Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 10.216 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.436.281 Miembros | 17.420 Autores | 84.991 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » HETERO: INFIDELIDAD » ME COGÍ A LA HERMANA DE MI ESPOSA (2)
[ +
CAMS EN DIRECTO DE USUARIOS! [ COMUNIDAD TODORELATOS ] +10 CHICAS EMITIENDO AHORA!
¿Quieres mirar?
¿Te atreves a emitir?



ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad
Fecha: 28-Oct-07 « Anterior | Siguiente » en Hetero: Infidelidad

Me cogí a la hermana de mi esposa (2)

ANTONIO RRR
Accesos: 42.982
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 9 min. ]
 -   + 
Relato de mi segundo encuentro sexual con mi cuñada, la hermana de mi esposa. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

Después del primer encuentro sexual con mi cuñada, seguimos teniendo una relación normal igual a como siempre la habíamos tenido, y después de dos meses de nuestro encuentro, nos toco estar sentados juntos en una comida familiar, cuando en algún momento estuvimos solos, ella me dijo:

-Toño, este guisado tiene un sabor muy especial yo no había comido algo tan bueno.

Licha lo mas sabroso que yo he probado es cuando te pude tomar lo que te escurrió de dentro de ti.

No empieces Toño con esas cosas.

Al menos necesito decirte lo que yo percibí de ti.

No tiene caso porque no estamos solos

Licha, lo que yo quiero que sepas es que nunca había yo recibido un olor tan bonito y agradable a mi sentido del olfato, como cuando me acerque a tu parte intima.

Y que puede tener de especial Toño

No se, pero es algo que me tiene verdaderamente intrigado porque yo no se si fueron tus feronomas o que fue.

Gracias pero ya no quiero tocar el tema.

Al mismo tiempo insisto en que el sabor de tus venidas en mi boca fueron algo especial.

Bueno ya me voy a levantar porque mi hermano me esta echando miradas de asesino.

Se levanto y entonces me di cuenta que mi cuñado el que nos vio en nuestro primer encuentro, me estaba mirando con coraje.

Al día siguiente mi cuñado fue a mi oficina para hablar conmigo por primera vez del tema, y me dijo:

Antonio, yo creo que eres un entupido por lo que estas haciendo

Oye cuñado yo no estoy haciendo nada

De todas maneras tu te estas imaginando mas de lo que realmente es cuñado.

Te vi esa noche cuando estabas con Licha no te hagas péndejo.

No me importa lo que viste cuñado, pero no ha pasado nada entre Licha y yo, y para que estés tranquilo te juro que nunca hemos hecho el amor ( al menos eso me dijo Alicia pensé).

No creí Antonio que llegaras tan bajo de chingarte a Alicia.

Mira ya deja de hacerte el ofendido, y si tienes algo que reclamar son puras cosas que te imaginas y te lo boy a decir bien claro, lo que tu viste fue todo, y no ha habido mas, yo nunca le metí mi pene a Alicia ni la he vuelto a ver a solas.

Mi cuñado se fue encabronado y sin creerme, a los pocos días recibí una llamada a mi Cel de parte de mi cuñada Alicia para que viera unos papeles de las propiedades que le tocaron del divorcio.

Oye Toño te puedo visitar en tu oficina para enseñarte unos papeles?

Licha me da pena pero tengo ocupada la tarde, mejor te hablo cuando me desocupe y paso a tu casa y ahí platicamos.

Bien pero hasta las 6.30 llego a mi casa, si quieres me hablas o llegas a la casa a esa hora.

Yo no tenia ninguna cita ni nada urgente que hacer, pero la mente es muy rápida cuando se trata de lograr algo relacionado con el sexo, estuve toda la tarde esperando que fuera la hora indicada y toda la tarde tuve una leve erección, únicamente de recordar mi primer encuentro con ella y de imaginar el olor de su panocha.

A las 6.30 llegue a su casa, me recibió con cordialidad y sin ninguna muestra de calentura o de nada, sin embargo a mi a veces se me iba la voz y hablaba un poco entrecortado, por la calentura que ya traía, entonces revise rápido los papeles, le di algunas indicaciones y ella me tomo de la mano y me dijo:

Gracias cuñado me siento muy a gusto de contar contigo

Licha porque no me regalas un poco de tu tiempo y me permites bailar contigo.

Déjame ver que música tengo aquí, para ver si te gusta algo.

Mi cuñada que ingenua, como si para mi fuera importante la melodía, cuando en realidad le quería realmente era recargar mi erección, ya que para ese momento tenia una parada de verga completa.

