Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 8.560 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.439.042 Miembros | 17.755 Autores | 87.188 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » PARODIAS » DRAGON BALL X. LA SEXPERIENCIAS DE TRUNKS Y GOTEN
[ +
CAMS EN DIRECTO DE USUARIOS! [ COMUNIDAD TODORELATOS ] +10 CHICAS EMITIENDO AHORA!
¿Quieres mirar?
¿Te atreves a emitir?



ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Fecha: 05-Ene-08 « Anterior | Siguiente » en Parodias

Dragon Ball x. La sexperiencias de Trunks y Goten

ruth
Accesos: 109.839
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 16 min. ]
 -   + 
Relato ilustrado de dragonball en el que los hijos de goku i vegeta descubren sus habilidades y las usan para el bien común. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

Habían pasado siete años desde que Gohan venció a Cell con la ayuda de sus amigos, ahora era un adolescente de dieciocho años que iba a la escuela High Orange School de ciudad Satán.

En su primer día en la escuela había conocido a la joven hija de Mr. Satán, Videl, esta era muy inteligente, y enseguida descubrió su identidad oculta que escondía debajo del traje del Gran Saiyaman y le chantajeo, con lo que el bueno de Gohan tuvo que aceptar participar en el torneo de artes marciales y enseñarla a volar. Y así fue como Goten conoció a Videl. Le pareció atractiva, Goten ya poseía la mentalidad sexual de un hombre adulto, aunque lo mantenía oculto pues había sido educado por una humana i su mentalidad avanzada se debía a su condición de sayan. Goten aun no había logrado transformarse en súper sayan cosa que le hacía morirse de la envidia porque Trunk ya se transformaba con facilidad. Goten aprendió a volar muy rápido, en un par de clases ya hacía piruetas y se reía de Videl por no poder levantar siquiera los pies del suelo. Entre Gohan y Videl había una tensión amorosa muy fuerte, los dos se querían pero no tenían valor a decírselo. Y el lunes anterior Videl había pillado a Gohan montándoselo con su amiga del instituto, una rubia tonta que siempre iba detrás de Gohan. Desde que los pilló guardaba un cierto rencor hacía Gohan y cuando se encontraron para la clase junto con Goten Videl se mostraba enfadada y distante.

Adentrándose en el entrenamiento, estando en el campo, perdidos en la montaña, Gohan perdió los nervios, no podía más. Entre que Videl estaba enfadada con el i el no sabía porqué, que Goten no dejaba de incordiar y sus recientes malas notas estaba cada vez mas estresado.

¡Bueno, yo estoy hasta los cojones! Me voy ya te las arreglaras para volver.- y se fue convirtiéndose en sayan de la rabia.

Videl se quedó boquiabierta y Goten descendió hasta donde estaba Videl.

¿Cómo voy a volver a casa?- se preguntó la chica.

Yo te enseñaré a volar- dijo Goten.

¿Tu? Pero si tu apenas hace dos días que vuelas.

Sí pero sé lo básico. ¿quieres o no?- Videl accedió.

Sin saber porqué Goten era mocho mejor profeso que Gohan porque en dos horas Videl ya hacía las mismas piruetas que Goten.

¿Cómo lo has conseguido? Que buen profesor eres.- dijo Videl.

No sé.- dijo riendo satisfecho- ¿Pero ahora te puedo pedir un favor?-

Pídeme lo que quieras.-

Veras eres una chica muy atractiva y sensual i…-

¿Quieres ir al grano?-

¿Me dejas ver tus tetas?- dijo Goten poniéndose colorado.

¡Ha! Solo era eso? Pues claro hombre.- Videl llevaba puesta una camiseta blanca muy ancha y unas mallas negras metalizadas muy ceñidas, tenía el pelo corto recogido con una goma. Videl se metió las manos por detrás de la camiseta y dejó caer un sujetador muy grande de color negro, y luego se subió la camiseta hasta el cuello. Al ver esas dos tetas tan enormes a Goten se le levantó de golpe, y la erección fue tan grande que se le salió por encima del chándal de combate por la cintura.- ¡Valla! ¿Cómo es que la tienes tan grande si solo eres un niño?- Goten se encogió de hombros- Bueno pues habrá que hacer algo con eso ¿No?

¿A que te refieres?- Videl se sorprendió de que Goten no captase la indirecta. Pero luego recordó que había vivido toda la vida con su madre y su hermano exiliado en la montaña.

