillo de verme a mi con una mujer, por lo que decidimos hacer un intercambio de parejas, para ello pusimos varios anuncios en internet, y nos contestaron varias parejas, de las cuales seleccionamos a una.

Tuvimos varias conversaciones telefónica, y nos mandamos fotos por correo, eran una pareja mas jóvenes que nosotros de 30 y 33 años, por lo que después de haberlo pensado bien quedamos con ellos, eran de Madrid e iban a venir de vacaciones cerca de donde nosotros vivimos, se iban a hospedar en un hotel, por lo que quedamos en vernos allí.

Ellos ya tenían experiencia en intercambios, sin embargo nosotros solo habíamos tenido nuestro encuentro anterior. En la recepción del hotel nos encontramos con ellos y nos fuimos a tomar unas copas al bar, allí nos contamos nuestras experiencias, y a ellos les gusto lo que a nosotros nos gustaba mas que era que nos vieran, ellos nos dijeron que eso no lo habían hecho, pero que les daba morbo ese tema.

Yo estaba encantado con la mujer tenia unos pechos muy grandes y firmes, que ya había visto en fotos, el chico también estaba muy bien ya que a mi esposa le gusto, no la tenia tan gorda como la mía pero tenia un buen tamaño. La conversación fue poco mas o menos así:

-Julia: me dijiste que te gustaron muchos mis pechos

-Yo: si los tienes muy grandes:

-Julia: lo que a nosotros nos gusto es tu pene

-Yo: a vosotros es que también te gusto a ti Juan

-Juan: Si soy bisexual al igual que Julia

-Mi esposa: bueno eso no lo dijiste en nuestras conversaciones

-Julia: bueno solo haremos lo que vosotros quieran.

-Mi esposa, cariño quiero hablar contigo a solas nos disculpan un momento

Salimos a la terraza y mi mujer me dijo

-No soportaría ver que ese hombre te toca pero si tu quieres puedes hacerlo

-Bueno ahora en frió no lo se, ya veremos que decides

-Lo que tu quieras, pero se que a ti te gustaría verme con la chica

-Jejejejej eso si me gustaría amor

Entramos en el bar y les dijimos que si que no había problemas

-Yo: bueno podríamos empezar a calentar motores aquí.

-Julia: aquí hay mucha gente

-Yo: nosotros haremos cosas nuevas y vosotros también, y como creo que nadie nos conoce en este lugar no creo que no tengamos problemas.

-Juan: que propones

-Yo: Bueno salgamos a los jardines del hotel, yo con tu mujer y tu con la mía

-Juan: como quieras

Yo salí con Julia y Juan con mi esposa, al llegar a los jardines, nos pusimos alejados unos de otros, lo suficiente para ponernos ver unos a otros, Julia llevaba un vestido de algodón muy ajustado de color blanco se notaba que llevaba un tanga puesto, y no llevaba sujetador por lo que se le marcaban muy bien los pezones, yo estaba loco por tocar ese cuerpazo, por lo que de inmediato cuando íbamos andado por el jardín me puse de tras de ella la abrace y puse mi polla en sus nalgas y mis manos en la cintura y empecé a besarle el cuello, todo esto a la vista de mi esposa y de Juan que se sentaron en un banco del jardín por lo que veía solo hablan, y luego mi mujer me contó que el no quería hacer nada allí que iba a limitarse a ver a su esposa, por lo que yo veía a mi esposa que no nos quitaba hoy a nosotros.

Yo miraba alrededor buscando a alguien cerca que nos viera, y vi al jardinero del hotel cortando unos setos, y pensé se te va a poner dura con lo que vas a ver, me apoye en una palmera, de tal forma que el jardinero nos veía perfectamente al igual que mi esposa y Juan, cogí a Julia por la cintura y la apreté contra mi, y comencé a comerle la boca, mientras con mis manos le sobaba el culo y la apretaba contra mi polla, empecé a subirle el vestido hasta que deje su culo al descubierto, de reojo mire al jardinero, y no lo vi donde estaba antes, pero si que note que los arbustos se movían por lo que sabía que esta allí escondido.

-Yo: viste al jardinero

-Julia: si esta escondido viéndonos como me excita esto tendré que ponerlo mas en practica, tu esposa no hace nada con mi marido

-Yo: creo que tu marido esta cortado, pero tiene una cara de cachondo viéndote conmigo.

-Julia: al igual que tu mujer le esta gustando viéndote, que rica se te esta poniendo la polla, me encanto desde la primera ves que la vi en la foto, he visto muchas pollas pero tan gorda como la tuya no, a tu mujer te folla bien.

-Yo: se la come muy bien, y se la meto toda en su culo y en su coño.

-Julia: no se si yo podré con ella lo que te puede decir es que Juan esta loco por comértela.

-Yo: calla que me bajas la moral aun no estoy preparado para eso, a que esperas para tocarla, el jardinero sigue hay, aprovecha por si se corta y se va,

-Julia: y si viene alguien mas

-Yo: no pienses en eso y tócala

Julia metió su mano entre mi pantalón mientras yo seguía sobando su culo con una mano y con la otra una de sus tetas, ya le tenia el traje por la cintura por lo que se le veia perfectamente el tanga, Julia bajo la cremallera del pantalón y me saco la polla, dio un suspiro, yo la tenia como un cañón, le di la vuelta y cogí mi polla y se la puse entre las piernas mi esposa y Juan veían la punta de mi polla entre las piernas de Julia, en ese momento mi esposa beso a Juan en la boca, pero Juan como que no quería, no quería perderse lo que estaba viendo y mi esposa no insistió, solo se limito a poner su mano en el paquete de Juan, cosa que el se dejo.

