Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 11.156 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad TodoRelatos (Cams) ]  1.437.383 Miembros | 17.562 Autores | 85.892 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » AMOR FILIAL » CHANTAJE A MI CUÑADA
[ +
Nuevas series de Videos Amateur
Los reyes del fuking en Internet!.

Haz click aquí para entrar!

ZONA SEXO

CONTACTOS

SEXSHOP

COMUNIDAD/CHAT

VIDEOS X
Te apetece un polvo de una noche?
Fecha: 08-Oct-07 « Anterior | Siguiente » en Amor filial

Chantaje a mi cuñada

mensajero
Accesos: 74.496
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 7 min. ]
 -   + 
Como consegui aprovechar la ocasion para beniciciarme a mi cuñada. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Encuentra una amante sexy hoy mismo.

Somos una pareja en la treintena. Somos liberales y nos encanta todo tipo de juegos y veladas morbosas. Voy ha relatar una experiencia que tuve hace unos meses con mi cuñada, la hermana de mi mujer. Mari la hermana de rosa tiene 29 años yo 35 y Rosa mi mujer 32.

Mari mi cuñada cuando la conocí hace unos años estaba muy bien, a pesar de ser bajita tenia buenas tetas y buen culo aunque algo entrada en carnes. La verdad que le tenía ganas. Mi mujer poco tardo en darse cuenta y poco a poco lo fue asumiendo hasta el punto de encontrarle el morbo. Incluso a ella le habían entrado ganas de montárselo de nuevo con ella. (Ya que cuando tenían unos 14 años habían hecho sus pinitos entre ellas). Fue pasando el tiempo y por detalles por parte de los dos nos hemos ido dejando de llevar bien, hasta el punto de ir nos soportando por Rosa mi mujer.

A Mari quiere dar la impresión ante la familia de ser bastante recatada pero le encanta enseñar su generoso canalillo. Actualmente ha engordado bastante y a pesar de no tragarnos me daba morbo tirármela por el hecho de ser mi cuñada. Con esta fantasía llevo desde que nos conocemos casi. Una de las razonas porque no la trago es que ella siempre decía que. (Se casaría con un tío de pasta y que fuera tonto). Yo a principio lo tomaba en broma hasta que conoció un chico que venia de una familia de pasta y tiene una empresa a nivel nacional. Es bastante cortito. Ella ya tenia lo que quería pues tras juntarse lo primero que hizo sacarse una tarjeta del banco y empezar ha comprarse cosas de marca. Ella ya consiguiendo eso ya era feliz. La familia de el no la tragaba tampoco porque la veían venir. El casi siempre estaba fuera de viaje y  no se enteraba de la misa a la mitad. Cuando tenia que hacer alguna reparación en casa acudía ha amistades o familiares y al llegar su marido le decía que le había costado tanto pateándose la pasta ella. Tras un poco de todo esto imaginareis como puede ser esta persona.

Los papeles de la empresa se los llevaba un amigo de el que poco a poco fue más de ella ya que al estar siempre fuera ella se los llevaba a Juan el gestor. A mi me choco que casi siempre iban juntos a un lado y a otro, la familia por parte de Mari no lo quería ver, pero yo y mi mujer nos dimos cuenta y sospechemos bastante de ella. Al ver que su situación económica podía peligrar y quedarse sin nada le dijo que quería casarse y tuvieron un niño. (Con eso lo tenia mas que enganchado).

Yo y Mari tuvimos un que nos distancio bastante. Y solo hacíamos que tirarnos indirectas el uno al otro para molestarnos.