Verás te voy a enseñar a follar como trueque porque tú me has enseñado a volar. ¿Te parece bien?- Goten se encogió de hombros. Videl se agachó junto a él y le bajó los pantalones, Goten se dejaba hacer, y cogió el gran miembro del chico y lo empezó a lamer con delicadeza. Luego empezó a chupar como un chupa-chups y más adelante se la metió hasta donde pudo. Goten estaba que se salía de placer, no podía creer que aquello que se le levantaba de vez en cuando le podía producir tanto placer. Cuando Videl notó que se iba a correr, por la expresión de Goten, dejó de chupar.

¿Pero qué haces? No pares.-

Tranquilo. Así será mejor. Esto que acabo que hacerte se llama "mamada".- Goten seguía rencoroso por no haber acabado. Videl se levantó y se quitó la camiseta y dejó al aire sus grandes tetas. Goten se excitó más. Ahora se bajó las mallas hasta los tobillos y se bajó las braguitas negras hasta las rodillas- Ahora me meterás la polla aquí- dijo señalándose el coño depilado y húmedo- y la sacarás i la meterás muy rápido pero sin llegar a sacarla del todo.- Goten obedeció.- Métela con delicadeza. O me podrías hacer daño.- mientras iba entrando ambos se iban fundiendo de placer- Venga, comienza con el mete saca, primero despacito i luego ve aumentado la velocidad.- Goten asintió.

Ahh… ahh… ahh…- Goten tenía buen aguante, Videl que no había practicado muchas veces el sexo estaba gozando de lo lindo. Las tetas de la chica subían i bajaban delante de la cara del niño.

Chúpame las tetas.- Goten las lamía y las exprimía, las apretujaba y se abrazaba al vientre de la chica.

He!- dijo horrorizado- Me estoy meando dentro de ti. Videl rió.

No tranquilo sigue, sigue, sigue, más rápido, más fuerte, más duro…

Aaaaahhhh!!!!!- Videl se corrió junto con Goten y los dos se pararon en seco. Goten sacó su polla untada en fluidos sexuales y se tumbó en la hierba exhausto. Videl sonrió satisfecha tumbada bocarriba, con el coño lleno de leche, se limpió un poco y se puso de rodillas en el suelo y se abrió de piernas y se separó los labios vaginales con las manos y un chorro de leche y fluidos vaginales se desprendió por hacia el suelo dejando un pequeño charquito.- Vaya! Que corrida más grande. ¿Te habías corrido alguna vez antes?

No… pero a veces cuando me despierto tengo la polla dura y mojada.-

Entonces es comprensible que haya salido tanto semen. No te acostumbres a estas corridas tan grandes, cuando tu pensabas que te meabas era que te estabas corriendo, este fluido es el que deja embarazadas a las chicas, además es muy excitante.

Entonces ¿te quedarás embarazada ahora?-

No, tomo anticonceptivos desde hace un mes. Los anticonceptivos evitan que te quedes embarazada. Ha y no olvides que esto que has aprendido hoy lo has aprendido por ti solo, yo no he follado contigo nunca ni te he enseñado nada.

Aquella clase había sido la más productiva para ambos, Goten quería probar lo aprendido con todas las chicas de su clase, Videl había pasado un buen rato y había bajado el calentón que llevaba por no haberse follado a Gohan. Videl se pudo marchar volando junto a Goten, y lo acompañó a su casa cogidos de la mano.

A la mañana siguiente Goten se levantó temprano para conseguir la comida, se vistió con el chándal de combate y salió despidiéndose de su mamá. Hacía un día fabuloso y no había ninguna nube en el cielo. Se dispuso a bajar al río para conseguir un poco de pescado y de paso entrenar un poco. El agua estaba fría pero era refrescante, se quedó en calzoncillos y se tiró al rio. Cogió un enorme pescado y volvió a casa. Como había ido muy rápido era muy pronto todavía, dejó el pescado en la cocina de casa y miró el reló, Trunk debía de haberse levantado hacía poco y decidió ir a verle y contarle lo que había pasado la tarde anterior con Videl. En la fortaleza "Capsule" había mucho movimiento: Bulma estaba en el laboratorio, a Vegeta se le oía gritar desde el gimnasio, la abuela i el abuelo de Trunk tomaban el té.

