Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 10.724 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.438.026 Miembros | 17.629 Autores | 86.381 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » AMOR FILIAL » MADRE E HIJO COMÚN
[ +
Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Fecha: 28-Nov-07 « Anterior | Siguiente » en Amor filial

Madre e hijo común

131213
Accesos: 127.235
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 7 min. ]
 -   + 
Una madre madura que vive con un hijo y los dos se encuantran solos. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

Esta historia involucra a 2 personas, una mujer de 56 años y su hijo de 24.

Ninguno es millonario, modelo o con atributos enormes. Son solo 2 personas normales que eligieron vivir una situación anormal.

La madre era una mujer viuda pero que estaba separada física y mentalmente años antes de quedar viuda. Era una jubilada con un físico para su edad, carnes de más y gravedad por todos lados.

El hijo no era ningún atleta o semental, sino que era un ing. en sistemas que pasaba su tiempo trabajando, con su novia o con sus amigos.

La madre al estar jubilada le sobraba gran cantidad de tiempo, que no podía compartir con ninguna pareja, ni amigas ya que las pocas que tenia estaban casadas o Vivian en otra ciudad. La única componía que tenia era su hijo ya que con el resto de su familia estaba distanciada.

Ella quería tener una relación mas cercana de la que tenia con el, pero el siempre se lo impidió, no por que la odiase, sino por que siempre fue muy independiente. Con la única persona que el en verdad se abría era con su novia con las que ya había planes de casamiento, aunque últimamente estaban muy distantes afectivamente, solo se conectaban en el plano sexual, en el que siempre tuvieron muy buena química.

El trabajaba para una gran compañía de informática, lo que le permitió desarrollar muy buenos contactos laborales, lo que le permitió independizarse y poder trabajar desde su casa y manejar su tiempo como quisiera. Todo esto le hizo pensar el camino que estaba llevando su vida y decidió terminar su relación de años de noviazgo ya que realmente no se sentía feliz.

Empezó a pasar casi todo el tiempo en su casa trabajando, con la única compañía de su madre durante las comidas o charlas ocasionales. Ya casi no salía con sus amigos, solo salía con ex compañeras de trabajo por noches de aventuras en que solía pasarla muy bien aunque pasado ese momento se sentía bastante solo.

Esto hizo que se habrá aun más con su madre y empezaran a pasar mucho más tiempo junto. Empezaron a salir a caminar, al cine, a cenar y paseos en auto por el rió. Esto estaba haciendo muy feliz a su madre que dejo de sentirse sola como se venia sintiendo desde hace años. Desde hacia más de 12 años que no recibía caricias ni menos tener contacto o relaciones con hombres. Al fracasar su matrimonio ella se rindió, se veía gorda y fea para poder entregarse a una nueva relación. Y el sexo nunca había sido muy importante en su vida, siempre fue muy conservadora y cuando descubrió las infidelidades de su esposo directamente dejo de practicarlo, lo que no quiere decir que no lo deseara.

Con el tiempo la relación entre los 2 siguió creciendo que ya casi pasaban todo el tiempo juntos hasta parecer una feliz pareja, aunque a el nunca se le cruzara esa idea por la cabeza. Pero ella lo empezó a ver como el hombre de la casa y cada vez lo veía menos como a un hijo, no era que tenia fantasías, solo lo veía como el hombre al cual se entregaba y confiaba ciegamente.

En la fecha del cumpleaños de ella, la invita a cenar afuera los 2 solos (tampoco tenían a nadie mas que invitar)

 

-H: ma te invito a comer a donde vos quieras.

-M: a que bueno, voy a elegir un lugar bien caro jaja, mmm, el otro día pasaron un lindo lugar cerca del rió podríamos ir ahí.

-H: bueno dale, lo busca para reservar. Mañana vamos.

 

            El lugar a donde iban era un restaurante que por lo general iban parejas de cuarenta años para arriba, donde después de la cena se convertía en una disco con música de los 60 y 70 que duraba hasta las cuatro de la mañana, esta sorpresa no le gustaría mucho al joven ya que no le gustaba bailar y menos ese tipo de música.

            Esta noche ella se sentía verdaderamente especial, daba la impresión que se estaba preparando para una cita con una nueva pareja y no para una cena de cumpleaños. Eligio un pantalón negro entallado con una blusa con trasparencias, pero que en verdad no dejaban ver nada. El eligió una camisa de marca con pantalón claro y zapatos náuticos.

            Al llegar al restauran el se sintió algo incomodo ya que la mayoría de la gente le triplicaba la edad, salvo por alguna mujeres que tendrían treinta y largos, que al verlo entrar le clavaron la mirada. Esto hizo sentir inmediatamente celos en su madre, ya que esta era su noche.

            El menú era fijo pero con opciones y lo mejor canilla libre de champán, lo que ayudo a relajarlo y a que ella se sintiera libre y con  ganas de pasarla mejor que nunca.

A medida que transcurría la cena cada vez se iban sintiendo mas cómodos, charlaban de sus proyectos y de vanidades varias, pero en un momento suena el celular de el. Era una de sus ex compañeras para invitarlo a una noche de sexo, el cortésmente lo pospuso pero este llamado cambio el humor de ella, estaba molesta, enojada celosa y no lo disimulaba muy bien.