-Julia: me la vas a meter ya cabron estoy que ardo

-Yo: como tu quieras

Aparte el tanga cogí mi polla y se la puse en la entrada de su coño empuje un poco

-Julia: no sigas que me estas haciendo un poco de daño.

-Yo: entonces que hacemos no querías mi polla gorda

-Julia: estoy muy cachonda y excitada pero mi vagina no esta lo suficiente dilatada para que entre tu rabo, crero que esto hay que prepararlo primero, me muero de gusto que tu mujer me lo coma

Yo la aparte le baje el vestido y me guarde mi aparato, Juan y mi esposa se acercaron y Juan le dijo a Julia

-Que paso mi amor no puedes con esto, o es que no te excita que yo te vea aquí , en publico, o es que como no hay nadie no te pone.

-Julia: que tontito eres Juan si que nos están viendo, mira hacia Ali (señalando los cetos)

El jardinero se dio cuenta que nosotros sabíamos que estaba allí se levanto y salió caminado muy rápido, tan rápido que desapareció en un pis pas.

-Mi esposa: que pensabas Juan que nadie los veía, mi esposo es un profesional en este terreno, subamos a la habitación que esto me ha puesto a mil, que tal cariño te gusta Julia verdad.

-Yo: si pero no pude metersela no lo tiene muy dilatado, me dijo que muere por que tu le comas el coño.

-Mi esposa: nunca lo he hecho pero no descarto que te lo coma, y tu a mi, dicen que las mujeres comen muy bien los coños.

-Juan: pues yo muero por tu polla

-Yo: no se como le dije a Julia no estoy preparado para esto, ya se vera

-Julia: subamos ya a la habitación.

Y eso hicimos, al llegar a la habitación si decir palabra todos nos desnudamos, y propusimos darnos una ducha, yo alucinaba con las tetazas de Julia, y Juan y Julia con mi polla por lo que mi mujer dijo:

-Creo que la peor que lo va ha pasar voy a ser yo, ya que les veo a todos que están muy contentos con lo que están viendo

-Yo cariño sabes que vas ha disfrutar

-Mi esposa: bueno como es la primera vez con una mujer creo que si.

Al terminar de ducharnos nos metimos todos en la cama, después de los sobeteos en la ducha establos todos muy cachondos, la polla de Juan era tan grande como la mía, pero no tan gorda.

-Mi esposa: mira Julia como mi coño se come esta polla se puso sobre mi y se la clavo de un golpe.

-Julia: mira que eres zorra ya estas acostumbrada a ese pollon juegas con ventaja

Julia se subió sobre su esposo y se metió la polla en el coño, y empezó a moverse sus tetas saltaban, que rica las tenia, en un momento dado Julia comenzó a besar a mi esposa, que estaba cabalgando mi polla, y mi esposa le correspondió al tiempo que con una mano le tocaba una teta.

-Juan: cambiamos de pareja ahora

-Yo: si

Nos pusimos unos condones y cambiamos de pareja, mi esposa se subió sobre Juan dándole la espalda metiendose la polla de un tirón y empezó a saltar de vez en cuando se le salía, pero ella la cogía y se la metía otra vez, Julia se puso mirándome a la cara, se puso sobre mi polla y se la metió un poco, solo tenia la punta dentro y con sus manos estiraba los labios de su vagina para que le entrara mas, yo di un empujón y le entro un poco mas.

-Juan: como folla tu mujer colega, Julia baja mas que ya tienes la mitad dentro, tio dale tu que ella no baja mas.

-Yo: y si le hago daño

-Mi esposa: no creo amor creo que esta puta folla tan bien como yo dale duro

-Julia: no por favor aun no.

Mi esposa metió su mano entre las piernas de Julias y empezó a tocarle el clítoris, Julia gimió, Juan me hizo un gesto para que yo metiera mas la polla con fuerza, y de un empujón se la clave toda, Julia se echo hacia delante y me abrazo, al tiempo que mi mujer tuvo que quitar la mano, y siguió dando botes en la polla de Juan, cuando Julia se echo hacia delante subió las caderas y saco la mitad de mi polla.

-Julia: que cabron eres me la has clavado toda sin avidar

-Yo: me lo indico tu marido

Julia miro a Juan y el le asistió con la cabeza, Julia se incorporo se dio la vuelta y se puso en la misma posición que mi esposa, cogió mi polla y se la puso en la entrada de su coño y se sentó sobre ella dando un pequeño grito de dolor y de gusto

-Mi esposa: así sigue así mira como yo salto sobre tu marido has tu lo mismo zorra.

Julia empezó a moverse no tan rápido como mi mujer cada vez subía mas y bajaba , yo me estaba muriendo de gusto al sentir el coño de la chica tan apretado en mi polla, empezó a moverse cada vez mas rápido hasta que cogió el ritmo de mi esposa.

-Julia: que gusto mas rico

-Mi esposa: vez zorra que si puedes creo que eres mas puta que yo, uffffffff Juan tu polla también esta buena

-Juan: no aguanto mas me voy a correr

-Mi esposa si correte mamon que yo también me corrooooooooooo

-Yo: yo tampoco aguato mas.

-Julia: espera un poco hasta que yo me corra aguantaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa me corro

Los jadeos y los gemidos de los cuatro retumbaban en la habitación pero a ninguno de nosotros nos importaba.

Este fue nuestro primer polvo en el hotel, no se cuantos mas echamos pero si se que fueron muchos y muchas locuras que hicimos, pero ya contare en otro momento.



© javier

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (4)
\"Ver  Perfil y más Relatos de javier
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Estas teniendo el sexo suficiente?
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)