Perdone sabe dónde está Trunk?- dijo Goten con educación al abuelo de Trunk.

Está en su habitación durmiendo, pero ve a despertarle que ya es tarde.- Goten asintió.

Corrió hasta el segundo piso, donde se encontraba la habitación de Trunk, y abrió la puerta de un portazo. Trunk dio un salto en la cama despertándose de golpe.

¿Qué pasa?-

Te tengo que contar una cosa increíble.- dijo Goten con una sonrisa que le ocupaba toda la cara. Trunk se vistió rápido i volaron hasta el campo donde había follado Goten con Videl- Aquí estuve follando ayer con Videl.- Trun abrió los ojos de par en par.

¡Mientes! No me lo creo. Videl está con Gohan.-

Lo sé, pero yo le enseñé a volar y como cambio ella me enseñó a follar. Es increíble nunca creí que follar fuese tan placentero, no te lo puedes imaginar.-

Joder. Yo también quiero follar con Videl.-

Si consigo que folles con Videl me darás tu muñeco de Mr. Satán?-

Te daré todos los muñecos que quieras.- dijo Trunk.

¿Sí? ¿De verdad? Pues lo haré.- Trunk asintió.

Pues vamos a buscarla ahora mismo.- salieron volando a toda velocidad.

Llegaron a casa de Satán y llamaron a la puerta. Videl contestó por el interfono.

¿Quién es?-

Somos Goten y Trunk, queremos hablar contigo.-

Vale, esperad que ahora bajo.

Videl bajó rapidísimo con una cartera. Videl tenía prisa por llegar a algún sitio y no pudo follar con Trunk pero quedó con los dos niños para las 12 de la noche en su casa, Mr. Satán salía a menudo por las noches y no volvía hasta la mañana siguiente, Videl sospechaba que su padre se iba de putas, pero eso no le preocupaba a la chica pues ella aprovechaba esas noches para masturbarse y fumar porros toda la noche. El día transcurrió lentamente hasta las 12 de la noche, cuando los niños se escaparon por la ventana y fuero volando hasta la ventana de la habitación de Videl. Goten llegó primero golpeó la ventana i Videl le abrió y este entró. Videl se estaba fumando un porro. Antes de que cerrase la ventana llegó Trunk. Videl hizo porros para toda la noche y para todos ellos y les enseñó a fumar. Al segundo porro Goten i Trunk estaban riéndose de todo. Videl se lo pasaba bien con ellos. La habitación de Videl parecía la habitación de una niña pequeña, seguía siendo igual de infantil que con 5 años.

Bien. Ahora que estamos con ambiente, os voy a contar lo que vamos a hacer esta noche. Primero tenemos que ponernos todos cachondos. Poneros cachondos a vosotros es muy fácil pero hacerlo conmigo es más complicado. Primero me enseñareis vuestras pollas.- Trunk miró a Goten y este le respondió con otra mirada. Goten se bajó los pantalones y se quitó es jersey quedando totalmente desnudo. Trunk con más vergüenza pero hizo lo mismo. Sus pollas estaban flácidas aunque eran muy grandes.- Bien mes gustan.- tenían las dos el mismo tamaño. Videl se quitó el pijama y dejó al descubierto sud dos enormes pechos y al instante las dos pollas se elevaron y su tamaño aumentó considerablemente- Ahora venid aquí.- Videl se puso de rodillas y les abrazó, les besó, metió la lengua hasta el cuello de Trunk con el cual invirtió mucho tiempo. Le excitaba mucho que él hubiese tomado la iniciativa de follar juntos. Mientras Videl besaba apasionadamente a Trunk, al que parecía que le iba a explotar la polla de la excitación, Goten se entretenía mordisqueando y jugueteando con los pechos de Videl, cosa que la excitaba muchísimo. De la polla de Trunk empezó a salir un líquido transparente.

¿Qué es esto?- dijo Trunk recogiéndolo con la mano.

Una pregunta. ¿Te has corrido alguna vez?- Trunk negó.- pues esperaros que ahora vuelvo. Videl fue a la cocina corriendo medio desnuda y cogió una botella de litro de agua con una boquilla muy grande.- Bien ya estoy aquí, ahora os mamaré la polla a los dos a la vez. Y cuando estéis avisadme y meteremos la leche que saquéis aquí.- dijo señalando la botella.