-M: quien era?

-H: solo una amiga, para ver si quería hacer algo.

-M: amiga? Me parecio a que era otro tipo de mujer, una desesperada por un hombre.

-H: mama ya estoy bien grande para hacer lo que quiero y con quien quiero.

-M: pero no por eso lo vas a hacer con toda mujer que se te cruza.

-H: no son cualquiera y tampoco me vas a decir que cuando eras joven no tuviste una etapa loca o más liberal.

-M: el único hombre con el que estuve fue tu padre y conmigo no fue muy hombre.

-H: ma y por que después que te separaste no iniciaste una nueva relación o salir un poco al menos?.

Ella no contesto y se veía que le incomodaba la pregunta, en cambio le dijo si quería bailar, el de mala gana acepto agarrando dos copas antes de ir para la pista. Bailaron un rato y después empezaron los lentos, ella se agarro fuertemente a el, como si fuese el ultimo hombre en la tierra. Al terminar la canción el le pidió de ir a la mesa pero ella se negaba, entonces el a cambio de bailar le pide seguir con la charla anterior.

-H: ma y por que después que te separaste no iniciaste una nueva relación?.

-M: cuando me separe no estaba de animo para una nueva relación, y luego los años se me vinieron en sima y no contaba con la confianza para salir con alguien.

-H: pero no necesitabas el contacto con otra persona?

-M: pero te tenia a vos.

-H: pero yo soy tu hijo, me refiero al contacto hombre/mujer, sin tener relaciones durante años.

-M: no solo relaciones, hace mas de 12 años q no me besa nadie.

Se sintió mal por ella y le dio unos besos en la mejilla, ella sintió una electricidad que no había sentido nunca y lo beso en la boca, solo labio con labio, pero algo en el cambio, empezó a sentir algo en su entrepierna q no debería estar sintiendo, lo que hizo que esta vez el la besara a ella en la boca como un hombre besa a una mujer que en verdad desea.

En ese momento anunciaban el ultimo tema de la noche, pero proponían que la pareja que mejor baile se ganaría una botella, automáticamente empezaron a bailar de una manera muy sexy tocando partes del otro q nunca antes habían alcanzado y claro esta ganaron la botella.

Cuando regresaban en el auto se miraban el uno al y se les dibujaba una sonrisa recordando lo que había sucedido momentos antes. Al llegar a su departamento ella dijo que no quería que esa noche terminara nunca, por eso decidieron abrir la botella y sentarse en el sillón del living.

Mientras charlaban y se mimaban sonó nuevamente su celular y era la chica de antes diciéndole que lo quería ver ya, que la pase a buscar que le chuparía le pene en el auto hasta llegar al hotel, pero el nuevamente invento una excusa.

Por la proximidad a la que se encontraba ella pudo escuchar toda la conversación, pero esta vez no se enojo sino que la calentó demasiado.

-M: de nuevo esa?

-H: si pregunto si nos podíamos ver.

-M: me parece que lo que te ofreció fue chupártela.

-H: mama, y bueno sin sexo orales no ciento q haya tenido sexo.

-M: a bueno yo nunca la chupe, entonces nunca e tenido sexo que mal.

-H: me estas cargando que nunca hiciste sexo oral.

-M: nunca me anime, me daba impresión y por como fui educada no era de una dama.

-H: ahora el sexo oral es como besarse, ya dejo de ser un tabú.

-M: nosotros hace un rato nos besamos así q estoy bastante cerca.

-H: no tienes idea de cuanto.

Ahí el la beso nuevamente, pero esta vez estaban solos. Ella sentía que su página estaba empapada pero cuando el toco con su mano esa zona ella exploto como nunca lo había echo, había tenido su primer orgasmo. El se freno y le pidió que se pare y se desvista ante el. Ella tímidamente lo hizo empezando por su blusa y pantalón quedando en ropa interior (la cual no era nada sexy, ya que no tenia ninguna) y con una seña le indico que se saque todo. Al hacerlo quedaron sus pechos al aire eran medianos pero parecían mas grandes por estar caídos, cuando se saco la parte de abajo vio q tenia mucho pelo, no tenia nada recortado ni depilado, esto lo excito aun mas.

El le dijo que ahora iba a desvirgar su boca, mientras ella temblaba de nervios y excitación pero siguiendo su mirada se arrodillo ante el y desabrocho el pantalón tirándolo hacia el piso. Con su mano agarro el miembro, hacia tantos años que no veía uno que ya ni se lo acordaba. Tímidamente empezó a besar la cabeza el miembro hasta que siguiendo las indicaciones de su hijo se lo metió en la boca. Era claro que no tenia idea de cómo hacerlo ya que no tenia sincronización ni cuidado con los dientes, pero el ver a su madre con su pene en la boca fue suficiente para hacerlo acabar. Ella no lo esperaba y la boca se le lleno de semen, trago un poco pero otro se le caía por la comisura de la boca. Su hijo recogía lo que caía con el dedo y se lo volvía a meter en su boca, ella estaba tan entregada que no quería fallar en nada.

Continuara…


Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

© 131213

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (11)
\"Ver  Perfil y más Relatos de 131213
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)