Ella puso una melodía que no recuerdo y la tomé de la cintura y empecé a bailar con ella durante un minuto, sin acercarme por miedo a que se fuera a asustar y dejara de bailar, después de ese minuto, ella sola se pegó mas a mi cuerpo buscando hacer contacto conmigo y ya para entonces sin ninguna preocupación junte mi cuerpo al de ella haciéndole sentí mi verga bien parada.

Oye Toño eres de reacción muy rápida.

No Licha lo que pasa es que así la dejaste desde hace meses.

Y para eso tienes a mi hermana para que con ella la descargues

Para que descargue que¡ le dije

Lo que traes en ese bulto tan duro

Seguimos bailando y moviéndonos al ritmo de piquetes sin tomar en cuenta la música, enseguida ella se separó de mi y de la mano me llevó al sofá de la sala, pronto le empecé besar el cuello al tiempo que con las manos de acariciaba las piernas, luego cambié de lugar y subí las manos mientras con la boca le besaba sus piernas que la primera vez no le había besado, pero con el tiempo había yo deseado ese momento y tenia yo en mente todo lo que me había faltado hacerle la primera vez.

Le quité los zapatos y le bese los pies, el empeine los talones, los chamorros, el huesito sabroso, las corvas y en sus rodillas me entretuve mas tiempo recorriéndolas lentamente con la lengua, al mismo tiempo que con mis manos recorría sus tetas y lo que alcanzaba.

Cuando me di cuenta ella se estaba desabrochando la blusa y el brasier, por lo que me pasé a darle una buena mamada de tetas recorriéndolas varias veces con mi lengua al mismo tiempo que le daba besos y pequeños chupetones.

Mientras eso pasaba con mis manos le empecé a quitar la falda y ella cooperando me permitió que le quitara también las pantaletas color beige claro que dejaban ver sus pelitos antes de quitárselas, ya sin pantaletas me volví a bajar a sus piernas a recorrerlas otra vez con mi lengua y a darle besos y pequeños chupetones, estando en eso ella sola se dio vuelta para que pudiera seguir haciendo lo mismo con la parte trasera de sus piernas.

Por fin tenia a la vista y con suficiente luz todo su cuerpo, porque ella se había quitado por completo su blusa y brasier que tenia desabrochados, enseguida me dediqué bastante tiempo a recorrer con mi lengua sus nalgas, a darle pequeñas mordidas, hasta que le llegue a su culito y se lo estuve recorriendo con mucha calma con mi lengua y dándole chupaditas, mientras con las manos le seguí acariciando con fuerza sus tetas.

La estiré un poco hacia arriba para que pudiera estar su culito más afuera y poder mordérselo como si fuera una dona, ella cooperó aflojando la cintura y por fin logré tener todo su culo redondo en mi boca al mismo tiempo que le tenia metida la lengua al centro y le busque su panocha con mi dedo para metérselo, buscando de inmediato su punto G que es la mejor manera de llegar a él.

Cuando llegue a su punto G, seguí pegado a su culo porque sabia que no hay mujer que aguante esas dos cosas al mismo tiempo, sintiendo en ese momento sus nalgas completamente achinadas como cuando se tiene frió, lo cual me avisó que ella se estaba viniendo, y yo me esperé a que se diera esa venida sabiendo que tendría esa noche para más.

Enseguida le solté el culito y le saqué el dedo y me concentré en seguir recorriéndola con besos por toda la espalda y su cuello hasta que le di vuelta para que me quedara de frente, seguí con sus axilas chupándoselas y recorriendo con mi lengua, en seguida seguí caminando con mi lengua hasta su ombligo donde me detuve un momento y me di cuenta que a ella ya le urgía una buena mamada de panocha.

Pero antes de pegarme a la panocha tenia que hacer lo que para mi seguía siendo increíble, me refiero al olor tan dulce y agradable que la primera vez me había marcado la existencia, por lo que me acerque a su panochita y puse mi nariz sobre sus pelitos y la empecé a recorrer tratando de oler lo suficiente para grabarlo en mi memoria, realmente que agradable fue descubrir que el olor era el mismo de la primera vez.

Me di cuenta que ella estaba muy excitada porque la estaba oliendo lentamente y se retorcía de placer con el puro hecho de saber que la estaba oliendo, y es que Licha también sabia que para mi fue muy importante su olor la primera vez, en ese momento le abrí las piernas y vi. claramente que ya estaba escurriendo bastante de su panocha, rápidamente la cubrí con mi boca para evitar que se fuera desperdiciar tan preciado liquido y se lo estuve chupando al mismo tiempo que con mi lengua le estaba dando una penetrada hasta donde me alcanzaba la lengua en mi desesperación por entrar mas adentro, le recorrí sus ingles que la primera vez no lo había hecho con calma, le chupe lentamente su clítoris y en ese momento me di cuenta que estaba empezando ella a venirse con toda fuerza, retorciéndose de placer y gimiendo y quejándose al mismo tiempo que se agarraba ella misma sus tetas y se las apretaba, continuando ella por unos largos segundos con una tremenda venida.

