Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 6.768 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.438.588 Miembros | 17.715 Autores | 86.875 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » NO CONSENTIDO » MI ESPOSA Y MI SUEGRA
[ +
CAMS EN DIRECTO DE USUARIOS! [ COMUNIDAD TODORELATOS ] +10 CHICAS EMITIENDO AHORA!
¿Quieres mirar?
¿Te atreves a emitir?



ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Fecha: 12-Nov-07 « Anterior | Siguiente » en No Consentido

Mi esposa y mi suegra

flacalisa
Accesos: 74.224
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 7 min. ]
 -   + 
Fui obligado a ver la violacion de mi esposa junto a mi suegra. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

Motivado a un viaje que estuvo que realizar mi suegro a otra ciudad por 15 días, mi esposa me propuso traer a su madre a pasar esos días con nosotros en nuestra casa, ella es una viejita pequeña, gordita, tetona y lo que mas llama la atención de mi suegra es su inmenso trasero, aunque ya esta un poco flácido por la edad, tiene 68 años.

Para mi no fue ningún problema, mi esposa es muy parecida a ella físicamente, es gordita y lo que mas me llama la atención es su culo, grande y gordo. Ella tiene 42 años, tenemos dos hijos en la universidad de otra ciudad y llevamos una vida normal, pero tiene un problema, ella no le gusta para nada el sexo anal, motivado a que su madre toda la vida le inculco que eso es obsceno y puede contraer enfermedades, entonces tanto ella como mi suegra mantenían esos inmensos culos vírgenes y eso me excitaba.

Al llegar mi suegra a mi casa yo la atendí de maravilla, me gustaba ver a la viejita cuando caminaba porque se le movía ese culote y hasta se me paraba la polla, pero ella es una señora muy culta y ligada a la iglesia, lo cual solo me imaginaba como se perdió esa mercancía en tantos años y ella era la culpable de que mi esposa no me dejara penetrarle el culo.

Mi esposa, mi suegra y yo salimos a realizar algunas compras al supermercado, motivado a que por la visita de ella sería mayor el consumo de comida en casa. Aprovechamos la salida para cenar y después íbamos para la casa, al llegar me extraño que las luces estuvieran encendidas, mi esposa y mi suegra aseguraron que ellas no se las habían dejado, así que no le di importancia, ellas entraron primero y yo me quede metiendo el coche en el garaje.

Cuando entre en casa recibí un fuerte golpe en la cara que me tiro hacia atrás, no pude reaccionar y 2 hombres se lanzaron sobre mí atándome de pies y manos con unas cuerdas.

"Parece que llegaron los invitados a la fiesta"

Mi esposa y mi suegra estaban muy asustadas, estaban sentadas en el sofá y los tipos apuntándolas con sus armas de fuego.

Yo sabía que no podíamos hacer nada, y solo me quede esperando que ellos dieran sus ordenes para cumplirlas y que no nos hicieran daño.

Los 3 tipos eran bastante grandotes y sobre todo fuertes, dos de ellos eran negros y el otro blanco, muy gordo y peludo.

"Bueno, solo vinimos por la plata y las prendas que tengas en esta casa o no reparo en volarle los sesos ahora a todos"

El tipo se dirigió a mi esposa y a mi suegra y les pidió que buscaran todas sus prendas y el dinero, mi esposa les suplico, les dijo que ella les entregaría todo lo que quisieran pero que no hicieran nada a mi suegra, los tipos se rieron y uno de los negros, que parecía el mas fuerte y el jefe del grupo, volvió a insistir a mi esposa en que buscara todo lo de valor.

Mi esposa fue acompañada de uno de los negros a la habitación y les entrego todas las prendas y el dinero que estaba en la caja fuerte, luego la regresaron al sofá.

Con la entrega de todas las prendas y el dinero tenía esperanza, suponía que los 3 tipos se irían de allí sin hacernos nada pero como pude comprobar, los muy cabrones tenían otro planes.

Luego los tipos en vista de la situación dominada que tenían optaron por hacer otra cosa muy diferente que la del robo, y decidieron desnudar a las mujeres, les arrancaron con violencia sus ropas, quedaron dos pares de inmensas tetas a la vista de todos, las dos se tapaban como podían pero el gordo les dio un par de bofetadas a cada una.

 

"quédense quietas par de viejas, o las mato aquí mismo"

Luego dirigiéndose a mi dijo:

"Vaya que ricas que están estas viejas, nos las vamos a follar aquí mismo"

Cuando oyeron eso, mi esposa y mi suegra se unieron en una suplica a aquel tipo, mi esposa dijo que por favor no le hicieran eso a mi suegra, que ella haría todo, pero que la dejaran a ella.

"No se preocupe señora, mis amigos y yo no perdonamos esas ancianitas, esas tienen la vagina cerradita"

Los otros 2 tipos rieron con el asqueroso comentario que su jefe acabado de decir.

Los 3 tipos se desnudaron.

Los negros tenían las pollas que debían medir más de 25 centímetros y la del gordo era mas pequeña pero muy gruesa.

Un negro se fue por mi esposa, ella estaba sentada en el sofá desnuda y aquel negro la levanto las piernas mientras el gordo obligaba a mi suegra a ponerse de rodillas ante su gruesa polla, mi suegra se negaba a acercarse a la polla de aquel tipo hasta que el la dio un manotazo en la barbilla.

A mi suegra no le quedo otra que coger la polla del tipo y comenzar a lamerle los cojones como el le había ordenado, luego paso a chupársela y mientras mi suegra se la mamaba, el se entretenía tirando de los pezones de las tetas de mi suegra.