Para que quieres guardar nuestro semen?- Videl sonrió.

Os lo contaré cuando terminéis.- Videl se agacho con la botella entre las piernas y chupó las dos grandes pollas, y le hizo un paja a Goten y una mamada a Trunk pues solo tenía una boca. La polla de Trunk estaba muy dura pero sabía muy bien, el líquido lubricante que le salía le ponía muy fácil la felación a Videl. Trunk ya no aguantaba más, pero supo esperar y la mamada duró más, antes de que se corrieran, Videl cambió la boca hacía la polla de Goten y este explotó en pocos segundos. Rápido Videl cogió la botella y la puso en la polla de Goten, se llenó un poco, y mientras Goten descargaba en la botella Videl lamia sus huevos

Os lo contaré cuando terminéis.- Videl se agacho con la botella entre las piernas y chupó las dos grandes pollas, y le hizo un paja a Goten y una mamada a Trunk pues solo tenía una boca. La polla de Trunk estaba muy dura pero sabía muy bien, el líquido lubricante que le salía le ponía muy fácil la felación a Videl. Trunk ya no aguantaba más, pero supo esperar y la mamada duró más, antes de que se corrieran, Videl cambió la boca hacía la polla de Goten y este explotó en pocos segundos. Rápido Videl cogió la botella y la puso en la polla de Goten, se llenó un poco, y mientras Goten descargaba en la botella Videl lamia sus huevos.

Cuando hubo acabado Goten se sentó en un sillón de la habitación y se encendió un porro. Trunk ya no podía aguantar más u cuando notó la lengua de Videl en su polla explotó con un gran quejido, Videl puso la botella en su pene y Trunk descargó en ella y la llenó por completo, la llenó tanto que hubo una gran cantidad de semen que le cayó en la cara a Videl y se desbordó de la botella. Trun se tumbó en la cama exhausto. Videl ahora estaba más excitada que nunca i tenía las braguitas empapadas así que optó por quitárselas y dejarse la camisa subida hasta el cuello, se sentó en la cama y se encendió un porro. Cuando los niños vieron a la chica en camisa la erección que se había marchado hacía unos instantes volvió más grande que antes. Videl comprobó que estaban otra vez listos y se terminó el porro todo lo deprisa que pudo.

 

¿Cuántos asaltos más creéis que aguantaréis?- los chicos encogieron los hombros- Bueno pues ahora os contaré lo que haremos. Me subiré en la cama y uno me meterá la polla por el culo y otro por el coño. ¿Quién prefiere culo?- Trunk levantó la mano rapidísimo y sonriente- Bien, pues venga.- Videl se subió en la cama y cogió a Goten de la mano y lo puso frente a ella, luego Trunk se subió en la cama y se puso tras Videl- Cuando yo os lo diga meted las pollas los dos a la vez, así que apuntad bien por qué solo quiero dos estocadas al mismo tiempo. Uno… Dos… ¡Tres!- Videl recibió dos magníficas estocadas perfectamente sincronizadas.

Del culo de Videl salió un hilo de sangre y de su coño salió una gran cantidad de fluido vaginal. Una vez las dos pollas estuvieron dentro y Videl recuperó el sentido después de una sobredosis de placer, esta empezó a moverse de un lado para otro, metiendo y sacando las pollas a cada turno por igual. Los niños estaban rojos y sus pollas palpitaban de la excitación. Los niños se corrieron rápido pero no sacaron las pollas de dentro de Videl y ella aprovechó para moverse más rápido para excitarlos más y lograr correrse ella. Las pollas no llegaron a deshincharse gracias a la rápida actuación de Videl la que logró correrse por primera vez aquella noche junto a los dos niños simultáneamente haciendo que la cama se llenara de un líquido blanco y espeso.

¡Bien!- dijo Videl, los niños estaban cansadísimos. Así que Videl esperó a que se recuperasen durante unos minutos- ¿Estáis listos ya?-

Sí, pero ahora mandamos nosotros.- dijo Trunk, Videl sonrió.

