Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 6.308 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.438.168 Miembros | 17.652 Autores | 86.432 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » NO CONSENTIDO » MI HERMANA Y YO EN EL AUTOBUS (COLECTIVO, CAMION)
[ +
Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Fecha: 18-Ene-08 « Anterior | Siguiente » en No Consentido

Mi hermana y yo en el autobus (colectivo, camion)

2 hermntas sex y sum
Accesos: 91.243
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 6 min. ]
 -   + 
tomamos un autobus que nos llevo a un fantastico viaje. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

Esta historia es real, nos sucedió a mi hermana y a mí hace unos meses cuando el verano estaba en su apogeo. Mi hermana y yo vivimos solas, en un departamento rentado desde hace como año y medio, así que en realidad somos muy unidas, bueno siempre lo hemos sido desde pequeñas, cada una le contaba a la otra sus "aventuras" por lo que al ser mayores compartimos el departamento, pero no la habitación como cuando éramos niñas. Antes de independizarnos por completo vivíamos con mis padres, pero al ser mayores nos fuimos a estudiar a otra ciudad donde al no tener la comodidad de un auto para nosotras, tuvimos que movernos en taxis ya que los consideramos mas seguros aunque resultaban ser un gasto mayor.

Pero resulta que un día teníamos que ir al banco por dinero pues precisamente estábamos cortas de efectivo, así que al no tener mucho dinero decidimos ir al cajero automático en autobús, ya que el banco queda como a 20 cuadras del departamento así que esta un poco lejos para ir caminado. Bueno la idea es que teníamos que tomar un autobús para llegar.

Yo tengo 22 años, soy de cabello rizado castaño claro, piel clara, de pecho prominente, y más alta que mi hermana, ella tiene 24, es de cabello lacio rubio oscuro, piel blanca y pecho un poco más grande que el mío. Como hacia calor ese día se nos ocurrió ponernos unas minifaldas y blusas sin mangas , pues pensamos que no tardaríamos mucho en el autobús, y que saliendo del banco podríamos tomar un taxi e ir a cenar o tomar algo, pero resulto en algo mucho mejor

 

Resulta que el autobús que tomamos iba algo lleno, y no había dos asientos juntos así que decidimos quedarnos paradas, pues pensamos que no tardaría mucho, pero en menos de lo que imaginamos el autobús se empezó a llenar y mas por que por la falta de experiencia nos equivocamos de autobús y dio vueltas por donde no sabíamos que las daría así que en cierta forma nos perdimos.

Al poco tiempo de que estuvo casi lleno el autobús, nos vimos rodeadas de tipos un tanto toscos, pero para nada feos. De tras de nosotras se colocaron un par de hombres de no mas de 30 años, al poco rato pude sentir como una mano iba acariciando mi espalda, la cual iba desnuda, al igual que la de mi hermana, de inmediato me percate de que era el tipo que estaba detrás de mi y pensando que faltaría poco para llegar a nuestro destino no le di importancia y no dije nada tratando así de evitar un escándalo innecesario. Me empecé a preocupar cuando las caricias del desconocido se fueron haciendo mas atrevidas, ya iba bajando por la espalda hacia mi trasero, que debo decir es algo antojable, entonces empezó a acariciar por debajo de mi minifalda, directamente mis nalgas, ya que tanto yo como mi hermana llevábamos unas lindas tangas, que se escondían por el canal de nuestras pompis. Al poco rato el chico comenzó a jugar con la tanga que llevaba jalando de atrás para delante, lo que provoco en mí una reacción de calentamiento casi al instante, pues sentía como iba sobando mi vulva.

Al ver a mi hermana pude ver que su situación era parecida, pues a ella le estaban sobando el pecho por dentro de la blusa acariciando sus pezón con sus dedos, lo que hacia que mi hermana se pusiera roja como un tomate, del calor que eso le provocaba, pues el que estaba con mi hermana era mas atrevido ya que incluso se animo a besar su cuello mientras que el mío solo acaricio mi sexo, con sus ásperas manos; después de que arranco mi tanga con la fuerza con ala que la jalo la guardo en su pantalón, sentí como sobaba con su pene aun dentro del pantalón mis pompis y supongo que el de mi hermana hacia lo mismo pues por la cara que tenia podía apreciarse que estaba gozando con las caricias del desconocido.

"Mi chico" estaba introduciendo sus dedos en mi vagina, lo cual a mi me ponía como loca, tuve que morderme los labios para no gritar del placer que eso me causaba, de pronto sentí otro par de manos en mis pechos y es que otro tipo se las ingenio para poder acariciarlos mientras el otro me sobaba con su miembro en mi trasero; me sentía usada, como una zorra cualquiera, pero increíblemente me estaba gustando sentirme así. Mientras uno de los tipos que me tenían entretenida me acariciaba los pezones, que para ese momento ya estaban en lo alto, el otro extrajo su miembro del pantalón pues pude sentir el pedazo caliente de carne en la separación de mis nalgas, lo sentía como subía y bajaba por aquel canal de carne.