En ese momento me dio miedo de que me fuera a dejar como la primera vez, pero seguí ya mas lento únicamente besándole las piernas y lamiéndole las rodillas para esperar unos 30 segundos que son muy importantes para que la mujer pierda un poco su hipersensibilidad después de una muy fuerte venida y pueda reanudar las caricias y evitar que se le pase lo caliente, después del tiempo razonable me acerque a sus tetas al tiempo que le arrimaba mi verga a su panocha como tanteando el terreno, le chupe la derecha lentamente y sentí cuando ella me agarro la verga con sus dos manos y me dijo:

Toño nunca pensé que la tuvieras tan buena, te juro que el único pene que yo había tocado en mi vida era el de mi marido y también nunca me ha metido nadie la verga, únicamente lo había hecho mi marido.

Y diciendo esto ella misma se la acomodo en su panocha y se la estuvo paseando por su labios abajeños un buen rato y sin prisa se la puso en la entrada al mismo tiempo que yo le estaba empujando para adentro, encontrándome con lo que yo me había imaginado, esto es que ella iba a estar bastante estrecha si era verdad que nadie se la había cogido después de dos años, para mi sorpresa estaba bastante estrecha y con paciencia se fui metiendo poco a poco hasta que retorciéndose de dolor me dijo:

que bruto nunca imagine que me llenaras tanto por dentro.

Por fin me estaba cogiendo a Licha la hermana de mi esposa y sin sentir ninguna pena ni remordimientos la tome por debajo de sus nalgas y di con todas mis fuerzas de empujones y retorcidas, dándome cuenta que ella se estaba viniendo, entonces nos dimos la vuelta sin sacar y en la alfombra ella quedo arriba y empezó a cabalgar sin sacar la verga de su panocha, para ese momento ella ya llevaba como seis venidas y yo solamente una, llegando ya el momento de venirme con todo, le avise que ya me venia con todo y le di de levantotes y empujones hacia arriba hasta que me vine dentro de ella con todas mis ganas sintiendo que todo mi fuerza se estaba saliendo por mi verga y ella se retorcía y gritaba de gusto y de placer porque me estaba acompañando en la ultima venida de la tarde, cuando ya para ese tiempo me habían empezado a doler los huevos de tanta calentura.

Ella quedo recostada sobre mi pecho sudando helado por tanta venida y temblorosa, al mismo tiempo que se acerco a mi cara y me dio mi primer beso en la boca, como queriendo pagarme con ese beso el placer que tubo en esa cogida, ya que para ella era importante no darme un beso en la boca y que yo no le metiera mi verga para no sentir que estaba traicionando a su hermana, por eso ese beso significaba que ya no le importaba nada, porque ya había tenido mi verga dentro de ella como por media hora, me dijo:

Toño nunca me gustaste ni me fijaba en ti como hombre durante estos 28 años que tengo de conocerte, siempre te vi. como un hermano o como un primo.

Así pasan las cosas Licha, yo tampoco sentí nada por ti hasta que bailamos la primera vez y sentí el aroma de tu cuerpo cerca de mi y tuve mi primera erección para ti.

Pero porque paso

No se Licha pero después de esa primera vez todos los días tuve en mente tu cuerpo y varias veces me cogi a tu hermana pensando en ti.

Toño otra cosa que me sorprende es las cosas que me hiciste, fíjate que mi marido nunca me chupo abajo, así le chupas a mi hermana?

Si cariño y ella me la chupa a mi y algunas veces se la he metido por el culo.

Que te parece si no vemos todos los jueves a esta misma hora, porque siempre estoy sola.

Que alivio que ella misma organizo todo para seguir viéndonos a escondidas y por ultimo les quiero decir que cogerse a dos hermanas es como probar dos sabrosos manjares muy parecidos en algunas reacciones pero con diferente aderezo, porque en algunas de las reacciones y de los gritos y pujidos se parecen, incluso el color de sus pezones y vulva.

En unos ocho días les voy a relatar otras aventuras que tuve con secretarias y amigas en años pasados.

Email antonio@yahoo.com.mx


Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (8)
\"Ver  Perfil y más Relatos de ANTONIO RRR
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)