Vale, que queréis que haga?-

Excítanos.- Videl asintió. Videl comenzó a masturbarse y a gemir viendo como las pollas de los niños volvían a elevarse. La chica cogió la botella con el semen de los niños y se la tiró por encima desde la boca dejando caer el líquido blanco hasta sus muslos puesta de rodillas en la cama lo que manchó más la cama y esta se revolvió por las sábanas untándose de semen y masturbándose- Bien ahora vas a ver lo que es bueno.- Trunk y Goten saltaron encima de la cama y se follaron a Videl tres veces más untándose de semen con ella. Al final estaba tan cansada que no podía levantarse de la cama, además tenía la entrepierna al rojo

vivo. Los chicos se quedaron a dormir abrazados a la chica exhausta.

Por la mañana cuando Goten llegó a casa su madre estaba desesperada.

¿Dónde has pasado la noche jovencito?- dijo Chichí.

He estado entrenando con Trunk.- dijo Goten muy rojo.

Entrenando he… No me lo creo.-

Llama a Bulma y pregúntale si Trunk ha pasado la noche entrenando conmigo.- Chichí lo hizo y comprobó que Goten decía la verdad, pero seguía sin creerle.

Jovencito no te vas a mover hasta que no me digas lo que ha pasado.- Goten bajó la cabeza avergonzado.

He estado follando con Videl junto a Trunk.- Chichí se quedó alucinada.

Esto no quedará así. ¡Vete a tu cuarto!- Chichí no sabía que pensar así que llamó a Bulma y se lo contó todo.

Había pasado mucho tiempo, Boo había sido derrotado, Goten y Trunk no follaban desde la noche con Videl, y tras la muerte de Goku y Vegeta Chichí y Bulma estaban muy solas, por no hablar de Videl que no la echaban un buen polvo desde la noche con Goten i Trunk, y A-18 había perdido a Krilín por culpa de Boo y no daba crédito, se había dado cuenta de lo enganchada al sexo que estaba pues hasta la falta de Krilín había follado todos los días y todas las noches con él, por no hablar de la madre de Bulma. Un día estaban las cinco mujeres tomando el té en casa de Bulma y hablando hablando se dieron cuenta que todas necesitaban que les echaran un polvazón. Chichí tubo una idea genial, que a todas les pareció bien. Goten y Trunk andaban en busca de nuevas víctimas para practicar el sexo, y encontraron a muchas muchachas dispuestas a que les complacieran, se habían vuelto adictos al sexo.

Lo hicieron incluso con su profesora.

Así que una noche que Gohan se fue de fiesta, Chichí cogió a Goten y se fue a la Capsule corporación, la casa de Bulma. Cuando llegaron Trunk estaba sentado en un sillón rodeado de Videl, A-18 y Bulma, él estaba muy cohibido y no sabía qué pasaba. Cuando llegó Goten se sentó a su lado y Chichí se sentó para observar a los niños.

¿Puedo preguntar qué hacemos aquí todos juntos?- dijo Trunk.

Veréis chicos, todas hemos perdido a nuestras parejas en la guerra contra Boo y necesitamos que alguien nos cubra las necesidades que nuestros hombres nos dejaron. Por eso os hemos traído aquí porqué nos hemos enterado de que tenéis mucho aguante en la cama y andáis en busca de sexo. Por eso queremos que nos folléis a todas hasta que quedemos saciadas.- dijo A-18.

A mí me parece bien.- dijo Trunk.

A mí también.- dijo Goten.

Pues empecemos, me pido primera.- dijo A-18.

Bueno pues empezaremos nosotras mientras vosotros os folláis a A-18.- dijo Videl.

Pues venga vamos.- Mientras Bulma, su madre Y Videl se lo montaban entre ellas, Trunk se sentó en el otro sofá y llamó a A-18 con el dedo. Goten la siguió. Se pusieron en el sofá de pie los dos niños y comenzaron a besar y magreara a la androide. Pero la androide no estaba por preliminares, quería ir directamente al grano, así que cogió las dos pollas las besó y al momento incrementaron su tamaño, entonces sentó a Goten en el sofá y a se sentó encima suyo y se metió su polla por el culo, luego izo que Trunk se le tumbara encima y se la metiera por el coño.

Se movía muy rápido con gran brío, se movía tan rápido que los niños se resentían del dolor, en cambio la expresión de A-18 había cambiado, se la veía feliz.