Mientras tanto a mi hermana le pasaba algo similar, mientras alguien le apretujaba los pechos, otro tipo ya le estaba metiendo el pene por su conchita, mientras ella acompañaba el mete-saca subiendo y bajando al ritmo de la penetración mientras se agarraba de la barra, ella tenia los ojos cerrados, y también se iba mordiendo el labio, estaba yo impresionada por lo que hacia mi hermana, que me saco de mi impresión cuando sentí la punta del pene del chico entrar por mi gruta, ya húmeda de tanto manoseo. El pene se introdujo en mi sin dificultad e hice lo mismo que mi hermana cerré mi ojos y me puse a subir y bajar agarrando me del tubo para facilitar la penetración…, en ese momento sentí los labios de mi "violador" en mi cuello y trate de encontrarlos con los míos. Su sabor era indiscutiblemente a cerveza, pero no le di importancia y lo bese sintiendo su lengua entrar en las profundidad de mi boca, después de algunos minutos de penetración sentí que el chico salio de mi pero de inmediato sentí como otro pene aun mas grande entraba en mi cuerpo por la mismo cavidad, mientras tanto me sorprendió un poco sentir como un liquido caliente me mojaba las nalgas por sobre la tela de la mini, de inmediato pensé que el chico que acababa de salir estaba eyaculando en mi trasero, lo cual me calentó aun más y seguí acompañando el vaivén de la penetración hasta que pude ver a mi hermana y vi que su situación er la misma, tenia la espalda llena de semen, al igual que las nalgas, mientras otro tipo le metía su pene por su vagina, y un dedo por su ano, ella tenia una cara de privada que la delataba, y en ese momento fue cuando me di cuenta de que la mayoría de los que abordaban el Autobús eran hombres y casi todos estaban atentos a nosotras. Eso me hizo zafarme por completo y empecé a gemir, no muy fuerte pero alfil y al cabo ya no había por que tener discreción, entonces creo que eso sorprendió a mi hermana pues también empezó a gemir. Así estábamos las dos hermanitas manchadas de semen, con un pene en nuestros chochos, y gimiendo como locas, en un autobús urbano hacia quien sabe donde.

Los dos tipos salieron de nosotras casi al mismo tiempo, y de la misma forma que los anteriores eyacularon sobre nostras, pero esta vez el chico eyaculo sobre mi espalda desnuda, así que sentí el chorro de liquido pegajoso sobre mi piel, pues la blusa no tenia espalda. Y el que estaba en mi hermana lo hizo sobre su falda, manchándola igual que la mía, casi de inmediato sentí otro chorro venido de quien sabe donde que también dio en mi cuerpo y en el de mi hermana manchándonos aun mas, y suya sintiendo chorros, parecía que todos los del autobús se estaban masturbando, y los que podían por estar mas cerca eyaculaban en nosotras. En ese momento mi hermana paso su mano por mi espalda y se la lamió, yo hice lo mismo con la suya probando así el amargo sabor del semen de estos tipos, junto con el del sudor de mi hermana. De pronto el autobús hizo una parada brusca, los cuatro que nos penetraron nos dieron un billete de 100 pesos cada uno y la mayoría de los hombres se bajaron.

Parecía que era su lugar de trabajo o algo así, mi hermana y yo nos intentamos sentar pero el dolor nos lo impidió, además estábamos tan llenas de Semen que nos fue imposible hacerlo. De pronto vimos que estábamos cerca de los bancos y pedimos la parada, el autobús iba casi vació, así que cuando íbamos a salir del autobús el conductor nos detuvo y sin aviso nos hecho todo su semen en el cuerpo por enfrenté manchando las blusas también.

Bajamos del autobús y como pudimos nos tapamos con las chaquetas que llevábamos, mi hermana y yo nos miramos a los ojos y solo sonreímos, pues ambas pensamos en lo mismo "buena fiestesita nos dimos" y ella comento, "hay que viajar seguido en estro trastos no crees Sis?" yo solo sonreí y asentí con la cabeza. Entonces entramos al cajero y retiramos un poco de dinero por suerte estaba vació, salvo una señora que nos vio con mala cara cuando entramos pues por la facha que llevábamos y el olor que despidamos debió pensar que éramos una prostitutas, aunque después de lo sucedido creo que si lo éramos… después de todo en menos de una hora ganamos 400 pesos.

Esperamos que les haya gustado. Cometarios a nuestros correos:

El Mío: sumi_sanro84@hotmail.com  la de rojo (Clara)

Mi Hermana: sexy_sanro82@hotmail.com  la de negro (Sara)

Ambas: quierosersumisa@yahoo.com.mx  lo revisamos las dos

Como ya tenemos muchos contactos casi nuca nos conectamos, así que si prefieren enviarnos correos, lo agradeceríamos mucho, también de personas que les guste el incesto.


Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

© 2 hermntas sex y sum

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (10)
\"Ver  Perfil y más Relatos de 2 hermntas sex y sum
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)