Un día mis suegros estaban de Vacaciones por el sur y me llamaron por teléfono diciéndome que les había sonado la alarma de su casa ya que la tienen desviada al móvil. Me pidió si podía ir ha echar un vistazo. Le dije que si y enseguida salí de camino a su casa.  Mi sorpresa fue al llegar a casa de mis suegros ver el coche de Juan aparcado en la puerta. Es un deportivo bastante llamativo por eso era fácil de reconocer. (Juan es el amigo de mis cuñados). La verdad es que soy muy mal pensado y decidí coger la cámara que siempre llevo en el coche y entre por la puerta de atrás intentando no hacer ruido. Fui directo a la cocina y tras subir un poco la persiana, me encontré a Mari con Juan que estaban follando al borde de la piscina. Mari estaba encima de el. No me lo pensé y les hice fotos. Estuve esperando a que terminaran de follar mientras les hacia fotos. Al terminar de follar ellos fui corriendo a la puerta trasera e hice ruido con la puerta y fui a la entrada de la cocina me los encontré de nuevo desnudos, y corriendo se taparon. Juan se fue enseguida y Mari se puso la toalla por encima enrollada. Abrí la puerta de la cocina y entre en la casa ha hacer ver que repasaba toda la casa. Mari me pregunto muy suave que si buscaba algo y le dije que no que me había llamado su padre porque le había sonado la alarma y me pidió que echara un vistazo ha ver que veía. Agregando le dije. (Que lo que no esperaba era ver eso aunque me lo imaginaba). Rosa me dijo que solo se habían bañado desnudos igual que otras veces estando su marido y Juan en playas nudistas. ¿Que que me creía yo? Le enseñe la cámara y le dije ya lo vero tu marido ha ver que dice. Le puse un par de fotografías en pantalla y la cara le cambio  completamente. Empezó ha hablar muy suave, excusando que Carlos su marido siempre estaba fuera y ella tenia necesidades y que había sido la primera vez. Le dije que ya hablaría con Carlos y temió por lo peor. En ese momento llame a mis suegros para decirle quela casa estaba bien y que era Rosa que estaba allí. Mientras le iba contando a mis suegros la cara le cambiaba. Así que termine de hablar sin contarle nada más y colgué. Mari me pregunto casi llorando  que ¿quería por borrar las fotos y callarme? Le dije que le iban ha costar mucho esas fotos. Y con cara de odio me ofreció dinero. Le dije que no que prefería otras cosas. Me miro con cara de odio y me dijo que quería que se lo dijera. 

Así que le baje la toalla dejándola desnuda delante de mí y le comente que no estaba mal.

Ella me contesto que si eso era lo que quería que adelante que lo hiciéramos ya y acabáramos cuanto antes.

Yo le conteste que ni lo soñara que le pediría mucho más. Que ya se lo diría.

Me llamo de toda clase de insultos.

Le dije que de momento me la iba ha chupar y al día siguiente iría a su casa ha decirle lo que quería.

Ella se quiso negar y le dije que ella misma que nada mas llegar a casa le mandaba un mensaje multimedia con una foto de la cámara, haber que tardaba en llamarla y ponerla en la calle.

Así que acepto y fuimos al sofá me saque los pantalones y ella se sentó al lado mío y empecé ha tocarle las tetas que las tiene grandes aunque caídas. Fui ha besarla y quiso girarme la cara, hasta que le gire la cara y la bese.

Le dije que con esa poca colaboración poco podíamos hacer. Que seria más fácil si participaba.

Así que la volví ha besar y esta vez ponía mas empeño, empecé ha tocar su coño. Y ella acerco su boca a mi polla y empezó ha lamerla. Se puso de rodillas y empezó ha chupármela mientras yo le tocaba las tetas. Cada vez le ponía mas ganas y lo hacia mejor. Me iba mirando y me pregunto ¿si me gustaba? Le dije que si que siguiera y así lo hizo. Hasta que me iba a correr e intento apartar la boca y yo le sujete la cabeza metiéndole mi polla hasta el fondo, me corrí en su boca y le dije que se lo tragara, después me limpio la polla con su lengua.

Me dijo si ya estaba con eso.

Le conteste que no que ya que estábamos en esa situación quería probarla por todos los sitios y bien probada. Me dijo que tenía que borrar todas las fotos delante de ella. Y le conteste que eso al acabar que no era tonto.

Le dije que cuando quería que quedáramos. Y ella me contesto que en ese momento si quería que esperara lo que quisiera. Pero que no se fiaba de perder de vista la cámara.