 A-18 logró llegar a tener cuatro orgasmos en poco tiempo mientras que los chicos solo llegaron a uno cada uno. A-18 se sintió satisfecha y se marchó cuando hubo acabado. Videl tenía exámenes a la mañana siguiente y como había tenido ya suficientes orgasmos se fue a su casa desnuda volando por la ventana. Pero entonces se quedaron allí Bulma, con una cara de querer comérselo todo, y Chichí con unas ganas de que le entrasen pollas desesperadamente, por no olvidar a la abuela de Trunk que no había tenido suficiente con el royo lésbico que se habían montado momentos antes. Trunk no quería que su abuela durmiera poco así que decidió acabar con ella cuanto antes para que se pudiese ir a dormir. Así que cogió a su abuela y se la folló por el coño brutalmente, él solo, la abuela alucinaba al mismo tiempo que disfrutaba de una ración extra de polla. Acabó rápido su abuela y Trunk la mandó a la cama, dejando a Chichí y a Bulma en el salón pendientes de darles lo suyo. Bulma se acercó seduciente hacía Goten y le cogió la polla sin que él se diese cuenta y empezó a lamer como un polo, la rozadura de la lengua de Bulma hacía que Goten se estremeciese. Goten no soportaba la idea de que Bulma lo hiciese poner tan cachondo y le cogió la cabeza con las dos manos y le hundió la polla hasta la garganta metiéndosela y sacándosela a una gran velocidad, a Bulma le salía una mezcla de saliva i esperma por los lados de la boca, hasta que Goten se corrió entonces Bulma dio un largo trago se semen y tosió ante las piernas de Goten. Ambos se quedaron sin palabra, aunque Bulma no veía con buenos ojos lo que Goten acababa de hacer, usar su cabeza como una pelota, como le había gustado tanto no le dijo nada, además había disfrutado del sabor de su semen.

Todo esto ocurría mientras Chichí se masturbaba delante de Trunk, el cual también se masturbaba, ambos lo hacían enfrente del otro y cuando Trunk se corrió cubrió el plano vientre de Chichí con su leche calentita.

Los chicos estaban extasiados.

Oíd chicos! Mientras os recuperáis, porqué ya veo que no aguantáis un par de asaltos, nosotras nos enrollaremos encima de la mesa, cuando estéis podéis uniros.- dijo Bulma y Chichí se rió.

Las chicas se pusieron a ambos lados de la mesa con el culo en pompa besándose y magreándose las tetas. Los chicos que se habían sentido ofendidos por el comentario de Bulma tomaron posesión de una sillas y sin que sus madres se lo esperaran se la metieron por el culo de una estocada corriéndose de golpe en la primera estocada, cosa que no hizo que debiesen sacar sus pollas de Bulma y Chichí, siguieron envistiendo y envistiendo, ambas se corrieron pero los chicos no paraban el mete-saca estos se corrían continuamente pero no sacaban sus pollas, estas no encogían, lo que daba pie a una infinidad de orgasmos por parte de los cuatro.

Después se intercambiaron las parejas ya en la cama.

Más tarde fue una continua batería de corridas.

Luego los niños no podían más, estaban tirados por el suelo con la polla al rojo vivo, pero las dos mujeres todavía no tenían suficiente y como habían cogido mucha confianza aquella noche decidieron montar un sesentainueve pero los niños aun sin fuerzas se levantaron i se las follaron otra vez cubriendo sus caras de leche.

Por fin los chicos ya no sabían cómo saciar a sus madres y decidieron convertirse en super-sayans, y ni aun así, que sus pollas aumentaban diez centímetros, no conseguían satisfacer los deseos de sus madres entonces se las follaron otra vez convertidos en sayeans y cómo trujo final se fusionaron, las pusieron una encima de la otra y se las follaron brutalmente una y otra vez hasta que ellas decidieron parar, pero aun así ellos/el ya no querían para querían más i más i más y no podían saciar sus deseos hasta que amaneció.

Sus hijos las habían hecho muy felices pero no sabían hasta cuando iban a durar…

Continuará…?

En este relato, que es mi primero, me estreno xD, me gustaría agradecer la colaboración de Rubén, autor de: Las súplicas de Pan y las Fantasías de Gohan y de muchos más relatos que irá escribiendo y publicando. También querría agradecer la existencia de esta gran pagina web www.todorelatos.com la cual me a permitido conocer a mucha gente y pasar unos buenos ratos.

Si os apetece charlar, i compartir experiencias estoy aquí para todos ustedes:

litle-ruth@hotmail.com


Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

© ruth

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (20)
\"Ver  Perfil y más Relatos de ruth
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)