Cuando se canso de la mamada, la puso en la alfombra, cerca del sofá donde estaban mi esposa y el negro y la puso a 4 patas, se la metió de un golpe en el coño y mi pobre suegra casi se cae de cara al sentir la polla de aquel tipo al entrar en ella.

Yo comencé a suplicar por ellas que las dejaran, hasta que el jefe se dirigió a mí.

"Estupido, cállate y mira tranquilo como nos follamos a tu esposa y a tu suegra o quieres que llene el cerebro de plomo".

Eso hizo que me callara inmediatamente y solo me quedo ver como aquellos tipos violaban a mi esposa y mi suegra.

Poco después el negro se echo sobre mi esposa y puso las piernas de ella por encima de sus hombros, de este modo pudo hundir su polla en el coño de mi esposa sin ningún impedimento, mi esposa lloraba y se quejaba.

"haaaaaaayyyyyyyyyy" al sentir como la polla de ese negro se insertaba centímetro a centímetro en su interior.

Me asqueaba la escena pero no podía hacer nada, algunas lágrimas caían por mis mejillas pero yo no podía evitar la violación.

El gordo que se follaba a mi suegra, la sujeto del cuello como si fuera un caballo, de este modo podía arremeter con más fuerza en su coño mientras el otro negro miraba como el jefe follaba a mi esposa.

Luego levanto a mi suegra del sofá y se sentó el, le dijo a mi suegra que se sentara sobre el, mi suegra se inclino ante dándole la espalda y se sentó sobre su polla.

El jefe también cambio a mi esposa de postura y la situó a 4 patas mirando hacia mí.

"Ahora veras como le rompo el culo a tu vieja"

Mi esposa suplicó que por ahí no.

"Por favor eso no, se lo suplico por ahí no"

Que pasa no te han dado por el culo nunca.

"no eso nooooooo"

Entonces prepara ese culito porque va a ser mió ja,ja,ja

La cara de mi esposa se congestiono al sentir la punta de aquella enorme polla en su culo, el tipo fue empujando poco a poco y mi esposa casi de desmaya del dolor hasta que el negro consiguió meterle toda la polla en su culo.

"Ve como enculo a tu vieja, estupido ja, ja, ja"

Mi esposa solo lloraba, ella jamás pensó que un negro le martilleara su culo con mas de 20 centímetros de polla.

"Jefe, yo también quiero follarme a esa vieja"

El negro se puso de pie y decidió follarle la boca mientras su jefe follaba el culo a mi esposa.

La polla del negro no cabía en la garganta de ni esposa, ella intentaba mamarle la polla lo mejor que sabia y procuraba metérsela hasta el fondo pero la daban arcadas, solo entraba media polla y me daba un asco terrible ver como el negro cañón de ese tipo salía y entraba de la boca de mi esposa, llenándole la boca por completo, hinchando su boca hasta que aquella polla salía de dentro totalmente ensalivada.

El que se tiraba a mi suegra no quiso ser menos que su jefe y decidió probar también su culito.

Mi suegra suplicó también como mi esposa pero el gordo apunto el culo de la pobre y ensarto por completo la polla en su estrecho culito, ella si se desmayó del dolor.

"se desmayó parece que nunca le habían dado por el culo, a esta viejita tampoco ja, ja, ja"

colocaron a mi esposa de rodillas y tanto el negro como su compinche se acercaron con sus pollas en la mano, y se las hicieron chupar nuevamente.

"Que rico lo mamas vieja y eso que no habías comido pollas"

Los otros 2 tipos se rieron de la gracia de su jefe.

Luego cambiaron de papeles, los que follaban a mi esposa se fueron con mi suegra y el que se estaba trajinando a mi suegra se sentó junto a mi esposa.

Mi suegra fue ensartada tanto por la polla del negro como por la de su compañero, por ese culito tan estrecho, la follaron al tiempo durante 15 minutos mientras ella gritaba.

No aguantaron mucho mas y echaron a mi suegra sobre el sofá, agitaron sus pollas hasta que los 2 se vinieron encima de mi suegra, poniéndola perdida todo el cuerpo, sobre todo la cara donde fueron a parar varios chorros de semen.

Luego fueron a la nevera y buscaron algo de bebidas.

Mientras bebían las cervezas se reían.

"Como follan esas viejas, que culitos bien estrechos, ja, ja, ja"

Cuando terminaron la cerveza, tenían el ímpetu renovado, hicieron que mi suegra los pajeara para que se las parara nuevamente.

Luego el negro se pidió a esposa que se sentara sobre el, de cara a el, quería ver sus tetas botar sobre su cara mientras se las chupaba, el otro tipo se puso de pie en el sofá con su polla a la altura de la cara de mi esposa y el gordo por detrás.

De esta forma mi esposa tuvo sus 3 agujeros ocupados por completo, no le cabían mas pollas en el cuerpo, el coño estaba ocupado por el negro que clavaba su polla cada vez que mi esposa subía y bajaba, el otro recibía una mamada mientras el gordo disfrutaba enculando a mi esposa al tiempo que el negro la follaba el coño.

Luego de correrse, los 3 tipos se vistieron y les dieron las gracias, y se marcharon con lo robado.

Cuando los tipos se fueron, mi esposa me desató llorando, decían que sentían mucho dolor, en todo su cuerpo, y mi suegra estaba tumbada desnuda en el sofá con el culito sangrandole.


Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

© flacalisa

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (9)
\"Ver  Perfil y más Relatos de flacalisa
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)