Le dije que nos diéramos un chapuzón para refrescarnos y así lo hicimos los dos desnudos en la piscina. Yo iba tocando todo su cuerpo y ella me iba rechazando, hasta que le dije que me iba para casa si seguía así. Y con mala cara empezó ha colaborar. Poco a poco le iba cambiando la cara y ponía más de su parte.  Tras un rato en la piscina le dije de pasar a una habitación y fuimos para la de sus padres. Una vez allí me tumbe en la cama y yo ya estaba con mi polla casi totalmente erecta. Ella la miro y acercándose empezó ha metérsela en la boca haciéndome una mamada. Cada vez la chupaba con más ganas. Le tuve que pedir que parara que me iba ha correr y la tumbe en la cama me eche encima de ella y empecé ha besarla, mientras mi polla rozaba su coño hasta metérsela y empezó ha soltar algún gemido. Estuve así un par de minutos y fui bajando por su cuerpo entreteniéndome en sus tetas mientras se las chupaba y mordía y ella cada vez gemía más fuerte. Fui bajando hasta su coño y abriéndole bien de piernas empecé ha pasarle la lengua por las ingles y iba metiéndole la lengua. Ella entre gemidos me pedía que se lo comiera ya. Y así empecé ha succionar su clítoris que lo tenia bastante hinchado y mientras le iba metiendo un dedo en su coño hasta hacerla correr. Continúe comiéndole el coño y deslizando mi lengua por su culo mientras le iba lubricando su culo con mi saliva y su flujo, poco a poco le fui metiendo un dedo en el culo y al ver que no oponía resistencia ni se quejaba continúe. Cada vez gemía más fuerte. Tras unos minutos de estar así se quejo de que le hacia daño con la uña. La puse a cuatro patas y colocándome detrás de ella empecé ha encaminar mi polla hacia su culo y ella intentaba evitarlo, eso aun me ponía mas cachondo y casi forzándola un poco conseguí introducirle la punta que enseguida se salió. Y le tuve que decir que las fotos aun las tenía yo. Hay se callo y se dejo hacer colaborando guiando mi polla hacia su culo. Ha principio soltó algún quejido pero poco a poco fue cambiando los quejidos de dolor por gemidos de placer. Ella empujaba su culo contra mi polla. Empecé ha embestirla mas fuerte y dándole cachetes en su culo, aun gemía mas.  Y entre gemidos me dijo (clávamela mas fuerte cabron). Yo entre fuertes embestidas le iba diciendo. (que me encantaba su culo y lo zorra y puta que era). Eso aun nos excito mas ha los dos y tras correrse ella,  acabe avisándole que me iba ha correr en su culo. Ella aun clavo más fuerte su culo contra mi polla y acabe corriéndome en su culo, llenándoselo de leche. Nos besemos y mientras la iba tocando por todos los sitios, me pidió la cámara. A lo que le conteste que aun no que quería follarle bien el coño y se la daría.

Estuvimos un rato tumbados en la cama y fumándonos un par de cigarros mientras nos íbamos tocando en silencio. Ella dijo de ir ha ducharnos y una vez en la ducha nos empecemos ha enjabonar, Le puse bastante jabón en sus tetas y frotándoselas mientras ella me lo ponía en la polla. Que poco tardo en estar en plena erección otra vez. Ella se agacho y empezó ha chupármela y pasarme la lengua por la polla y huevos. Me encantaba ver la con mi polla en su boca y como la chupaba de bien. Dijo de volver a la habitación y ella empezó ha secarme todo mi cuerpo me tumbo en la cama y ella se puso entre mis piernas meneándome la polla mientras me lamia los huevos y iba subiendo metiéndose mi polla en su boca. Le pedí de hacer un sesentainueve y colocándose encima mío me puso su coño en mi boca mientras se metía mi polla en su boca. Estuve comiéndoselo mientras ella se frotaba mi polla por sus grandes tetas y me lamia los huevos. Yo iba jugando con su culo y metiéndole un dedo entre su coño y su culo. Ella continuaba con su lengua acercándose mas a mi culo hasta que empezó ha lamerme el culo.

Estuvimos así un rato y le pedí que parara. Se coloco encima de mí de cara a mi metiendose mi polla en su coño. Se acerco y tras besarnos empecé ha coger sus tetas y empecé ha comérselas mordiéndole los pezones y le iba dando palmadas en su culo. Ella gemía como una loca. Metiéndose mi polla hasta el fondo. Mientras me decía. (Que la follara fuerte  mientras me decía Cabron y cosas por el estilo). Yo le iba diciendo (Que era una putita que follaba de maravilla). Estuvimos así hasta que se volvió ha correr y poco tarde yo en correrme avisándole me dijo (que le llenara el coño de leche).Y me corrí dentro de su coño, mientras ella gemía mas fuerte. Al terminar me beso y estuvimos besándonos unos minutos. Encendimos un cigarro y me volvió ha pedir la cámara. Se la di y tras trastear las fotos las borro todas. Me la devolvió asegurándose que no quedaba ninguna. Y me dijo que se iba ya que ya había tenido un día bastante complicado. Fuimos ha buscar su ropa y empezó ha vestirse. Una vez arreglada se acerco y me dijo ya nos veríamos. Me acerque para besarla y dijo que ya había pagado su castigo, Pero se acerco y me beso.

Desde entonces evita a toda costa quedarse un segundo a solas conmigo.



Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (11)
\"Ver  Perfil y más Relatos de mensajero
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Estas teniendo el sexo suficiente?
LWNET 1999-2014 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)